Estamos formando un club de ebrivuikin en toda españa ( en ingles ebriweekend y en español ebrios el fin de semana)ya somos varios, con unos objetivos muy claros, y que deberán permanecer así en cualquier circunstancia y existencia de la vida de cada miembro, y serán:
1.Juntarnos para permanecer ebrios too el fin de semana, de ser posible desde las 3 del viernes hasta el lunes a las 8 de la madrugá (si alguno no puede aguantar y llega solo al sábado no pasa na, bienbenido será, siempre podrá recuperar en otra ocasión ).
2. La solidaridad ante too y entre toos. (no permitiremos que nigún socio se nos quede tirao, lo trasportaremos con los medios que dispongamos en cada momento y si nos pilla de paso lo dejaremos en casa felizmente arrecogio, no sin antes requisarle con previa visita al frigorifico o vitrina, cualquier liquido o sicotrópico que a juicio de los socios pudiera enturviarle su cogorcia.
Los estatutos y normas por lo que se regirá el club serán:
3. Podrán ser miembros del club, cualquier tio o tia mayor de edad que se precie, sin discriminación de estado o religión siempre que pague la cuota al entrar, que consistirá en llevar el primer día de ingreso una botella llena de cualquier liquido bebible, no importa sea de zumo natural o agua de vilchis, si tu imaginación o solvencia no dan para más, pues ya encontraremos alguna combinación para cogernos la gran cogorcia físico-mental.
4.Es imprescindible llevar consigo desde el primer día el carnet de socio, que consistirá en un llavero con etiqueta, de color blanco,verde ecológico o negro según se crea será el grado de luminosidad exterior existente cuando llegue al sumum, y que dependerá del aguante del nuevo socio . ( Este llavero lo venden en las ferreterias a 5 pavos, pondrás tu dirección y teléfono para depositarte en caso de ebriedad extrema y lo engancharás a las llaves). El carnet lo visará el delegado con la palabra ebrivuikin pasandole un rotulador amarillo fosforescente.
5.Nos reuniremos en principio por capitales, y luego por circuncripciones según se vaya ampliando el club, siendo la única condición para abrir una circunscripción la existencia de al menos 2 miembros, y en la que uno de los miembros se erigirá en delegado por curriculum de cogorcias .
6.Las reunión se concretará en un sitio fijo y concreto y a una hora concreta. Se empezará bebiendo sin más dilación las cuotas de los nuevos miembros y cuando se acaben se pondrá la tela para una bolsa en común que no podrá ser menos de 500 pelas. Posteriormente se partirá en procesíón a los antros de perdición que se decidan por mayoría simple, en caso de no llegar a acuerdo lo decidirá el más ebrio en ese momento.
7.Una vez decidido el nuevo sitio no se permitirán disquisiciones ni discrepancias. Y al abandonar el local se gritará al unisono “ somos lo ebrivuikin, son las 4 ,y nos vamos a casa cristo” si fuere esa hora y esa casa donde fueramos, con el objeto de que cualquier miembro pueda preguntar para seguir el camino y se pueda incorporar a la procesión en cualquier momento con solo una pregunta .
8.No es obligatorio beber pero si ebriarse, y por las mismas no existirá control etilico de ningún tipo, pero eso sí, sin llegar al coma profundo, pues nos aguarias la fiesta si tenemos que llevarte a urgencias en plena movida, te dejariamos en el banquillo de la sala y nos abrimos, además que ostias te quitamos el carnet y te expulsamos inmediatamente, no podemos permitir que digan que no controlamos y que desprestigies el buen nombre del club que tantos tragos nos ha costao ingerir. Y ni se te ocurra aparecer por el club a no ser que vuelvas con 2 botellas.
9.Se harán cokteles y combinaciones de cualquier clase de liquido conocida y sin conocer, siendo estas últimas rápidamente bautizadas adecuada u ingeniosamente por los miembros presentes por simple mayoría. El nombre se deberá propagar rápidamente por los canales de difusión disponibles y se patentará si fuera conveniente para la financiación del club.
10.Se permitirá la jodienda entre miembros de distinto sexo , pero no se promoverá (pa eso ya hay otros clubses) pues nuestro objetivos (1 y 2), bien claros deberán permanecer y que se resumen en la ebriencia, y dentro de ella la cogorcia extrema.
11. El club se financiará con nuestros propios medios locales, y se buscarán ante la administración las subvenciones pertinentes por promover el bienestar ciudadano ante la proliferancia alevosa y masiva de la inquina, del malestar y de la sumisión. Asimismo se pedirá a los exponsores las comisiones correspondientes y ante los antros de ronda los descuentos oportunos.
12.Nuestro patrón será San Genarín y nuestro Dios Baco hasta tanto, los cambiemos por otros más modernos y acordes con los nuevos tiempos según vayamos entrando en el próximo centenio.
Nuestro emilio será
ebrivuikin@hotmail.com
para dirigir cualquier consulta, novedad o sugerencia. Las citas bien pueden hacerse por cualquier medio disponible o en preferencia por estas páginas amigas de webon.
|