No, de veras que no me "fastidia con J" acabar las vacaciones, lo peor de todo es lo que se encuentra uno al regresar de nuevo a su "dulce hogar":
Por si no era suficiente con encontrarse fundido el módem del ordenata de la empresa, artefacto bastante eficaz para hacer "horas extras", por si la famosa y temida depre post-vacacional aun no hubiera encontrado en mi la enésima victima que anda buscando, pues no, tenia que aparecer el gilipollas del Toledo blanco para arreglarlo todo!!!!!:
Pobre alma errante que al parecer hacia meses que no veia llover sobre Valencia y que encontró una buena excusa para recrearse en una falsa lluvia, que producia un aspersor de riego muy desviado en el seto central de una céntrica avenida de Valencia.
Tanto le entusiasmó el evento que quiso que todos sus "partenaires" de calzada diesemos cuenta del curioso fenómeno: ¿quieres que el que va detrás tuyo se pare?: pisa el freno. ¿Quieres llamar verdaderamente su atención? PEGALE UNA FUERTE PATADA AL FRENO!!! ESTACIONA bajo el improvisado diluvio!! ##¬#||%$%"·!!!!!
Yo rodaba en moto detras del cabrón del Toledo blanco, a unos 5 metros de distancia. Estoy verdaderamente muy contento de mi nueva moto: va muy bien, se tiene muy bien, frena mejor aun... especialmente en asfalto seco: cuando llueve en cuidad me adelantan los vespinos porque el asfalto se pone muy traicionero. Una frenada "a saco pero perfecta" de 3 metros en seco y 1 en mojado dió con mi flamante montura y mis bien cubiertos huesos en tierra, una nimiedad si pensamos que podría perfectamente haber acabado empotrado en el maletero del puto Toledo. Yo, de una manera que aun me resulta inverosimil imaginar, solo acabé con quemaduras de primer grado en la cara interior de la pantorrilla izquierda, producidas por un colector de escape de mi propia montura, ya que me quedé a un metro escaso del ya conocido Toledo. Me lo miro y no me lo creo: ¿Como pude yo pasar por "ahi"? :)))
Gracias al suceso he hecho 2 nuevos amiguitos: Nolotil y Augmentine, con lo que yo odio las medicinas... El hijo de mala madre del Toledo aun va a tener que esforzarse un poco mas para demostrarme que quiere ser mi amiguito :DDD. Y en la Clinica del Consuelo aun se pregunta un medico como pude dejar pasar dia y pico sin los 2 amigos ya mencionados.
El abajo firmante tiene para algunos dias de vendajes, curas concertadas, dolores de no poder casi andar y alguna otra incomodidad que yo, aclaro, nunca me busqué. Entre ellas:
1: ser muy mal mirado por algun dueño de "Toledo blanco" que se pase por aqui.
2: no saber si esta noche podré cenar en casa de mis cuñados. En caso positivo, el vino ni probarlo.
3: ésta va sobre relaciones intimas y puede haber niños leyendo, asi que nada, la siguiente...
4: ser consciente de haberme equivocado de sección, porque esto realmente deberia haberlo mandado a "quejíos" y no aqui, pero alli no me leeria nadie (no obstante, mandaré una copia alli), y como mi "jobi" es la moto, pues eso :-))
5: ¿hay algo mas bonito que equivocarse a conciencia? no, ¿verdad? :-)))
Dolorido y muy fastidiado, Chuano (obviamente, el de la moto) |