Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:01
Para Isabel...con todo mi deseo...
Espero que te guste, a mi tu historia me tiene en ascuas....me he excitado mucho leyéndola, y han caído un par de orgasmos bestiales.

No puedes imaginar, cuando te estoy leyendo lo que te puedo llegar a desear...

Espero impaciente de que la acabes

Yo empiezo otra para ti.

LAS CRIADAS
***********
Espero que te guste mi amor. Piensa en mí cuando te corras...Besitos en tu precioso coño.

Me gustaría también dedicársela a Vic y a Admirador secreto pues han cumplido y han escrito para mi disfrute...también me encantaron las vuestras, y tu Vic...como me conoces...me excité mucho, me veía en la pista de baile....ummmmmhhhhh maravilloso.

En cuanto a ti mi querido Admirador, no se a lo que te refieres cuando dices que no te he respondido a algo...pero bueno...no quieras tampoco saber todo el primer día...Gracias...

Besos húmedos a los dos.

...y al resto de salidill@s , que la disfrutéis....

Ciao..
Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:03
LAS CRIADAS.

Isabel y yo, dejamos el pueblo hace unos años y nos fuimos a la Capital en busca de trabajo, ya que las oportunidades en nuestra comarca eran escasas.

Los primeros días, fueron muy duros, y sin resultados positivos, finalmente cuando nuestro ánimo empezaba a decaer, nos concedieron una entrevista para trabajar sirviendo en una gran casa de campo en las afueras, propiedad de gente de buena posición, tanto social, como económica.

Fuimos ilusionadas y esperanzadas a dicha entrevista, y nos asombramos de las buenas condiciones económicas que nos ofrecieron, solo había una pequeña traba tendríamos que permanecer internas, y solo libraríamos un día al mes.

Pero el gran sueldo que nos ofrecían y la posibilidad de trabajar juntas nos animó a aceptar.

La casa era enorme 2 plantas, un sótano y una buhardilla. Pero la entrada tanto al sótano como a la buhardilla estaban cerradas con llave y nos informaron que no entraban dentro de nuestras atribuciones, por lo que no debíamos acceder a dichos emplazamientos.

Nos alegramos de oírlo, algo menos de trabajo pensamos las dos al unísono.

La señora de la casa era una mujer joven de unos 35 años, muy educada y elegante, pero a su vez muy exigente, y nos asesoró como y de que manera debíamos desempeñar nuestro trabajo de manera exhaustiva. Su marido era abogado, y asesoraba a varias empresas multinacionales, rondaba los 40 pero se mantenía en forma y bien cuidado, casi como un atleta de 20, además disponía una sala dotada como gimnasio que usaba a diario. La pareja tenía dos hijos varones, uno de 15 años y otro fruto de un anterior matrimonio de él, de 19 años.

Nos facilitaron nuestros uniformes de trabajo, y nos llamó la atención que eran un poco provocativos, constaban de una bata blanca muy corta (demasiado corta para nuestro gusto), un delantal bastante pequeño y una cofia, donde llevar el pelo recogido. Las batas se transparentaban un poco, y recuerdo que sentimos un poco de vergüenza, cuando nos vimos con ellos puestos delante del espejo, nuestras habitaciones estaban juntas en el área de servicio, al lado de la del jardinero, un joven que rondaba la ventena de años bastante fornido y que nos pareció a las dos muy atractivo, que hacia a su vez las veces de chofer, para la señora o su hijos, cuando lo necesitaban.

Los primeros días nos fuimos acostumbrando a las costumbres de la casa, y al desempeño normal de nuestras labores, sin nada en particular que reseñar, todos parecían contentos con nuestro trabajo.

Un día mientras limpiaba la habitación del señorito Enrique (el mayor), encontré unas revistas pornográficas encima de su mesilla de noche, y la curiosidad me hizo ojearlas, me excitaron un poco y sin querer llevé mi mano a mi entrepierna y froté mi coño por encima de mis bragas, en ese momento entró el señorito Enrique y me vio en tan azarosa situación, cerró la puerta detrás de él y comenzó a gritarme que qué era lo que hacia registrando sus cosas, yo estaba aterrada, me dijo que iba a hablar con sus padres y que nos despedirían a las dos, yo traté de explicarme balbuceando apenas unas palabras, cuando de pronto, me soltó una bofetada en la cara, que me quedó helada y sin habla, me dio un empujón y quedé sentada sobre el borde de la cama, comenzó a desabrochar su pantalón y sacó su enorme polla empalmada y la plantó a escasos centímetros de mi cara, mientras me decía:

- Si quieres seguir en esta casa, y que mis padres no se enteren que eres una fisgona, deberás, chupármela puta, y espero que sepas hacerlo bien.

Yo no sabía como reaccionar, pero pensé que no encontraríamos otro trabajo igual, y que Isabel iba a pagar las consecuencias de mi desliz, así que no lo pensé y acerqué mi boca hacia su polla y comencé a chuparla tímidamente. El señorito Enrique entonces reprobó mi forma de hacerlo y mi falta de entusiasmo y de un golpe de cadera me la introdujo hasta la garganta, atragantándome, entonces tuve que ser más convincente y hacerle una buena mamada en toda la regla, como las que había practicado con mi novio en el pueblo, el empezó a jadear y animarme con sus palabras, mientras me decía que tendría que tragarme todo cuando se corriera, que si no lo hacía así no iba a servir de nada todo mis esfuerzos y se lo diría a sus padres, así que cuando explotó en mi boca, contuve la respiración y tragué toda la enorme carga de esperma que soltó dentro de mi boca.

En ese momento se conformó solo con eso y me ordenó retirarme, yo tenía miedo, había cedido una vez, y sospeché que me tenía en sus manos.

No comenté nada a Isabel, por vergüenza, ella notó que algo me pasaba y me preguntó, pero le dije que tenia un poco de jaqueca, nada más.

Ese día cada vez que me cruzaba con el señorito Enrique por la casa, bajaba mi mirada avergonzada y agachaba la cabeza.

Esa misma noche mientras estaba en la cama, mis temores se confirmaron, apareció el señorito Enrique en mi habitación en pijama, dispuesto a divertirse y gozar de mi cuerpo a su antojo. Encendió la luz y me hizo incorporarme de la cama, comencé a suplicarle que me dejara pero solo lograba aumentar sus deseos con mis súplicas me despojó del camisón y quedé sollozando avergonzada y desnuda delante de él, que se entretenía en admirar mi cuerpo mientras se despojaba del pijama y quedaba enfrente de mí sonriendo y alardeando orgulloso de sus enormes atributos masculinos.

Durante un periodo cercano a las dos horas fui un juguete en sus manos, me vi obligada a chupársela, me folló en varias posturas y terminó amordazándome para que no se oyeran mis gritos y me sodomizó de forma bestial, acabando con el único rincón virgen que quedaba en mi cuerpo haciendo que sangrara de forma abundante, cuando eyaculó dentro de mí su esperma lubricó y consoló el dolor desgarrador. En ese momento, y sin saber aun como tuve un orgasmo muy intenso y quedé tirada encima de la cama, mientras el se marchaba con sigilo.

Por supuesto no comenté nada a Isabel al siguiente día, pero mis andares doloridos eran bastante sospechosos, aunque yo lo disimulaba bastante bien.

El señorito Enrique se volvió más osado y aprovechaba cualquier ocasión en que nadie le observara, para magrearme por encima de mi corta bata, mientras me llamaba puta y otras obscenidades, haciendo subir los colores a mis mejillas.

Después de la servir la cena a toda la familia, aprovechó la ocasión para acercarse a mí y susurrarme que esa noche iría acompañado de su hermanastro, el señorito Andrés y que debía esperarlos vestida de puta, que me habían dejado una bolsa con la ropa que debía ponerme debajo de mi cama.

Cuando llegué a mi habitación, miré debajo de la cama y efectivamente allí estaba la bolsa, la saqué y dentro había unas medias de seda negras, un liguero, un corpiño muy ajustado, de esos que sujetan los pechos pero los dejan totalmente fuera, un collar de perro con una cadena fina y muy larga, unos zapatos de tacón de aguja de mi número, unas esposas y algo de maquillaje, (barra de labios rojo intenso, rimel, sombra de ojos de tonos violáceos, colorete blanco pálido, laca de uñas color violeta, aceite corporal y vaselina).

Sin dudarlo me desnudé por completo y comencé a maquillarme, los ojos y las uñas violáceos, los labios rojos intensos, que destacaban con la blancura de mi cara pálidamente maquillada, unté aceite por todo mi cuerpo para que brillara un poco, y siendo previsora unté una buena ración de vaselina en el interior de mi coño y mi dolorido culo, a sabiendas que tales conductos iban a ser penetrados en no mucho tiempo. Me admiré en el espejo y me noté excitada, seguidamente me puse las medias y los zapatos, el liguero y el corpiño y final-mente el collar de perro, cuya cadena sujeté a los barrotes de la cama, no sabía que hacer con las esposas, pero ante el temor que se enfadaran si no me las ponía, me esposé las manos a la espalda, y me senté en el borde de la cama a esperar, mientras mi excitación iba en aumento.

Por fin se presentaron los dos hermanos y se quedaron un buen rato observándome con descaro y tremendamente excitados, por los enormes bultos que reflejaban sus entrepiernas. Después se desnudaron haciendo ostentación de sus enormes pollas delante de mí, eran enormes yo estaba a esas alturas tremendamente húmeda y deseaba sentirlas en mi interior, no tardaron mucho en repartirse mi anatomía y después de chuparles la polla a los dos, el señorito Enrique se dedicó a sodomizarme brutalmente, mientras el señorito Andrés se decantaba por mi coño, eran insaciables al principio no tardaron demasiado en correrse y llenarme con su leche, pero después de jugar un poco con mi cuerpo volvían a estar excitados y esa segunda vez tardaron bastante en vaciar sobre mí, lo poco que les había quedado en sus pelotas.

Yo había tenido un par de orgasmos intensísimos, pero cuando me vendaron los ojos dejándome atada a la cama por el collar y esposada, supe que no iba a ser el último de la noche, me dijeron que iba a tener otra visita, y me alegró oírlo, pues pensé enseguida en el jardinero-chofer con el cual los señoritos se llevaban muy bien, pensé que querían darle una sorpresa y volví a excitarme pensando en su musculoso cuerpo poseyéndome.

A los pocos minutos sonó la puerta y una persona entró en mi habitación, pensé que era Juan, el chofer, y estiré mi cuerpo voluptuosamente para ofrecerle una buena imagen de todo su esplendor. Sentí una verga húmeda y tiesa golpear mis labios y abrí mi boca para recibirla y la mamé ansiosa introduciéndola todo lo que podía con rítmicos movimiento de mi cuello.

De pronto la sacó de mi boca y me amordazó con lo que identifiqué como una pelota de goma sujeta a unas correas que quedaron bien apretadas a mi cabeza a forma de bozal. Seguidamente me puso a cuatro patas, y yo pensé que me iba a follar el culo, era lo más lógico, pero lo que pasó fue que un látigo se estrelló con mis nalgas, con una fuerza bestial, la mordaza ahogó el grito que salió de mi garganta, pero el dolor me hacia retorcer, siguió otro latigazo igual de fuerte o más si cabe, y otro y otro...hasta que perdí la cuenta, la venda de mis ojos estaba empapada de las lagrimas que solté, casi perdí la consciencia, luego noté su cuerpo sudoroso y jadeante por el esfuerzo, agarrar mis caderas y penetrarme hasta correrse en mi coño de forma abundante, me quitó las esposas y me dejó tirada. Cuando me quité la venda de mis ojos se había marchado, nunca odié tanto a ninguna persona en ese momento.

Me quité la lencería y la deposité en la bolsa, seguidamente me limpié el maquillaje, y me di un baño para relajarme y reconfortar mi cuerpo, tenía las nalgas llenas de marcas rojas, y me ardían de calor.

A la mañana siguiente me levanté a la 7 de la mañana como todos los días y me fui directamente a la habitación de Isabel a contarle lo que me había pasado.

Me llevé una gran sorpresa cuando ella me narró como también llevaba dos días soportando al Señor de la Casa, en su cama y como había sido torturada por la Señora cuando los pilló en pleno polvo, y que también tuvo que darla placer con su boca, y humillarse ante ella.

Estabamos decididas a pedir la cuenta y marcharnos, cuando los Señores nos reclamaron en el despacho. Nos dijeron que estaban muy satisfechos de nuestro comportamiento y el Señor se confesó como la tercera persona que me visitó la noche anterior y me dijo lo mucho que había gozado conmigo. Nos ofrecieron una buena gratificación si queríamos marcharnos, pero también nos ofrecieron duplicar nuestro sueldo y ser entrenadas para esclavas sexuales de ellos, de sus hijos y de todos los invitados a los que quisieran ofrecernos, también nos enteramos que Juan, el chofer era un esclavo de ellos y nos garantizaron que podíamos dejarlo cuando quisiéramos, pero si nos decidíamos lo íbamos a pasar muy mal al principio hasta que estuviéramos domadas y nuestros cuerpos acostumbrados a los golpes y al dolor. También nos informaron de que deberíamos obedecer en todo lo que se nos ordenase por muy descabellado que pareciera, y que deberíamos estar dispuestas las 24 horas del día para que nuestros amos disfrutaran de nuestros cuerpos a su antojo, de cualquier forma y en cualquier situación. Deberíamos carecer de voluntad propia, y que no se podía quedar una sola, ó nos quedábamos las dos o ninguna.

Miré a Isabel asombrada de lo que acababa de oír, y ella me devolvió la mirada con un brillo intenso, dijimos a los Señores, que debíamos pensarlo que nos dieran un par de horas, y nos retiramos a discutirlo. Hablamos sobre ello, ganaríamos en un año más dinero que en cinco normales, además las experiencia había sido excitante, y decidimos quedarnos a probar.

Así se lo hicimos saber a nuestros Señores, que a partir de ese momento nos indicaron que debíamos dirigirnos a ellos con la palabra amo ó ama, que nunca debíamos mirarles directamente a los ojos, salvo que ellos nos lo indicaran y nos proveyeron de nuestros nuevos uniformes, que eran exactamente la ropa que yo había llevado la noche anterior, o sea semi-desnudas, (medias, zapatos de tacón de aguja, liguero, el corset muy apretado y con los pechos fuera, un minúsculo delantal blanco de puntillas, la cofia, cuatro muñequeras con unas argollas para poder ser inmovilizadas en cualquier postura, en muñecas y tobillos, y el collar de perro al cuello, también nos informaron que nuestros pezones y labios del coño serian anillados y que debíamos llevar el coño totalmente afeitado al igual que las axilas, tampoco debíamos llevar nunca bragas puestas, bajo ningún concepto, ni tampoco ponernos tampax ó compresas si teníamos la regla, simplemente debíamos limpiar lo que manchara nuestra menstruación.
.
Una vez ataviadas de tal forma, acompañamos a nuestros amos al ático, ó buhardilla, donde aparte de un sinfín de aparatos de tortura, había un equipo de filmación de vídeo profesional, nos enseñaron una película donde se veía a una antigua esclava suya en pleno proceso de doma, e Isabel y yo nos estremecimos al ver lo que nos esperaba, también nos dijeron que se dedicaban a la venta de videos sado masoquistas donde filmaban la iniciación y proceso de doma de la esclavas, que si estabamos de acuerdo saldríamos siempre con los ojos cubiertos por antifaces y nos embolsaríamos un porcentaje de lo beneficios, aproximadamente un millón de pesetas más al año, la idea nos entusiasmó.

Después bajamos al sótano, que estaba decorado como una mazmorra de la edad media, y nos dijeron que allí celebraban las fiestas privadas con sus invitados, y que allí iríamos después de ser iniciadas y pré-domadas en el ático a terminar nuestra doma, y que allí seríamos presentadas en sociedad.

El ver todo aquello no hizo variar nuestra opinión. Entonces nos ordenaron que mientras Juan, preparaba nuestros anillados hiciéramos el amor las dos delante de toda la familia, para relajarnos e ir entreteniéndoles mientras comenzaba el plato fuerte.

Isabel y yo totalmente excitadas, fundimos nuestros cuerpos salvajemente, rodamos por el frío suelo enzarzadas en una lucha amorosa que acabó con nuestros cuerpos temblando de placer entre orgasmo y orgasmo, a cual más fuerte e intenso.

De pronto Juan entró en la habitación con los aparatos del piercing preparados, nuestros amos Enrique y Andrés nos inmovilizaron en las argollas de la pared y comenzó el primer ritual de la ceremonia de

NUESTRA DOMA.

(Continuará)

Próximo capitulo: "LA DOMA DE LAS DONCELLAS".
Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:08
¡Ahora toca desconectar y dormir un poco!...mañana daré una vuelta noctambula por aquí...espero verte...felices sueños..MUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC..ciao..
Ref: TIN puesto el 25/9/98 0:22
Ya estoy aquí !! ¿no hay nadie?
Ref: TIN puesto el 25/9/98 0:26
¿no hay nadie? esto es una mierda, la de gente que habia ayer ¿eh?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:04
Buenos dias....
Ref: V69 puesto el 25/9/98 9:06
Muy Buenos Días.
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:09
Hola, que puntuales, no ? Has dormido bien ?
Ref: V69 puesto el 25/9/98 9:12
Podria haber dormido mejor si hubieras estado conmigo AMOR CIBERNETICO.
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:17
Sabes que desde ayer he pensado en ti varias veces ? También pensé en lo que hariamos si estuviesemos cerca...
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:17
Sabes que desde ayer he pensado en ti varias veces ? También pensé en lo que hariamos si estuviesemos cerca...
Ref: V69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:20
Tienes algun correo donde te pueda enviar algun mensaje?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:24
Hubieramos dormido muy poco, me gustaria explicarte lo que habriamos hecho... Quieres ? Mi mail es rhomer@lettera.skios.es
Ref: V69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:26
Mi mail es: yako50@mixmail.com Me apetece que me lo cuentes.
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:30
Te lo digo aqui y colaboras en el juego ? O prefieres que nos intercambiemos fantasias por mail ? Me gusta de las dos maneras...
Ref: v69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:32
Ahora prefiero, si quieres, que me lo envies por MAIL, porque en 5 minutos te voy a dejar.
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 9:43
Tengo que dejarte si puedo me conectare a las 11:45 CHAO
Ref: sahara puesto el 25/9/98 9:44
vaya, vaya quien esta por aqui
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:45
Hasta luego, seguiremos a esa hora
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:46
Hola Sahara, como se ha levantado el sol hoy ? Aqui llueve de mala manera ....
Ref: sahara puesto el 25/9/98 9:50
que me dices , aqui hace un dia precioso, de esos en que hace un sol no muy caliente y apetece tomarte un buen cafe, en buena compañia, solo me falta lo ultimo pero bueno como tu ya estas ocupado a lo mejor me encuentras a alguien interesante para mi.
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:55
No tengo a nadie para ti. Oye, hace mucho que te conectas ? Es que no te tengo presente con ese nick, al menos,yo hace mucho que estoy por aqui...
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:55
No tengo a nadie para ti. Oye, hace mucho que te conectas ? Es que no te tengo presente con ese nick, al menos,yo hace mucho que estoy por aqui...
Ref: sahara a Rhommer puesto el 25/9/98 9:58
Hace algun tiempo, pero nunca en esta seccion.
Ref: sahara a Rhommer puesto el 25/9/98 9:59
Me interesan mas otras secciones...
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:00
Cuales ? Y por que entras aqui ? Huy, cuantas preguntas...
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:15
(Reflexionando) Es curioso, es curioso.... hummmm, me estoy pensando una cosa...
Ref: sahara a rhommer puesto el 25/9/98 10:18
¿ que estas pensando?¿que nos hemos conocido alguna vida anterior?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:26
No tanto, no tanto. Solo pensaba si V69 y tu os conoceis.
Ref: sahara a rhommer puesto el 25/9/98 10:45
no, no nos conocemos. Por que me lo preguntas
Ref: V69 A ???? puesto el 25/9/98 11:16
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: YA ESTOY AQUI
Ref: V69 puesto el 25/9/98 11:25
HOLA DE NUEVO: AHORA ME VOY, VOLVERE A LA HORA CITADA. YA VEREM0S SI SIGUES CON LA RACHA DE LA PUNTUALIDA. Espero que tengas preparado algun plato fuerte. CHAO.
Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 11:46
Estoy ansiosa esperandote
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:00
Perdon, perdon, perdon. Me ha salido un imprevisto y he tenido que salir a hacer una gestión. (Ya se sabe, estoy trabajando)
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:01
Menos mal, creia que ya no podria hablar contigo hoy. ¿sabes algun chat para hablar mas rapido? ¿me has escrito el mensaje?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:03
Pero ya estoy aqui. Quieres de verdad que te escriba un mail ? Mira que puede ser muy excitante... Te atreves ? Claro que ha de ser a condicion de que tu hagas lo mismo...
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:07
OK. ME ENCANTAN LOS PLATOS FUERTES. ¿¿sabes algun chat??
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:10
No tengo Java, y en la mayoria que se necesita. Sin embargo, dejame probar uno, te digo algo ahora mismo. Por cierto, se mas concreta : Me escribiras un mail APASIONANTE ?
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:13
SIIIIIIIIIIIIII
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:20
OYE RHOMER lo he pensado mejor no me lo envies, ya que encuentro que es un poco absurdo.
Ref: THE VILE A TODOS puesto el 25/9/98 12:22
YA ESTOY AQUÍ. ¿ALGÚN CONEJO ERRANTE POR LAS ESTOS PARAJES CIBERNÉTICOS?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:27
Vale, no te lo envio. He encontrado un chat : http://commm.com/home/indexchat.asp A lo mejor es lo que necesitas. Lo que pasa es que como estoy trabajando, no puedo estar lo pendiente que se necesita, ya que es mas rápido que quejidos...
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:29
VALE ¿QUIERES QUE VAYAMOS AHORA?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:32
Podemos probarlo. Te has de dar de alta. Yo soy roling y estoy en la habitación de amor. Si hay problemas, volvemos aqui, de acuerdo ?
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:32
RHOMER QUE PASA?
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:37
OYE RHOMER, acabo de encontrar otro que no necesitas darte de alta ni tampoco JAVA: http://209.207.174.27/servlet/Chattera entra en la seccion de LA OSTRA AZUL . VAMOS
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:41
he probado la direccion que me has dado y me da problemas.
Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 12:42
alguien quiere conversar por telefono???????????????
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:52
Chattera me da problemas a mi. Se tira un monton de tiempo pensando, y no entra. Si quieres, seguimos aqui, tu decides...
Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:56
0ye se ve que no van muy bien los chat, porque a mi tambien me ha dado problema. Tenemos que dejarlo un poco. ¿hasta que hora puedes estar?
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:08
Los viernes solo trabajo hasta las 2.
Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:11
Bueno: Podemos estar hasta la 13:30
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:22
Oye, si no es mucho preguntar, que edad tienes ? Yo tengo 38. Me da la impresión que debes ser muy joven...
Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:39
Pues mira te has equivocado si te gustas muy jovencitas las de 20 lo tienes claro estoy entre las de 30.
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:42
Me gusta tu edad. Feliz fin de semana.
Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:44
bueno espero que pases un buen fin de semana y espero poder hablar contigo el lunes.
Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 16:17
hola nenas hay alguna tia por ahi?? contestar y entablaremos una conversacion de lo mas.................
Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 16:17
hola nenas hay alguna tia por ahi?? contestar y entablaremos una conversacion de lo mas.................
Ref: puesto el 25/9/98 16:37
Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:22 Oye, si no es mucho preguntar, que edad tienes ? Yo tengo 38. Me da la impresión que debes ser muy joven...
Ref: puesto el 25/9/98 16:39
Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:01 Para Isabel...con todo mi deseo... Espero que te guste, a mi tu historia me tiene en ascuas....me he excitado mucho leyéndola, y han caído un par de orgasmos bestiales. No puedes imaginar, cuando te estoy leyendo lo que te puedo llegar a desear... Espero impaciente de que la acabes Yo empiezo otra para ti. LAS CRIADAS *********** Espero que te guste mi amor. Piensa en mí cuando te corras...Besitos en tu precioso coño. Me gustaría también dedicársela a Vic y a Admirador secreto pues han cumplido y han escrito para mi disfrute...también me encantaron las vuestras, y tu Vic...como me conoces...me excité mucho, me veía en la pista de baile....ummmmmhhhhh maravilloso. En cuanto a ti mi querido Admirador, no se a lo que te refieres cuando dices que no te he respondido a algo...pero bueno...no quieras tampoco saber todo el primer día...Gracias... Besos húmedos a los dos. ...y al resto de salidill@s , que la disfrutéis.... Ciao.. Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:03 LAS CRIADAS. Isabel y yo, dejamos el pueblo hace unos años y nos fuimos a la Capital en busca de trabajo, ya que las oportunidades en nuestra comarca eran escasas. Los primeros días, fueron muy duros, y sin resultados positivos, finalmente cuando nuestro ánimo empezaba a decaer, nos concedieron una entrevista para trabajar sirviendo en una gran casa de campo en las afueras, propiedad de gente de buena posición, tanto social, como económica. Fuimos ilusionadas y esperanzadas a dicha entrevista, y nos asombramos de las buenas condiciones económicas que nos ofrecieron, solo había una pequeña traba tendríamos que permanecer internas, y solo libraríamos un día al mes. Pero el gran sueldo que nos ofrecían y la posibilidad de trabajar juntas nos animó a aceptar. La casa era enorme 2 plantas, un sótano y una buhardilla. Pero la entrada tanto al sótano como a la buhardilla estaban cerradas con llave y nos informaron que no entraban dentro de nuestras atribuciones, por lo que no debíamos acceder a dichos emplazamientos. Nos alegramos de oírlo, algo menos de trabajo pensamos las dos al unísono. La señora de la casa era una mujer joven de unos 35 años, muy educada y elegante, pero a su vez muy exigente, y nos asesoró como y de que manera debíamos desempeñar nuestro trabajo de manera exhaustiva. Su marido era abogado, y asesoraba a varias empresas multinacionales, rondaba los 40 pero se mantenía en forma y bien cuidado, casi como un atleta de 20, además disponía una sala dotada como gimnasio que usaba a diario. La pareja tenía dos hijos varones, uno de 15 años y otro fruto de un anterior matrimonio de él, de 19 años. Nos facilitaron nuestros uniformes de trabajo, y nos llamó la atención que eran un poco provocativos, constaban de una bata blanca muy corta (demasiado corta para nuestro gusto), un delantal bastante pequeño y una cofia, donde llevar el pelo recogido. Las batas se transparentaban un poco, y recuerdo que sentimos un poco de vergüenza, cuando nos vimos con ellos puestos delante del espejo, nuestras habitaciones estaban juntas en el área de servicio, al lado de la del jardinero, un joven que rondaba la ventena de años bastante fornido y que nos pareció a las dos muy atractivo, que hacia a su vez las veces de chofer, para la señora o su hijos, cuando lo necesitaban. Los primeros días nos fuimos acostumbrando a las costumbres de la casa, y al desempeño normal de nuestras labores, sin nada en particular que reseñar, todos parecían contentos con nuestro trabajo. Un día mientras limpiaba la habitación del señorito Enrique (el mayor), encontré unas revistas pornográficas encima de su mesilla de noche, y la curiosidad me hizo ojearlas, me excitaron un poco y sin querer llevé mi mano a mi entrepierna y froté mi coño por encima de mis bragas, en ese momento entró el señorito Enrique y me vio en tan azarosa situación, cerró la puerta detrás de él y comenzó a gritarme que qué era lo que hacia registrando sus cosas, yo estaba aterrada, me dijo que iba a hablar con sus padres y que nos despedirían a las dos, yo traté de explicarme balbuceando apenas unas palabras, cuando de pronto, me soltó una bofetada en la cara, que me quedó helada y sin habla, me dio un empujón y quedé sentada sobre el borde de la cama, comenzó a desabrochar su pantalón y sacó su enorme polla empalmada y la plantó a escasos centímetros de mi cara, mientras me decía: - Si quieres seguir en esta casa, y que mis padres no se enteren que eres una fisgona, deberás, chupármela puta, y espero que sepas hacerlo bien. Yo no sabía como reaccionar, pero pensé que no encontraríamos otro trabajo igual, y que Isabel iba a pagar las consecuencias de mi desliz, así que no lo pensé y acerqué mi boca hacia su polla y comencé a chuparla tímidamente. El señorito Enrique entonces reprobó mi forma de hacerlo y mi falta de entusiasmo y de un golpe de cadera me la introdujo hasta la garganta, atragantándome, entonces tuve que ser más convincente y hacerle una buena mamada en toda la regla, como las que había practicado con mi novio en el pueblo, el empezó a jadear y animarme con sus palabras, mientras me decía que tendría que tragarme todo cuando se corriera, que si no lo hacía así no iba a servir de nada todo mis esfuerzos y se lo diría a sus padres, así que cuando explotó en mi boca, contuve la respiración y tragué toda la enorme carga de esperma que soltó dentro de mi boca. En ese momento se conformó solo con eso y me ordenó retirarme, yo tenía miedo, había cedido una vez, y sospeché que me tenía en sus manos. No comenté nada a Isabel, por vergüenza, ella notó que algo me pasaba y me preguntó, pero le dije que tenia un poco de jaqueca, nada más. Ese día cada vez que me cruzaba con el señorito Enrique por la casa, bajaba mi mirada avergonzada y agachaba la cabeza. Esa misma noche mientras estaba en la cama, mis temores se confirmaron, apareció el señorito Enrique en mi habitación en pijama, dispuesto a divertirse y gozar de mi cuerpo a su antojo. Encendió la luz y me hizo incorporarme de la cama, comencé a suplicarle que me dejara pero solo lograba aumentar sus deseos con mis súplicas me despojó del camisón y quedé sollozando avergonzada y desnuda delante de él, que se entretenía en admirar mi cuerpo mientras se despojaba del pijama y quedaba enfrente de mí sonriendo y alardeando orgulloso de sus enormes atributos masculinos. Durante un periodo cercano a las dos horas fui un juguete en sus manos, me vi obligada a chupársela, me folló en varias posturas y terminó amordazándome para que no se oyeran mis gritos y me sodomizó de forma bestial, acabando con el único rincón virgen que quedaba en mi cuerpo haciendo que sangrara de forma abundante, cuando eyaculó dentro de mí su esperma lubricó y consoló el dolor desgarrador. En ese momento, y sin saber aun como tuve un orgasmo muy intenso y quedé tirada encima de la cama, mientras el se marchaba con sigilo. Por supuesto no comenté nada a Isabel al siguiente día, pero mis andares doloridos eran bastante sospechosos, aunque yo lo disimulaba bastante bien. El señorito Enrique se volvió más osado y aprovechaba cualquier ocasión en que nadie le observara, para magrearme por encima de mi corta bata, mientras me llamaba puta y otras obscenidades, haciendo subir los colores a mis mejillas. Después de la servir la cena a toda la familia, aprovechó la ocasión para acercarse a mí y susurrarme que esa noche iría acompañado de su hermanastro, el señorito Andrés y que debía esperarlos vestida de puta, que me habían dejado una bolsa con la ropa que debía ponerme debajo de mi cama. Cuando llegué a mi habitación, miré debajo de la cama y efectivamente allí estaba la bolsa, la saqué y dentro había unas medias de seda negras, un liguero, un corpiño muy ajustado, de esos que sujetan los pechos pero los dejan totalmente fuera, un collar de perro con una cadena fina y muy larga, unos zapatos de tacón de aguja de mi número, unas esposas y algo de maquillaje, (barra de labios rojo intenso, rimel, sombra de ojos de tonos violáceos, colorete blanco pálido, laca de uñas color violeta, aceite corporal y vaselina). Sin dudarlo me desnudé por completo y comencé a maquillarme, los ojos y las uñas violáceos, los labios rojos intensos, que destacaban con la blancura de mi cara pálidamente maquillada, unté aceite por todo mi cuerpo para que brillara un poco, y siendo previsora unté una buena ración de vaselina en el interior de mi coño y mi dolorido culo, a sabiendas que tales conductos iban a ser penetrados en no mucho tiempo. Me admiré en el espejo y me noté excitada, seguidamente me puse las medias y los zapatos, el liguero y el corpiño y final-mente el collar de perro, cuya cadena sujeté a los barrotes de la cama, no sabía que hacer con las esposas, pero ante el temor que se enfadaran si no me las ponía, me esposé las manos a la espalda, y me senté en el borde de la cama a esperar, mientras mi excitación iba en aumento. Por fin se presentaron los dos hermanos y se quedaron un buen rato observándome con descaro y tremendamente excitados, por los enormes bultos que reflejaban sus entrepiernas. Después se desnudaron haciendo ostentación de sus enormes pollas delante de mí, eran enormes yo estaba a esas alturas tremendamente húmeda y deseaba sentirlas en mi interior, no tardaron mucho en repartirse mi anatomía y después de chuparles la polla a los dos, el señorito Enrique se dedicó a sodomizarme brutalmente, mientras el señorito Andrés se decantaba por mi coño, eran insaciables al principio no tardaron demasiado en correrse y llenarme con su leche, pero después de jugar un poco con mi cuerpo volvían a estar excitados y esa segunda vez tardaron bastante en vaciar sobre mí, lo poco que les había quedado en sus pelotas. Yo había tenido un par de orgasmos intensísimos, pero cuando me vendaron los ojos dejándome atada a la cama por el collar y esposada, supe que no iba a ser el último de la noche, me dijeron que iba a tener otra visita, y me alegró oírlo, pues pensé enseguida en el jardinero-chofer con el cual los señoritos se llevaban muy bien, pensé que querían darle una sorpresa y volví a excitarme pensando en su musculoso cuerpo poseyéndome. A los pocos minutos sonó la puerta y una persona entró en mi habitación, pensé que era Juan, el chofer, y estiré mi cuerpo voluptuosamente para ofrecerle una buena imagen de todo su esplendor. Sentí una verga húmeda y tiesa golpear mis labios y abrí mi boca para recibirla y la mamé ansiosa introduciéndola todo lo que podía con rítmicos movimiento de mi cuello. De pronto la sacó de mi boca y me amordazó con lo que identifiqué como una pelota de goma sujeta a unas correas que quedaron bien apretadas a mi cabeza a forma de bozal. Seguidamente me puso a cuatro patas, y yo pensé que me iba a follar el culo, era lo más lógico, pero lo que pasó fue que un látigo se estrelló con mis nalgas, con una fuerza bestial, la mordaza ahogó el grito que salió de mi garganta, pero el dolor me hacia retorcer, siguió otro latigazo igual de fuerte o más si cabe, y otro y otro...hasta que perdí la cuenta, la venda de mis ojos estaba empapada de las lagrimas que solté, casi perdí la consciencia, luego noté su cuerpo sudoroso y jadeante por el esfuerzo, agarrar mis caderas y penetrarme hasta correrse en mi coño de forma abundante, me quitó las esposas y me dejó tirada. Cuando me quité la venda de mis ojos se había marchado, nunca odié tanto a ninguna persona en ese momento. Me quité la lencería y la deposité en la bolsa, seguidamente me limpié el maquillaje, y me di un baño para relajarme y reconfortar mi cuerpo, tenía las nalgas llenas de marcas rojas, y me ardían de calor. A la mañana siguiente me levanté a la 7 de la mañana como todos los días y me fui directamente a la habitación de Isabel a contarle lo que me había pasado. Me llevé una gran sorpresa cuando ella me narró como también llevaba dos días soportando al Señor de la Casa, en su cama y como había sido torturada por la Señora cuando los pilló en pleno polvo, y que también tuvo que darla placer con su boca, y humillarse ante ella. Estabamos decididas a pedir la cuenta y marcharnos, cuando los Señores nos reclamaron en el despacho. Nos dijeron que estaban muy satisfechos de nuestro comportamiento y el Señor se confesó como la tercera persona que me visitó la noche anterior y me dijo lo mucho que había gozado conmigo. Nos ofrecieron una buena gratificación si queríamos marcharnos, pero también nos ofrecieron duplicar nuestro sueldo y ser entrenadas para esclavas sexuales de ellos, de sus hijos y de todos los invitados a los que quisieran ofrecernos, también nos enteramos que Juan, el chofer era un esclavo de ellos y nos garantizaron que podíamos dejarlo cuando quisiéramos, pero si nos decidíamos lo íbamos a pasar muy mal al principio hasta que estuviéramos domadas y nuestros cuerpos acostumbrados a los golpes y al dolor. También nos informaron de que deberíamos obedecer en todo lo que se nos ordenase por muy descabellado que pareciera, y que deberíamos estar dispuestas las 24 horas del día para que nuestros amos disfrutaran de nuestros cuerpos a su antojo, de cualquier forma y en cualquier situación. Deberíamos carecer de voluntad propia, y que no se podía quedar una sola, ó nos quedábamos las dos o ninguna. Miré a Isabel asombrada de lo que acababa de oír, y ella me devolvió la mirada con un brillo intenso, dijimos a los Señores, que debíamos pensarlo que nos dieran un par de horas, y nos retiramos a discutirlo. Hablamos sobre ello, ganaríamos en un año más dinero que en cinco normales, además las experiencia había sido excitante, y decidimos quedarnos a probar. Así se lo hicimos saber a nuestros Señores, que a partir de ese momento nos indicaron que debíamos dirigirnos a ellos con la palabra amo ó ama, que nunca debíamos mirarles directamente a los ojos, salvo que ellos nos lo indicaran y nos proveyeron de nuestros nuevos uniformes, que eran exactamente la ropa que yo había llevado la noche anterior, o sea semi-desnudas, (medias, zapatos de tacón de aguja, liguero, el corset muy apretado y con los pechos fuera, un minúsculo delantal blanco de puntillas, la cofia, cuatro muñequeras con unas argollas para poder ser inmovilizadas en cualquier postura, en muñecas y tobillos, y el collar de perro al cuello, también nos informaron que nuestros pezones y labios del coño serian anillados y que debíamos llevar el coño totalmente afeitado al igual que las axilas, tampoco debíamos llevar nunca bragas puestas, bajo ningún concepto, ni tampoco ponernos tampax ó compresas si teníamos la regla, simplemente debíamos limpiar lo que manchara nuestra menstruación. . Una vez ataviadas de tal forma, acompañamos a nuestros amos al ático, ó buhardilla, donde aparte de un sinfín de aparatos de tortura, había un equipo de filmación de vídeo profesional, nos enseñaron una película donde se veía a una antigua esclava suya en pleno proceso de doma, e Isabel y yo nos estremecimos al ver lo que nos esperaba, también nos dijeron que se dedicaban a la venta de videos sado masoquistas donde filmaban la iniciación y proceso de doma de la esclavas, que si estabamos de acuerdo saldríamos siempre con los ojos cubiertos por antifaces y nos embolsaríamos un porcentaje de lo beneficios, aproximadamente un millón de pesetas más al año, la idea nos entusiasmó. Después bajamos al sótano, que estaba decorado como una mazmorra de la edad media, y nos dijeron que allí celebraban las fiestas privadas con sus invitados, y que allí iríamos después de ser iniciadas y pré-domadas en el ático a terminar nuestra doma, y que allí seríamos presentadas en sociedad. El ver todo aquello no hizo variar nuestra opinión. Entonces nos ordenaron que mientras Juan, preparaba nuestros anillados hiciéramos el amor las dos delante de toda la familia, para relajarnos e ir entreteniéndoles mientras comenzaba el plato fuerte. Isabel y yo totalmente excitadas, fundimos nuestros cuerpos salvajemente, rodamos por el frío suelo enzarzadas en una lucha amorosa que acabó con nuestros cuerpos temblando de placer entre orgasmo y orgasmo, a cual más fuerte e intenso. De pronto Juan entró en la habitación con los aparatos del piercing preparados, nuestros amos Enrique y Andrés nos inmovilizaron en las argollas de la pared y comenzó el primer ritual de la ceremonia de NUESTRA DOMA. (Continuará) Próximo capitulo: "LA DOMA DE LAS DONCELLAS". Ref: Bibí a ISabel puesto el 25/9/98 0:08 ¡Ahora toca desconectar y dormir un poco!...mañana daré una vuelta noctambula por aquí...espero verte...felices sueños..MUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC..ciao.. Ref: TIN puesto el 25/9/98 0:22 Ya estoy aquí !! ¿no hay nadie? Ref: TIN puesto el 25/9/98 0:26 ¿no hay nadie? esto es una mierda, la de gente que habia ayer ¿eh? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:04 Buenos dias.... Ref: V69 puesto el 25/9/98 9:06 Muy Buenos Días. Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:09 Hola, que puntuales, no ? Has dormido bien ? Ref: V69 puesto el 25/9/98 9:12 Podria haber dormido mejor si hubieras estado conmigo AMOR CIBERNETICO. Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:17 Sabes que desde ayer he pensado en ti varias veces ? También pensé en lo que hariamos si estuviesemos cerca... Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:17 Sabes que desde ayer he pensado en ti varias veces ? También pensé en lo que hariamos si estuviesemos cerca... Ref: V69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:20 Tienes algun correo donde te pueda enviar algun mensaje? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:24 Hubieramos dormido muy poco, me gustaria explicarte lo que habriamos hecho... Quieres ? Mi mail es rhomer@lettera.skios.es Ref: V69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:26 Mi mail es: yako50@mixmail.com Me apetece que me lo cuentes. Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:30 Te lo digo aqui y colaboras en el juego ? O prefieres que nos intercambiemos fantasias por mail ? Me gusta de las dos maneras... Ref: v69 a RHOMER puesto el 25/9/98 9:32 Ahora prefiero, si quieres, que me lo envies por MAIL, porque en 5 minutos te voy a dejar. Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 9:43 Tengo que dejarte si puedo me conectare a las 11:45 CHAO Ref: sahara puesto el 25/9/98 9:44 vaya, vaya quien esta por aqui Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:45 Hasta luego, seguiremos a esa hora Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:46 Hola Sahara, como se ha levantado el sol hoy ? Aqui llueve de mala manera .... Ref: sahara puesto el 25/9/98 9:50 que me dices , aqui hace un dia precioso, de esos en que hace un sol no muy caliente y apetece tomarte un buen cafe, en buena compañia, solo me falta lo ultimo pero bueno como tu ya estas ocupado a lo mejor me encuentras a alguien interesante para mi. Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:55 No tengo a nadie para ti. Oye, hace mucho que te conectas ? Es que no te tengo presente con ese nick, al menos,yo hace mucho que estoy por aqui... Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 9:55 No tengo a nadie para ti. Oye, hace mucho que te conectas ? Es que no te tengo presente con ese nick, al menos,yo hace mucho que estoy por aqui... Ref: sahara a Rhommer puesto el 25/9/98 9:58 Hace algun tiempo, pero nunca en esta seccion. Ref: sahara a Rhommer puesto el 25/9/98 9:59 Me interesan mas otras secciones... Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:00 Cuales ? Y por que entras aqui ? Huy, cuantas preguntas... Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:15 (Reflexionando) Es curioso, es curioso.... hummmm, me estoy pensando una cosa... Ref: sahara a rhommer puesto el 25/9/98 10:18 ¿ que estas pensando?¿que nos hemos conocido alguna vida anterior? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 10:26 No tanto, no tanto. Solo pensaba si V69 y tu os conoceis. Ref: sahara a rhommer puesto el 25/9/98 10:45 no, no nos conocemos. Por que me lo preguntas Ref: V69 A ???? puesto el 25/9/98 11:16 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: YA ESTOY AQUI Ref: V69 puesto el 25/9/98 11:25 HOLA DE NUEVO: AHORA ME VOY, VOLVERE A LA HORA CITADA. YA VEREM0S SI SIGUES CON LA RACHA DE LA PUNTUALIDA. Espero que tengas preparado algun plato fuerte. CHAO. Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 11:46 Estoy ansiosa esperandote Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:00 Perdon, perdon, perdon. Me ha salido un imprevisto y he tenido que salir a hacer una gestión. (Ya se sabe, estoy trabajando) Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:01 Menos mal, creia que ya no podria hablar contigo hoy. ¿sabes algun chat para hablar mas rapido? ¿me has escrito el mensaje? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:03 Pero ya estoy aqui. Quieres de verdad que te escriba un mail ? Mira que puede ser muy excitante... Te atreves ? Claro que ha de ser a condicion de que tu hagas lo mismo... Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:07 OK. ME ENCANTAN LOS PLATOS FUERTES. ¿¿sabes algun chat?? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:10 No tengo Java, y en la mayoria que se necesita. Sin embargo, dejame probar uno, te digo algo ahora mismo. Por cierto, se mas concreta : Me escribiras un mail APASIONANTE ? Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:13 SIIIIIIIIIIIIII Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:20 OYE RHOMER lo he pensado mejor no me lo envies, ya que encuentro que es un poco absurdo. Ref: THE VILE A TODOS puesto el 25/9/98 12:22 YA ESTOY AQUÍ. ¿ALGÚN CONEJO ERRANTE POR LAS ESTOS PARAJES CIBERNÉTICOS? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:27 Vale, no te lo envio. He encontrado un chat : http://commm.com/home/indexchat.asp A lo mejor es lo que necesitas. Lo que pasa es que como estoy trabajando, no puedo estar lo pendiente que se necesita, ya que es mas rápido que quejidos... Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:29 VALE ¿QUIERES QUE VAYAMOS AHORA? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:32 Podemos probarlo. Te has de dar de alta. Yo soy roling y estoy en la habitación de amor. Si hay problemas, volvemos aqui, de acuerdo ? Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:32 RHOMER QUE PASA? Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:37 OYE RHOMER, acabo de encontrar otro que no necesitas darte de alta ni tampoco JAVA: http://209.207.174.27/servlet/Chattera entra en la seccion de LA OSTRA AZUL . VAMOS Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:41 he probado la direccion que me has dado y me da problemas. Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 12:42 alguien quiere conversar por telefono??????????????? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 12:52 Chattera me da problemas a mi. Se tira un monton de tiempo pensando, y no entra. Si quieres, seguimos aqui, tu decides... Ref: V69 A RHOMER puesto el 25/9/98 12:56 0ye se ve que no van muy bien los chat, porque a mi tambien me ha dado problema. Tenemos que dejarlo un poco. ¿hasta que hora puedes estar? Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:08 Los viernes solo trabajo hasta las 2. Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:11 Bueno: Podemos estar hasta la 13:30 Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:22 Oye, si no es mucho preguntar, que edad tienes ? Yo tengo 38. Me da la impresión que debes ser muy joven... Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:39 Pues mira te has equivocado si te gustas muy jovencitas las de 20 lo tienes claro estoy entre las de 30. Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:42 Me gusta tu edad. Feliz fin de semana. Ref: v69 a rhomer puesto el 25/9/98 13:44 bueno espero que pases un buen fin de semana y espero poder hablar contigo el lunes. Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 16:17 hola nenas hay alguna tia por ahi?? contestar y entablaremos una conversacion de lo mas................. Ref: de az a todas puesto el 25/9/98 16:17 hola nenas hay alguna tia por ahi?? contestar y entablaremos una conversacion de lo mas................. Ref: puesto el 25/9/98 16:37 Ref: RHOMER puesto el 25/9/98 13:22 Oye, si no es mucho preguntar, que edad tienes ? Yo tengo 38. Me da la impresión que debes ser muy joven...
Ref: Isabel A Bibi puesto el 25/9/98 18:42
Como te contaba en un pequeño mensaje, esta semana ha sido especialmente dura en el trabajo. No obstante, mi amor, no te he olvidado ni un momento y mis manos mojadas cada noche con tu recuerdo son buen testimonio de ello. Acabo de recoger tu relato que más tarde leeré y por las pintas que tiene seguro que logra que de nuevo me corra pensando en tí. No te puedo decir cuando podré conectarme este fin de semana tal vez el sábado muy tarde o el domingo por la noche. Ya te dejaré un mensaje y tu haz lo propio. Un besazo con mordisco incluido en lo más profundo de tu coño y a continuación va la segunda parte de.......
Ref: Isabel A Bibi puesto el 25/9/98 18:44
Con el coño mojado y la espalda mostrado los restos de los útimos azotes Bibi es conducida por el arnés ante una cama de hierro forjado donde se ah tendido Isabel. El ombre obliga a Bibi a enterrar su boca en el sexo de Isabel, la nariz de Bibi se desliza por el coño de Isabel y su lengua va recogiendo los espesos fluidos que fluyen del sexo abierto. Ésta extiende sus manos por detrás de la espalda para separarse más los glúteos y exponer el ano y el coño a la lengua de Bibi que no puede dejar de emitir unos gemidos de placer. El hombre observa el esfínter de Isabel abiéndose y cerrándose a los ojos de Bibi y cuando la lengua de ésta penetra en el ano de su amiga ésta lanza un grito salvaje, su cabeza se hunde en la almohada y su cuerpo se encorva en un furioso orgasmo. El hombre excitado ante el orgasmo de Isabel penetra profundamente el ano de Bibí, cabalgándola, follándola, al tiempo que Isabel, recuperada de su orgasmo estira los pezones de Bibí, erectos como fresones. Bíbi tras orgasmar queda inconsciente. Cuando despierta se encuentra atada a la cama por ssu cuatro extremos. Conforme toma conciencia de donde está, siente como algo pegajoso, que sale de su sexo, desciende por el interior de sus piernas. Levantando un poco la cabeza observa como su coño esta completamente cubierto por una melaza que emite un olor agridulce. Cuando mira a su alrededor puede observar como Isabel se contonea al ritmo de una música que parece impregnar la habitación. Su cuerpo desnudo brilla y sus pechos oscilan mientras sirve un wisky a unos hombres desconocidos que desconoce cuando han entrado en la estancia. Loa más próximos a Isabel le manosean los pechos o le meten los dedos en el coño. Otros intentan meterle la polla en el culo o le golpean las nalgas con las palmas de las manos. Isabel no los rehuye e incluso se frota los senos cubiertos de sudor mientras se pellizca los pezones. Cuando Bibi observa como el cuerpo de ella se dobla por la mitad y desliza un dedo entre sus piernas para introducirselo en la raja del culo, no puede evitar una punzada de deseo. En otro momento, Isabel, sacude alguna polla mientras bebe wisky de la botella con la que está sirviendo a los hombres. En un traspies cae al suelo y desde su posición Bibi puede ver como un hombre eyacula sobre los pechos de su amiga. Bibi se imagina la mano de Isabel subiendo por el interior de sus muslos hacia su sexo, o tal vez no sea la mano mejor la lengua, su vivencia es tan fuerte que se obliga a mirar hacia su sexo. Lo que descubre la horroriza no es la lengua de Isabel la que sube por el interior de sus muslos sino la lengua de un Gran danés que atraido por la melaza que cubre el sexo lame con glotonería sus muslos camino de su sexo. Bibi levanta la cabeza ante el griterío de los hombres, Isabel se restriega el espeso semen por los pechos y esto los ha vuelto locos. Dos de ellos la agarran y la llevan a una mesa, la sujetan boca abajo sobre aquella, mientras otros le inmovilizan los brazos y le separan las piernas. Uno de ello le embadurna el agujero del culo con una sustancia de asepcto oleaginoso. Seis hombres puestos en fila se turnan para follarla por el ano. Uno tras otro le introducen sus pollas, Bibi puede ver como cada verga ensancha el tenso anillo de músculos anales antes de penetrar. A veces deslizan el brazo para pellizacarle las tetas mientras sus pollas entran y salen. Bibi puede oir el ruido de los vientres contra las nalgas de Isabel o el ruido sordo de sus huevos. El rostro de Isabel refelja su placer mientras que los hombres eyaculan en su ano que no ofrece resistencia. Bibi, muy excitada, agradece la lengua del gran danés que se introduce en su coño siguiendo los rastros de la melaza. Siente como su clítoris crece ante las lamidas del animal y necesitaría una buena polla que acabara el trabajo, sin embargo lo único que consigue es un fuerte mordisco del perro cuando este olisquea su clítoris. Su fuerte grito queda apagado por la algarabía que de nuevo se forma sobre Isabel los hombres la acaban de volver boca arriba y mientras dos la sujetan otros comienzan a follarla por delante. Una polla tras otra desfilan por su coño. Isabel no tiene bastante y le hacen engullir un pene en la boca e incluso es capaz de másturbar con sus manos dos penes más. Bibi, recuperada del intenso dolor que desde su boton se irradia hasta sus entrañas se muere de deseo por una polla que calme la excitación que la escena y la lengua del perro están produciendo en ella. Echada sobre la mesa las piernas de Isabel se abren al máximo y se levantan por encima de sus hombros mientras las vergas entran y salen de ella. Cuando una vez satisfechos, los hombres desaparecen, la vagina de Isabel está llena a rebosar y labios de la vulva ensanchados después de tantas violaciones. Isabel se acerca a Bibi y observa el deseo desenfrenado de ésta ante el espectaculo que ofrece el sexo de Isabel y la lamida que no acaba de culminar el perro….. Continuará
Ref: Isabel A Bibi puesto el 25/9/98 18:51
Deseo que mi relato te guste y proque en tí los orgasmos que siento cada evz que leo lo que me escribes, o simplemente te recuerdo. Besooooooooooooooooooooooooos
Ref: Tontodon puesto el 25/9/98 23:34
como edta zecion e pa quejase me quejo de que zoy tontodon de que no me como un rodco ni pa navia de que las titis ze rien de mi y no zaben que zoy ma pabilao en otras cozas