Ref: not found puesto el 7/9/98 0:02
Ref: heterosex puesto el 7/9/98 0:20
busko mujer apasionada
Ref: heterosex puesto el 7/9/98 0:20
busko mujer apasionada
Ref: Blanca a Lentini puesto el 7/9/98 2:15
Estoy en el chat
Ref: Spanker a spankófil@s puesto el 7/9/98 10:47
habeís sentido alguna vez el picor de un látigo en vuestra piel? y el picor de una fina vara en vuestras nalgas? o preferis un buen azote de fusta? A mí todas esas sensanciones me encantan y también me encanta hacerlas sentir sobre la cálida piel de una mujer. Si quieres intercambiar experiencias de este tipo mi e-mail es sp_spanker@hotmail.com. AbrAZOTES a tod@s l@s spankófilos de este lugar
Ref: MORDAZA a TOD@S puesto el 7/9/98 13:07
Busco gente interesada en SADO-MASO.Soy atractivo,con buen cuerpo y muy sumiso.Todos los grados.El límite es la imaginación.Esclavo para AMAS estrictas.No os decepcionare.
Ref: MORDAZA a TOD@S puesto el 7/9/98 13:08
Busco gente interesada en SADO-MASO.Soy atractivo,con buen cuerpo y muy sumiso.Todos los grados.El límite es la imaginación.Esclavo para AMAS estrictas.No os decepcionare.
Ref: TALIBÁN A PUTAS puesto el 7/9/98 15:16
¿DONDE COÑO SE METEN LAS GUARRAS DE CLARISSIMA, ALATARIEL, LILITH, Y AZUL? TENGO GANAS DE METERME UN POCO CON VOSOTRAS. DADME CAÑA , Y YO OS DARÉ UN POCO DE INTELECTUALIDAD ISLÁMICA. LO SIENTO, AMIGO ROGER, PERO ME HE CANSADO DE SER BUENO.
Ref: ;) puesto el 7/9/98 18:57
¿hay alguien ahí...?
Ref: Bibí a Salidill@s puesto el 7/9/98 20:41
HISTORIAS PARA SM ADICTOS. I.
*****************************
Hola de nuevo salidill@s, lo prometido es deuda, aquí os dejo otra historia para vuestro disfrute, espero que lo paséis tan bien leyéndola, como yo transcribiéndola.

Tengo bastantes más preparadas, pero prefiero dosificarlas, así no incordiaré tanto a la gente que no les guste, y quiera usar la sección de contactos para charlar.

Hasta la próxima entrega, os mando lametones muy húmedos donde más os gusten.

Ciao...


FUCKERBOT- EL ROBOT FOLLADOR.

El pesado camión avanzaba por la oscura carretera con el sonido del motor como único compañero. Un rotulo dorado podía leerse sobre el blindado chasis: INDUSTRIAS CYBERLAX. Un observador ocasional hubiera imaginado que se trataba de una de las muchas empresas que se dedicaban a la comercialización de equipos avanzados de tecnología virtual, o tal vez, al transporte de repuestos para androides industriales.
Estarían equivocados.

El trayecto del camión se detuvo junto a una verja antigua y herrumbrosa que rodeaba una gran mansión, una casa estilo victoriano, cuya atmósfera recordaba al de las grandes haciendas de las olvidadas plantaciones de esclavos sureños. Tampoco alguien que pasará por allí hubiera descubierto los potentes sistemas láser ocultos tras el hierro oxidado, pero, al fin y al cabo, nadie pasaba nunca por aquel lugar. Al menos no, sin el permiso de la dueña de la casa.

Un estridente chirrido anunció a los conductores que la verja se estaba abriendo. El camión siguió hasta la mansión mientras la puerta se cerraba tras ellos, con un movimiento realmente fantasmagórico. Estaba diseñada para ello. Los ocupantes del camión parecían mas adecuados para trabajar en una planta nuclear que en ningún otro lugar. Sus uniformes de plástico y sus mascarillas da oxigeno hubieran impresionado en alguna época anterior, y podría incluso dudarse de que hubiera alguien humano en ellos.

Pero ahora, tras el desastre ecológico del siglo pasado, y los escapes radioactivos, muchos habían abrazado la cultura del aislamiento, para escapar de aquel mundo sórdido y opresivo. Y el látex y la goma eran los mejores aislantes según muchos.

Y también según la dueña de aquella casa, Laura Baker.

La pesada caja de madera fue descargada. También eso era atrezzo. Las cajas de transporte eran normalmente de alguna aleación ligera o incluso de plastiacero. La única razón de que aquella caja estuviera hecha de madera, con toscos tablones claveteados, llenos de astillas, era que así contribuía al ambiente, y para lady Baker, el ambiente era algo muy importante.

Llevaron su carga hasta el interior de la casa, y la dejaron en el salón. Nadie les recibió.

Una vez mas, la decoración, antigua y exquisita, con un evidente aire de nobleza en los candelabros, los tapices, las alfombras persas y los muebles de ébano, ocultaba las cámaras de vídeo, los sensores de movimiento y el sistema defensivo.

Al abandonar la casa, los hombres del camión no pudieron evitar el pensamiento de quedarse a ver lo que sucedería a continuación. Tal vez una palabra bastará para describirlo.
Perversión.

Laura Bajó las escaleras vestida tan solo con una bata abierta que dejaba entrever sus pechos perfectos y su piel de seda. Su cabello era rubio, con el corte al estilo francés.

La bata, como casi toda la ropa que ella solía vestir, era de látex.
La caja parecía estar esperándola. Colocada contra ella había una barra de hierro, evidentemente era para abrirla.

Los tablones se combaron hasta ceder por fin a la palanca. Laura observó a su nueva adquisición. Se trataba de un hombre, o al menos lo parecía. La piel negra y brillante estaba hecha del más fino latex, moldeada de forma increíble hasta dar relieve a los marcados músculos. Su recortado físico era perfecto. Su rostro carecía de detalle alguno. Y entre las piernas del androide colgaba un monstruoso falo sintético diseñado para dar placer a la más exigente usuaria. En definitiva, se trababa de un semental de latex, plástico, caucho circuitos, y, ¿quien sabe?, tal vez algo mas de humano de lo que nadie imaginaria.

Laura pasó su mano por el torso y la sensación del tacto provocó que un escalofrío recorriera su espalda. Se despojó de la bata mostrando al robot sintético su cuerpo de diosa, con el sexo depilado perforado por una anilla de titanio. Tumbada en un sofá de piel semejante a la del androide, Laura ordenó:

Esclavo, acércate.

El autómata no dudó ni un segundo en obedecer la orden de su ama. Avanzaba con un paso que desmentía su origen mecánico, su enorme falo se irguió apuntando directamente a Laura.

Esta sonrió maliciosamente como ocultando un secreto a su esclavo cibernético.

Dirigió lentamente su boca hacia el negro miembro, con la lengua brillante de saliva, y cuando estaba tan solo a escasos milímetros de la cabeza semejante a un cohete, la agarró con fuerza y la subió para dejar al descubierto el par de testículos sintéticos, parecidos a dos pelotas de goma.

Los lamió con frenesí al tiempo que clavaba sus uñas en el capullo, y sintió como el androide se estremecía como lo hubiera hecho un humano.

El tamaño de aquella cosa aumentó aún más. Laura supo que era el momento.

-¡Follame, cabrón de plástico,¡- gritó.

Aquella orden le bastó al esclavo sintético para abrir de piernas a su ama e introducir de golpe toda su maquinaria. A Laura no le quedó mas remedio que tomar aire y reprimir un gemido mordiéndose los labios. Mas que follarla, podría decirse que la taladraba.

Los embates del semental fueron aumentando rítmicamente en intensidad. Laura intentó arañar su espalda para descubrir que resbalaba por la piel sintética y el fluido simulador de sudor.

-AAAHHH.....dijo al fin. Sigue...

Al androide follador no le hacían falta ese tipo de estímulos. Seguiría hasta que se le ordenase lo contrario.

Tras un buen rato de ser perforada, Laura se dio cuenta de que, si no se lo ordenaba, el fuckerbot la follaría hasta matarla. Pudo coger aliento para exclamar...

¡CÓRRETE¡.
Al instante, un surtidor lechoso surgió del pollón del androide bañando literalmente a Laura en algo que tenia el color, la textura, y, según pudo comprobar Laura, hasta el sabor de autentico semen, solo que en cantidad superior.

Laura estaba recuperándose. Tenia el coño abierto de par en par y estaba cubierta de semen sobre su diván de látex. Pero entonces el fuckerbot hizo algo para lo que no estaba programado. Se agarró el pene y se empezó a masturbarse ante su ama.

-¡Vaya con el puerco vicioso¡, dijo ella.
-Ahora verás. La mano de Laura buscó el mango del látigo. Estaba allí. Se cerró sobre él. El flagelo restalló contra la piel negra.

El robot continuó pajeándose con un ritmo aun mas frenético.
Laura sonrió. Era un esclavo rebelde. Eso le gustaba.
El látigo volvió a restallar golpeando el pene del androide. Realmente parecía como si pudriera sentir el dolor....y le gustara.
Bien, cerdo sintético, ya que parece que te gustas las caricias de mi látigo, te privaré de ellas. puedes hacer una cosa si quieres volver a probarlas...
Métemela por detrás hasta que te grite que pares.
Entre meterse un taladro por el culo y lo que hacia Laura había poca diferencia.

Las acometidas del fuckerbot eran tan violentas que Laura notó que sangraba por el ano. El placer se mezclaba con el dolor para formar un todo de éxtasis. Con un estertor de placer, mujer y maquina llegaron al clímax con perfecta sincronía. Laura sintió como litros de liquido recorrían su interior.

La imagen del dependiente se iluminaba en la pantalla de vídeo con un claro gesto de preocupación. Sobre su mono de plástico se apreciaba la insignia de industrias cyberlax. Laura le miraba con aire condescendiente.

- Lamento seriamente los fallos que el modelo halla podido tener, Miss Baker, pero la serie mil cuatrocientos aun esta en fase experimental. Pensamos que tal vez su unidad no funcione correctamente. Naturalmente lo reemplazaremos de inmediato por otro modelo más fiable.
-
Laura abrió un poco su batín para dar al encargado una panorámica de su coño perforado por un brillante aro en el clítoris.

No será necesario, señor Willian, el modelo funciona perfectamente, y no creo que vaya a estropearse. Dígale a su jefe que estoy muy contenta con sus servicios.

Claro que, como poseo el setenta y cinco por ciento de las acciones de industrias cyberlax, yo soy su jefe. Buenas noches.

El brillo de la pantalla desapareció junto con la cara del asustado señor Willian.

El fuckerbot esperaba junto al sofá.

- Bien, esclavo, espero que sepas ganarte este favor de tu ama.

FIN.
Ref: Towo puesto el 7/9/98 23:15
Ref: Sexsindi a Bibí puesto el 7/9/98 23:18
Hola, cachonda y humeda zorrita viciosa, nuevamente me has puesto a CIEN, te agradezco tu descripción, pero me perece que me confundes con una Tía y no es que tenga nada en contra de las tías, pero los 24 cm. de Polla caliente y marchosa que me cuelga, no me permiten ser una tía. De todas formas me encantaría poder CONTACTAR ELECTRICAMENTE contigo o con otra amiga que se encuentre por hay, pues soy un NINFOMANO dominante y vicioso. ESPERO RESPUESTA EN QUEJIOS
Ref: puesto el 7/9/98 23:28
Dime de lo que presumes.....................
;-)
Ref: littleboy puesto el 7/9/98 23:57
Paula, donde estas?. Te echo de menos, espero que te esten zurrando de lo lindo. Vuelve pronto o ¿es que quieres que me saque la zapatilla otra vez?