Ya sé que creerás que soy mala, mal educada, impresentable..... y demás, pero lo de ayer no fué culpa mía. No era mi intención dejarte e irme sin decir nada. Acertaste, mi jefe. Luego el cliente pesado de las ocho y diez (ese que te pilla siempre cuando más prisa tienes y menos ganas de trabajar) y por último mi amiga que me esperaba desde las ocho porque teníamos que ir a la agencia de viajes.... total..... que cuando quise darme cuenta ya te habías ido y no pude despedirme.
Pero yo sé que tú me perdonas (sirva la presente como disculpa).
Además ahora que empiezan las vacaciones, todos recuerdan que no tienen la documentación en regla (y les ha importado un carajo durante todo el año!!!). Tú ya sé que también estás muy ocupado. A mí lo de hacer el trabajo de los demás también me pasa a veces (hay mucho fresco/a suelto). Es el defecto que tenemos (almenos yo) los que nos gusta dejárnoslo todo más o menos atado cuando nos vamos a casa, osea que se acaba pecando de tonto y pringando como el que más (que me vas a contar a mi...... catedrática soy en eso).
Uf! vaya charla te estoy dando no?, lo que pasa es que como no puedo cruzar más de dos frases seguidas ultimamente contigo....... ahora que tengo un momento me desquito. Qué tal se presenta el fin de semana ? (espero que me hayas hecho caso y cambies de rutina). Me lo cuentas luego si nos vemos (o nos dejan) sinó espero hablar contigo mañana. Que pases buena tarde. Hasta de aquí a un rato.
PD: Lo de chica preferida no me acaba de gustar. |