Hola Buenas tardes,
Qué tal el fin de semana? el mío muy bien.
Me he acordado mucho de tí porque he estado pensando que talvez el sábado toqué tu fibra sensible, y creo que soy quin para hacerlo.
Esta mañana cuando he leído tu mensaje del sábado por la tarde, he confirmado lo que sospechaba. Sabía que ibas a contestarme.
Solamente decirte que nada más lejos de mi intención que darte lecciones sobre qué hacer con tu vida, principalmente porque no soy la más indicada, todavía no sé que hacer con la mía, y además no es de mi incumbencia.
Respecto a lo que me dices en tu mensaje, también me confirma otras cosas, pero forman parte de mi opininión personal, opinión que por otra parte ni me has pedido ni creo que te interese, y por tanto me guardo para mí.
Tan solo disculpalme si te he molestado, tal vez con comentarios que puedes pensar que he hecho a la ligera (yo soy así), peco de decir lo que pienso, un defecto como cualquier otro, tal vez un poco peligroso. Espero que me perdones. Lo que dije, lo dije porque te aprecio.
Bueno y dejando aparte lo anterior, decir que hoy cuando salgas del trabajo puedes tomarte lo que quieras, pago yo. Tenías razón con lo de "tentar".
Uf! debes estar agobiadísimo de leer ( si es que has llegado hasta aquí). Pues nada más, decirte que puedes venir a mi isla cuando quieras, si es que algún dia decides dejar la tuya. Un beso. Espero verte pronto
|