Ref: FERNANDO A MAR puesto el 4/2/99 1:40
Buenos días y... una flor.
Espero que tengas un buen día y que puedas lucir tu mejor sonrisa.
Ayer intente entrar por la tarde tres veces y se me cortaba la conexión y a la cuarta lo conseguí, pero tu ya te ibas. Decías en un mensaje que toda la mañana fuera y has acertado, llegué a la oficina a las nueve y media más o menos y a las diez y media salí a los bancos y cuando volví eran las dos aproximadamente, justo para echar un vistazo a las notas que me habían dejado y a comer. A las cuatro devuelta y toda la tarde liado con la contabilidad, preparando el cierre de ejercicio. Así son prácticamente todos los días, por la mañana la tesorería (bancos, cobros, pagos...) y por la tarde la contabilidad y cuando menos lo esperas, en el momento más inoportuno las visitas y llamadas de proveedores y clientes. Claro, que tienes razón, de vez en cuando me doy una alegría, me tomo unas horas para mí (un partido de tenis, de fron-tenis o fútbol-sala); pero, como soy un chico muy responsable, luego me llevo el trabajo a casa donde me espera mi compañero, el ordenador (ese es mi compañero de piso). En casa suelo trabajar con hojas de calculo y con el Power Point, hago estadísticas, previsiones, cálculos de incidencias y todas esas cosas que en la oficina resulta muy difícil porque te están interrumpiendo constantemente. Luego lo llevo en diskettes a mi ordenador de la oficina y quedo como un señor, un señor serio y responsable y con la gran satisfacción del trabajo bien hecho.
Bueno, supongo que ya llevaras muy avanzado el puzzle, en cambio a mi me cuesta mucho encontrar piezas.
Supongo que si has llegado leyendo hasta aquí, necesitarás un café. Así que te dejo que disfrutes ese café.
Que tengas un día muy feliz.
Un beso.
Ref: MAR A FERNANDO puesto el 4/2/99 12:54
Hola, buenos días-tardes, hoy llevo un día bastante complicado y no he podido conectar hasta ahora. Gracias por la flor. Creo que trabajas demasiado con tu compañero. En cuanto a las piezas que te faltan sobre mí, te advierto que no hay gran cosa por averiguar. No soy una persona difícil, me gustan las cosas sencillas, sin grandes complicaciones,. Puedes preguntarme lo que te apetezca, ya sabes que no hay preguntas indiscretas (lo són las respuestas). Tengo que dejarte, suena el teléfono. Espero verte luego vale?
Ref: FERNANDO A MAR puesto el 4/2/99 16:48
He entrado un instante para ver tu mensaje, pero tengo que dejarte, tengo gente esperando. Espero concectar luego, pero si no coincidimos dejame un mensaje muy muy largo.
Un beso.
Ref: MAR A FERNANDO puesto el 4/2/99 19:26
Hoy creo que estoy un poco como tú, saturada. Espero poder entrar antes de marcharme. Siento que el mensaje no sea largo. Hasta luego. Besos
Ref: MAR A FERNANDO puesto el 4/2/99 19:56
Bueno, yo me marcho, que pases buena noche, espero que me dediques unos minutos (yo lo haría). No trabajes tanto. Hasta mañana.