Ref: Hector a Mujeres puesto el 27/4/98 0:07
hay alguna mujer caliente por aqui??
Ref: para CHEMA puesto el 27/4/98 0:31
Es cierto que eras tu, perdona, no lo creía, no se donde te has metido? dime algo
Ref: yoi a Clitorix puesto el 27/4/98 13:07
Aquí estoy.
¿tas?
Ref: @ de vino puesto el 27/4/98 13:18
He estado leyendo lo que estos días ha acontecido por estas paginas y he llegado a la conclusión de que hay cuatro niñatos hijos de puta, que se dedican a fastidiar al personal enguarrando las paginas, y censurando la libre expresion de cada cual. Estos maricones (Censurador y compañia), se amparan en el anonimato para actuar de este modo y no tienen los cojones suficientes para dar la cara.
¡Yo si los tengo!...y si se sienten ofendidos, podemos arreglar cuentas, Me podeis encontrar en Leganés (Madrid), en el Bar El Bosque ó en La Bodega, no tienen perdida, solo hay que preguntar, yo tampoco tengo perdida, siempre estoy en la barra privando como un cosaco y tengo mi nombre Tatuado en los nudillos, me encantará hundirlos en vuestros asquerosos hocicos hasta que mi nombre quede grabado en ellos.
El guante está arrojado, si teneis cojones ya sabeis donde se reparten los guantazos.
Ref: RABO puesto el 27/4/98 13:35
PARA LAS MUJERES VICIOSILLAS EL
Ref: Para Titanic de Mar puesto el 27/4/98 13:57
Amor, no pude entrar ayer a esta página, te espero hoy
Ref: Bibí a @ de vino puesto el 27/4/98 16:24
Permitemé un consejo...buen amigo,(pués como tal te considero, despues de leer tu escrito)...
Esos personajillos, si no se les presta atención terminan por aburrirse y desaparecer...(yo tambien entré al trapo...y de verdad te digo que no merece la pena)...guarda tus nudillos tatuados, para mejor ocasión, (a mí me encantaría probarlos)...bueno fuera de broma, me ha parecido que los tienes muy bien puestos, y ya sé donde encontrarte, cuando pase por Leganes...¡Me invitarás a una copa! ¿No?...Hazme caso y no pilles mala sangre...sigue bebiendo e ignoralos...es la mejor medicina.

¡Pero me has impresionado!...Te debo un polvo cibernetico, si te apetece...y ¿quien sabe?...lo mismo hasta te hago una visita...Besitos y no cambies....
Ref: TITANIC A MAR puesto el 27/4/98 17:19
Hoy he descubierto el sol, la luna y las estrellas. He encontrado el mar, la arena de la playa, la montaña, las nubes y el cielo. He visto mil planetas, cometas, galaxias. Me he acercado a las flores, a las plantas y a los niños. He creído en la sonrisa, en la vida y en la paz. Hoy he creído en la confianza, en la amistad y en la ternura. Soy consciente de la belleza, de la pasión y del cariño. Hoy existe la imaginación, la lealtad, la constancia. Creo en las personas, en los ríos y en la tierra. He descubierto que existe el agua, la hierba, el aire. Y todo eso existe en ti. Porque tú eres fuente de todo en mi corazón. Por ti vuelan los pájaros, por ti gira el mundo, por ti brilla el sol. De ti nace todo lo bueno que soy y que puedo llegar a ser. Porque tú eres el corazón de mi mundo. Tú eres mi risa, tú eres mi sueño, tú eres mi paz, mi tranquilidad, mi sosiego y mi memoria. Estoy inevitablemente unido a ti. Y busco enredarme en tus brazos, atrapado en ellos voluntariamente, para no escapar jamás. Y trato de ceñirme a tu cintura, apretado en tu piel, tatuado en tu cuerpo. E intento abrazarme a tus manos, como si de un anillo humano se tratara, prendido entre tus dedos. Y pretendo quedarme muy quieto junto a tu cuello, cubriendo de besos cada célula de ti. Y busco incrustarme en tu mirada, reflejado en tus ojos, antes de que un tenue soplo de viento me borre de tu vida. Y necesito sentirme tuyo a través de ti, anclado en tu espalda, agarrado a tus caderas. Y me imagino viviendo, muriendo y resucitando a cada instante en esa acogedora y tibia cueva de tu vientre. Y me quiero quedar mudo de placer entre tu pecho, clavado para siempre en cada una de las dos suaves colinas que lo forman. Y querría crecer al amparo de tu corazón, arropado en tus venas, atado de pies y manos dentro de ti, preso para siempre de tu amor.
Ref: TITANIC A MAR puesto el 27/4/98 17:20
PARTE III. Al volver la cabeza y darme cuenta de tu presencia no he podido evitar un suspiro. La luz que refleja la pantalla del ordenador, te devuelve ante mis ojos, como una princesa. Sólo esa fina tela transparente separa tu cuerpo alegre y deseable del contacto de mis manos. Instintivamente, apago la máquina y te cojo de la mano, para llevarte a la cama. Pero, antes de llegar, al borde mismo, te beso la boca con la pasión más salvaje que mis fuerzas me permiten. Tu respondes de la misma manera y parecemos dos locos, en pie, juntos, abrazados, empeñados en devorarnos por dentro el uno al otro. Un profundo frenesí se apodera del ambiente. Descontrolados por el deseo, caemos juntos, entrelazados, apenas separados por milímetros de ropa, sobre las sábanas. Los brazos nos ciñen en un abrazo interminable, tan poderoso que parece el último día de existencia de la humanidad y quisiéramos aprovecharlo para amarnos. Derrochamos en nuestros besos toda la necesidad que nuestros cuerpos llevan dentro. Las manos empiezan a arrancar la ropa, que cae al suelo medio rota, destrozada por la fuerza de nuestro amor. Las caricias, en otros momentos más reposadas, recorren la piel de cada uno de nosotros desde la frente hasta los pies. No hay lugar al sosiego. No hay sitio para la tranquilidad. Con firmeza sujeto tus muñecas con mis manos, mientras desciendo hambriento sobre tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus pechos. Devoro cada poro, cada espacio, cada centímetro de ti, llenando la habitación de gritos, de murmullos, de gemidos, que revelan la intensidad del momento. Súbitamente tus manos se sueltan y se enredan en mi pelo, atrayendo mi cabeza hacia ti, queriendo hundirme dentro de tu piel. Sigo recorriéndote con besos que te queman, hasta llegar a la misma puerta de tu mejor secreto. Y allí, aferrado todavía por tus manos en mis cabellos, clavo mis sentidos en tu interior. Bebo a chorros tu placer, mientras tú gritas y te mueves obligándome a un beso más profundo. Siento que tus piernas se cruzan en mi nuca, impidiéndome escapar de tan encantadora cárcel. No me queda más remedio que seguir hundiendo mi boca en ti, hasta que tras unos instantes realmente ensordecedores, gritas, estallas en un orgasmo total que hace crujir los cimientos mismos de la humanidad. Unos segundos después, cuando tus manos y tus piernas aflojan la presión sobre mi cabeza, milímetro a milímetro, subo otra vez buscando tu boca, con la mía empapada de ti.....................(Aquí continuas tú la parte IV)
Ref: Alex a Christal puesto el 27/4/98 20:29
Aqui estoy, para lo que tu quieras
Ref: TITANIC A MAR puesto el 27/4/98 20:58
La foto ya está incorporada. Para verla has de entrar en mi página. Una vez en ella, pincha el enlace "mi página". En la siguiente pantalla, pincha el enlace "mi curriculum". Cuando el currículum esté completamente descargado, verás que abajo de todo, debajo de la última línea de texto aparece un puntito muy pequeño. Pínchalo y verás la foto. La verdad es que me ha quedado un poco grande.