Una amiga no puede acceder a este texto. Para no molestar a la peña , lo repito aqui , que no tiene mucho uso .sorry.
Fue por estas fechas , el año pasado. Ella me había dicho : “¿porqué no te vienes a Valencia el mes próximo , por Fallas ?”
Nos habíamos conocido tres días antes , en la Playa del Ingles .Y fue provechoso para su bronceado el que no hubiéramos coincidido antes , porque en aquellos tres últimos días , apenas salimos de la habitación del hotel , que compartía con una amiga . (Carla? Carlota?...) Fue un encuentro de cometas : fugaz , pero intenso ,epidérmico , pero salvajemente satisfactorio .
Era su ultima mañana en la Isla , ella estaba de espaldas , mirando por el balcón .Era agradable ver las curvas de sus glúteos desnudos , dibujarse contra la difusa luz que entraba por las rendijas de la persiana de cortinilla. Su amiga , prudentemente , se había ido a realizar las ultimas compras .La atmósfera estaba inundada de esa extraña sensación de melancólica suavidad , de final ya previamente conocido .Hicimos , por primera vez, el amor.Hasta entonces , habíamos follado como si la vida nos fuese en ello , pero ahora nos dimos tiempo para conocer nuestros cuerpos : tenia una coqueta peca , bajo el pezón izquierdo .Cuando me montaba , el ritmo de sus movimientos y el bamboleo de sus pechos , lo hacia aparecer y desaparecer cual diminuto Guadiana erótico ...
Entonces lo dijo , sin volverse : “¿porqué no te vienes a Valencia el mes próximo , por Fallas ?”
Y allí me fui . Sin avisar .Desembarque en el puerto , y camino a Valencia , la llamé . Su hermana y su cuñado, con sus sobrinas gemelas , habían llegado de Inglaterra ,y ella dormía en el sofá-cama del salón...
Yo , como siempre , lo había dejado todo al albur de la improvisación.... No tenia Hotel , pero me pareció que ,Fallas o no Fallas , lo encontraría. Confiaba en mi razonablemente proverbial buena suerte . Y como soy un optimista nato , incluso llamé , desde el bar de carretera , a mi Hotel favorito , el Jaime I e.C. , donde solía ir siempre , desde que años atrás visité por primera vez ,profesionalmente , Valencia .Era agradable llamar por su nombre al portero o a la camarera de planta ..
Por supuesto , mi buena suerte , no me acompaño. Cuando llegué a Valencia -el día de la mascletá - mis posibilidades de encontrar alojamiento eran tantas como la de que me eligieran Fallera Mayor. Ella estaba desconsolada . Traté de calmarla .En ultimo caso , la dije , dormiría en el coche . ¡alguna ventaja tenia que tener ese mastodonte de coche , del tipo cuyos conductores suelen mirar con envidia el fácil aparcamiento de los minis en ciudad , o que se acercan con un tic nervioso en el ojo izquierdo , cuando tienen que llenar el deposito !
Cenamos en un restaurante de moda , abarrotado :¡estaba preciosa con un corto traje años 50 ! Me costó algo atravesar el envaramiento que le había producido la situación , pero me ayudaron unos espléndidos ñoquis y un mejor Vega Sicilia , que no terminamos , pese a la largisima sobremesa .
Fuimos al aparcamiento del restaurante , donde tenia el coche , y nos quedamos dentro , charlando .Pensamos ir a dar una vuelta por hostales y pensiones..
Nos besamos , primero suavemente , luego con progresiva urgencia. Ella , me miró , sonrió , y con un movimiento lentisimo , agachó su cabeza , mientras su mano abría la cremallera de mis pantalones , la extraía al exterior , retiraba delicadamente la piel que aún la cubria , introduciendola suavemente en su boca. Subió sobre ella , para parar un instante en su cabeza , juguetear con la lengua , y luego volver a bajar , con mayor rapidez y profundidad , hasta que pude sentir el contacto con su garganta...y luego nuevamente hacia arriba..Una y otra vez , mientras que yo , recostado , los ojos entrecerrados , acariciaba su vientre desnudo , que ella misma había liberado , con gentíl movimiento de caderas, de unas minúsculas bragitas azules .Nunca he sido un gran amante de esa práctica. Me cuesta trabajo abandonarme ( subconsciente miedo al mordisco castrador ?) , pero esta vez , mi respiración se volvió ronca con mayor rapidez que lo habitual en estas ocasiones .De mi mano , que hasta entonces era suave compañera de juegos , se adelantó un dedo , luego otro , que , dentro de su vientre , comenzaron a moverse cada vez mas profundamente . ...
Suelo considerar de mal gusto llevar esa práctica hasta su natural final , a menos que ella así lo pida expresamente , y mas aun no existiendo un lavabo cerca , pero....mi otra mano , que acariciaba su nuca , se tensó , mis dedos en el interior de su vientre se hicieron mas rítmicos y , cerrando los dientes , traté de apartarla , para que terminase con la mano lo que tan felizmente había empezado con sus labios .No puede -o no quise - y , con un apagado sonido ,que confusamente reconocí como emitido por mi propia garganta , me vacié , creo que profusamente, en su boca .
Apenas un imperceptible movimiento de su cabeza , la delató .Continuó ,esta vez quieta , aprisionándola con los labios , mientras que su mano apretaba con firmeza , como queriendo dosificar , canalizar mi desbordamiento . Yo , iba recobrando el aliento..ella , tras un tiempo que debieron ser segundos , pero que yo juzgué horas , despegó sus labios , como con indolente pereza , y elevó la cabeza , mirándome a los ojos , desde abajo , sonriendo , mientras un suave movimiento de su garganta y un apenas audible sonido gutural ,una ligera tos , establecía el destino final de mi semen .
Nos abrazamos tiernamente , como parientes largamente perdidos y felizmente reencontrados , con la palanca de cambios entre ambos . Incliné mi cabeza hacia sus pechos , los bese por encima del suéter , mientras que , debajo , mis manos los liberaban .Luego , al fin desnudos , con el suéter enrollado , presionándolos , me refugié en ellos y entre ellos ,besándolos , lamiéndolos , succionado largamente sus pezones , pasando la lengua por el atrevido lunar . Cuando una de mis manos bajó a su vientre , me percaté que allí ya había otro invitado , que febrilmente se había puesto manos a la obra . Su mano derecha , resbalaba sobre su vientre una y otra vez , pero sin penetrarlo . Educadamente , retiré mi mano .!Quien mejor que ella misma , podría concertar ritmo y profundidad ! Seguí ,pues, con mi cabeza recostada en sus senos , y mi boca mordiendo suavemente sus pezones .La mano con la que me revolvía el pelo , se cerró , engarfiandose . No me importaban los tirones , sabia que el clímax estaba cercano , lo leía en la rigidez de su espalda , en su vientre que se tensaba hacia arriba , en su mano que notaba agitarse con mayor ritmo , y que ahora - me percaté con el rabillo del ojo - había variado su ángulo y apretaba y soltaba , desde afuera , salvajemente , la parte superior de su coño .
Se estremeció incontrolablemente , su cuerpo se tensó como la caña de un arco ,su mano ciñó mis cabellos hasta hacerme daño , y con un profundo estertor , se corrió.
Estaba recostada en el asiento ,desmadejada , con el flequillo sudoroso pegado a la frente , los ojos cerrados .Y me invadió una inefable sensación de felicidad , contemplándola.
Con ternura , como quien hace un sagrado gesto ritual , cogí la mano que liberó su orgasmo , y la llevé a mi cara .Bese , uno por uno , las puntas de sus dedos . Los lamí , suave pero profundamente , mientras el aroma de su sexo llenaba mis fosas nasales . Los noté presionar , moverse en el interior de mi boca. La miré. Me miró. Eran las 2 de la madrugada. Valencia estallaba en luces y fuegos .
|