Ref: puesto el 14/10/99 0:09
Hola!
Ref: puesto el 14/10/99 0:09
;-)
Ref: puesto el 14/10/99 0:46
78 días y seremos "gente del siglo pasado" :)))))
Ref: puesto el 14/10/99 0:49
Del milenio pasado :)))))))
Ref: puesto el 14/10/99 0:54
:-D :-D :-D
Ref: LEVIATAN puesto el 14/10/99 7:26
No puedo odiarte muerte por que él está en tí no puedo odiarte sino, tal vez sentir lástima de mí Por que él, perdiendo te ha vencido ya nada le puedes hacer ni siquiera arrebatarnos ningún recuerdo de él Más cerca cuanto más lejos más aquí dentro si cabe más rabia, más desapego más tristeza no me cabe No puedo odiarte muerte no puedo odiarte ni puedo mirarte a la cara sin sentir mi miedo en tu estampa reflejada y me siento traicionado servil, hundido, engañado no te entiendo simplemente, no comprendo para quien fue capaz de ser amigo de sus amigos te echaré de menos
Ref: SOCRATES puesto el 14/10/99 9:16
Todo está blanco esta mañana de neblinas, blanco como el horizonte sin estrenar. Vamos, Soc, coge el volante, que tienes cosas que hacer.
Ref: /el de las 0:46 puesto el 14/10/99 10:20
Que no, que el siglo XXI no empieza hasta el 1 de enero del 2001, y por lo tanto el milenio tampoco.
Ref: al de las 10.20 puesto el 14/10/99 10:32
Nooooooooooooooo. No empecemos con esta absurda discusión sobre convenios. Hay razones igualmente válidas y otras igualmente absurdas en ambos sentidos.
Ref: Tres días...cuatro noches puesto el 14/10/99 10:47
¿Cómo resumir algo tan especial en el que por unos días he tenido la fortuna de compartir rostros, sonrisas, gestos, miradas y palabras?.
Difícil tarea, porque de cada uno me he llevado pequeños momentos irrepetibles.
CALIMERO sonriendo ante una pequeña figurita, o ironizando sobre las cosas de la vida, o agobiado porque la feria del Marisco no era lo que él esperaba, y tampoco nadie iba a culparle de que este año fuese más que multitud, una manifestación la que pretendiera acabar con todo el marisco de la región. Incluso cuando me enseñaba esa cascada que sólo tuve la oportunidad de ver de noche (por mi mala cabeza, todo hay que decirlo), sentir que la fortuna me acompañaba al ver algo que se alejaba de todo lo cotidiano, como un cielo increíblemente estrellado al que me sentí tan afín como a los moradores de aquellas tierras.
MONICA, de sonrisa cautivadora y mente ágil, que se quejaba por las preguntas que le hacía, como si ella fuese la enciclopedia Gallega y tuviese que saberlo todo. Y es que soy curiosa de cosas sin importancia, y el cansancio y la confianza... ya se sabe. :-DDD. Pero siempre atenta y sonriente, como si nuestra presencia fuese realmente algo especial, y así me hizo sentir a mí, especial por poder compartir por unos días su compañía y conocerla un poco mejor, siendo una anfitriona difícil de superar.
NOVA... Tanta vitalidad en una sola mujer, relajada en la feria, feliz incluso tras los Riveiros y el aguardiente de hierbas, (como todos los demás, no seamos mal pensados, que aquí bebimos todos), acompañando a sus cantoras de hispalis en una canción inmejorable, contando chistes en una noche perfecta en la que no solo el vino se escanció en los estómagos algo saturados, sino la simpatía y el buen humor que acompañó durante todo el encuentro. Bautizando a algún que otro parquiano aprovechando un descuido de Lonxe, y animada por un YOI vital y tierno que sonreía como si el azul de su mirada necesitase otra expresión en el rostro.
CANDELA preocupada por una tortícolis, mientras Enrique se negaba a tomarse el cola cao de turno, siendo perseguido por un YOI con un poder de convicción, en este caso, más bien ínfimo. Una Candela sevillana de pura cepa, a quien la sonrisa le iluminaba el rostro bello, arqueando las cejas imaginándose al pobre mono tras una noche loca con el elefante, mientras añadía la explicación pertinente al chiste riéndose a carcajadas.
Momentos importantes, ARGA deleitándonos en un concierto improvisado a media luz, PATXI demostrando un valor de acero sobre un banco de madera increíblemente raro al que apuntaba AUTE, como el posible desencadenante de más de una hemorragia... Y es que el banco se las traía.
MANU cantando un tango e intentando recordar como era aquella canción de "las moscas" a la que ninguno logró dar forma, mientras AUGUS iba sintiendo como la congestión se apoderaba de ella lentamente, lo mismo que ANA, que tuvo que recurrir a la cama en la última cena para bajar la fiebre (espero que esté recuperada del todo).
FRAN, negándose el placer de probar el marisco cambiándolo por jamón y caldo gallego, asegurando que estaba rico mientras se negaba a probar una vieira que Manu le ofrecía con la sana intención de que catase las maravillas del mar sin éxito alguno.
IRENE jugando con su móvil, a la espera de recibir la llamada que la aislara de aquel grupo de gente rara con la que su madre tenía el placer de compartir horas, mientras, sonreía y probaba un vino turbio que no gustó a casi nadie, ofreciendo los pimientos del Padrón a Patxi que aseguró que estaban deliciosos.
El PENSADOR enfebrecido y realmente feliz, se dividía y multiplicaba buscando el momento justo para compartir pensamientos y música. El blus de los literarios desgarrando la última noche, el mini concierto con Arga, una delicia para los presentes, la eterna ternura que le acompaña en todos sus gestos y palabras... Mientras Belén incitaba a los pitufos a dejar a sus mayores con un palmo de narices ante las respuestas agudas y certeras que sonaban a voz en grito...
Y seguíamos preguntándonos por donde se entraba a Santiago, pasar por su rotonda una y otra vez sin ser capaces de detenernos y visitarla... Hasta que entramos, aparcamos (cosa nada fácil), NOVA al volante con AUTE indicando la dirección adecuada. La plaza del Obradoiro repleta hasta lo inimaginable, la catedral imposible para casi todos. Pero la estrella nos llevó a ella, y entramos... y salimos por lo asfixiante y la gente que se multiplicaba a cada segundo...

Momentos realmente mágicos imposibles de describir en un instante. Mucho por contar...
Y por fin la despedida, besos y abrazos, LONXE dejándome uno de sus más preciados tesoros, su coche, con el que tuve algún problemilla de última hora al negarse a cerrar las puertas sin llave, inventando como cubrir una llave en un asiento trasero por medio de una ventana que no permitía que introdujera más que mi mano. Pero lo conseguí :-DDD, y allí lo dejé con la esperanza de que la puntualidad Lonxiana brillara por su ausencia, pero me consta que lo encontró sano y salvo... algunas horas después. :-DDDD.

Y aunque eso no sea todo lo que viví y sentí, si es una parte importante. Un simple boceto de este viaje que resultó ser un encuentro magnífico.
Besotes a todos, y espero las fotos... MANU, a ver si buscamos un momento y las mandamos, que tú eres el único que no tiene excusas de revelado. :-DD

AUTE, PATXI, IRENE, MÓNICA, BELÉN, CANDELA, AGUS, FRANC, ANA, ...¿Tendremos el placer de leer vuestras impresiones del encuentro.? . A ver si nos animamossssssss.


@@@Pálpito recuperándose @@@
Ref: puesto el 14/10/99 16:46
;-)
Ref: puesto el 14/10/99 19:37
¿Qué pasa, estamos vagos hoy?.
Ref: RaJYM puesto el 14/10/99 20:12
A la salud de la sangre
      mancha de vida sobre la piel

La botellas están vacías
      vapor de mujer

mirando los sueños
los pies siguen senderos ebrios
                     ovejas pintadas de rojo
                     la correa soltó la cintura
          la tela dejó la carne
la frescura bañó la piel

un telefono estalla en la noche
             la mano flota pura
voz que chorrea de la ducha
                 morir mil besos en ese cuello
                 morir enterrados en esos pechos


   una copa larga como las alas
    brilla mojada de vino
                         tinto

                      ella respira apasionadamente
Ref: a PASQUI...y a tod@s :*) puesto el 14/10/99 21:20
"Busco mi espacio..."

Busco mi espacio para vivir
la libertad que el tiempo me da
cada minuto cada estación
y un beso tuyo de amancer.

Qué aventura el vivir
qué magia tienen las cosas cuando tú estás
Cada paso que doy
es otra puerta abierta para empezar

Cojo una guitarra y vuelvo a cantar
y todas las musas vienen a mí
Fluyen las palabras para escribir
y en cada verso me hablan de ti

Qué aventura el vivir...

Qué encanto tiene tu voz
eres fuente inagotable
No hay noche que no te sueñe
ni día que no te extrañe

Quien puede negar así
la evidencia de tu encanto
No dejes que el sol depierte
para seguirte amando

Romper barreras y sentir
las nubes bajo mis pies
y decirte lo que yo quiero
borrar de golpe todos los miedos.
Y hacernos juntos lo nunca hecho
subir contigo y tocar el cielo
Y si es así, vamos amor,
vamos juntos a vivir
la libertad de este rincón,
de ese espacio soñado para los dos.

Qué aventura el vivir...

(Luis Morera, en lo último de "Taburiente", lo que pasa es que la voz y los instrumentos son imprescindibles para que "los pelos se pongan de punta" :) )

...y tengo más en el flamante CD que estoy estrenando...
Como no me funciona el correo (ya me he desapuntao del mardito seudoservidor), pues no te he podido contestar a los mails ultraoceánicos ni a los otros. Que cuando tenga otro servidor, un día de estos, pues eso, que te contesto y te mando una de Franco Battiato, que también se las trae, ale! :))))
Ref: puesto el 14/10/99 21:23
Lo anterior es mío, de
Tamara :*) (que se le está olvidando meterse por aquí :))
Ref: puesto el 14/10/99 23:02
;-)
Ref: puesto el 14/10/99 23:14
hoy va mal