Ref: Toño puesto el 20/9/99 0:16
Sigo buscando a Julia (perdonadme los demás si os parezco un poco pesao)
Ref: el discurso puesto el 20/9/99 0:59
Ref: Proxi al parque puesto el 20/9/99 1:55
Buenas noches
Se esconde la luna, tajada exactamente por su centro. Y la noche domina cada rincón. Los ecos del día de tres colores y de las nubes que horadan la verdad y la sonrisa. La montaña quemada sufre sin defensa los rigores de la lluvia. Ardió, quizá tambien debería estar prohibido. Y me gusta lo prohibido, además de tí. Son casi las dos y acabé, feliz y nervioso.
Proxi llenando la cama de color...
Ref: SOCRATES p/*.* puesto el 20/9/99 9:36
A los parquianos del centro:
Esta tarde a las 19,00 en el Hotel Los Galgos nos vemos con nuestro compañero allende los mares, RAJIM. (Las copas se las pasaremos con cargo al presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores, aprovechando la coyuntura bilateral España-Chile, je je je). Aunque el mensajero de los diosos, Mercurius PROXI hará una ronda de toques móviles, queda expresamente confirmada la anterior cita.
Ref: Perdigón y Ancara puesto el 20/9/99 9:51
Perdigón descansaba abatido sentado en su trono. Desde la muerte de Ancara, los acontecimientos se habían desbordado en el reino. Atfal había tomado las riendas junto a un ejército que seguía preguntándose que estaba ocurriendo, sin comprender porque su Rey se había sumido en la tristeza absoluta impidiéndola esta, gobernar con su habitual justicia.
Almedo, como General indiscutido, obedecía ciegamente a Atfal, hechizado tal vez por el magnetismo que este desprendía a su alrededor. Había abandonado la búsqueda de Iroste dándolo por perdido en su locura, y de regreso al reino de Predigón, se había hecho cargo del ejército preparándolo para la más cruenta de las batallas.
Aquella mañana gris, partirían hacia el Norte rumbo a su destino, para acallar a quienes se alzaban contra Atfal.
Cuando Almedo entró en la cámara real, miró a su Rey y un escalofrío le recorrió la espina dorsal. Se le acercó decidido y postró su rodilla sobre el frío mármol.
-. ¡Dadme vuestra bendición!.- Rogó a aquel hombre que antaño había admirado. Ahora sentía una infinita pena por él. La grandeza de su frente se había convertido en arrugas en toda ella, y los pómulos regios y poderosos, ya no le intimidaban.
Perdigón le miró despacio, como si no le reconociera. Se levantó del trono y se encaminó hacia la ventana.
-. Hace un día demasiado gris para morir en el campo de batalla, Almedo. Se que no regresarás de allí con vida.- Almedo se levantó impresionado por las palabras de su rey pero no dijo nada.
_. Esta noche he tenido un sueño, viejo amigo. Las sombras se cernían densas sobre mi ejército y los hombres morían al contacto con ellas. El enemigo es invisible, Almedo, huye de la oscuridad.- Las palabras de Perdigón hicieron mella en él. Almedo había tenido el mismo sueño esa noche.
-. ¿ No capitanearás tu ejército, Perdigón?.- El Rey negó con la cabeza.
-. Yo ya no tengo ni ejército, ni reino que defender, Almedo. Atfal me ha arrebatado cuanto amaba, mi reino, mi hijo... No, no lucharé por él... al menos, no ahora ni aquí.-
Almedo se acercó a su rey con la mirada ensombrecida.
-. Sabes que te soy fiel, Perdigón, dame una orden y el ejército es tuyo.- El rey negó despacio con la cabeza.
-.No es el momento, Almedo. Lucha por lo que crees que es justo. Yo haré lo mismo.-
Almedo no dijo nada más, y volvió a hincar su rodilla en el suelo.- Dame la bendición, mi rey.- Perdigón se giró y le miró por primera vez a los ojos.
-. Se bravo, Almedo, y cuando la muerte te arranque la vida, lo sabré.- Diciendo esto, el Rey salió de la sala dejando a Almedo entristecido por las palabras de Perdigón.


El ejército partió y Perdigón preparó su equipaje. Agreste, su caballo más preciado, estaba preparado en las caballerizas. Subió en él, y en plena noche, un jinete salió del reino en dirección a las Cúspides nevadas, guiado por la estrella Sing.-


@@@Pálpito@@@
Ref: A Mackay de Pálpito puesto el 20/9/99 9:52
A ver ahora si le damos una posibilidad a Perdigón de redimirse. :-DDD
Ref: Perdigón y Ancara puesto el 20/9/99 14:14
Perdigón montado en Agreste, miró al horizonte, y en su ligero galopar pensó y se preguntó qué para qué emprender un viaje a lo desconocido, su misión era la de estar en su Reino y presuroso dió media vuelta y regresó a palacio, bajo del caballo, e hizo cerrar las puertas de la ciudad de Kovar. Se aisló en su aposento real apareciendo preocupado y lloroso en un rincón y cómo envuelto de ira y locura sólo se le escuchaba decir :
- Mi hijo volverá, lo conseguirá y salvara el reino.

Mientras en la Montaña del Silencio permanecía el joven Príncipe procurando descansar en un camastro de hojarasca. Iroste observó en aquél momento como una oscilación leve de la fogata que encendiera arrojaba un resplandor rojizo y adivinó la presencia de alguien tras su camastro. El príncipe se incorporó deprisa : - ¿ Quien eres ?.
- ¿ Yo, quién soy yo ?. ¡ ¡¡Cómo os atrevéis a preguntarlo !!. Soy quien guarda la Montaña.. aquí no hay vida humana, y os aconsejo que abandonéis el lugar, antes de que se enfurezcan.
Iroste como sí nada le perturbara ya le preguntó con voz ronca :- ¿ Quienes van a enfurecer ?.
Y no dijo nada más, porque de pronto un chorro de agua violenta, sofocante, le arrastró sobre el suelo, y lo depositó maltrecho en una hondonada. Un nuevo y terrible cataclismo le había hecho su víctima. Pero no cesó aquí todo, de repente se encontró en un lago extenso, sin orillas ni fondo. Tenía que nadar, pero estaba herido y sin fuezas, pateaba inutilmente. Aquél era su último instante, pensó.
Hubiera muerto sin remedio al no ser por ese extraño objeto que se le acercaba, cabalgando en las ondas del agua aun no aquietadas. Y aquél raro navío que se sostenía a flote, lo recogió empapado, dolorido, casi ciego. El joven se encaramó a la nave y se tendió en ella, mientras el terrible oleaje se calmaba, la tempestad se alejaba y tornaba la paz, conduciéndole fuera de aquella Montaña del Silencio.
Lía.-
¿ Qué más tendrá que vencer antes de llegar a Palacio?.
Ref: Halcón Peregrino puesto el 20/9/99 15:18
En la cárcel de tu piel
estoy preso a voluntad
por favor déjame así
no me des la libertad.

En la cárcel de tu piel
no hay más rejas que esta sed
que aun no acaba de saciar
porque bebo de tu sed.

En la cárcel de tu piel
me retiene la pasión
y por qué voy a negar,
que me encanta mi prisión
no precisas de guardián
que me obligue a serte fiel,
ni precisas de un papel
para atarme a tu verdad.

En la cárcel de tu piel
prisionero de este amor,
carcelero de mi fe,
de mi gloria ó mi dolor
déjame morir así,
y si tienes compasión
amortájame en tu piel
dame tierra en tu calor.

En la cárcel de tu piel
me desnudo de pudor,
y me asusta comprobar
que no envidio al mismo dios.

Para mi Orquídea
Ref: Pálpito a Lia puesto el 20/9/99 15:19
Pues si que se ha transtornado Perdigón, que no sabe si va o viene:-DDDDDDDDDD

Y yo que le quería lejos del palacio haciendo méritos... :-))).
A ver como le liberamos de tanta carga y depresión..-DDD
Ref: Halcón Peregrino puesto el 20/9/99 16:22
La vida
la misma vida
irá arrugando mi piel
como se arruga un papel
para olvidarte de día,
porque el tiempor que todo lo cura
después de un trago de hiel
queda un sorbito de miel
para borrar la amargura,
no temas, no voy hacerte una escena
ni intentaré suicidarme,
ni al vino entregarme
no vale la pena.

Porque la vida, la pura vida,
me irá enseñando a vencer
la tentación de volver
a perdonarte querida,

La vida, la puuuuuu.. La pura vida
la vida, la repuuuuuurisima vida.
Ref: puesto el 20/9/99 18:23
que zorra eres ... no puedo dejar de pensar en ti, pienso en tus ojos, en tu piel, en tu sonrisa, y en tu voz diciendo mi nombre, y te grito: Puta!, pero no me oyes porque se lo grito a las paredes desnudas, y mi cuerpo se crispa y retuerce como crispado y retorcido tengo el alma...
te odio! pero no tardes en volver a mi lado.
Ref: a Palpito de Lía puesto el 20/9/99 19:20
jajajaja, niñaaaaa... esperemos que Mackay hable con Perdigón, a ver si lo convence para que salga del palacio.

la verdad ya te lo dije, es que me entusiasma las vueltas que le podemos dar entre los tres ( porque nadie más se ha animado)... a ver en que queda y creo que casi ya estará llegando a su fin... sí nos lo proponemos, claro.
Un beso de corazón Palpito.
Ref: puesto el 20/9/99 19:47
qué pagina más mema y falta de espíritu literario
Ref: De la hemeroteca.. puesto el 20/9/99 21:28
** BLITZKRIEG ( y V ) **

'También las tropas alemanas que partiendo de Silesia han progresado en dirección Nordeste, tropiezan actualmente con resistencia en los puntos de Lodz. El Estado Mayor del Ejército polaco procede a una reorganización de sus tropas, mientras efectúa un repliegue combatiendo ante la presión alemana. Naturalmente que la resistencia es más fuerte según la importancia de los puntos a defender, tal como en Lodz, donde las tropas polacas que combaten en esta región, tienen que desempeñar la doble finalidad siguiente: primero, asegurar la retaguardia en dirección a Varsovia, y segundo proteger los flancos e de las fuerzas polacas que evacúan la Pomerania, replegándose hacia el Este, con objeto de reunirse al grueso del Ejército del mariscal Rygz "Smigly" ( El Victorioso). En tal situación han quedado las tropas de uno y otro bando hasta el día de hoy'.

( El Correo de Andalucía, sábado 9 de septiembre de 1939. Páginas 1 y 3 ).

*** TIBERIO. MCMXCIX ***
Ref: Anecdotario... ( y II ) puesto el 20/9/99 21:30
Dije que la campaña era escandalosa. Efectivamente, en ella se pueden observar ingredientes xenófobos y racistas como así lo atestiguaban los diferentes anuncios que se hicieron al efecto. Como es sabido, esta ideología no se entendería sin el racismo patológico. Ya lo dejó sentado el fundador y creador del problema, el celebérrimo Arana, el cual dijo cosas como éstas:
'...el roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda la sociedad'.
Resulta incomprensible, a las alturas del siglo en el que estamos, que nadie se haya levantado y condene enérgicamente tal colección de sandeces. No se modernizan: prefieren el "mutis por el foro". Pero lo que resulta más indignante es que haya aranistas que incluso se permitan el lujo de 'corregir' a su fundador como es el caso del eurodipuatdo que el jueves, ante el Parlamento Europeo, dijo que los emigrantes son la causa del 'conflicto' y que han 'desdinujado a la sociedad'. Estas declaraciones, como las del famoso cuento "Las ratas" de Carlos Caballero, vienen a demostrar que esta gente está más cerca de Rossenberg, Streicher, Eichmann o de Le Pen que del futuro y la paz.

*** TIBERIO. MCMXCIX ***
Ref: yoi puesto el 20/9/99 22:24
¡¡ Buenas noches !!!
De paso camino de la camita, que la vuelta al curro, y las comras de principio de curso son muy, pero que muy cansadas ....
Besos y abrazos a repartir.
Y a ver si Hacienda llega pronto y podemos hacer una escapadita a cierta esquenita .....
Ref: yoi a Nova puesto el 20/9/99 22:25
¿ Leí yo algo de un prestamo a bajo interés ?(br( ¿ cómo cuanto ?, ¿ a qué plazo ?, ¿ alguna condición leonina extraña ??
¿ donde está la trampa ???
P.D.: ¿ me cobrarías los intereses en carne ???
Ref: marta.... puesto el 20/9/99 22:31
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ref: marta.... puesto el 20/9/99 22:31
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ref: marta.... puesto el 20/9/99 22:31
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ref: marta.... puesto el 20/9/99 22:31
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ref: puesto el 20/9/99 23:00
Y esta noche vuelvo a mirar las estrellas...y no alcanzo a verte.
Ref: puesto el 20/9/99 23:02
Me gustaría tanto volver a verte en una de ellas...
Ref: puesto el 20/9/99 23:02
Es que está nublao, hijo mío......
Ref: JO puesto el 20/9/99 23:14
HOLA, ME HAS DICHO QUE PONGA ALGO Y YO LO PONGO HERMANITAAAAAAAAAA
Ref: Elaine puesto el 20/9/99 23:15
Lejanos rumores de inquietudes antiguas, que no pasajeras, llegan a mi memoria oscura por los acontecimientos, por los momentos no vividos pero si deseados. Momentos que remontan a ciertas hojas que no cayeron al suelo de la verde hora del amor. Amor de menta que refrescó la historia de nosotros dos, de aquello que perdura en los lugares más oscuros de mi memoria, de mi pasado. Pasado pesado que amenaza en rojo fundente, que amenaza lo que no se puede amenazar, lo que está prácticamente olvidado, lo oscuro. Y tiende al rojo, de la pasión, del desamor que tanto amo. Y esa brisa fresca actual será tibia, cuando sea alcanzada por su recuerdo, por su memoria, por los lazos que nos unieron, por los lazos que nos separaron, por la historia lejana que aflora con el paso de los años.
Ref: soy la hermanitaaaaaaaaaa puesto el 20/9/99 23:15
:)))))))))))))))))))))))))
Ref: Elaine puesto el 20/9/99 23:16
Lejanos rumores de inquietudes antiguas, que no pasajeras, llegan a mi memoria oscura por los acontecimientos, por los momentos no vividos pero si deseados. Momentos que remontan a ciertas hojas que no cayeron al suelo de la verde hora del amor. Amor de menta que refrescó la historia de nosotros dos, de aquello que perdura en los lugares más oscuros de mi memoria, de mi pasado. Pasado pesado que amenaza en rojo fundente, que amenaza lo que no se puede amenazar, lo que está prácticamente olvidado, lo oscuro. Y tiende al rojo, de la pasión, del desamor que tanto amo. Y esa brisa fresca actual será tibia, cuando sea alcanzada por su recuerdo, por su memoria, por los lazos que nos unieron, por los lazos que nos separaron, por la historia lejana que aflora con el paso de los años. djgardyn@worldonline.es
Ref: puesto el 20/9/99 23:33
Y hubo una estrella que me miró con ojos picarones y brillantes....más tarde se marchó con sus hermanas.