Ref: ANTONIO SANCHEZ VARELA puesto el 16/3/99 2:16
RECUERDAN A ESTE HIJUEPUTA QUE SE HACE LLAMAR TITANIC O PIEL Y CUYO VERDADERO NOMBRE ES ANTONIO SANCHEZ VARELA, TRABAJA EN CAJA DE MADRID Y ES REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES EN LA CENTRAL SINDICATO. SU TELEFONO PARTICULAR ES 16148837, EL DE SU OFICINA 15220985, A VECES CARGA EL CELULAR DE SU PUTA HERMANA cristi 16845089 y se le pueden dejar mensajes en el 13792288 de la CENTRAL SINDICATO.PINTOR PICASSO,14 A28932 MOSTOLES,ESPAÑA. ESE ENANO QUE SE HACE LLAMAR titanic O piel, tambien tiene su homepage www.arrakis.es/¨dormi/mypage2.html, Le encanta masturbarse, el masoquismo y juega el papel que le corresponda,le encanta coleccionar estas historias. CUIDADO,INTENTA ESTAFAR SOLICITANDO DINERO. Una parte de sus colecciones puede verse durante el periodo 7 de abril a 23 de julio de 1998 a traves de este medio en NEGOSIO,CURRO,AMISTAZ con los nombres de PIEL Y SANTAFE O TITANIC Y MAR. oTRO MEDIO DE COMUNICACION ES EL TELEFONO DE CAJA DE MADRID Y CENTRAL SINDICATO, A COSTILLAS DE ESAS ENTIDADES. ESTE INDIGNO REPRESENTANTE DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES, NO RESPETA A SU MADRE, A SU HERMANA, A SU HIJO Y OBVIAMENTE A NINGUNO DE SUS SEMEJANTES. NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA ELOCUENCIA EN QUIEN NO DICE LA VERDAD. OJO CON ESTE ENGRUPIDOR
Ref: Proxi al parque puesto el 16/3/99 9:54
Buenos días
Con las flores invadiendo tu horizonte.
***Próxi, cogiendo aire
Ref: seguimos puesto el 16/3/99 10:25

NOELIA.- (Alarmada) ¿Que vas a hacer?
IGNACIO.- Disipar ciertas dudas esta misma noche.
FAISSAL.- A sus órdenes, don Ignacio.
IGNACIO.- Hasta mañana.
FAISSAL.- Señora... (Saluda y sale por el fondo)


NOELIA.- Procura pronunciar ciertas frases cuando no estén presentes oídos extraños.
IGNACIO.- Faissal es de la casa. Nos lo debe todo. Si ni en su propia casa va uno a tener libertad para hablar, no valdría la pena tenerla.
NOELIA.- Los demas no deben conocer nuestras diferencias.
IGNACIO.- Me importa un pito lo que piensen los demás. En mi casa mando yo y a partir de ahora van a quedar bien claras las cosas. Basta ya de tanto parásito.
NOELIA.- ¿Cómo puedes tratar así a tu hermano y a tu propio hijo?
IGNACIO.- Primero escucharé sus decisiones. Si mi hermano es el culpable de que Ernesto tome un rumbo equivocado, estoy dispuesto a todo.
NOELIA.- No olvides que aun es un chiquillo, y tal vez por eso le hayan impresionado demasiado las doctrinas de su tío.
IGNACIO.- A su edad yo ya luchaba a golpes con la vida y no hacía caso a doctrinas pomposas. En la vida el dinero lo es todo. Hay que hacerse con el cuanto antes y así dominaras el mundo. El que carece de dinero no es mas queun impotente.
NOELIA.- Me asustas, Ignacio.
IGNACIO.- Luego tendrás tu ración de música italiana para endulzarte el amargor de mis palabras. Esperemos que el digno heredero se digne en visitarnos.

(Entra ERNESTO. Joven y con una pose un tanto orgullosa)

ERNESTO.- ¿Me llamabas, papá?
IGNACIO.- Según dice tu madre no vas a acompañarnos a la ópera?
ERNESTO.- Si, he de seguir trabajando en mi tesis.
IGNACIO.- Creí que una vez acabada la carrera, olvidarías esas pamplinas de los estudios. Transigí con ellos para no agrandar las diferencias con mi hermano.
ERNESTO.- Yo solo sigo lo que creo que es mi vocación.
IGNACIO.- Palabras vacías. La vocación...¿Tu crees que yo pensé alguna vez que iba a ser el fabricante Navarro de motores? Hay que arrimar el hombro y cuanto antes. Tú has tenido la inmensa suerte de encontrarlo todo hecho. Yo tuve que pegarme con mi sombra para encontrar un hueco.
NOELIA.- No amargues el éxito del chico con tus patéticos discursos.
IGNACIO.- ¡Cállate! Precisamente para no echar mas discursos le he llamado. Éste será el último. (Se dirige a ERNESTO) Supongo que una vez conseguido el caprichito universitario, una vez lucido el tipo vestido de doctor en una linda orla que yo me encargaré se enmarque con todo lujo y recibida la felicitación de todos tus compañeros y amistades, dejaras de lado esa monserga de los libros. -------------------CONTINUARA PROXIMAMENTE-----------------
Ref: Toni (paseando) puesto el 16/3/99 11:09
Hola, encantado de saludaros, estupenda mañana hace hoy en el parque, tenemos encima el Anticiclón que aunque apetecible, es poco conveniente, yaque la falta de agua hace que la deseemos más que el buen tiempo.
Ref: Tvr. puesto el 16/3/99 12:23
(Del libro HISTORIAS ENCANTADAS)
:))))))))))))))


(........................)

Mi querida hadita:

Como un anticipo de la primavera, recibí ayer en mi buzón un dulce jardin. Me lo trajeron unas traviesas gaviotas que preguntaban por mi por los alrededores de las setas del bosque encantado.

Después de sumergirme en tus letras me he puesto a recordar.... y la felicidad se ha manifestado en forma de lágrima. A veces me dan ganas de llamar al Gran Mago y a la Bruja, grito a las estrellas por si te han visto, pero últimamente éstas no me hablan, sólo me sonríen. Ayer intenté hacer un conjuro para convocarlos. Me regalaste un montón de cosas para hacer conjuros... pero soy muy torpe.

Vamos a ver: Mezclé cantos de sirenas con lágrimas de dragón y polvos de estrellas. Una vez todo bien mezclado, le añadí unos cuantos granitos de arena del desierto y unas gotitas de tu perfume. Pero el Gran Mago y la Bruja no aparecieron...sólo estabas tu, entre sueños y susurros a lomos de una suave nube, y entrabas y salías en el sueño y me acariciabas.

Pero esta mañana, cuando el sol despuntó, tu ya no estabas. ¡Vaya!-me dije. Y después de toser fui a lavarme la cara, a coger los bártulos de todos los días y a trabajar con energía(cosa rara en mi porque soy un poco vaguito). En mi camino hacia el trabajo, me he encontrado con una golondrina y un caracol y......(esto que te voy a decir es en voz más baja y al oído, que no quiero que se entere nadie) no hemos ido a trabajar. Nos hemos quedado por el bosque, escondidos, preparando unas cuantas sorpresas para cuando vengas aquí, a mi seta.

Me he enterado también que tu no tienes varita mágica, de esas para conceder deseos al instante; me he enterado porque lo he leído en el Libro de las Hadas en el capitulo que dice "Por qué las haditas no tienen varitas mágicas". Y, ¿sabes?, me gustas más que seas una hadita a un hada, porque las haditas conceden los deseos con más ternura .....los conceden con su corazón.

Bueno, me voy a ir despidiendo ya, son muchas las cosas que quedan que hacer aquí en mi seta(que es tuya también) y por los alrededores de este bosque para cuando vengas, y el problema que tengo es mis ayudantes: el caracol es muy lento y la golondrina muy soñadora, y si a esto le sumamos mi despiste, pues te puedes imaginar lo que te encontrarás cuando estés por aquí.
***Tu gnomo que te quiere.
Ref: RaJYM puesto el 16/3/99 12:48
Un cansancio como un fantasma
tiene al cuerpo
con la espalda doblada

Los dedos corren lento

El seso se cae sobre sus pensamientos

el mareo tambalea el esqueleto

¿Nadie tiene algún licor fuerte?
Ref: Tres años...tres días puesto el 16/3/99 12:55
¿ No lo oyes?. Es el aullido del viento en la noche, pasa deprisa y se pierde en el mar. Las olas han crecido y se estampan en la orilla como si su perecer eterno fuese unido al viento. Los arrecifes están llenos de corales multicolores, y en las profundidades, el mar está sereno. Después de la tormenta la clama impera en el fondo marino.

No ha zozobrado barco alguno, y yo me mantengo en la orilla, mirando siempre hacia el sur, inventándote a mi antojo, recordándote y dibujándote en mi memoria, como un lienzo blanco que va adquiriendo color.

Mis manos han vuelto a coger los pinceles, y mi corazón retumba de armonía. No importa si el tiempo no acompaña, si las olas rompen incansables en mi orilla o en la tuya, Yo mantengo firme mi pincel y sigo dibujándote sin omitir detalle alguno, imprimiéndote en mi tela, que es el alma.

Hoy no hace frío. El sol amanece como yo, al amparo de la primavera que esperaba. Siempre un cambio, siempre la estación florida que nos avecína el verano. Y siento tu mirar tranquilo en aquel mar infinito y nuestro, como el silencio que hace que el alma germine. Y rebrotan hojas nuevas, flores bellas a mi paso.
He cubierto manantiales dorados y aspirado el olor de la tierra húmeda, de los prados iluminados por tus ojos.

La lechuza sigue colgada en la pared, mirando impasible como el sol se oculta a lo lejos, y me mira de perfil invitándome a admirar la belleza que me envuelve. Pero en la belleza que impregnan las cosas bellas, sólo quiero sentir el aire cálido del mar abrazándome y besándome a su paso, sentir la arena que piso descalza, mirando invariablemente el sur, y tarareando una canción que se desprende del corazón.

@@@Pálpito@@@
Ref: A Rajim puesto el 16/3/99 15:41
¿Hace un helado de pasas con ron?. Ahora mismo es lo más fuerte que tengo. Y está ¡Buenísimo!.:-)))
Un besote transoceánico.

@@@Pálpito, respirando acompasadamente@@@
Ref: puesto el 16/3/99 17:50
TE QUIERO.. Mi Gnomo!!!
Voy a imprimirte (je je) y a enseñarlo a todo el mundo que se me cruce por la calle hoy.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO

*************************** tU hAdiTa, .......
Ref: a quienes debo mail :) puesto el 16/3/99 18:08
Tres días con el buzón escacharrado.
Y muchos más con las ganas de escribir...de vacaciones, pero el "Drafts" está repleto aguardando el momento :)))
Me aconseja un amigo que cambie el ordenador, que este dinosaurio (un486) ya está para la jubilación, pero hasta que no vuelvan a pasar los Reyes Magos...
...lo que es con 250 Ptas...no cuela ;)

Menos mal que los almendros de la huerta me sonríen con sus brotes floridos y los naranjos me relajan con su aroma de azahar...
...y menos mal que la primavera, por lo menos a mí, la sangre no me altera...padezco 'astenia primaveral' crónica :(

Un saludo para tod@s!

Tamara :*)
Ref: al IDEM puesto el 16/3/99 18:36
Una Tarde en el Parque

El furgón de los condenados
inicia su recorrido por la Avenida
de los Desahuciados,
en la Laguna del Tiempo Perdido,
donde crecen los Árboles
de los Ahorcados, con buitres en sus nidos,
albaceas de nuestros destinos.
Los pájaros no cantan ni alegres, ni confiados
por que yacen en el suelo pisoteados.
Allí cagan los perros su última mierda
antes de acabar con sus huesos en la tierra.
Y por última vez, se meten mano
los enfermos enamorados.
Lloran acunados en los cubos de basuras,
sordomudos y olvidados,
todos los niñitos que murieron
abortados.
Allí, bajo el Árbol de la Ciencia
hay un banco que al contacto con el culo,
te limpia la conciencia, de haber olvidado
a tus viejos en la Residencia.
No muy lejos de la Cueva del Oso
donde retumban los ecos de los tuberculosos.
Hay una flor nueva, recientemente adquirida
que florece rápidamente, le llaman: el SIDA.
El césped se riega de noche
cada brizna de hierba es un muerto
por accidente de coche.
El jardinero está cansado, harto,
con el caudal de la manguera menguado, falto,
desde el aciago Día de los Infartos.
Hay una capilla preciosa
fundada por Fray Angélico
donde van a agonizar rezando
todos los famélicos.
Allí hay una estatua al soldado desconocido
con un lema en el pedestal gravado:
Fue Víctima y Verdugo este Mandado.
No muy lejos del Manantial de los Ríos de Tinta
que alimentan, afluentes,
del Valle de los Ríos de Sangre y de la Carne Doliente.
Y un vendedor de helados
sobresaturados de azúcar
para diabéticos golosos,
no muy lejos del Bar
donde le pueden inyectar
masivas dosis de insulina
a los hipoglucemiosos.
Y cuando llega el invierno
la nieve llega adulterada
al noventa y nueve por ciento.
La Caña de la Cirrosis
se balancea victoriosa
y de placer queda rota
cuando consigue, por fin,
que su acólito delfín
eche el hígado por la boca.
Se organizan concursos de octogenarias mises
y gana la que tenga más varices.
En la Plaza del Seis de Enero
esperan sentados,
a que lleguen los Reyes
los futuros transplantados.
Y crecen, como setas, bajo el palio del dolor
cánceres helicoidales, a veces solitarios,
a veces, de dos en dos. En la Plaza del Tumor.
Más allá de la Planta Bordadora,
parecida a la palmera,
que cuando llega su hora
se lleva a familias enteras.
También hay un dispensario de la Seguridad Social
que deja a los enfermos de urgencia para el final.
Primero los de la lista, como es normal.
Que paradoja tan buena. ¡Sensacional!
A la Parca, con esta gente, nunca le ha de faltar material.
Lindo Parque, sí señor, que no le falta de nada.
¡atención! ¡atención!. El conductor del furgón
va tocando la campana.
Estate atento por si te llama.

ETílico
Ref: PROFECIAS puesto el 16/3/99 22:24
Centuria VIII, cuarteta 34:

"Apres victoire du Lyon au Lyon
sus la montagne de Ivra secatombe,
Delves & brodes septiesme million,
Lyon, Ulme à Mausol mort & tombe."

"Despues de la victoria del leon sobre Lyon,
en la montaña de Jura hecatombe.
Delues y Brodes séptimo millón.
Lyon, Ulme a mansol muerte y tumba."

Leon se refiere a lideres violentos
Delues es un vocablo latino que significa destruir.
Brodes, también proviene del latín, y es el nombre de un pueblo de los Alpes, Brodiontiens.
Ulme es el anagrama de "mule" una especie de pantunfla blanca utilizada por los Papas.
Mansol, vuelve a referirse al lema señalado por Malaquias a Juan Pablo II.


Centuria II, cuarteta 97:

"Romain Pontife garde de t´approcher.
de la cité que deuix fleuves arrouse,
ton sang viendra aupres de là cracher,
toy & les tiens quand fleurira la rose."

"Romano Pontifice: guárdate de acercarte a la
ciudad que riegan dos ríos.
Tu sangre vendrá cerca de allí a derramarse,
Cuando florezca la rosa, tú y los tuyos."

No coment


Centuria VIII, cuarteta 62:

"Lors qu´on verra expiler le saint temple,
plus grand du rosne leurs sacrez prophaner
par eux naistra pestilence si ample,
roy fuit iniuste ne fera condamner."

"Cuando se verá expoliar el Santo Templo,
el más grande del Ródano sus sagrados profanar.
Por ellos nacerá pestilencia amplia.
Rey huido injusto no hará condenar."

El traductor a interpretado la palabra "iniuste" como injusto, cuando también tiene la traducción de duro

........As de Picas..........
Ref: p/AsdPicas puesto el 16/3/99 22:39
PACTOS CON SATÁN

Brujería.....

Se ha visto que el deseo primordial de Satán, al tentar a sus víctimas,
Es ni más ni menos que el perderlas para el reino de su opositor Dios.
Las formas de conseguirlo, son pactos parciales con los hombres -en los
Que brinda ayuda específica a cambio de malas acciones-, y el más
importante de estos pactos es aquel por el cual el Diablo compra literalmente
el alma de un humano bajo cláusulas muy concretas de tiempo y de servicios.
Uno de los pactos diabólicos más conocidos universalmente es el que firmó
nuestro ya familiar personaje, bajo la forma de Mefistófeles, con el joven
Fausto. La historia se cuenta, aunque aquí se resumirá, de la siguiente forma:
Fausto, obsesionado por poseer la suma del conocimiento, y desesperando
de conseguirla en le corto lapso de la vida, habría meditado largamente la
posibilidad del pacto; pero pasó tiempo sin decidirse a emplear las fórmulas
e invocaciones para establecerlo. Atraído por este interés, y por la excepcional
calidad del alma de Fausto, Satán se le acercó por primera vez bajo el aspecto
de un perro negro que seguía al mago en todos sus paseos, hasta que consiguió
conmoverlo y meterse en su cama. Sabido es de todos que el diablo tiene sus l
limitaciones, y no puede obligar a nadie a realizar aquello para lo cual no esté
dispuesto de algún modo. Pero el tentador es astuto y paciente y bajo el aspecto
de un perro fiel se ocupó de que nadie ni nada distrajera a su amo de los
pensamientos que le concernían. Finalmente el doctor Fausto no resistió la
tentación de conocer al diablo, con quien se citó en el bosque, a las afueras
de la ciudad.
Después de sucesivas manifestaciones de su poder -repentina tormenta eléctrica,
abatimiento de árboles, horrendos sonidos-, Satán se manifestó vistiendo hábito
franciscano. Durante un cuarto de hora dio vueltas en torno a su impetrador;
finalmente se dirigió hacia él- No intercambiaron palabras; Fausto leyó el pergamino
que el diablo le extendió, se pinchó con la pluma (que también le ofreció el Diablo)
y firmó con su sangre al pie del documento. Las claúsulas de este contrato pueden
resumirse de la siguiente manera: Mefistófeles aparecería siempre que se lo mandase
Fausto, y estaba obligado a realizar todo lo que se le solicitase; sería exacto y sumiso
como un criado; tendría forma sensible para él, pero nadie más lo vería. El sabio, por
su parte, se obligaba a una sola claúsula: debía entregarse en cuerpo y alma al Diablo,
sin reserva de ningún derecho para la redención, ni futuro recurso a la misericordia
divina, así que transcurriesen veinticuatro años.
Poca gente hoy en día creemos esté dispuesta a realizar este tipo de pactos, y no precisa-
mente por miedo a perder su alma, sino simplemente por el terror de encontrarse de frente
con el Maligno. De todas maneras, parece interesante reproducir el modelo de pacto
diabólico que sintetiza varias de las exigencias de la ordenación sacerdotal. He aquí, pues,
las claúsulas y sus comentarios:
Primera: Los novicios deben firmar con el demonio, o con algún brujo o mago que lo
sustituya, un control formal, por lo cual, en presencia de testigos, son incorporados al
servicio de Satán que, a cambio, les da su promesa de que gozarán de los honores, las
riquezas y los placeres de la carne.
Segunda: Deben renegar de la fe católica, renunciar a su obediencia a Dios y renegar
de Cristo y de la protección de la Santa Virgen María, así como de todos los
sacramentos de la Iglesia.
Tercera: Deben arrojar el rosario, el cinturón de San Francisco o de San Agustín o el
escapulario de los carmelitas, si pertenencen a alguna de esas órdenes; la cruz, la
medalla, el Agnus Dei y cualquier otro objeto sagrado o santo que lleven, y pisotearlo

Cuarta: Deben jurar obediencia y sumisión al demonio; deben rendirle homenaje y
servidumbre, poniendo los dedos sobre algún libro negro inmundo; deben asimismo,
comprometerse a no retornar nunca a la fe de Cristo, a no observar los preceptos divinos
a no hacer buenas obras; deben obedecer sólo al demonio y asistir diligentemente a las
reuniones nocturnas. Quinta: Deben prometer dedicarse, con todo su poder y todo su celo, a llevar a otras
personas al servicio del demonio.
Sexta: Deben recibir determinado bautismo sacrílego. Y, tras haber abjurado de sus
padrinos y madrinas cristianos, se les atribuirán un nuevo padrino y madrina, quienes
deben darles la instrucción necesaria en el arte de la brujería; han de renunciar a su
propio nombre y tomar otro, la mayor parte de las veces un apodo absurdo e
indecente.
Séptima: Deben cortar un trozo de sus vestidos y ofrecerlo como signo de su homenaje
al demonio, el cual lo toma y guarda.
Octava: Deben mantenerse de pie dentro de un círculo que el demonio ha trazado sobre
el suelo, con otros brujos y brujas, y confirmar allí, mediante un juramento terrible,
todo lo que han prometido anteriormente.
Novena: Deben pedir al demonio que borre sus nombres del libro de Cristo y lo escriban
en su propio libro. Entonces, el libro negro inmundo en el que habían puesto sus dedos
haciendo homenaje al demonio es abierto y sus nombres son inscritos allí por el demonio
con su garra.
Décima: Deben prometerle al diablo hacerle sacrificios periódicos; una vez cada quince días
o, al menos, una vez al mes inmolar algún niño o poner en ejecución otros crímenes que
deban hacer daño a otros, como provocar el granizo, las tempestades, incendios, enfermedades
del ganado y cosas parecidas.
Undécima: El demonio imprime sobre ellos alguna marca, sobre todo en aquellos de cuya
perseverancia duda. Dicha marca no siempre tiene la misma forma o figura: a veces presenta
la forma de una liebre, a veces parece el pie de un sapo, a veces una araña, un gozque o un
lirón. La marca es impresa en las partes más escondidas del cuerpo, en el hombre, bajo los
párpados, o bajo la axila, o en los labios, o en el hombro, en el ano o en cualquier otra parte
en las mujeres, por lo general, sobre los senos o en las partes genitales. Y el sello que hace
estas marcas no es otro que la garra del diablo.
El demonio, a cambio, se compromete a darle siempre rápida asistencia, satisfacer
sus deseos en este mundo y hacerle feliz después de su muerte. Y una vez realizada
esta profesión solemne, cada uno de los novicios se retira con un demonio llamado
Magistellus, para satisfacción carnal, tomando dicho demonio la forma de una mujer
si la persona que debe ser iniciada es un hombre, o la forma de un hombre, a veces
de un sátiro, y en ocasiones de un macho cabrío, si se trata de una mujer que debe
ser iniciada.

DAMA. sacado del libro EL CULTO A SATAN....Dr. Jiménez del Oso
Ref: puesto el 16/3/99 23:03
coñazo de página hoy
Ref: Feminis puesto el 16/3/99 23:17
Pues yo la veo cojonazo.
Ref: DAMA puesto el 16/3/99 23:19
AsdPicas, ya estoy, tu me encontraras, donde siempre.
Hasta ahora.
CABALLERO........no necesitas ni que te conteste, me guardo lo que pienso, pero si te dire que de CABALLERO, na nay, ya no entro, no hace falta que me conteste. ADIO.

DAMA
Ref: al de las 23:03 puesto el 16/3/99 23:41
Si piensas así,
¿qué haces aqui?, desconeecta y listo pero no enturbies la pagina.
"No hables si lo que vas a decir no es más hermoso qeu el silencio."
......As de Picas........
P.S. Reunion de urgencia del FIL.
Ref: eso digo yo puesto el 16/3/99 23:49
Pues ya ves que he vuelto a comprobar si se había acabado el coñazo y veo que ha aumentado , gracias por el consejo , desconecto porque cuando vale la pena leer se lee pero cuando no, pues no se lee ,se desconecta
¿Donde se meten los buenos? Agur
Ref: puesto el 16/3/99 23:50
I found a love where there's none to be found...

I wanna look and I wanna touch

No, there's nothing that you can do
No, there's nothing than you can say

I must be dreaming
I must be dreaming