Ref: puesto el 23/2/99 0:02
En al noche, en tus ojos
Vi la tumba de mi muerte
De tus labios sentí el frío
Del espíritu postrado

Tu cuerpo era sombra
Tus caricias soledad perenne
Caía el amor doliente
Al paso del adiós

Y el día me trajo el recuerdo,
Del nicho de cristal que tus ojos son
Y fui feliz de yacer en ti

+++ MISERABLE +++
Ref: puesto el 23/2/99 0:03
Y todo terminó... y mi voz
sonará donde nada queda de ti,
en la noche desierta.
(A. Ajmátova).
Ref: Sobre la tragedia griega puesto el 23/2/99 0:04
I PARTE : A lo largo del siglo V antes de Cristo, la tragedia griega alcanza su momento cumbre con las obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. La tragedia tiene su origen remoto en el culto a Dionisio, durante el cual un corifeo cantaba y bailaba en honor del dios, acompañado por un coro. En una etapa posterior, Tespis remplazó al corifeo por un actor, que interpretaba uno o varios papeles. Esquilo añadió a la tragedia un segundo actor, desarrolló el diálogo y concibió las primeras acciones dramáticas, apoyadas por himnos y recitativos a cargo del coro. Aunque el tema es generalmente mitológico o se basa en leyendas, a veces se refiere de manera directa a acontecimientos históricos y muestra el fatal conflitco entre la voluntad del individuo y el destino.

*** TIBERIO. MCMXCIX ***
Ref: De la hemeroteca... puesto el 23/2/99 0:06
ROBERT CAPA EN NORMANDÍA ( VI ) : "A las cuatro de la madrugada nos reunieron en la cubierta superior. Las lanchas de desembarco se balanceaban en los pescantes, listas para ser arriadas. Mientras esperaban el primer rayo de luz, los 2000 hombres se mantenían en completo silencio; fuera lo que fuera lo que pensaban, era algún tipo de oración. Yo también estaba muy callado. Pensaba un poco en todo : en campos verdes, en nubes rosas, en ovejas pastando, en todos los buenos momentos, y especialmente en obtener las mejores fotografías del día. Ninguno de nosotros sentía la menor impaciencia, y no nos habría importado estar mucho tiempo de pie en la oscuridad. Pero el sol no podía saber que ese día era diferente de todos los demás y salió a su hora acostumbrada. Los de la primera ola subimos a tropezones a nuestras lanchas y - como en un ascensor lento - descendimos hasta el mar. El mar estaba picado y nos mojamos antes de que nuestra lancha se alejara del buque nodriza. Ya estaba claro que el general Eisenhower no lideraría a su gente hasta el otro lado del canal con los pies secos, ni con ninguna otra parte seca.
En un abrir y cerrar de ojos, los hombres empezaron a vomitar. Pero ésta era una invasión cortés minuciosamente preparada, y nos habían dado bolsitas de papel para ese propósito. Pronto, los vómitos llegaron a un nuevo mínimo. Tenía la impresión de que esto se convertiría en el padre y la madre de todos los días D."

( Fuente : suplemento dominical de El País, domingo 5 de junio de 1994 ).

*** TIBERIO. MCMXCIX. Año : III ***
Ref: duende... puesto el 23/2/99 0:11
Y como un sueño, que al despertar sientes que se ha ido, sin apenas
darte tiempo a saborearlo. Vuelves a cerrar los ojos,
intentando capturar la esencia del sueño, antes que la realidad lo
lleve al mundo onírico, quedando atrapado para siempre.
Remoloneas sobre el, porque algo se quedó, el tiempo es insuficiente,
cuando deseas alcanzar la plenitud. Las palabras,
quedan enmudecidas, pero anhelan salir. No hay tiempo
para tanto. Le pides al sueño que vuelva, que no te deje
sola en la inmensidad de la nada que te rodea.
Que hay algo que se te escapa, es mucho el vacío para dejar escapar un
soplo en el corazón...
Ref: al PARQUE puesto el 23/2/99 5:58
HACER EL AMOR

No prostituyas las palabras,
al pan, pan ; y al vino, vino
llámalo coitar, joder, follar
lamer, besar, chupar...
Pero llamarlo hacer el amor
es indigno.

Hacer el amor
es darle de comer al hambriento.
Hacer el amor
es reconfortar al enfermo.
Hacer el amor
es escuchar al anciano.
Hacer el amor
es querer a tu hermano
sea blanco, negro, o gitano.

Hacer el amor
es acompañar al moribundo.
Hacer el amor
es sonreírle al vagabundo.
Hacer el amor
es llorar con el que sufre su duelo
Hacer el amor
es limpiarle los mocos al abuelo.
Hacer el amor
es ser honrado y consciente
haciéndole el bien a la gente.
Hacer el amor no es el tanto tienes, tanto vales.
ni tiene nada que ver con los genitales.

Para hacer el amor
se tiene que ser valiente,
abstenerse cínicos, malnacidos
egoístas e inconscientes.
Y si no somos lo suficientemente hombres,
al menos, llamemos a las cosas
por su nombre.
ETílico
Ref: proxi al parque puesto el 23/2/99 8:41
Buenos días
En una nave en forma de huevo y de consistencia gelatinosa, llegué a la Luna. Me recibió blanda y frágil como un bizcocho.
No la pude coger de la mano. Tampoco tenía árboles.
Feliz día: marcado por la historia. Por las múltiples historias.
***Próxi, a trabajar a plazos
Ref: Hace 7 años... puesto el 23/2/99 9:24
...nacía Jesús, nuestro hijo. Todo fue como la seda o al menos todo nos pareció de perlas, aunque recuerdo aún mi mano apretando la de ella en la sala de dilatación con el ridículo gorrito verde que me pusieron para espantar no sé qué bacilos. Y recuerdo el primer llanto, aquello que se movía lentamente sobre su pecho, oscuro, casi negruzco, aunque tal vez eran mis lágrima viendo hecha vida tanta vida compartida, lágrima que se confundían entre la rísa, Ni el frío del quirófano impedía que una fuego interior me invadiera y mantuviera mis manos ardiendo ante aquel milagro.
Fueron unos instantes donde ambos nos transformamos, dejamos de ser dos y, al sumar aquella criatura empezamos a ser más uno.
¡Felicidades Jesús!
Ref: SOCRATES p/*.* puesto el 23/2/99 9:27
El anterior mensaje era mío.
La emoción... :)
Ref: Ráscame la espalda puesto el 23/2/99 10:00
Joaquín Quintero, alias "el Transportista", aparcó el furgón robado detrás del almacén. Lo cierto es que le gustaba su trabajo. Sí había alguien en el mundo que gozara de verdad con la actividad laboral que realizaba, no era otro que "el Transportista".

Tal vez fuese un chorizo de poca importancia, pero dentro de su ramo, se le reconocía como uno de los mejores. Su dedicación era absoluta, era un adicto al robo. ¿Cuántos podían presumir de eso?. Pero era consciente que sus artículos habían perdido competitividad en el mercado en el que él se movía. Ya nadie quería vídeos o televisores, ni radiocassettes. No, ahora se estilaba más las parabólicas, los ordenadores, incluso sacaba más por un microhondas que por una minicadena.

-. Loca sociedad consumista... - Pensó abriendo la puerta del furgón. La carga no era la que él hubiese querido. Un par de ordenadores, una televisión portátil, una minicadena, una radio que no valdría más de mil talegos en el mercado de primera mano, y una tostadora. Una noche ruinosa, pero no había podido evitar la visión de la tostadora. Esa sería suya. Era un coleccionista de tostadoras desde que su primer amante le inició en el duro juego del masoquismo.

¿Qué edad tendría entonces?. Dieciocho o diecinueve años, con un cuerpo de vicio, de aquellos que salen anunciando yogures, pero con más pelo en el pecho. Joaquín era peludo, de un velloso irresistible tanto en el pecho como en la espalda.

Su primer amante, al que no olvidaría mientras viviese, le enseñó como jugar con una tostadora sin abrasarse los testículos. El calor que emitía dicho artefacto, era insoportable, y creaba un ansía por el hecho de no saber hasta que límite llegaría el oponente a ese sádico juego. Pero las tostadoras actuales, ya no eran lo mismo. Ahora no quemaban, no como aquellas sartenes planas con rejillas en las que se tostaba el pan. Ahora, todo más moderno y estudiado, había hecho que ese artilugio perdiera su atractivo y su función para los juegos a los que a él le gustaba practicar.

Descargó la mercancía y la fue colocando ordenadamente en el repleto almacén. Tal vez sacaría más si vendía todo el material como un solo lote. Quería deshacerse pronto de todo eso. La policía empezaba a vigilarlo nuevamente, más desde el incidente con aquel grandullón de bigote, con el que se le fue la mano.

Era algo que le preocupaba. Sabía que Antonio Pérez gozaba de un crédito irreprochable entre sus compañeros, y que más de uno y de dos, se estarían preguntando quién fue el sujeto que le envió al hospital. Era consciente de que el policía no había denunciado el hecho, pero esa certeza no impedía que Joaquín mirase los callejones con desconfianza. Él había arruinado la vida de Antonio, y este, buscaría venganza.

¿Cómo pudo justificar su embarazoso estado ante los compañeros que lo encontraron esposado a la cama?. Era algo que desconocía. A pesar de que Antonio le proporcionó un placer inigualable, era consciente del peligro que corría sí este lo localizaba. Lo mínimo que le haría- sólo pensarlo ya le excitaba- sería quemarle con un cigarrillo en los pezones. O tal vez, le ataría y lo empalaría... Cualquier circunstancia, le hacía desear el encuentro. Quería sentir el gozoso dolor que le infligiría en su cuerpo aquella bestia de metro noventa superdotada.

Cuando todo estuvo en su sitio, hizo una llamada desde el móvil. El móvil, un elemento indispensable en su labor profesional. Siempre localizable, y si lo tenía el portero de su finca para que su mujer le llamara desde la cocina ¿por qué no podía tenerlo él, con un trabajo tan especializado como el suyo?. Él si que necesitaba estar localizable, por qué aunque trabajaba en solitario, más de una vez una llamada providencial le había avisado que la policía andaba cerca y había logrado salvar su culo de los barrotes prometidos. Una sombra a sus espaldas, le sobresaltó.

-. Debería detenerte, jodido cabrón.- La voz que le habló le dejó petrificado en el suelo.

Había esperado oírla nuevamente, pero no tan pronto. Se giró sobre sus pasos atemorizado. La visión del que le hablaba, le produjo deseo y a la vez, su voz interior, le avisaba que corría un peligro inminente.

-. ¿Sorprendido?.- Antonio Pérez, le observaba desde una prudente distancia. No llevaba el arma en la mano, cosa que tranquilizó momentáneamente a Joaquín. Miró hacia ambos lados en espera de encontrar una huida digna. Pero esa idea desapareció de inmediato. Una la tapaba el furgón, y la otra, su visitante nocturno.

-. Vengo en son de paz.- Le tranquilizó Antonio.- Aunque debería matarte de un balazo para evitar que en el proceso gozases. Cualquier otro medio, no me satisfaría.-

Joaquín Quintero se armó de valor. Empleó su mejor sonrisa.- Siempre es un placer verte, y sabes que para ti, estoy siempre a tu disposición.- Antonio se acercó al "Transportista". No tenía tiempo de charlas sociales, y lo que le había llevado allí, tenía que solucionarlo urgentemente.

-. Necesito tu furgón, y tu habilidad para un trabajito sencillo. A cambio me olvidaré de tus raterías y de que casi me matas. Acepta el trato sin preguntas. - El transportista se quedó sorprendido ante la oferta. Algo le decía que aquel trabajito facilón no era agua limpia. Iba a objetar, pero vio como el bigote de su interlocutor se movía nervioso. Eso le sacó de dudas. El trabajo era importante. ¿Podría sacar algo de dinero de todo aquello?. Pero se abstuvo de preguntar. No era el momento.

Antonio abrió la puerta del furgón y subió a él de un salto. Joaquín Quintero, le siguió, entró poniéndose al volante y arrancó el motor.

Continuará...


Áuca
Ref: JOSCRIPT A ELIZABETH puesto el 23/2/99 10:43

Me llegó. Gracias Prechosidad. Y siento lo otro :(( No tenía ni zorra idea. Espero instrucciones de MACK (si no es grave que no le corra prisa). Muases.
Ref: puesto el 23/2/99 12:12
Te espero
Ref: a ETílico puesto el 23/2/99 14:22
¡Totalmente de acuerdo contigo en ésto!
Támara*))))
Ref: A Tamara de Pálpito puesto el 23/2/99 15:11
No son la misma persona, Tamara. :- )) Ya sería muchísima casualidad.
Un besote.
Ref: puesto el 23/2/99 15:16
Estoy esperandote
Ref: A Jesús puesto el 23/2/99 15:16
¡Feliz día, pequeño pensador!. :-DDD

Sopla las velas y pide un deseo. Seguro que se cumplirá. Y luego... ¡A por el chocolate!

Un besote a los tres y sed feices.
Ref: /MISE puesto el 23/2/99 15:27
Intento mandarte e.mail pero me lo devuelve (nuevamente la tecnica en nuestra contra). El problema de ayer : la bateria XDDD . Mu grasioso tu :DD Besos ··Amara··
Ref: Nuevo parte medico puesto el 23/2/99 15:31
Al dia de hoy me mandan a hacer un TAC pa lo del cuello !KE MALA SUERTE! ya estoy temiendo que no me recupero pa dentro de dos semanas que tenemos fiestorro preparado joooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaa snifffffffffff y mientras tanto seguimos con el collarin , en fins, ajo y agua no? por lo menos vendo mucho (no se si por pena al ver mi estado XDD) algo es algo :DD Besazos para todooooooos ··Amara··
Ref: Luna azul puesto el 23/2/99 17:30
Besos enamorados.
Caricias, susurros.
Y todo mi amor.
Te amo.
Ref: As de Picas puesto el 23/2/99 20:53
Antes de nada, MANU discúlpame por no dar señales de vida, pero he estado demasiado liado y además con la línea muerta, literalmente muerta.

He estado leyendo para ponerme al día y horror MENDA DE MADRID, espero que tú mensaje del 21 no sea tu despedida de esta amarillenta pagina sedienta de sentimientos, cultura e información.
Han sido 50 días de sentimientos, espero que solo sea un pequeño respiro y vuelvas con otros 50 o 500 días en los que brillará una ciberestrella más en este inmenso cibermar. Te esperamos :*)

A tod@s:
LENGUAS DE TRAPO:

"Hay mujeres que inspiran deseos de vencerlas y de gozar de ellas;
pero ésta da deseo de morir lentamente bajo su mirada."
Charles Baudalaire

"Si no quieres que sepa algo que vas a hacer;
simplemente ¡no lo hagas¡"
Noe.

"La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida de ventaja"
............As de Picas............