Ref: puesto el 22/2/99 0:05
Anhelada presencia en la mañana
Esperada esperanza en la noche
Vacío del tiempo que se fue
Espacio lleno de sombra

Muera la tristeza del alma vacía
Tenga hambre y sed de vida
Que de ti coma y de tus labios beba
El anhelo y la esperanza

Y en la mañana nace la esperanza
De la noche de tu presencia.

+++ MISERABLE +++
Ref: puesto el 22/2/99 0:06
el beso de la noche empieza a nacer en este momento
y morirá justo al amanecer, al arrullo de tu boca
Ref: puesto el 22/2/99 0:06
Palabras de ensueño querías
Alhajas que tu cuerpo vistiera
Ropas que tu belleza realzaran

¡Bah! vanidades de mujer, pensaba
Olvidaba que vestía un cuerpo
Y desnudaba un alma

Y así hoy tengo tu cuerpo de alhaja
Pero tu alma tan distante y fría.

+++ MISERABLE +++
Ref: a miserable puesto el 22/2/99 0:08
pensabamos lo mismo miserable?
y lo enseñamos a los ojos al mismo tiempo?
Ref: puesto el 22/2/99 0:10
Sorpresas que da la vida
+++ MISERABLE +++
Ref: a miserable puesto el 22/2/99 0:14
buenas noches y dulces sueños :-**************
Ref: a ? puesto el 22/2/99 0:16
Buenos Sueños y Mejores Pesadillas
+++ MISERABLE +++
Ref: PARA TODAS/OS puesto el 22/2/99 0:18
L. POEMAS A LA LUZ DE LA TARDE

Recibe este poemario
que un día surgiera
a la luz de la tarde.

Vendaval de sentimientos
que fueron aflorando
y se transformaron en poemas.

Búsqueda de palabras
que pudieran explicar
lo que por mi alma pasaba.

Recíbelo, pues en cada verso
hay un poquito de mi ser.

Madrid, 9 de febrero de 1996
MENDA DE MADRID
Ref: PARA TODAS/OS puesto el 22/2/99 0:21
GRACIAS A TODAS Y A TODOS...

Hoy, por fin, publico el último poema de EL VIENTO Y TU CANCIÓN. Cincuenta poemas que, como podeis ver por la fecha, datan de hace unos tres años. Y que no he cambiado ni una sola coma. (Eso sí, los poemas que estaban dedicados a determinada persona, sólo he puesto la inicial del nombre).

En estos cincuenta dias, la verdad, que ha ocurrido de todo. Y aunque pueda sonar extraño a simple vista, he de dar las gracias desde aquí a quienes han manifestado su prepotencia y sublime desprecio, tanto hacia mi persona como hacia los poemas, por una razón muy sencilla: ME HABEIS CONFIRMADO –saberlo, ya lo sabía- QUE TENGO MUY BUENOS AMIGOS, que han dado la cara por mí. Y eso me importa mucho más que los desprecios tan atroces que han dirigido a mí.

Por supuesto, a esos amigos y amigas que me han defendido de las insidias de unos pocos, MUCHAS GRACIAS.

También agradecer a aquellos que me animaban a continuar publicando, sin olvidar a quienes, aunque nada dijeran, me han leído día a día.

No quisiera terminar estas líneas sin también hacer un agradecimiento muy especial a todos y todas los que en estos momentos de dolor para mí, por el fallecimiento de mi padre, os habeis puesto en contacto conmigo, demostrandome, una vez más y sin lugar a dudas, vuestro cariño, vuestra amistad y vuestro apoyo.

¡Para que luego vengan “expertos” diciendo que las relaciones humanas creadas a través de internet son ficticias...!

A vosotras y a vosotros, mis queridos/as webones de pro, sólo pediros una cosa: ¡NO CAMBIEIS...!

Y ya, por último, si alguien está interesado en tener completo el poemario, que me lo pida escribiendo a

menda@olemail.com

Y yo lo mandaré por mail.

Recibid siempre mi amistad, mi cariño, mi reconocimiento y un fuerte abrazo.

MENDA DE MADRID

Madrid, 21 de febrero de 1999
Ref: puesto el 22/2/99 1:37
te voy a lavar la lengua con jabón, sister
Ref: ¡ a puritan@ puesto el 22/2/99 2:04
¿por qué no te lavas tu otra cosa?
Ref: SOCRATES p/TAMARA puesto el 22/2/99 9:33
Buscaba entre mi libreta de dirección tu mail, para dialogar contigo sobre ovejas, pastores, cayados y demás realidades teobucólicas y resulta ¡que no la tengo!
Pero sí, me interesa tu opinión sobre el particular (me refiero, creo que está claro, a tus mensajes del viernes), aunque sobre todo valoro la experiencia, pues esas realidades, si sólo se piensan, no nos sacan de donde estamos. Mi mail es sencillito: SOCRATES@teleline.es

Besos de y para la semana nueva.

SOCRATES
Ref: Proxi al parque puesto el 22/2/99 9:59
Buenos días
Hace varios días que sospechaba que el almendro, ese almendro que miro cada mañana, iba a trocar sus pequeños, duros y prietos capullos por la pequeña flor blanca que confirma el ciclo de la vida. Espero la aparición blanca cada día y ayer, por sorpresa y atajando abrió sus ramas el que está a mi espalda. Y el mío, aun espera.
Mañana te cambiare un beso, mi niña, por el rosa de esa flor pequeña.

Próxi, sigue esperando
Ref: Ráscame la espalda puesto el 22/2/99 10:17
Roberto llegó a casa con un tono moreno más intenso de lo habitual en su rostro. Su escapada a la nieve había sido muy relajante, y se sentía dueño del mundo y de su vida tras el acoso vivido últimamente por los muchos deudores, que deseaban cobrar aunque tuvieran que mutilarle para conseguir su fin.

Lo único que no lograba disipar, era la imagen de Carmen sobre la alfombra violeta que seguía apareciéndosele en sueños. Maldita mujer... No comprendía como era posible que aquel ser que no sabía calificar, enfundando sus atributos de hombre bajo una falda corta, y los de mujer bajo jerseys ajustados y provocativos, había logrado sacarle de quicio.

Dejó su equipaje sobre el sillón de mimbre, y guardó los esquíes en el armario trastero, mientras oía los mensajes del contestador. La voz que oyó al cuarto mensaje, le dejó paralizado. Su jefe le rogaba que se presentara a primera hora en la oficina, ya que tendrían una auditoría.

-. Maldita sea.- gritó enfebrecido. Por unos instantes se vio atrapado, encerrado en una celda compartida por un obeso asesino que quería violarlo. Sintió el sudor de su agresor, y la risa martilleante de aquel energúmeno que quería gozar de su cuerpo a la fuerza.

-. Forzado.- Pensó derrumbándose sobre la cama. Se vio disfrazado con aquellos horribles trajes grises que había visto en las películas americanas, sintiendo la rasposidad de aquellos ropajes en su piel. Pero su imaginación no se detuvo ahí. Vio su imagen demacrada en el espejo, poseedor de alguna enfermedad innombrable. Enganchado contra su voluntad a alguna sustancia tóxica que tanto temía. Se imaginó confesando todos los pecados de su vida, incluido el haber pegado a Carmen.

Por unos instantes, el rostro de Carmen ensangrentado fue lo único que le devolvió a la realidad. Carmen... Seguía siendo su única salida, pero no sabía como podría convencerla para que le prestara las setecientas mil, después de lo ocurrido. El teléfono sonó de nuevo, y esta vez, lo cogió. La voz que le saludó al otro lado del auricular, lo llenó de esperanza.

-. Roberto, soy Carmen. He de pedirte un favor, y a cambio de él, te daré el dinero que necesitas.- Roberto no podía creer que aquello fuera verdad. En ese momento, vendería su alma al diablo con tal de salir del apuro. Conocía muy bien a los jefes de su empresa química, y estaba seguro de que si se enteraban de su juego, lo denunciarían inevitablemente.

-. Lo que sea, Carmen.- Respondió aliviado.

Carmen le dio una dirección, y le rogó que se diera prisa en acudir allí. No esperó confirmación por parte de Roberto, y colgó.

Las imágenes que había imaginado unos segundos antes, se esfumaron, y durante unos instantes, volvió a sentirse el dueño del mundo y de su vida.

Continuará...


Áuca
Ref: Tvr. puesto el 22/2/99 11:57
Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
*******Tvr., monotemático.
Ref: A TVR de Pálpito puesto el 22/2/99 12:06
Te ha dado fuerte, niño :- DDDDDDDDDDDDD.
¿ Ya tienes hecha la maleta?. No te demores que por aquí te esperamos con un café muy cargadito.

Besotes ( no te digo que seas feliz que ya veo que lo eres. :)))
Hasta muy pronto.
Ref: A Halcón de Pálpito puesto el 22/2/99 12:08
Mira el correo.

Besotes mil.
Ref: Halcón Peregrino puesto el 22/2/99 12:47
No tengo nada en el correo.
Ref: puesto el 22/2/99 12:49
Ahora no puedo entra nos vemos a la hora habitual de la tarde. Un beso
Ref: Para Halcón de Pálpito puesto el 22/2/99 12:53
Vuelve a mirar. Lo he reenviado.
Ref: CARLOMAGNO puesto el 22/2/99 15:15
Hola !!!!!!
Supongo que algunos me conocereis bastante, otros menos, y otros no sabreis nada de mi... aunque da igual, no?
Esta vez, me he decidido a pasar por aquí para deciros que estamos preparando una web que se dedicará exclusivamente a la poesía y las narraciones cortas de todo tipo ;-)
Vosotros, adornais a diario esta sección con vuestros textos y querría pediros vuestra colaboración para hacer de esa nueva página algo un poquito nuestro, os parece? ;-)
Espero que sí... seguro que con vuestras aportaciones podremos conseguir algo que merezca la pena ser visitado ;-)
Para los que querais, estaremos en cuentos@eldirectorio.net

Salu2, besos y abrazos
Ref: Poema colectivo puesto el 22/2/99 18:26
Niños de 3º y 4º curso, colegio "El Fuerte"

Fiesta del Almedro en Flor.

Puntagorda se refleja
en sus espejos de nácar
cuando llega el Carnaval.
Los almendros en flor
parecen gigantes de azúcar rosada
que se derrite con la luz del sol en los prados verdes.
Las alpispas del arco iris
anidan en la ramas nevadas
por los pétalos
del invierno.
Los almendros se enraman
de rubíes y zafiros
alumbrados
por el amanecer.
Sus troncos nocturnos
como toros anochecidos
se disfrazan de fuegos artificiales
que estallan
en el mar muerto
de la oscuridad.

Ref: puesto el 22/2/99 18:30
¡Que bonito!
Ref: puesto el 22/2/99 18:34
Querido Gnomo Carlos,
No se ha de olvidar nunca que las apariencias engañan y, aunque haga un fuerte calor e igual viento en su destino, con ested volverán a llegar las bajas temperaturas.
¿Están los cisnes a punto? o no todos los gnomos viajan en cisne?
Lamento comunicarle que hemos perdido la localización de la seta que le iba a alojar... pero no se preocupe que esperamos resolver este pequeño problema antes de su aterrizaje.
Vuele tranquilo, que las hadas receptoras ya están avisadas.

Hasta la próxima comunicación,
***********************************El equipo de las hadas metereológicas y las haditas mensajeras..:)
Ref: Proxi en tren puesto el 22/2/99 18:46
Tren de media mañana, Regional Ávila-Guadalajara, media mañana de invierno primaveral. Casi vacío en mi vagón se ven una docena de personas; todos vamos de uno en uno, sólo una pareja que estaba discutiendo con el revisor cuando me monté: no tenían dinero y les quería bajar. Ellos pedían que les multara, en la seguridad que la discusión no podía traer como consecuencia un retraso del tren. El chico rubio, barba despoblada, camisa de cuadros y pelo largo bajo un pañuelo; ella no llegaba a los veinte, jersey de punto y azul mitones negros y malla finisima en vigoré gris. Las manos del chico se pierden bajo el jersey de generosas dimensiones. El sabor de sus bocas se confunde con el del porro del que acaban de consumir el tercer plazo.
Ya han olvidado el incidente del revisor: hablan de la utilidad de la imaginación. Miran por la ventana
-¿Eso es Madrid? pregunta esperando la respuesta masculina y engañosamente superior
-Si, y en Atocha cogeremos la línea 9.
La Sierra se va desdibujando entre la calima a nuestra izquierda. A la derecha el Monte de El Pardo: encinas y muro de piedra, jaras carcavas y cascajales, los rios arenosos aun rinden aguas del deshielo.
Afilo los ojos en pos de algún animal: no hay, ellos saben que no es primavera. El chico vuelve a bucear bajo el jersey, ella canta, ellos si que saben que es primavera.
Obras en la estación de Pitis, rodeada de escombreras y chabolas, los ojos de la chica se iluminan ¡Ya estamos en Madrid!. El tren para en la estación del hospital de las afueras, tres guardias jurados suben para desalojarlos a punta de porra.
Algunos se quejan en voz alta por los tres minutos de retraso provocados por la expulsión.
Y proxi cierra el cuaderno.
Ref: Proxi para ti puesto el 22/2/99 18:49
Otro almendro despertó en el jardín de la casa vieja junto a la estación.
¿Y el mío?
Como tú duerme hasta tarde
Dulce y encantador como tu
Proxi, viendo tambien la luna a media tarde
Ref: A todos.... puesto el 22/2/99 19:04
Respirad profundamente y ... que cada uno haga lo que quiera con ello.....

.....del libro: Los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas
* Tener éxito consiste en no detenerse nunca, en desear más de la vida...
* Lo importante es aprender haciendo.
* Si lo que estás haciendo no da resultado, deja de hacerlo, piensa, analiza y decídete a cambiar alguna cosa. Seguir actuando de la misma manera y esperar resultados distintos es una tontería.
* La intención sin acción es una mera ilusión.
* ¿Qué es importante para ti? Decídete ya!!! y empieza a hacer planes.
* La valentía es hacer lo que se tiene que hacer, aunque se haga con miedo.

AY!! Para mi todo esto es como una ráfaga de aire fresco.....
Brindo por mi nueva valentía!!!
Un beso a todos....
**************************** HASS buscando tiempo para todo lo que quiere conseguir .. :)))))

Ref: Hon puesto el 22/2/99 21:35
Quisiera decirte con caricias cuánto te quiero. Quisiera contarte con abrazos lo mucho que te echo de menos. Quisiera susurrarte con besos que te amo.
Ref: ELIZABETH A JOSCRIPT puesto el 22/2/99 22:08
Niño, te he enviado un e-mail. Si no llega, lo dices.
Besotes, guapetón :-).