Ref: Proxi al parque puesto el 22/10/98 0:11
Hoy vi a la dignidad en forma de mujer.
La forma de mujer colgando de una rosa.
Y la dignidad le rebosa en cada letra, en cada golpe de pulmón, tras cada vuelo del abrigo.Dignidad bajo sus alas.
***Proxi, aprendiz
Ref: Proxi a Hass Mardel Hass puesto el 22/10/98 0:14
¿Y yo soy dificil de encontrar?
Pues tu telefono a estas horas debe estar ardiendo...
Ref: De Poly para todos.... puesto el 22/10/98 5:00
Mil veces me habré dicho
Que la vida es una burbuja
Sumergida en algún sitio
Que flota dentro de un capricho

Mil veces me habré descrito
Un cielo lleno de lunas rotas
Que por las noches se hacen una sola
Para llenar los corazones mal heridos

Para hacer días de colores
En noches oscuras de soles
En el anden de las estaciones
Para mostrar nuevas direcciones

Mil veces me habré dicho
Que cuando veo tus ojos deliciosos
No debo llenar mi voz de gritos
Para no confundirme con besos marchitos

Que cuando vea tu mirada
Sentada en el balcón de mis ganas
No debo abrir tan pronto la ventana
Para no dejar una fría mañana

Que tengo que mirar
Por detrás del cristal
Para dejarme iluminar
De todo tu manantial

Mil veces me habré dicho
Que cuando te vea detrás de tu viso
No tengo que dejarme llevar
Por la miel que cubre tu panal

Tengo que llenarme de ti
Desde donde se hace tan difícil sentir
Desde donde no te puedo describir
Aunque no pueda notar tu latir

Aunque no encuentre un porque
Ni tampoco una alegría
Aunque a veces pierda la sintonía
Sin saber poner letra a esta melodía

Seguiré mirando tu caminar
Buscándote por todos los lugares
Por donde te encuentre al pasear
Esperando a que algún día me quieras mirar
Y se crucen tus ganas, con mis ganas de flotar...


Parece que la neura de después del cumpleaños ya va cesando. Ya vuelven a venir a mí las palabras que tanto me gustan escribir, y eso me gusta. No es que me deprima el cumplir años, todo lo contrario. Lo que pasa es que te das cuenta de lo rápido que pasa la vida a nuestro alrededor. El otro día, sin ir mas lejos. Recuerdo que iba dando un paseo por la calle que años atrás me había visto jugar con los amigos, ir detrás de las mozas y esconderme para llorar. Vinieron a mi cientos de recuerdos maravillosos, pero recuerdos en definitiva. Recuerdo a mis compañeros de colegio, con sus hermanos y sus hermanas mucho más pequeños que ellos. De los cuales nos escondíamos porque no eran, a nuestra manera de entender, lo suficientemente mayores como para que estuvieran a nuestro lado. Fue curioso, una chica se cruzo conmigo. Desde lejos y mientras se iba acercando, yo me iba diciendo lo preciosa que era. Muy joven, con el pelo rubio y unos ojazos enormes. Cuando llego a mi altura, se volvió hacia mí y me dijo, como si me conociera de toda la vida: ¡ Hola ¡, ¿tu no eres Poly ?. Al principio me quede algo alucinado. Pense que alguien me había reconocido. Pero no fue así. Siguió hablando y poco a poco fui relacionando. Era la hermana de una compañera de clase. Una de esas pequeñas a la que evitábamos para que no se viniera con nosotros. Me di cuenta de lo rápido que pasa la vida. Me di cuenta de que los años están para algo y no pasan de largo. En mi interior no me parecía que hubiera pasado tanto tiempo desde entonces. Aquellos recuerdos los mantengo frescos en la menoría como si fuese sido ayer cuando pasaron. Es por eso que me choco que esa preciosa dama, fuese esa niña que permanecía en mi recuerdo. Aquí en la vida real del día a día, al igual que en estas paginas, me siguen llamando Poly. Desde que en tercero de E.G.B. me pusieron ese mote nunca lo he abandonado y por la calle me siguen conociendo de la misma forma. Esta claro que ya no soy un niño de quince años y que me debo subir al tren de la vida para ir a su ritmo. No quedarme atrás, aunque me enternece recordar aquellos momentos. Los años son experiencia, sabiduría. Te curte dé tal forma que aprendes a decir sin que sea lo que quieres decir y además, aprendes a decir la palabra adecuada en el momento adecuado. Por un momento me gustaría volver a aquellos años con la experiencia de ahora. Pero eso es un sueño. Uno de esos sueños que tantas veces nos parecen tan lejanos. Eso seria cambiar el destino y el mío a sido y será como tenga que ser. Quedan muchas cosas por explorar, muchos caminos por andar. Cientos de sensaciones por sentir y miles de momentos por disfrutar.
Ya no me siento como un niño de quince años. Ahora me siento como dos de quince, jejejejejeje. Y además de verdad...
Bueno, después de la filosofada, de escribir estas palabras, creo que va siendo hora de ponerme a trabajar. Cuando amanezca el día, ya estaré en ruta, como siempre. Seguiré buscando momentos dulces y alegres, maravillosos y tiernos, para así poderlos explicar y de ellos poderme inundar...

Para DAJO, Pálpito, ANONIM@, Arga, Horus, Pelirroja y todos los demás:
GRACIAS POR VUSTRA FELICITACION, por vuestro apoyo, sin el cual me seria difícil seguir escribiendo esas letras, esos sentimientos y esas sensaciones.
Un abrazo enorme para ellos y un dulce beso para ellas............................. Jesús.
Ref: HASS/MARDEL/HASS puesto el 22/10/98 9:02
Muy buenos días Parque..... (jo, esto me suena a relativos viejos tiempos)
Querido Proxi... a mi teléfono a esas horas le dejo reposar...aunque ayer fue forzosamente. No sé por qué motivo (aunque mi corta pero intensa experiencia en esto me llevaba a pensar que ya lo había visto todo), ayer el número 055 no paraba de comunicar. Ni siquiera a las horas que tu dices. Tentada estuve de llamarte... pero la prudéncia me avisó de que si estabas descansando y cuidando tu resfriado en la cama, sería una faena interrumpirte. Pero, hoy parece que va todo mejor...
Allá las 13'30 seguramente estaré por la huevería.
Feliz día.

Ref: a TVR. puesto el 22/10/98 9:05
Hojas de Otoño suaves y sabias
Para que te arropen y cuiden ese resfriado
Hojas de Otoño suaves y sabias
para que no dejes nunca de permitir que se escapen las lágrimas
Hojas de Otoño suaves y sabias
Todas para ti

Ref: CUENTOS IMPROBABLES puesto el 22/10/98 11:07
CUENTOS IMPROBABLES

LA VIOLACIÓN

Mario era un adicto al sexo. Le gustaba fantasear cuando paseaba por la calle y miraba a las mujeres que se cruzaban con él, en el modo en que cada una de ellas se comportaría en la cama.
Su sueño inconfesable era hacer el amor con todas ellas. Con todas no. Sólo con aquellas que mereciesen su aprobación. Ahora mismo, mientras paseaba plácidamente en esa tarde de primavera, se había cruzado con una mujer que había encendido su deseo. Alta, de anchas caderas, pechos que se adivinaban firmes y tersos, y de buen culo. Como solía apodarlas él, era una "perica" digna de un favor por su parte, y así se lo había hecho notar cuando se cruzó con ella con uno de sus piropos preferidos.
La muchacha cambió el color de su rostro y le respondió con un improperio. ¿Llamarle viejo verde a él?. Pero sí sólo tenía cuarenta años, y sus amistades femeninas aseguraban que estaba de muy buen ver.

Siguió caminando por la calle poco concurrida en la que se encontraba. Las tiendas empezaban a bajar sus persianas y comprobó la hora. Si, eran las ocho de la tarde y decidió cambiar su ruta habitual y perderse en las callejuelas del barrio chino.
Un borracho le pidió fuego pero no atendió a sus peticiones. No le gustaba que le molestaran cuando paseaba. El paisaje fue cambiando progresivamente a medida que avanzaba en medio de casas desvencijadas y viejas. Pero no sólo cambiaban las construcciones, sí no que las personas iban adquiriendo un tono amenazador que empezó a ponerle nervioso. Aceleró el paso, y la angustia le invadió cuando descubrió que se había perdido por completo.

La vio venir desde lejos con sus toscos movimientos. Se preguntaba como una mujer con más caderas que un elefante podía caminar a esa velocidad. Pero ella seguía avanzando por la estrecha acera en dirección hacía él. Cuando llegó a su altura, pudo observarla con claridad. Era una mujer de edad indefinida, obesa en toda la extensión de la palabra. Sus senos parecían sendas montañas que se mantenían firmes por alguna circunstancia que escapaba a las leyes de la física. Las piernas de aquella vaca tenían el doble de grosor que su torso. Sintió náuseas.

-. ¿ Te encuentras bien?.- La mujer le hablaba a él directamente. ¿ Tanto se había notado el trastorno que sufría por la presencia de aquella mujerona?. Sin darle tiempo a responder, la mujer le asió por los hombros dando muestras de una fuerza muy superior a la suya, y lo arrastró hasta un portal con una puerta de hierro que cedió al primer empujón que ella le dio.
No le dejó articular palabra, por qué con la mano libre, le tapó la boca mientras profería una amenaza.

-. Sí intentas huir o gritar, te aplastaré como a un gusano.- Se quedó quieto convencido de que aquella mole de carne haría lo que le había prometido.
En la misma portería había una puerta que ella abrió con una llave. Lo metió dentro de la habitación. Era un lugar húmedo que daba acceso al sótano del edificio. Bajaron las escaleras, él intentó no resbalar mientras la mujer le asía con fuerza por el cuello y le empujaba hacia abajo.

-. Siéntate.- Le ordenó indicándole una silla que estaba en uno de los extremos del sótano. Él obedeció sin rechistar, y la mujer cogió una cuerda y lo ató a la silla.
-. ¿ Qué quieres de mi?.- Se atrevió a preguntar. La mujer le miró con desprecio.
-. Tu polla, guapo, sólo tu polla.- Mario empezó a sudar.
-. ¿ Mi polla?.- Ella se sonrió y empezó a quitarse las bragas.
-. Ahora vas a darme placer, y sí no levantas esa cosa que tienes entre las piernas, te la cortaré de cuajo con esta navaja labrada.- Le dijo mostrándole el utensilio. Mario se sintió desfallecer. ¿ Como iba a levantar el ánimo sí lo único que sentía hacia esa especie de mamut era repulsión?.

Le bajó los pantalones de un tirón y le arrancó los calzoncillos con suma facilidad. Allí estaba el objeto de los deseos de la mujer, pero el objeto en cuestión estaba más muerto que vivo.

-. Se razonable.- Articuló Mario lleno de pura desesperación.
-. ¿ Como quieres que me excite estando atado a esta silla y tu amenazándome con cortarme las pelotas?.- Ella se arrodilló ante él.
-. Pondré remedio .- dijo abriendo la boca y engullendo su pene sin aviso.
Mario cerró los ojos y evitó pensar que iba a ser devorado por una fiera salvaje. En esos momentos se sentía como una mosca atrapada por una araña que quiere comérsela..
Ella seguía intentando reanimar lo que estaba inevitablemente muerto. A los pocos minutos, se retiró de su pene y cogió la navaja acercándola peligrosamente a sus testículos.

-.¿Te la corto o te pones en forma?.- Su rostro estaba encendido de furia.
-. No, no, por favor. Espera un segundo, dame un minuto. Ahora mismo te complazco.- Mario cerró los ojos nuevamente y empezó a pensar en la mujer que había visto en la calle y le había encendido el deseo. Imaginó sus pechos duros, sus curvas, su piel sedosa y suave, y a los pocos segundos, empezó a notar la respuesta a sus deseos. Poco a poco el pene fue adquiriendo dureza y consistencia.
Una exclamación de júbilo salió de los labios de la mujer y se sentó sobre el pene de Mario lanzando gemidos de placer.


-. Le juro por dios que no se el tiempo que pasé en ese sótano. Sería incapaz de calcularlo, pero le aseguro que fue una tortura, señor comisario. - El policía le miraba sonriendo y conteniendo la carcajada que estaba a punto de brotar de su garganta. Era la cosa más inverosímil que había escuchado nunca. El sueño de todo hombre hecho realidad, y ese cabrón quería poner una denuncia por violación

EQUINOCCIO
Ref: Pálpito puesto el 22/10/98 11:08
RR... La culpa no es de la justicia, sino de los que la imparten, de quienes dictan las leyes, y de quienes las aplican. Sí nos ciñéramos a aquella máxima de "Ojo por ojo", más de uno se lo pensaría dos veces antes de robar, matar o violar. De todos modos, creo que la justicia es un concepto subjetivo. Cada uno tiene su modo de verla y la aplicaría según su criterio. ¿ Sería justo eso?.: - )))). Besotes.

Tvr. ...Ponle la vocal que prefieras. Yo pensaba en masculino, pero también sería aplicable al femenino. A tu gusto : -)))

Numen...¿No te has zambullido en el mar?. ¿Sabes lo que te pierdes?. El contacto del agua salada en la piel, atravesar las olas a nado y sentir la soledad de un momento precioso en el que estás en contacto con algo sublime...Y no quiero parecer cursi al decirte esto, pero alejarse de la orilla es una comunión con la naturaleza. Cuando me sumerjo en el agua pierdo la noción del tiempo, simplemente dejo libre mi mente y avanzo indefinidamente hasta el mar azul. He vivido alguna tempestad en el mar, viéndolo enfurecido mientras yo era un punto minúsculo dentro de un bote que prometía zozobrar en cualquier instante. Y a pesar del miedo del momento, siempre me ha vencido la belleza y la fuerza que encierra en sí mismo. No puedes permitir que el miedo te impida gozar de momentos irrepetibles.

Halcón... Ayer no pude hacer mis deberes, el viajero tenía prisa y tuve que terminar el trabajo. Hoy te lo mando, palabrita del niño Jesús. Por cierto.... SEIS!!!!!!:- DDDD
Besotes dulces en tus pequitas.
Ref: Tvr.(Hojas de Otoño) puesto el 22/10/98 13:26
Moooooooooooooc....mocccccmooooccccc...A...a....aaaaachiissssssssssssss.....¡cachis! otro clinex...
.....Esta mañana he estado en el médico........y ¿a que no sabes lo que me ha dicho?: QUE ESTOY RESFRIADO.
-"Eso ya lo sabía-le he dicho-¿Tienes algo para que no pase este Otoño?"
-"...qué....?...."
-"...que buenos días....y gracias".
-"Y ya sabes un sobre de esos antes de las comidas..."
-"Antes de las comidas...a...a....achiiiiisssss!
******Tvr. pensando que para la soledad no hay receta.
Ref: Halcón Peregrino puesto el 22/10/98 15:59
Hay una mujer que tiene algo de Dios
por la inmensidad de su amor
y mucho de ángel por la incansable
de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven
tiene la reflexión de una anciana
y en la vejez trabaja con el vigor
de la juventud.

Hay una mujer que si es ignorante
descubre los secretos de la vida
con más acierto que un sabio
y si es instruida se acomoda
a la simplicidad de los niños

Una mujer que mientras vive
no la sabemos apreciar o estimar
porque a su lado todos los dolores
se olvidan, pero después de muerta
daríamos todo lo que somos
y todo lo que tenemos por recibir
de ella un solo abrazo.

De esa mujer no me exijas el nombre
Es mi madre.
Ref: a Halcón puesto el 22/10/98 16:19
Mira el correo
Ref: Tvr.(Hojas de Otoño).- puesto el 22/10/98 19:51
.....Para mi estrella....... Te persigo en mis sueños
o cuando camino entre la gente
de una enloquecida avenida,
cuando paseo a solas,
cuando contemplo la noche.
Te sigo y te persigo
cuando contemplo la noche,
cuando me dejo ir
por una música conocida.....
o cuando me siento en un rincón
de esa misma noche.
************************************************************ El día se ha confundido con la noche...... La luz con la oscuridad.....sin querer he descubierto la melancólica canción de una noche estrellada.
************Tvr.Acompañado en su nube.-
Ref: RR/ A Palpito puesto el 22/10/98 20:55
Cuando dije con el beneplacito de todo el organigrama justiciero español, me referia precisamente a eso, ¿quien tiene la culpa?, pues desde el que hace las leyes, hasta el que las falla, dicen que el que inventó la Ley, inventó la trampa, tal vez a eso se referia tu catedrático cuando dijo aquello de lo que si buscais es Justicia ...., pero lo que si es de Juzgado de Guardia es que una persona que hace 2, 3 o 4 años sustrajera o robara 2.000´- pts y ahora lo quieran meter en la carcel 6 meses, una vez que se ha regenerado para la sociedad, tiene un trabajo y ha creado una familia, sin embargo al violador del ensanche o como puñetas se llame se cepilla a un monton de mujeres, le caen 600 años y ahora van y le sueltan, le buscan un trabajo y vivienda por que si no puede volver a reincidir en la violaciones, ¡PERO QUE NO VA A VOLVER A REINCIDIR!, a la primera que se le presente por sus reales, estos son dos casos, hay muchisimos más en un sentido y en otro, pero que la Justicia brilla por su ausencia, siempre son los poderosos los que se llevan el gato al agua a base de sobornos, ¡y al final quien paga!, pues el pobre desgraciado que no tiene donde caerse o el ultimo guardarailes de cualquier estación por la que no paran ya ni los trenes. He de decirte que aunque en mi trabajo de vez en cuando necesito de algun abogado, no creo en ninguno, los considero autentica basura. RR, despidiendose y pensando que esta vida es como la escalera un gallinero.
Besitos.
Ref: a TVR.... puesto el 22/10/98 22:50

Estrellas permanentes que brillan a pesar de los días, de los años.
Nubes de gran capacidad..:) para acoger almas solitarias deseosas de compartir
Eco en mi corazón silenciado

Ref: Cutre día puesto el 22/10/98 22:53
Dedicatoria:
Me lo dedico a mí misma...porque como diría alguien...me lo he ganado a pulso.

En algún lugar ríen, en algún lugar aman.
Alrededor de mí veo bullir el mundo
y hormiguear la vida.(brNo quizá la alegría de vivir,
sino la obstinación.
Es lo que siento, a solas, esta noche,
en la que tú no estás.
Frente a la mía,
miles de otras ventanas me muestran su
[enseñanza.
Su pobreza, su trabajo y su luz encendida.
Su participación en el significado
misterioso del mundo.
Y sus hijos pequeños,
peleando dos o tres en una misma cama,
y la abrumadora tarea doméstica,
y el amor que se hace pensando en las
[facturas...
Alguien ama, alguien ríe, alguien cree en Dios
[apenas
en alguna parte de este vastísimo universo.
Yo, delante de un espejo vastísimo,
miro mis ojos, me pregunto si es vivir lo que
[hago,
y, por no contestarme,
enciendo un cigarrillo.

A. GALA
Ref: En la mesa...(VII) puesto el 22/10/98 23:27
De forma anecdótica os comento que a Columela le encantaba el pollo de plumaje pardo-leonado tirando a rojizo. En las mesas romanas también se degustaban variados tipos de embutidos aunque el que gozaba de mayor fama era el jamón (como tontos que eran). Podía ser de cerdo o jabalí. Catón el censor nos proporciona, en uno de sus escritos, la mejor forma de prepararlo : "se corta la pata, se mete en sal durante cinco días, luego se saca y se cuelga por espacio de dos días donde se oree y otros dos en el humero de la chimenea. Finalmente se coloca en la despensa de la carne". En cuanto a los pescados, moluscos y crustáceos decir que la lista de los tipos que se degustaban habitualmente es interminable. Entre los más importantes enumero los siguientes : merluza, congrio, atún, caballa, dorada, ostras, calamares, almejas, veneras, etc... Los romanos por un buen pescado eran capaces de cualquier cosa, las cuales nos parecerían disparatadas a cualquiera de nosotros en la época actual. Os puedo ilustrar ésto con varios ejemplos. Catón, y de nuevo sale a la palestra, se llevaba las manos a la cabeza porque sus conciudadanos eran capaces de pagar por un buen rodaballo más que por una buena vaca. Horacio, otro autor de la época de Augusto, era de la misma opinión que Catón y llegó a afirmar : "te has arruinado para pagar el rodaballo y no te queda más dinero que el indispensable para comprar la soga con la que te vas a ahorcar". En cierta ocasión, el emperador Augusto rivalizó con Apicio por un pescado que Tiberio ,:-DDD, había sacado a subasta. Pues bien, Octavio Augusto lo consiguió después de dar por el ejemplar mucho más de lo que "valía el pescador que lo había sacado". ***TIBERIO. MCMXCVIII***
Ref: ELIZABETH A DAJO puesto el 22/10/98 23:29
¿¡Pero cómo se va a consumir mi pintor favorito, eh?!
Pos hala, más besos, por si acaso :-**********.
:-DDDDDDDDDDD.
Ref: ELIZABETH A ARANTXA puesto el 22/10/98 23:31
Pues que no, niña. Que ni Mack ni yo podemos ir a la cena de Sevilla. Ya sabes... :-((((((.
¿Me traerás un sevillano guapo, rico y bueno de recuerdo...?
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ref: Tiberio/Elizabeth puesto el 22/10/98 23:34
¿Ha llegado el correo imperial con los mosaicos? :-DDDDD
Ref: De Tiberio... puesto el 22/10/98 23:36
Mientras suena el "Mesías" de Haendel y el "Te deum", el emperador anuncia que ya puede entrar en gio :-DDDDDD