Ref: JHON puesto el 13/8/98 0:03
NECESITAS AMOR. ¿DE DONDE ERES?
Ref: CPU puesto el 13/8/98 0:05
con quien hablas? Buenas noches
Ref: pá máyluna puesto el 13/8/98 0:10
shiquilla, estás zorda o que?, os que tienes las orejas prestá de los veinteduros ????
contesta a los querieses mujhéeee!!!
"La arantxa y el Res"
Ref: aproveshando .... puesto el 13/8/98 0:15
un saludo para todos. Se os quiere, ama, desea, respeta, se os huele, se os siente, se ... .
***aran*** y (=RedRose=)
Ref: ahhh !! puesto el 13/8/98 0:18
prometo volver a reestrenarme y pisar este tupido follaje que abriga este refrescante park avenue, en breve. Y lo haré con un relato porno.
..... "por no" escribí otras frivolidades, vamos !.
(=RedRose=)
Ref: ahhh !!! -2- puesto el 13/8/98 0:20
el protagonista voy a ser yo. Prometo ser lascivo, sersual, procaz, descarado y con ... mucho aguante. :-))))))))
Ref: puesto el 13/8/98 0:37
y yo prometo no dejarle escribir a red después de unas sanmigueles en ayunas...
***aran***
Ref: a magnus puesto el 13/8/98 0:44
baja de la cumbre y vente a carne, soy chica
Ref: El Trago puesto el 13/8/98 0:57

Tres amigas paseando por calles sinuosas, laberintos que no conocen pero por donde se dejan llevar. Media tarde llena de calor, música imposible de no dejarse cautivar por ella, pululante gente por todos lados, algarabía. Es fiesta. Los farolillos corren los cielos y el suelo se baña de agua de hielo derretido, licor derramado y sudor de cuerpos que no dejan ni por un minuto de bailar. Mucho calor y mucho toldo extendido para robar sombra a esas horas tórridas. Muchas risas cruzando los labios y alegrando las caras de las tres amigas. Charlas surgidas en cualquier lado y por cualquier motivo, desconocidos que comparten con ellas sonrisas y palmadas al son de bailes enfebrecidos.

Llevan horas bailando sin parar, necesitan recuperar fuerzas y buscan un lugar donde el comer siga dentro de ese desorden, hoy natural, de jolgorio y de aromas de vino derramado. Una casa antigua, dos siglos al menos en sus paredes, guarda en su interior recintos dedicados a aplacar algunas de las necesidades vitales. Galerías con techos altos de vigas de madera, escaleras angostas, patios corridos por el sonar de fuentes y mucho verde se suceden sin aparente orden, sirviendo más para jugar a encontrar un lugar donde descansar unos momentos que para seguir un camino. Al final encuentran una gran sala llena de mesas y bancos de madera. Si cambias la indumentaria de los sentados a ellas puedes retroceder más de 100 años atrás, aunque ni eso es necesario, muchos visten de faralaes y de corto. Abanicos se mueven en rápido ir y venir sobre el pecho ardoroso en un intento de aplacar el calor. Piden una jarra de vino y raciones de diferentes alimentos.

-. Os traeré un vino especial, un vino que cambia la personalidad del que bebe dándole la apariencia que él quiera, sin tener asomo de lo que fue -les dijo el camarero mientras un guiño cómplice salía de su ojo derecho y ellas soltaban una carcajada fuerte, una de las muchas que ese día estaban disfrutando.

Esperaron la jarra de barro para ver el elixir que contenía. El brebaje era rúbeo y ardía en la boca, la hacía estallar más que refrescarla, pero incitaba a seguir bebiéndolo. Lo tomaron igual que si tragaran agua en el desierto, repitieron el proceso hasta quedar ahítas de alegrías y de la acuosidad que perdían sin cesar sus cuerpos.

Salieron y el proceso de cambio comenzó. La que soñaba con ser actriz consiguió representar todos los papeles de su vida, ora reía, ora lloraba. Era la protagonista de todas las historias habidas y por haber, contadas y por contar, bailaba danzas agitadas y salían de su garganta extraños cantos.

La que nunca había amado besaba a todos los chicos, buscaba sus bocas deleitadas y su piel de fuego, se escabullía entre sus camisas y sus abrazos, era poseedora de un cuerpo que se convirtió en voluptuoso y de unos labios hechos para acariciar hechizando.

La tercera amiga no vio ningún cambio. Esperaba ansiosa que le ocurriría a ella, pero era en vano. Su cuerpo no danzaba, su boca no besaba. De sus tobillos no nacían alas que la llevaran al sol, ni de sus manos tentáculos que arrasaran el mar. Cuando el desencanto se adueño de ella marchó por aquellas calles enrevesadas que ahora le causaban escalofríos.

A la mañana siguiente, mientras sus amigas dormían el sueño de los pies cansados y las gargantas doloridas, ella caminó por las calles, ahora frescas, en busca de aquella casa donde le negaron los efectos del elixir dado a sus compañeras. La encontró, a su puerta había un camión descargando barriles y botellas. Entró, perdiéndose en aquellos pasillos llenos de recovecos, buscando quien les sirvió la jarra de sueños.

-. Dame vino de ese especial, del que cambia la personalidad. A mis amigas les hizo efecto, yo debí beber menor cantidad y no sufrí ninguna transformación.
Una estrepitosa carcajada salió de los labios de él y le contestó:
-. Aun es pronto, no hemos preparado la pócima especial, pásate dentro de dos horas que abrimos y lo tendré todo listo.

Ella no se movió del lugar, bajó a unos de los patios llenos de verde menta y aromáticos jazmines y vio pasar dos o tres horas con el deseo de ser otra. De vivir un día de locura contagiosa y de sacar los anhelos ocultos.

-. Toma, bebe -le dijo acercándole una copa.
-. Pero esto es de color amarillo pálido y no el rojo oscuro que nos diste ayer.
La sonrisa de hizo en los labios de él mientras le decía:
-. Este es un vino aun más especial que el de ayer. Es Carpe Diem.
-. ¿Y su fórmula es más poderosa que el del otro?
-. Mira, no es el vino, no hay ningún recetario, el ritual a seguir solo es dejarse llevar por la pasión de los sentidos embriagados, acariciar y dejarse acariciar por el deseo, desbordarlo de nosotros mismos mientras nos ayudamos de gotas fermentadas de vid. Y nunca bebas sola, el buen efecto solo se consigue con la compañía, el vino te saca la sonrisa y los amigos te la dibujan marcándotela durante horas en esos labios rojos que tienes -y dándole un beso leve en ellos ella sintió como le pasaba el fuego. Mordió su boca absorbiendo los efluvios de otras sustancias, de otros licores, mezclas todas ellas de furor y de arrebato.


Besos con alas encarnadas. Maryluna
Ref: para essa peasso de maryl puesto el 13/8/98 1:16
Muy bonito y sugerente, mar.
Tu admirador de toa la via. (=RedRose=)
Ref: Hass puesto el 13/8/98 1:18
Sola, agotada, pero sin sueño...
Con un calor matador que no hay quien resista
No hay estrellas ni lluvia en medio de esta ciudad.

********HASS con el eco de un ángel caido para un instante de felicidad :( ********Para una película puede valer..pero en toda una vida.....si cuesta en unas semanas....:(
Ref: Proxi al parque puesto el 13/8/98 1:41
Buenas noches
Aqui que tengo la casa invadía por los sureños...hasta el PC me gorronean...si es que les das un dedo y te echan de casa... Proxi, hastalas pelotas ya
Ref: DUDAS puesto el 13/8/98 1:46
¿EXISTES? ¿NO EXISTES?

¿Estas? ¿No estas? Lo ignoro; sí, lo ignoro.
Que estés, yo lo deseo intensamente.
Yo lo pido, lo rezo. ¿A quien? No sé.
¿A quien? ¿A quien? Problema es infinito

¿A ti? ¿Pues cómo, si no sé si existes?
Te estoy amando, sin poder saberlo.
Simple, te estoy rezando; y sólo flota
en mi mente un enorme"Nada" absurdo.

Si es que tú no eres, ¿que podrás decirme?
¡ah¡ me toca ignorar, no hay día claro;
la pregunta se hereda, noche a noche:
mi sueño es desear, buscar sin nada.

Me lo rezo a mí misma:busco, busco.
Vana ilusión buscar tu gran belleza.
Siempre necio creer en mi cerebro:
no me llega más dato que la duda.

¿Quizá tu eres invisible? ¿O quiza sólo
seras visible, a inmensidad soberbia?
¿Seras quiza materia al infinito,
de cosmica sustancia difundida?

¿Hallaré tu existir si intento, atónita,
encontrarte a mi ver, o en lejanía?
La mayor amplitud, cual ser inmenso,
buscaré donde el mundo me responda



Damaso Alonso
Ref: yoi and company puesto el 13/8/98 1:48
¡¡ Vaya tela !!
Te invitan, te lo crees, traes el melon por cabeza: cuatro, ¡ cuatro ! melones ...
¡ ya !, sin comentarios ...
y venga a rajar de uno ...
" Cest le vie ", ¿no era así, proxi ?
pos que digo yo que mi abuelo decía:
Cuando te ofrezcan algo y te apetezca aceptar, pues hazlo:
si lo han hecho de corazon, se alegraran,
y si lo han hecho por cumplir, pos que se jodan ...
Que dice Candela, proxi, que te jodas ....
**yoi, bebiendose el wisky del caro ....
Ref: Proxi a yoi puesto el 13/8/98 1:50
Pos mi abuelo decía....
Que con visitas así uno se alegra el doble...
Cuando vienen y cuando se van
Proxi, que siguiendo ordenes va a ver si le jodennn
Ref: puesto el 13/8/98 2:54
besos intensos
Ref: Proxi al parque puesto el 13/8/98 10:40
Buenos dias
No aparece nadie por aquí de buena mañana, las vacaciones están muy presentes.
Las nubes de ayer por la noche no me dejaron disfrutar de la lluvia de estrellas, y ni siquiera esas nubes aportaron otra lluvia mas refrescante.
En cualquier caso disfruté de la compañía de un póker de buenos amigos con los que hoy seguiremos descubriendo terrenos y espacios cercanos.
***Proxi, contento
Ref: HASS puesto el 13/8/98 13:18
Vaya con las vacaciones... una que yo me se tambien va a dejar vacíos en este lugar.
Pero mientras tanto.. sigo llenando con besos y aroma a albahaca y menta este rinconcito al fresco.

Corazones que se encuentran y se desean. Corazones que buscan, que prueban. Corazones inexpertos que no quisieran lastimar a otros. Corazones de cada día, de cada mañana, de cada noche. Corazones de espacios libres, de rincones reservados. Corazones de ausencia que remueven para saciarse. Corazones solitarios y anhelantes. Corazones perdidos que caminan segun la dirección de las caricias. Corazones ansiosos, impacientes, insaciables. Corazones con alas, corazones con velas. Corazones de corazón.

Todos ellos conforman el mio. Ahora anda solo, desconectado de mi alma. Cerrando el teléfono, buscaré este hilo de vida que me una y me permita sentir lo que mi corazón siente y amar lo que mi espíritu desesa.

***********HASS con flores de bach para serenar el alma*************
Ref: ELIZABETH A LITERARIO puesto el 13/8/98 13:19
NOCHES DE SOL


Le pediré a la noche que me lleve
y que me encierre en sombras como a un loco,
sin llave, sin salida, y que me deje
fuera de mí y dentro de mis ojos.

La sinrazón de la razón perfila
respuestas a preguntas sin respuestas,
noches de sol, el pulso de la vida,
palabras imposibles y quimeras.

Histeria de unas letras sin sentido
que nada significan, que se mezclan
en puzles de locura y de latidos:
la luna desbarata la madeja...

¡Lunáticos, lunáticos, lunáticos!,
mirar de fieras, ojos, sinsentidos,
huir de nada en la espiral del ánimo,
caer, subir, saltar hacia el abismo.

Quiero entender tu voz en mi cordura,
destrozar las cadenas invisibles,
rasgar la luz que teje la locura
y emborracharme en una noche triste:

Le pediré a esa noche que me lleve...

ELIZABETH.
Ref: ELIZABETH A LITERARIO puesto el 13/8/98 13:20
VIVIR

¿Y si el sol no es suficiente? ¿Y si el mar despierta demasiado lejos? ¿Y si no basta la música?.
¿Se romperán mis manos? ¿Tropezarán mis letras, tan torpes? ¿Me desharé entre la lluvia de un día gris de invierno?.
¿Quedarán huellas? ¿Contarán mis pasos? ¿Preguntarán qué dije? ¿Leerán la inscripción que grabé en el viejo árbol del olvido?
Pero mientras..., quiero más sol, más mar, más música, recomponer mis manos, guiar el paso de mis letras, volver a nacer en cada aguacero gris, dibujar el boceto de una huellas, numerar mis pasos, preguntarme lo que dije y buscar ese árbol viejísimo...
Y cuando las ganas de vivir aprieten fuerte, miraré la luna llena bailando en el temblor de un mar Mediterráneo...
Mas..., ¿qué haré si la luna no basta, o si mengua hasta ser sólo una sombra? ¿Qué haré entonces?.
Ref: ELIZABETH A DAJO puesto el 13/8/98 13:21
Pos mira, si me permites la impertinencia diré algo, jejejejejejeje.
Tú has escrito: "Mis grandes manos se moverían ahora haciendo aspavientos para reforzar la energía de mis palabras al expresar el convencimiento de que dos personas muy amigas, de trato frecuente y de distinto sexo (o sexualmente atractivas una para otra, también entrarían las personas homosexuales) irremediablemente acabarán tarde o temprano por juguetear íntimamente con el cuerpo de la otra en una cama u otro lugar más apropiado para el alarde sexual. ¿Conoce alguien un ejemplo que contradiga la teoría?
A ver: mu mal esa disyuntiva: "de distinto sexo o sexualmente atractivas una para otra". Creo que tienes que quitar lo de distinto sexo: no puede ser una cosa U otra, sino que ocurriría lo que tú dices sólo en el segundo caso: uséase, cuando fueran sexualmente atractivas la una para la otra. ¿Me se entiende? :-D.
Si tú te limitas a decir, que no hay amistad entre hombre y mujer (jejeje, aún recuerdo cómo me ensañaba contigo el año pasado por este tema }:-D), servidora se carga tu teoría ahora mismito. Mira: imagina que la amiga (visto desde tu ángulo y suponiendo que eres heterosexual :-DDDDDDDDDDDDDDD) es fea como un demonio (o demonia, jijijijiji) y nada atractiva sexualmente. Apuesto el hígado a que seríais buenos amigos y nada más :-D.
Pos eso: que claro que hay amistad entre hombre y mujer.
Hala, a ver si te puedes cargar ahora mi brillante razonamiento, pajarraco :-DDDDDDDDDDDDDDDDD.
ELIZABETH, impertinente :-D.
Ref: puesto el 13/8/98 13:21
besos intensos
Ref: ELIZABETH A NOVA puesto el 13/8/98 13:21
¡Qué va! ¡Pero si no flirtea nada! :-DDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo son licencias poéticas de esas (¡estos poetas!) :-DDDDDDDDDDDD.
Besotes, guapetona.
Ref: ELIZABETH A REDROSE puesto el 13/8/98 13:22
Pos si tú vas a ser el protagonista... ¡yo no me lo pierdooooooooooooooo! :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Besazos, niño
Ref: ELIZABETH A ARAN puesto el 13/8/98 13:22
Andaaaaaaaaaa, deja que lo escriba, andaaaaaaaaaaa :-DDDDDDDDDD.
Muchos besos.
Ref: P/ ELIZABETH puesto el 13/8/98 13:34
En el atractivo sexual no sólo entran los componentes físicos. También están los afectivos.
Se puede tener un/a amigo/a feo/a y sexualmente nada atractivo/a ante los ojos de los demás. Pero precisamente por el componente afectivo que existe en una amistad se puede terminar en la cama (o donde sea).
Saludos.

CD4
Ref: puesto el 13/8/98 13:38
Repito, ¿como de intensos esos besos?.
Ref: /Aran y Red puesto el 13/8/98 13:46
Mushashoooooossssss me alegra ver que seguis vivos :))) Seguis igual de felices no? (o massssss) estupendo, muchos besos para los dos ··Amara··
Ref: A Proxi puesto el 13/8/98 13:47
¿ya has empezao a soportarlos?
Pero mira que serán....¿Es verdad lo de los melones?...Al menos, serían de Villaconejos... espero por lo que me toca. De todas maneras, esos frutos creo que tienen fecha de caducidad, así que aquí llegarán podridos.
Le dices de mi parte al yoi&company, que yo esperaba unas bellotas recicladas. Las del norte de Huelva, vamos. Para más señas, esas que, una vez bien curadas se convierten en preciosos perniles... Total, aquí sólo somos seis... ¿uno por cabeza, decías?.....:-DDDDDDD

Arga, maligna, mandando recados
Ref: A Maryluna puesto el 13/8/98 13:54
Muy hermoso.
Me gustaría probarlo con algunas compañías que yo me sé.;-)) Arga
Ref: luny puesto el 13/8/98 15:28
no se´nada de tí..dejame un mensaje..te echo de menos..un beso..intentaré salir a partir de las 18:00.... un beso morena peque
Ref: puesto el 13/8/98 15:43
tan intensos que se me sale el alma a través de ellos
Ref: Besos intensos puesto el 13/8/98 16:48

¡Tan intensos que me desbordo
            y mi cuerpo se vacía!,
tan intensos que dejo de ser material cuando los doy,
tan intensos que mis labios se abren al darlos
            y rocían rosas fragantes mezclados con ellos,
tan intensos que no se soportan más de unos momentos,
tan intensos que ni el mar puede con ellos,
            ni el sol es capaz de quemarlos,
                        ni la tormenta los arrasa.
Tan intensos que ruedan por los desiertos eternos
entre serpientes y escorpiones,
entre salazares y aguas subterráneas
            y aun así siguen llenos de vida palpitante.
Tan intensos que mi lengua se une a ellos
            ¡y se sirven de guía en la duda eterna!

(Eterna duda de amar al amado
o dejar que te ame el que solo te ama por amar,
por remeterse entre tu carne caliente
            y tu piel curtida;
el que más que nada se ama a él
            -¡¿o solo se ama a él?!-
y después, mucho después, empieza a quererte -no a amarte- a ti,
a descubrir una sonrisa que no puede abandonar,
            y esos besos tan intensos que,
acostumbrado a ellos, no quiere que le falten
y los mantiene mientras espera otros de la misma intensidad.)

Miríadas de besos intensos para tu boca,
miríadas de labios cargados con ellos
            -mis labios rojos intensos prendidos de besos-.
Lluvia de besos en la noche, todas las noches y todos los días,
todos los segundos ocupados por ellos -por los besos intensos-,
¡bellos besos intensos agotados de tanto amar sin amar!


Besos intensos con alas intensas de mil sensaciones. Maryluna (espero que con el permiso del aut@r de los besos intensos).
Ref: TESINA XV puesto el 13/8/98 17:04
Vió como unos murcielagos revoloteaban alrededor de unos arboles del jardin.
"¿Y porqué no desear ser un pájaro nocturno?. Me gusta la noche y las leyendas. Podría ser una murcielaga".
En esos momentos sintió como algo le desgarraba la blusa en la espalda. Empezó a sospechar lo que le pasaba. Los pensamientos que le llegaban la dejaban paralizada. Cuando fué capaz de recuperarse de la impresión, respiró hondo y muy despacio llevó la mano hasta el estruendo
"¡ Dios mio ayudamé!. ¿ Que me ocurre?. Me estan creciendo alas y crecen cada vez que veo un ave y deseo ser como ellas. Poder volar. He desado ser una paloma, una pelícana, una murcielaga pero en realidad para ser un ave me guataria ser una golondrina que vuelve a su casa todas las primaveras; o una magestuosa águila de vista envidiable; o una periquita eternamente enamorada y con el don de la palabra; o un colibrí tan pequeña que pueda alimentarme solo con nectar de flores; o una sabia buha; o una alcatraz para vivir siempre cerca del mar; o una ruiseñor para poder cantar las más bellas melodias...
En realidad me gustaría poder ser todas a la vez. Pero la autentica verdad, mi sueño, no ha sido nunca convertirme en ave, sino ser una mujer con alas.
En ese momento sintió un terremoto en su espalda. Giró la cabeza y pudo ver como dos hermosas alas de plumas multicolores le habían crecido.
"¡Soy una mujer con alas! ¡Soy una mujer con alas! Soy una mujer con alas! ¡Soy una mujer con alas!"
Repetía como un disco rayado, como si se hubiese vuelto loca de repente girando sobre si misma
Se quedó en silencio, de nuevo inmovil y volvió a mover despacio la cabeza para comprobar que no había alucinado. Pero allí estaban. Con expresión ausente y sonrisa involuntaria se preguntó
" ¿Funcionaran?"
Hizo un movimiento con el pecho y se desplegaron torpemente
" Provaré fuera de casa"
Salió al jardin en dirección contraria al acantilado por si acaso. . Repió ese movimiento que antes le había salido de forma automatica. Si, se movian, pero no conseguía el efecto de que la elevaran del suelo
" Provaré subiendome a esta roca"
Era un pedrusco, parte del hermoso jardin. No tenía más de un metro de altura. Se subió a lo alto y dió un salto. Casi lo le había dado tiempo de abrir las alas cuando ya estaba de nuevo en el suelo.
" Lo volveré a intentar. He estado lenta de reflejos"
Y así empezó a subir y saltar de la roca hasta el cansancio. Ana era testaruda cuando se empeñaba en algo. En los ultimos intentos, sentía como su cuerpo se mantenía en el aire durante algunos segundos pero no conseguía, por mucho esfuerzo que realizaba, levantar el vuelo
" Buscaré un sitío más alto desde donde lanzarme"
La gran señora plateada alumbraba con fuerza . Podía ver reflejada en el suelo su sombra, que miraba entusiasmada, mientras jugaba descubriendo las más variadas posturas de su nueva silueta
En un gesto de hablar consigo misma
" Dime luna, ¿ Te puedes creer lo que me esta pasando?. Enseñamé a manejar estas alas."
La luna soltó una carcajada
" Señora de la noche, platillo de plata, cara del universo, satélite embrujado. ¿ Te ries de mi o conmigo?"
La voz de Ana retumbó enfadada con la misma fuerza que la carcajada irreverente de la luna. Esta no volvió a reir.
No encontraba un sitio en los alrededores para lanzarse de un salto al aire.Se acercó con precaución al precipicio. Andar con ese nuevo peso en la espalda la desequilibraba un poco.
La playa estaba tranquila. Algunos paseantes hacían saltar fosforescencias con sus pisadas por la orilla
"¿ Si me atrviera a saltar?"
Sentía atracción por el abismo pero ahora era distinto. Tenía alas.
" Pero no soy capaz, me daré tiempo"
Entró en la casa. Hasta desde la cocina se podía ver el mar. Un gran ventanal delante del fregadero para que incluso fregar los platos tuviera algo de placentero.
Se acercó a la nevera. En la puerta estaba pegada una poesia.
LA BRUJA

cansada de caminar
bajo la blasfemia secular
_ el hambre, los embarazos, los golpes_
un día
decidí volar
Fué tan facil:
un suave salto, un empujón
y _ pez metafísico_
subvertí las leyes
de la gravedad universal.
No al vuelo
_ desesperación alada_
perturbó
acuras y carceleros
sino mi libertad
a la que se le gritaba:
¡Es el escandalo! ¡ Es el escandalo!
¡ Matenla!


M.T. D' Antea Ana casi se encogió
" Impresionante ahora que acabo de estrenar alas"
Abrió la nevera. "¿ A ver...... que me apetece?"
CONTINUARA
Ref: puesto el 13/8/98 18:02
Desde la piscina: Te amo.
No tardes!!! ;-))
(tu chico)
Ref: HASS puesto el 13/8/98 19:02
Aquí estoy como un libro que espera ser abierto.
Vaya! Cómo me siento esta tarde!
Ojalá supiera llevarme mi vida como se coje un libro de la estantería. Pasado mañana parto para no saber bien bien cuando será el regreso. Y no sé qué prepararme, qué llevarme. Quiero ir muy ligera de equipaje.... pero ¿Cómo se hace eso?
Viajo yo, que es lo importante, aunque no me gustaría que el descuido llenara la ligereza de mi maleta. Desearía meter todas las cosas entre las taptas y llevarlas en la mano, bajo el brazo, dejarlas en una mesa mientras me tomo un helado. Un libro con hojas en blanco y un boli en el bolsillo trasero del pantalón negro. Las gafas de sol, el reloj naranja, una camiseta gris y las sandalias.
El corazón lleno y vacío a la vez. Un amor ausente y una vida por estrenar.
¿Para que necesito las demás cosas? Jerseis, bambas, colonias, pintalabios, vestidos, calcetines, bragas, bikini, más pantalones, camisetas, sujetadores, jabones, tampax, música, toallas, saco, libros, cremas, cuchillas, currículums, zapatos, camisas....
¿Porque la vida me llena de tantas "cosas"? Y eso que considero que yo tengo contumbres bastante simples y no cargo con otros elementos. Pero quiera o no, tendré que hacer una maleta, dónde podeis estar seguros que meteré lo absolutamente imprescindible para hacerme presentable. :)

****************HASS empezando a respirar aire de añoranza. Ese que te invade cuando estando todo preparado, hechas una ojeada a la casa para ver si se queda olvidado algo.
Ref: HASS puesto el 13/8/98 19:05
Pensador..esperando tu regreso, para empezar mi marcha.
Ref: TESINA XVI puesto el 13/8/98 19:37
Estaba repleta de manjares
" Algo realmente salado, una cervecita fresquita y algo dulce."
Se preparó una bandeja y se fué a disfrutar de la comida con la luna
Las alas ahora, al apoyarse, era un suave cojín de plumas sobre el que descansaba su espalda. Ya debía de ser tarde pero no tenía sueño. Se acordó de los baules y se acercó al estudio con intención de curiosear.
En el primero había ropa de hombre y de mujer. Debían de ser principios de siglo. Le llamó la atención un traje. Era de seda violeta adornado con encajes. Lo desplegó y vió algo que la dejó atónita. Unas extrañas ranuras estaban diseñadas en su espalda. Era ideal para sus alas. Su cabeza daba vueltas y empezó a sacar toda la ropa mirando la parte trasera de cada traje, de cada camisa, de cada chaqueta. Todas tenían esas rajas.
" ¿ De quienes serían?. ¿ Quienes vivirian aqui antes?
Volvió a doblar cuidadosamente los trajes y los guardó de nuevo
Abrió el siguiente baúl. Estaba lleno de cuadros de flores secas que dibujaban con petalos de colorido intenso hermosos paisajes.
"¿ Porqué estaran guardados y no adornando la casa?"
Había tambien un viejo libro y un espejo que le recordaba al de la madrasta de Blancanieves. No pudo contenerse de darse una bromilla a si misma
_ Espejito, espejito mágico ¿quien es la más bella de este reino?
_ Por supuesto el patito feo que fué quién tuvo más valor para enfrentarse al mundo desarrollando su alma siendo distinto, sintiendose feo
_Vaya espejito, me lo tengo merecido por hacerte esa arrogante pregunta y darle tanto valor a la belleza. La verdad es que me sigo sorprendiendo de que el universo me hable.
En el tercer baúl no había nada
El cuarto estaba lleno de cartas que sintió reparos de leer. Una una carta es algo tan intimo.
En el quinto solo un trozo de papel con una pregunta
" ¿Donde quedaron los héroes de mi corazón?"
Pensó: " Buena pregunta. Lo siento no tengo la respuesta. Acabo de llegar a esta casa, sabes y practicamente no me ha dado tiempo a curiosear nada . Dificilmente podría conocer a tús héroes. Si quieres te cuento mi vida"
Ana se retiró el pelo de la cara, suspirando " Cada vez estoy más chalada. Monologos sin respuesta."
El sexto baúl estaba lleno de fotografias. Eran de la misma época que las ropas. Retratos familiares, días de campo, escenas de la playa.
De pronto al ver un rostro le dió un vuelco el corazón. Fué tan grande que se llevó la mano al pecho notando la aceleración de sus latidos. Era de un hombre que jamás había visto y simbargo la sensación que recorrió su cuerpo era de un intenso dolor y desasosiego. Una inquietante melancolía se apoderó de Ana. No tenía explicación lo que le estaba ocurriendo. Cerró el baúl ,se vistió con el traje violeta y se llevó consigo la foto como si fueran cosas que le perteneciera.
La amarga tristeza que casi no la dejaba respirar, la hizo salir al jardin en busca de aire fresco. Andaba sin sentido, solo porque el dolor no la dejaba estar parada
" ¿ Quién sería aquella persona que destrozaba su corazón por segundos.?"
Sentía como se le desgarraba de soledad e impotencia.Las piernas le temblaban, las lagrimas quemaban sus mejillas. La punzada en el pecho y en el vientre eran insoportables, tanto, que le hacían andar doblada. Apenas veía y se limpió con las manos los ojos. De sus lagrimales brotaba un liquido rojo.
Tenía que hacer algo para liberarse aquella agonía. Se incorporó insensibilizando su cuerpo en la actitud más espartaca. Automata se acercó hasta el borde del abismo. Miró al cielo que le pareció negro y de estrellas rojas por el filtro que ahora empañaba sus ojos. Extendió sus alas y no se lo pensó. Dió un salto.
En segundos pudo recordar, recorrer con fotogramas toda su vida mientras sentía como caía al vacío. Sus alas no funcionaron, no la elevaban, ni siquiera le hacían planear.
" Perdoname amor" Fueron sus ultimas palabras, sin saber porque las decía. Su corazón no pudo soportarlo y se rompió apagando sus latidos antes de llegar al suelo

Despertó acosada por el calor. Tenía la cabeza debajo de la almohada y debía de haber dado muchas vueltas en la cama. Una de las sábanas la tenía medio enredada entre las piernas. La otra había llegado cerca de la puerta seguramente de una patada.
Tenía la sensación de que en la noche la habían apaleado por los dolores agujetosos de su cuerpo. Empezó a recordar... Si sus musculos, sus huesos estaban cansados, su mente aún lo estaba más. Tenía el asco de la resaca y no recordaba haber bebido, si, me tomé una cerveza.
"¿ Pero cuando me dormí ? No puedo recordarlo. Las alas..."
Se llevó las manos a la espalda pero alli no había nada más que tensiones musculares. Estaba vestida con la misma ropa que llegó a aquella casa y su camiseta estaba intacta
"No me he despertado desde la siesta"
Arrastró sus pasos, porque no se podía decir que anduviera, hasta el cuarto de baño. Abrió la ducha.
" He tenido que dormir muchas horas"
El chorro descarnaba con fuerza. Se metió en el agua sin darse cuenta de que no se había quitado la ropa.
Se desnudó riendose de si misma dentro de la bañera.
¡ Caricia de cuerpo, caricia de agua!
Dejó que toda la potencia del torrente que corría le masajeara el cuello, la espalda, le limpiara las ideas.
" Recorreme agua
acariciamé desnuda
engendrame en tu vientre
si tu y yo somos agua
mi amor somos uno o una"
Sus palabras sonaban delirantes.
Se sintió más despejada y fresca cuando salió de la ducha.
Al llegar a la cocina se encontró una gran copa de zumo de naranja que sospechó recien hecho con un cubo de hielo a medio derretir.
" No puedo más. Mi cabeza no para de dar vueltas para intertar comprender".
Sabía perfectamente que aunque buscara no encontraía a nadie en la casa.
Temía por su equilibrio. El agotamiento psiquico empezaba a mostrar sus señales restando rapidez y vitalidad a sus reflejos.
Se acordó de los baules y se dirigió al estudio.
"¿ Los abrí en sueño o fué realidad?. Si lo hubiese hecho ahora tendría que estar muerta y no lo estaba. ¡ Que cruel ha sido vivir en un sueño mi propia muerte y sola, sin poder despedirme de nadíe. Los sueños deberían ser siempre hermosos"
Con temor abrió el mayor de los baules.

CONTINUARA
Ref: a luny puesto el 13/8/98 19:46
Ref: a luny puesto el 13/8/98 19:47
donde estas morena??. tampoco te he visto ahora,,, hace dias que no sé nada de tí..........te echo de menos...te voy a seguir buscando...dejame aunque sea un mensaje..ok? un beso: peque
Ref: DAJO para AMARA puesto el 13/8/98 20:12
Pues la verdad es que les he cogido cariño a Julia y Ernesto, la simpática pareja de arañas que ha instalado su casita y coto de caza en mi buzón de correo durante estas semanas de calor. Por eso soy un poco reacio a desbaratar su tingladillo y obligarles luego a reconstruir su hábitat durante otros cuatro o cinco días de sudores, angustias y hambre. Claro que hambre ya pasan también ahora, pues por mi buzón no asoma las antenas ni el más tontorrón de los insectos despistados. De todas formas, a ver si encuentro tiempo (y sobre todos ganas, ufffffff!, que está uno de un vago insólito...) para escanear las fotos del viajecillo a Almería y te mando las más descriptivas. El vejete que dices no me suena. Hay varios espectáculos y sólo ahorqué a Ana para que saliera en la foto :DDDDDD Besotessss
Ref: DAJO para ELIZABETH puesto el 13/8/98 20:13
    Tienes razón: muy mal la disyuntiva. Muy mal porque no era ésa la palabra apropiada. Las urgencias, ya se sabe, de las páginas amarillas. A ver, recompongo la frase lapidaria:

    “Dos personas muy amigas, de trato frecuente y potencialmente atractivas entre sí, irremediablemente acabarán tarde o temprano por juguetear íntimamente con el cuerpo de la otra en una cama u otro lugar más apropiado para el regocijo sexual. ¿Conoce alguien un ejemplo que contradiga la teoría?”

    De todas formas hay que matizar lo de “potencialmente atractivas”. Las relaciones entre hombres y mujeres (homosexualidad aparte, que es estupenda entre quienes la practican, pero que su inclusión en el anterior texto lo hizo poco claro) se caracterizan porque entra en ellas el “factor sexual”. Es inevitable; está siempre presente (como cualquier otro) en las relaciones interpersonales. Uno debe asumirlo y lidiar con ello, sin darle mayor importancia. Una compañera de trabajo, por ejemplo, que para uno sea deseable sexualmente (o una chica en el autobús, o una monitora de natación, o un maromo de la playa) no necesariamente va a acabar compartiendo cama, calita o ducha en el vestuario contigo (esta segunda persona del singular tiene valor de reflexivo ¿eh? :-DDDD). Podría darse el caso si la relación con ella fuera reconducida a tal fin. Si no se da este paso, todo seguiría siendo igual: una compañera de trabajo que está como un tren, pero cuyos indudables encantos hay que dejarlos a un lado para trabajar, establecer lazos afectivos cordiales, etc. En este sentido, el “componente sexual” no interfiere en vuestra relación de manera significativa. Es como si una persona tuviera halitosis, le gustaran las mismas películas o helados que a ti, fuera muy chistosa y divertida o meara en color verde. Para una relación laboral u ocasional o superficial carece en realidad de verdadera importancia. Quiere esto decir que (aunque frustrados decenas de intentos de ir más allá) se puede seguir manteniendo este tipo de relación sin mayores dificultades y, en cualquier caso, es “controlable”.
    ¿Y qué pasa con una relación de amistad entre hombre y mujer heterosexuales (hombre y hombre, mujer y mujer homosexuales)? No conozco ningún caso en el que un chico y una chica, con cierta relación de continuidad entre ellos, que sean totalmente indiferentes desde el punto de vista sexual el uno para el otro. No que tendría relaciones sexuales con la otra persona, ni siquiera probablemente que se lo plantearía. Pero sí que los roces, la confidencialidad de sus charlas, un ambiente sensual apropiado, un baile lento, unas copas en un bar, etc. no los deja a ambos totalmente “insensibles”. A ver, mi anterior pregunta: ¿Alguien conoce algún ejemplo real y concreto que vaya en contra de la teoría?
    Si mi mujer me dijera que va a cenar con una amiga, yo me preocuparía solamente de que no despertara a Ana a su regreso. Pero si me dijera que va a cenar con un amigo, la pregunta estrella de mi interrogatorio posterior sería: ¿Solos? Si la respuesta fuese afirmativa, sentiría inmediatamente como un peso indefinido en la frente que... no sé, me mosquearía levemente... Si para colmo este suceso se repitiera de manera continuada, no estaría yo pensando precisamente en que la niña se acuesta sin ver a su madre todos los miércoles. ¿No pasa siempre así? ¿Pero a que las cosas son distintas en el caso de dos amigachos, o dos amigas íntimas? Digo yo que la diferencia será por algo ¿no? ¿El cónyuge soportaría una relación heterosexual de este tipo entre su pareja y un tercero/a???????
    Y además, que no. Que tarde o temprano, uno de los dos (o los dos, posiblemente) querrían llevar más allá la relación, aunque sólo sea porque se sienten tan bien el uno con el otro que, es lógico, pretendan llevar a amistad a cotas más profundas. Y el sexo es tan profundo... :DDDDDDDDD (bromaaa...) Es más, pienso que es un proceso natural, de inercia. Si dos personas se sienten muy a gusto y comparten tantas cosas, a no ser que el océano Atlántico o la pantalla del ordenador esté por medio, ¿por qué no prolongar hasta el límite la relación? ¿Y cuál es el límite en cualquier caso?
    CD4 lo ha expresado mejor que yo, pero tenía ganas de precisar mi propia visión del asunto :)))
    Por cierto... lo de que la chica, por ejemplo, imaginando }:) es fea–como–un–demonio–o–demonia–jijijijiji es harto imposible, pues todo el mundo sabe que las demonias no son feas, sino flirteantemente atractivasssss.
    
## DAJO ##
Ref: DAJO para TEORÍA puesto el 13/8/98 20:13
¿Y cómo es posible que existan excepciones que confirmen la regla???????? Amos a ver, digo yo: si hay una sola excepción... ¡¡¡entonces no puede haber regla, ¿no?????!!!!!!!!!!!! A no ser, evidentemente, que la excepción esté prevista o anticipada en el enunciado o anexos de la propia regla.
¡Venga, científicos, estudiosos, Mackay!!!!: ¿Alguna sugerencia al respecto para los legos e incrédulos como yo?
Ref: luny puesto el 13/8/98 20:44
nos vemos a las 22:00?? ok..hasta luego
Ref: bisex puesto el 13/8/98 21:15
busco sexo
Ref: puesto el 13/8/98 21:18
¡Pero que forma de complicarse la vida!
solo hay que vivirla y se tendran más respuestas
Ref: DUDAS/DAJO puesto el 13/8/98 23:39
Tienes toda la razon, es imposible la amistad entre una mujer y un hombre cuando alguno tiene pareja, cuando te casas pierdes tus amigos amén que los compartas en pareja, pero no si siguen solteros.
Ref: ELIZABETH A DAJO puesto el 13/8/98 23:55
Pos vale...
Yo no me atrevo a decir ni mú.
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mu bueno lo tuyo, pajarraco :-D.
Ref: ELIZABETH A ARGA puesto el 13/8/98 23:56
A ver, señora...: vamos por partes, vamos por partes:

A) Su cuento me ha encantado. Tiene usted mucho arte. Reciba mi humilde enhorabuena :-).
B) ¡¡¡¿Se puede saber, señora mía, que tiene usted contra los seres repulsivos que, además, sufren de halitosis?!!! ¡¡¡Pos enterese, monada: entre los míos (uséase, entre los demonios) estoy considerada como la diabla diez!!! Modestia aparte, señora..., pero soy un bombón. ¡¡Envidiosa, so envidiosa!! :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un beso.
Ref: ELIZABETH A MAR Y LUNA puesto el 13/8/98 23:57
Pos oye, preciosota: entre que una bebe mu poquito y después de leer tu historia, definitivamente, en la feria no pienso probar el Carpe Diem. ¡¡No tenía ni idea de que era tan peligroso el joío!! ¡Vete tú a saber lo que me puede dar por hacer a mí! ¡Ni pensarlo quiero! }:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nada, nada, que me paso al bando de la coca cola para los restos :-DDDDDDDDDDDDDDD.
Ref: ELIZABETH A CD4 puesto el 13/8/98 23:58
¡¡Afortunadamente para los que somos feos!!
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo.