Ref: puesto el 10/8/98 0:04
besos intensos
Ref: puesto el 10/8/98 0:07
Bum bum
bum bum bum bum bum bum..............
Ref: DAJO para HASS puesto el 10/8/98 0:44
Buen viaje, pues. Y... olvídate de estas páginas amarillas. Suele ser saludable durante los viajes :-)))
Ref: DAJO para MISERABLE puesto el 10/8/98 0:44
Amos a ver, hombre de Dios... La próxima vez te llevas a la playa las diecinueve cajas de mantecados que siempre sobran de la Navidad y se las pones a tiro a modo de aperitivo. Ningún José del mundo es capaz de resistir la tentación de hincarle el diente a lo que sea, si es que existe la remota posibilidad de que le salga gratis. Y listo. Ya tenéis barca en la cual los niños pueden juguetear a sus anchas :-DDDDDD
Ref: DAJO para ARGA puesto el 10/8/98 0:45
Qué quieres que te diga, pillina... jejejejejejeje ¿No te habrás callado algunas cosillas interesantes con el medionoviete?????????
Ref: DAJO para ELIZABETH puesto el 10/8/98 0:45
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!
Ref: DIOS para SAN CESID puesto el 10/8/98 0:46
Quedas despedido.
Ref: CULPABLE Y CONDENADO puesto el 10/8/98 0:46
    ¿Qué puedo decir? Confesar que fui culpable de robarte los besos anónimos, ésos que enviaste sin remite en sobres cargados de sueños y que nunca obtuvieron respuesta, tal vez porque yo los anhelaba tanto que destilaba el aire que los contenía para guardarlos en el cofre sagrado de mi memoria. No recordarás mis roces apócrifos, ésos que provocaba fuera de toda liturgia, a traición, con disimulo, para sentir tu piel como una cascada de agua cristalina que aplacara mi sed de ti. No los recordarás porque nunca te diste cuenta, porque tu pensamiento era cautivo de unos ojos más hermosos que los míos, pero también más duros e infinitamente más distantes, indiferentes.

    Lloraba en la soledad de mis quince años intuyendo el llanto desesperado que mojaba las páginas de tu diario. Cada noche, acechando tu sombra en la ventana, maldecía mi rostro y mi cuerpo desgarbado, todavía demasiado adolescente, que no habían sido capaces no ya de conquistarte, sino tan sólo de llamar tu atención, de invocar una sonrisa para tu rostro atormentado. Maquinaba, empozoñado por la envidia y la rabia hacia Ricardo Bermejo, cientos de conjuras, trampas y hasta torturas para acabar con su imperio y la deslumbrante fascinación que ejercía sobre tus pensamientos.

    A pesar de todo, yo te amé en cuerpo y en espíritu, tuve tu corazón y tus pechos, tu amor gentil y al mismo tiempo tus jadeos. No lo sabes porque para la gente –también para ti– sólo es real aquello que puede computarse, medirse, probarse a la luz de las ciencias físicas y la razón. Sin embargo, tan cierto como que aún te sigo amando, juro que tus labios se estremecieron acosados por mis besos y que mis caricias extrajeron del océano de tu cuerpo un placer intenso que llegaba en oleadas y espasmos, como una marea lenta que arrastra en sus olas toda la sabiduría y la edad del mar, y que mi propio cuerpo se desmembró derramándose dentro de ti, aunque la vergüenza y la sensación de haber blasfemado y saqueado el templo de tu imagen de mujer me sumieran de inmediato en una tristeza insondable, una vez exánimes las últimas acometidas y extinguido el fuego de mi deseo apremiante.

    Creo que fue entonces cuando me alejé de ti, asustado por la impotencia de sentir cómo se me escurría tu amor sin remedio y cómo se me descontrolaban mis propios anhelos. No quise saber los detalles de tu vida, ni volví a descorchar furtivo tus sueños para hacerlos tan míos como las estrellas son de la noche que las encierra.

    Hasta ayer. Cuando tus ojos me sonrieron desde la algarabía de la feria y tu boca moduló mi nombre y disparó vagas preguntas que aún no he logrado descifrar, aturdido por la luz fantasmal de tu recuerdo estallando en miles de fragmentos dentro de mi cabeza.

    ¿Y qué puedo decir? Que te perdí en algún rincón del tiempo y que ya no muero por besar tus labios o jadear sobre tu cuerpo. Aunque todavía, cada noche, pronuncie tu nombre entre sueños.

He ahí mi culpa y mi condena.


## DAJO ##
Ref: A Trabajos Forzados puesto el 10/8/98 1:03
A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo más infierno que tu ausencia.
Paraiso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,
porque en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

A. Gala
Ref: puesto el 10/8/98 1:06
cantado por Clara Montes.... extraordinario, no te lo pierdas.
Ref: DE MAYTE A ANTONIO puesto el 10/8/98 1:22
HOLA ANTONIO, TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE CONECTES HOY LUNES A LAS 19 HORAS AQUUI PARA HABLAR CONTIGO, YO ESTARE EN TU CASA CON TU HERMANO, ASI QUE NO FALTES, SI NO PUEDES A ESTA HORA Y HAS VISTO MI MENSAJE, DEJAME UN MENSAJE EN JOBIS, QUE ES MAS RAPIDO QUE ESTOS , DICIENDOME LA HORA Y EL DIA, VENGA UN BESO, NO TE OLVIDA, MAYTE. A LAS 11 ALLI, ADIOS
Ref: puesto el 10/8/98 1:25
Se va el corazón.. y yo lo sigo, sí. Pero con tantas puertas..¿Puede saber el camino? Tu dulzura y tu cercanía me atrapan, pero ¿es a tí a quien quiero encontrar? Grandes deseos responden a grandes anhelos. No quiero ahogarme en el agua del oasis si es que he de continuar largo trozo todavía por el desierto.
Corazón tortuoso que precisa de manos y ojos antes de deshacerse en deseos. Quizá para romper el hechizo al que está condenado ahora. Quizá no quiera hacerlo. Quiza no sepa como hacerlo. Quizá el inaplazable abrazo bajo las estrellas venga provisto de connotaciones prematuras para poder aceptar.
Quizá el alma vuelva dolida por no poder ser saciada... ¿Aceptarías el riesgo? La cabeza tenía aprendida la lección.. ¿Porqué no quiere enterarse el corazón?
Reflexiones entre llamadas.... Con el mejor de los deseos para tí.
Ref: peque puesto el 10/8/98 5:06
ahora si me estoy poniendo celosa,con quien estuviste,voy para alla, para ayudare a despertar. un beso,dime la hora en que nos veremos chao luny
Ref: yoi puesto el 10/8/98 7:39
¡¡ Buenos Días !!
¿ktal?
Ref: puesto el 10/8/98 8:06
Con locura!!!!
:-********-:
(tu chico)
Ref: puesto el 10/8/98 9:17
Llevaba meses creciendo sin parar. LLevaba meses llenando tambien las cabezas de estos dos de demasiadas cosas de golpe. Tenían que organizar toda una vida en nueve meses...
Estos días parecía que avisara: Ei! que vengo con toda la fuerza e impaciencia del mundo!
Uff... llega seguro para comerselo!
Por fin, anoche, dió el paso de este nuevo inicio. ************
YA HA NACIDO ALBERTITO... y PAPÁ CPU... os quiere hacer participes de ello.

*****************************PREPÁRATE MUNDO*******************************

y prepararos padre y madre!
La estrella ya estaba puesta en el cielo desde la engendración. Ahora la teneis en vuestra mano.
Y una estrella es una estrella.. frágil y tremenda, luminosa y delicada, impetuosa y sin límite...
Definitivamente, este es el inicio de algo grande y aunque me asusta (Dios cómo me asusta), agradezco poder estar ahí.
*********************************************************
Bienvenido a este fantástico, loco, duro, tierno, amoroso y acompañado mundo, que es el nuestro y que seguro tu vienes a mejorar.
CPU: 930.99.16.68 (Seguro que agradecerá vuestro saludo)
Ref: puesto el 10/8/98 12:47
Hass....con besotes de mediodía****************
Ref: yo puesto el 10/8/98 15:57
Hola ¿alguien por ahi?
Ref: Proxi al parque puesto el 10/8/98 15:57
Puffffff poco puedo decir, que tengo mucho trabajo...
Retos, silencios, llamadas, desiertos, oasis, abismos
Proxi entre la vorágine
Ref: I puesto el 10/8/98 16:12
Hola, ¿hay alguien para hablar?
Ref: al Parque puesto el 10/8/98 16:42
EL EFECTO PERNICIOSO DE LAS CORRIENTES DE AIRE SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS ( I )


Juan está esperando a que le traigan el postre. Desde que inauguraron este restaurante, ya va para tres meses, almuerza casi todos los días en él. Su decoración resulta muy agradable, tienen un menú muy bueno y los precios son asequibles. Sin embargo, para Juan lo más importante es el lugar que ocupa en el comedor. De lunes a viernes siempre se sienta a la misma mesa. Es lo bueno de ser cliente asiduo, así tiene la seguridad de que se la reservan. Para él supone un lugar estratégico. Puede dedicarse a lo que más le gusta, pasando prácticamente desapercibido, ya que está entre el biombo que puso el decorador para disimular la puerta que da a la cocina y uno de los tres espectaculares ficus benjamina que adornan el salón. La clientela está formada por personas como él, que no tienen tiempo o ganas de ir a casa para tener que volver al centro a trabajar por la tarde, y también comensales de lo más variado, cada vez más atraídos por la curiosidad y buena fama culinaria que está alcanzando. Se puede decir que EL FIGÓN se ha puesto de moda.
En este momento acaban de entrar dos mujeres y, después de cruzar unas palabras con el maitre, éste les ha conducido a la mesa que tenía un cartel de "reservado", justo la que está detrás de la suya, al lado de la enorme planta. A estas alturas de la comida, Juan pensaba que ya no se sentaría nadie, y empezaba a sentir esa desazón que le asalta en estas ocasiones, pero al llegar las dos mujeres comienza a tranquilizarse. Mientras da cuenta del postre, no puede por menos que escuchar la conversación que tienen entre ellas. El detonante ha sido un nombre, Beatriz, que ha pronunciado una de ellas. A partir de ahí no ha podido remediar el estar atento a lo que dicen. ¡Vaya tontería! -piensa-, si hay montones de mujeres con ese nombre.

- Ha hecho bien Beatriz en reservar mesa. No sabía que este lugar pudiera estar tan lleno. Qué buena idea la suya al citarnos aquí, ¡qué bonito está!
- Oye, mientras llega, vete poniéndome en antecedentes, que estoy intrigadísima. Anoche, cuando me llamó para invitarme, me dijo que tú ya sabías de qué iba la cosa, pero que no tenía ganas de hablar en ese momento.
- No te lo vas a creer. Se va a separar de su marido.
- ¿Qué?
- Lo que oyes. Me lo contó ayer a la mañana, cundo la llevaba a casa después de clase. Me dijo que no podía más, que estaba harta y que quería desahogarse con nosotras. Se ha enamorado perdidamente de otro y ya no puede soportar por más tiempo la doble vida que lleva. Somos las únicas de quienes se fía.
- No sé, ¿no te parece un poco raro que teniendo amigas de toda la vida y varias hermanas, acuda a nosotras?
- Mujer, qué quieres que te diga. A lo mejor es tiene miedo de que si se lo cuenta a ellas, traten de que cambie de opinión. Ya sabes cómo es esa gente. Les puede el qué dirán y todas esas cosas.
- Ya... ya entiendo. Al fin y al cabo, a nosotras nos conoce desde hace poco, y no somos de su círculo social. Además, supongo que el que yo esté divorciada le dará tranquilidad. Pensará que no le voy a criticar por su decisión. Por cierto, ¿No es extraño que siendo ella la que nos ha invitado y siendo como es, tan puntual, se esté retrasando tanto?
- Bah, no te alarmes. Seguramente tendrá problemas para aparcar, ya sabes lo nula que es con el coche. Lo coge lo menos posible y así le va.

(CONTINUARÁ)

Arga
Ref: al Parque puesto el 10/8/98 16:45
EL EFECTO PERNICIOSO DE LAS CORRIENTES DE AIRE SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS ( II )


Juan ha pagado la cuenta. Se levanta, como siempre un poco incómodo consigo mismo por haber escuchado una conversación tan íntima, pero el espiar conversaciones ajenas se ha convertido en un vicio que ya no puede remediar. O mejor dicho, ya no quiere remediar. Al fin y al cabo, no hace daño a nadie, y a él y a su mujer les divierte.
Hubo un tiempo, cuando empezó con este juego, si es que a esta curiosidad se le puede llamar juego, en que ella se enfadaba muchísimo, porque no lo entendía. Le parecía malsano. Lo acusaba de cotilla y cosas aún peores. Pero poco a poco, él fue convenciéndola de que no había maldad. Simplemente -le decía- me encanta conocer la psicología de las personas, escuchar cómo discuten o la manera en que se dicen confidencias; si supieras los secretos que hay por ahí...
Luego, por la noche, le suele contar a su mujer las conversaciones que ha oído y entre los dos hacen conjeturas sobre el final de las historias. Se suelen reír muchísimo.

Juan sale de El Figón recordando la conversación que acaba de escuchar. "Desde luego - piensa -, una cosa así se tiene que notar. Y si ese marido no lo ha notado, tiene merecido que le abandonen. Yo, creo que me enteraría enseguida, pero mejor no quiero pensar estas cosas... Si me ocurriera a mí, sería capaz de cualquier locura. ¿Cómo iba a explicarlo a la familia?... Encima, tendría que darles la razón. Nunca quisieron que me casara con ella. Y en el trabajo... mejor intento pensar en otras cosas... a ver, algo más alegre..."
Juan decide que, en cuanto llegue al despacho, llamará a su mujer para invitarla a cenar esa noche. Lleva mucho tiempo diciendo que tiene muchas ganas de ir a El Figón, pues todo el mundo habla de ese lugar, así que hoy cenarán y luego irán a bailar...¡llevan tanto tiempo sin hacerlo!. Ella se alegrará, seguro.

Cuando apenas se ha alejado unos metros del restaurante, está tan ensimismado que casi se da de bruces contra alguien. Ya iba a disculparse, cuando se da cuenta de que es su mujer:

- Beatriz, ¡qué casualidad! Precisamente estaba pensando en ti. Te iba a llamar desde el despacho, pero ¿qué haces aquí?

- ¿No te acuerdas?. Si esta mañana te he dicho que iba a comer con esas amigas que conocí en la clase de yoga. Pues precisamente hemos quedado ahí, en El Figón, así que ya no te daré más la matraca para que me lleves a conocerlo. Por cierto, ya que estamos tan cerca, acompáñame y te las presento. Seguro que ya están ahí, pues yo me he retrasado un poco...

- ...no, déjalo. Tengo prisa...

(CONTINUARÁ)

Arga
Ref: p/arga de negro puesto el 10/8/98 16:47
Hola Arga, estás ahí, por favor si estas di algo, me apetece hablar con alguien un poco.
Ref: al Parque puesto el 10/8/98 16:48
EL EFECTO PERNICIOSO DE LAS CORRIENTES DE AIRE SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS ( III )


Beatriz apenas puede contener las carcajadas mientras ve alejarse a su marido. ¡Ha sido perfecto! -piensa- Se ha tragado todo y ¡vaya cara de susto que se le ha puesto!..., bueno, una tarde de celos no le viene mal a nadie.

Anteayer, después de escuchar a Juan una de sus historias reales, como dice él, se le ocurrió gastarle una broma a costa de esa costumbre suya. Se sentía inspirada, así que puso manos a la obra. Así que ayer, después de clase, cuando su amiga la llevaba a casa, le contó la historia que tenía preparada. En un principio iba a decirle sus intenciones, y que era broma, pero rectificó sobre la marcha. Pensó que si ella le creía, todo iba a resultar más natural, así que le contó lo del amante y lo de la separación como si fuera cierto. Mientras se lo explicaba, sintió un cosquilleo raro en el estómago, ahí donde algunos tienen la conciencia. Y le remordía. Le empezaba a agradar la idea de que efectivamente fuera todo verdad. Al fin y al cabo, llevaba una vida muy aburrida. Juan y sus historias.
Esa es la idea que debe de tener sobre lo que es un matrimonio divertido, pensaba. Encima, he acabado por seguirle la corriente y cree que me gusta, se decía a sí misma.
A decir verdad, últimamente le estaba empezando a agradar. Llegó a pensar que debe ser cierto que, al final, los miembros de una pareja acaban pareciéndose. Pero ella no quería parecerse a Juan.
Una vez explicado el asunto a su amiga y continuando con el plan, la invita a comer el día siguiente en El Figón. Beatriz invitará también a la otra compañera de clase y se encargará de la reserva. Necesito, le dice, pediros consejo sobre la decisión que quiero tomar.
Sólo quedan dos cosas por hacer. En primer lugar, llamar al restaurante e intentar reservar la segunda mesa, según se sale de la cocina. Tiene suerte y ni tan siquiera tiene que decir la excusa que tiene preparada por si le preguntan el por qué de esa mesa precisamente.
A continuación, y como es tan precavida, tiene que escribir una nota a su marido, para que la lea en casa, después de haberse encontrado con ella a la salida del restaurante. En un principio no había pensado en este detalle de la nota, pero es una buena idea. Piensa en la posibilidad de que, cuando se encuentre con Juan en casa y le diga que todo era una broma, no la crea. ¡Menuda papeleta!. Entonces es cuando se le ocurre. Escribirá una nota, diciéndole todo lo que va a pasar, lo que va a escuchar a las dos mujeres que se sentarán detrás de él durante la comida, que ella se encontrará con él justo cuando salga de comer... etc. Así no tendrá otro remedio que creerla. Quizás le haga gracia, pero si no le hace, a lo mejor se le quita esa obsesión de escuchar conversaciones ajenas. Beatriz está bastante aburrida de saber las cosas que les ocurren a los demás, sin que a ella, a ellos, les pase nunca nada interesante.
Poco antes de salir de casa, deja la nota en la bandejita que está encima del mueble auxiliar que hay en la entrada, al lado del teléfono. Juan la verá en cuanto vaya a dejar sus llaves ahí. Beatriz llegará hoy más tarde que él, para que le dé tiempo a leer la nota.

*********************************************************************

Una vez que se aleja de Beatriz, Juan se siente fatal. No ha sido capaz de articular palabra. Ni siquiera ha tenido valor de recriminarle ni de contarle lo que sabía de ella. Ya no es capaz de acercarse al despacho. Le parece que van a leer en su cara lo que le ocurre. Llama desde una cabina a su secretaria, haciéndole anular las citas, le dice que está enfermo. Verdaderamente se ha puesto enfermo. No hace más que darle vueltas a la cabeza. Le aterra pensar qué va a pasar de aquí en adelante. ¿Cómo se lo dirá a la familia?. Se sentirán muy satisfechos al demostrar que tenían razón. A los compañeros, ¿qué les dirá?. Quizás no tenga nada que decirles, seguro que se le notan los cuernos muchísimo. Es más, quizá lo sepa ya todo el mundo menos él. Ahora que lo piensa, las mujeres del restaurante no han dicho nada sobre la identidad del otro. Tal vez, hasta sea algún compañero de trabajo. Es más, casi ve como seguro que tiene que ser un compañero suyo. Al fin y al cabo, Beatriz no trabaja y las pocas veces que alternan es con los compañeros de Juan. Tiene que ser alguno de ellos. Ya no le cabe ninguna duda. No sabe qué hacer. Se dirige a su casa, sin saber muy bien por qué. Sí, necesita pensar. Abre la puerta y antes de cerrarla, se cierra sola, dando un portazo tremendo. ¡Vaya, -piensa- menuda corriente, ya se ha dejado otra vez alguna ventana abierta!

(CONTINUARÁ)

Arga
Ref: al Parque puesto el 10/8/98 16:50
EL EFECTO PERNICIOSO DE LAS CORRIENTES DE AIRE SOBRE LA SALUD DE LAS PERSONAS (y IV )


Beatriz llega a casa a la hora que había previsto.

Tres días más tarde, y haciendo caso de algún buen consejo que le han dado sus amigas, trata de hacer algún trabajo rutinario. Tiene que seguir adelante, se dice. Pero está agotada. Los funerales cansan muchísimo. Todo el mundo piensa que ha sido un infarto, pero ella y los médicos saben que se tomó el frasco de pastillas enterito. No llegaron a tiempo.
Beatriz coge el escobón y se pone a barrer, a ver si logra no pensar. Además, estos días ha estado siempre la casa con gente y está todo hecho un asco. Ella no tenía ganas de nada. Pero ahora está haciendo un esfuerzo. La vida continúa. Todavía no entiende por qué Juan se lo tomó así. Era una broma. Un poco pesada, sobre todo sabiendo como era él, pero broma, al fin y al cabo. No acaba de entender qué hizo Juan con la nota. Llegó a pensar que se la había comido. Barre el pasillo. Cuando acabe con la entrada, se dice, me iré a dar un paseo. Necesita despejarse y no pensar, sobre todo no pensar.
Llega barriendo hasta el hall y cuando se agacha a recoger la basura con la pala, ve un papel que asoma debajo del mueble auxiliar... FIN

Arga
Ref: a Dajo puesto el 10/8/98 17:06
¿Pinchar aquí mi cuento habrá sido tropelía todavía mayor que no pincharlo, o que olvidar la contraseña?:-DDDDDDD

Arga, con calor y con rubor.

Ref: a Negro puesto el 10/8/98 17:10
Supongo que ya te habrás ido. Es que no estaba leyendo. De todas maneras, esto no es un chat al uso. Al jefe no le gusta que mantengamos conversaciones. Esto es para escritores sublimes. ¿Acaso no has visto el cuento de ahí arriba?, jejejejeje

Arga
Ref: Nova puesto el 10/8/98 17:34
Ayer repusieron por Telemadrid la película "Cuando Harry encontró a Sally" y mientras la veía por ¿¿ enésima vez?? no pude dejar de pensar en el sapo Dajo.
Lo imaginaba frente a mí, agitando sus grandes manos, explicándome todas esas teorías acerca de la amistad entre personas de distinto sexo, al tiempo que degustabamos un sabroso helado en cualquier heladería de provincias.
No pude evitar sonreirme al pensar que el sapo ( pese a que flirtea ya hasta con la mismísima "diabla",) no hubiera resistido , tan estoicamente como Billy Cristal, el rubor ante un orgasmo tan excepcionalmente fingido. Y tampoco pude evitar el envidiar la dulzura y el rostro ( tan bellamente pícaro e inteligente) de Meg Ryan.
Y me pregunto yo: ¿ Por qué dos personas que se acuestan juntas no pueden ser amig@s? ¿ Tanto nos desvirtua la pasión? ¿ O es el afán de posesión?.
Ref: puesto el 10/8/98 19:12
Es posesion
Ref: duende.. puesto el 10/8/98 20:19
Por fin... pude escaparme un momento de los que me rodean, para acercarme a los que me rodena en la distancia. No puedo entender, como estais tan presente en mi vida. A tantos que no conozco y a esos que conozco y quiero. Los días de playa se suceden a ritmo lento, pero intensos. Decir que mi cabeza descansa sería mentir, ella siempre esta alerta. Decir que mi corazón permanece quieto, sería mentir, el late con la fuerza del viento, aunque no tenga dónde dirigir su fuerza... Por todo ello me siento viva, muy viva, aspiro cada minuto, me bebo la sal del mar, no dejó que nada por nimio que sea se me escape. Como alguien me escribio .. ahora comienzo a vivir. Sin olvidar nada, porque todo lo mio me pertenece.
Pseudo... la próxima vez avisa con más tiempo. Me quede con las ganas. Durmiente... genial, sigue la história. Yoi... aprovecha todo lo que tienes. Dajito... jajjaja, a ti no te digo nada, que ya te he dicho muchas cosas. A todos, un beso con mucha sal.. A deville. a baout de souffle.
Ref: DAJO para ARGA puesto el 10/8/98 20:39
Mantiene la tensión y el interés, hay acertados cambios de perspectiva en el narrador, giros de la acción, sobriedad en el estilo, claridad de la historia... ¡Para rebañar todos tus gazpachos clandestinamente como castigo, si hubieras olvidado la contraseña!!!!!
El título propone la interrogante principal que da consistencia al relato y se resuelve, acertadamente, en los momentos culminantes. Por otra parte, casi me recuerda a cómo la escasez de rinocerontes hizo huir a Yogurtu ‘Nnnnnke en busca de nuevas rutas por tierras americanas :-DDDDDDD
En serio, me ha gustado mucho. Si así es tu segundo cuento, ¿cómo será el que algún día te haga (más) famosa?
Ref: DAJO para NOVA puesto el 10/8/98 20:39
“La Veneciana”. Hay quien sostiene que “Casa Mira” o algunas otras heladerías son mejores, pero yo nunca he sabido resistirme al airecillo que refresca las mesas, al atardecer, frente al pórtico de la Iglesia del Carmen. Además, es uno de los pocos sitios que conozco donde siguen ofreciendo helado de chocolate blanco. Sólo queda pues concretar el día y la hora :-)))
Tampoco yo encuentro ninguna razón de peso para que dos personas que se acuestan juntas no puedan ser amigas. Mis grandes manos se moverían ahora haciendo aspavientos para reforzar la energía de mis palabras al expresar el convencimiento de que dos personas muy amigas, de trato frecuente y de distinto sexo (o sexualmente atractivas una para otra, también entrarían las personas homosexuales) irremediablemente acabarán tarde o temprano por juguetear íntimamente con el cuerpo de la otra en una cama u otro lugar más apropiado para el alarde sexual. ¿Conoce alguien un ejemplo que contradiga la teoría?
No sé cómo te las has arreglado, pero en apenas diez líneas has tocado algunas de mis más estimadas debilidades: mi película de verborrea preferida, Meg Ryan, ¡helados!, orgasmos... Por cierto ;-) no subestimes la capacidad de los hombres (también de los sapos) para conservar la dignidad ante un orgasmo fingido. Estamos tan acostumbrados...
:-DDDDDDDDDDDDDDD
(Con Meg yo no me habría puesto rojo, sino morado)
Ref: DAJO para DUENDE puesto el 10/8/98 20:40
Un brindis con esa espuma salada. ¡Renueva las ganas de comerse el mundo! :-)))
Ref: DAJO para CPU puesto el 10/8/98 20:49
¡Enhorabuena por Alberto! No sé cómo te lo tomarás tú, pero para mí el nacimiento de mi hija fue posiblemente el acontecimiento que más removió mis tripas, vísceras, músculos y sesos.
Ref: Hass puesto el 10/8/98 20:54
Un saludo a ritmo de rumbita....mmmmm que no deja a ningún culito quieto en la silla.
Besotes al caer la tarde...

***********HASS más morena y contenta****************
Ref: Hass puesto el 10/8/98 20:55
Dajo... tan desconocido y tan cercano :)))) besotes tambien para ti...
Ref: Bum bum bum bum puesto el 10/8/98 22:33
atareado?.... cierro ya... espero el teléfono
Ref: yoi puesto el 10/8/98 22:35
¡¡ Nas noches !!1
Ref: Jasp puesto el 10/8/98 23:36
Ocho de la mañana suena el despertador te levantas de cama eso es lo peor Te arrastras al lavabo la cabeza te estalla tomaste demasiado ayer de madrugada Agua fría Alcazelzer cafe negro sin afeitar el calcetin no aparece y además es muy tarde ya. Al final lo encuentras debajo de la cama sales a la calle maldiciendo la mañana La vida te sonrie hace frio y llovizna tambien sonrie tu jefe allá arriba en la oficina ¿Que ha pasado Rodriguez? llega usted tarde otra vez si se vuelve a repetir, voy a dar cuenta de usted Callas y sin decir nada comienzas a teclear así toda la mañana hasta las dos siempre igual Seis años esperando que te toque una quiniela para escapar de esta vida para escapar como sea Vuelta otra vez al trabajo así pasas la tarde entera como son muy generosos sales a las ocho y media ¡Sigue lloviendo en la calle! pasa una tia y la admiras ella no te hace ni caso sigues andando y la olvidas Regresas de nuevo a casa siempre sucia nadie espera la cena es congelada no hay ninguna sorpresa No puedes resistir más la vida te ha traicionado dónde estan tus sueños dime dónde han quedado Te hacercas al armario tu amigo DYC ahí espera destapas la botella y otra vez a la rueda ¡Otra vez a la rueda! ¡Otra vez a empezar! Siempre la misma historia Cada dia SIEMPRE IGUAL. YOSI.
Ref: Luny puesto el 10/8/98 23:59
hola preciosa: que tal? aqui estoy, me voy a la cama...sabes? ayer empezaron aqui las fiestas, hasta el domingo que viene..y entre eso y el trabajo, se me pasa volando el dia....a ver si mañana salimos por aqui..ok. te espero hacia las 18:00, en el 4/2...ok....si no puedes me avisas..un beso morena..dejaré el balcon abierto..deja la escoba fuera... peque