Ref: puesto el 17/7/98 0:05
estoy yo solo?
Ref: puesto el 17/7/98 0:08
no
Ref: Jano puesto el 17/7/98 0:16
Saludos
Ref: NADA puesto el 17/7/98 0:32






                                 en la diamela de la
                          noche de ébano entre estos
                      árboles llenos de pétalos siente
                     suspirar al calido viento de la bella
                      dona. presiento con lupi         no el cacto
                      de tu corazón, un galio     de desnudes como tu
                       nombre verdadero don     de el vertigo me hace
                          caer. tengo la flor de    cajúa de beber el iris a
                               marillo que brota de       tu pecho. pens
                                      amiento silv                estre la
                                         vid pide                      cuer
                                         po y  la                      hied
                                         ra silenc                     io. por
                                        ahora    te                   dejo con
                                    1305 pétalos                de junqui
llos, pelicanas amapolas,clavel blanco pinito y un cundeamor beso en ese heliotropo
Ref: DAJO para JOSCRIPT puesto el 17/7/98 0:40
Es un honor inesperado ser el destinatario de un texto catacúmbeo tan bien escrito y lleno de referencias entrañables: la pintura, la hija... (bueno, la boda menos)
:-))))))))))))
Ref: DAJO para MACKAY puesto el 17/7/98 0:44
Comprendo muy bien tus sentimientos de hace unos días. También había sobre mí unos ojos casi centenarios que se cerraron definitivamente antes de ver completada su obra de aliento. Tampoco derramé, creo recordar, lágrimas imposibles. Pero algo empapó mis mejillas. Un abrazo.
Ref: DIOS/??? puesto el 17/7/98 3:47
Ref: Ana/Nocturno puesto el 17/7/98 4:21
Dejate de poesias, eso es para los ricos lo nuestro es follar.
Ref: puesto el 17/7/98 7:24
Buenos dias, mi amor.
Y un Te Quiero enooorrrrmeeeeeeee.
:-************
(tu chico)
Ref: De Poly para todos.... puesto el 17/7/98 8:43
Hola!! Bueno la verdad es que es la primera vez que asomo por esta sección y lo he hecho porque he conocido a una persona. Ella me ha animado a venir y aquí estoy.
A veces, me da por escribir algunas palabrillas, que en definitiva no son mas que lo que todos hemos sentido alguna vez o que estamos sintiendo. Siempre me gusto escribir y hacen ya bastantes lunas que lo hago.
Un día decidí escribir un cuento. Un cuento que yo se lo dedique a una sensación, a una palabra que dice mucho por sí sola. Se lo dedique a una amiga. Ella decía que no entendía porque las personas no expresamos aquello que sentimos, y que nos cuesta quitarnos esa especie de coraza que muchas veces nos ponemos ante los demás. Evitando poder conocer el verdadero sentimiento de las personas. De lo que ella me contó y de mis manos, salieron estas palabras........
Aquella mañana note en mi piel un frío intenso. Cogí un abrigo y pase la bufanda alrededor de mi cuello. En la calle todo seguía igual, los mismos y eternos coches, las personas corriendo de un lado para otro, en fin, el mismo estrés de siempre, y la misma rapidez en las caras pálidas de la gente.
Intente escapar de la presión urbana, y decidí irme a donde pudiera oír mi voz interior. Cuando llegue a mi destino, me senté encima de una piedra, parecía puesta allí propósito para que mi cuerpo pudiera reposar la fatiga.
Alrededor de mí me envolvía el aire fresco, y me hacia sentirme bien. Y allí permanecía yo, y junto a mi una llanura plagada de cientos de flores, a cuál más bonita, mas dulce, y más tierna........ De repente pude oír como un susurro, una dulce voz que se introducía en mis sentidos, y plagaba de paz mi ser. No lograba encontrar de donde provenía aquella música celestial. Nervioso, comencé a rebuscar, hasta que cada vez me iba acercando mas a mi melodía.
Aquella maravillosa entonación provenía, de la flor más hermosa que jamas había visto. Me acerque a ella, y con suma delicadeza. Acaricie sus maravillosos tallos, y pude ver como me habría sus pétalos. Me sentí flotando, mi mente se relajo dé tal forma que era incapaz de articular ni una sola palabra. Desde aquel preciso momento, aquella maravillosa rosa se planto sin ayuda, en el jardín de mi corazón......................
Pude comprender, y sin vacilar ni un momento, que desde aquel instante me iba a dedicar en cuerpo y alma a aquella belleza de la naturaleza......
Desde que la vi por primera vez, me di cuenta que aquella rosa era diferente a todas las demás. Sus pétalos amarillentos como la luz del sol me enriquecían la vista. Dentro de mí notaba como mis venas transportaban mi fluido con una gran agilidad, mis músculos se llenaban de una energía tan poderosa y rica en esencia, que no pude disimular una sonrisa. Una sonrisa de esas, que te manda el corazón, disimulándola de nuestra mente. En cada palpitar de mi corazón, un cosquilleo, aparecía y desaparecía, en un dulce ir y venir. Aquella noche no pude dormirme, me levante de la cama y me acerque a la ventana. Una luz pulcra y clara, con una intensidad increíble, que provenía de un lucero estelar, me embriago. Necesitaba a alguien a quien expresarle lo que sentía, y desde aquella noche, aquella luz blanca fue testigo de cuanto hice, de mis deseos, de mis ilusiones, y de mis esperanzas...................

El resto de aquella inolvidable noche, lo pase apoyado en la cornisa de mi ventana. Mirando fijamente a mi estrella. Desde mi subconsciente, y sin mover mis labios, empece a conversar con mi lucero. Al principio, no recibía respuestas a todas aquellas preguntas, pero poco a poco fue contestando una por una. Agotado me fui a dormir, pose mi cabezón, :)))))))), ( Mira que soy bestia, rectifico.....), pose mi cabeza en mi almohada, y me quede dormido. A la mañana siguiente note que todo era diferente. Me levante con una sonrisa angelical, y tierna. Con una energía abismal. Mis ojos brillaban con una intensidad, que hacia tiempo que no conseguían, un cielo azul lleno de vida me envolvió en su aurora y me arrastro hacia la calle. Escape del mundanal ruido, y me fui a mi llanura preferida. Mientras caminaba, un dolor en mi pecho se apodero de mí, mientras más me acercaba más intenso sé hacia. Tenia miedo, miedo de que mi rosa no me estuviera esperando. Miedo de no poder encontrarla. Un rayo de luz atravesó mi cuerpo al ver a mi hermosa rosa, en el mismo sitio donde se quedo el día anterior. Cuide de ella, la mime, regué su tiesto, y vele durante aquel día por ella, me cuide de que el violento viento, no pudiera arrancarle ni un solo pétalo, de que el agua no pudriera sus raíces, y de que ese esplendor puro y limpio siguiera como el primer día.
Cuando la luz rosada del alba se escondió detrás de las montañas, me despedí de mi rosa, y afronte el camino de regreso hacia mi humilde morada.
Aquella noche sentí de nuevo aquella paz interior que tanto me gustaba, así, que decidí pedirle a mi estrella, un deseo especial, y lo hice.
Le pedí que me convirtiera en clavel, y de esa forma estar siempre al lado de mi rosa, cuidar de ella, respetarla y mantenerme alerta por si precisaba en algún momento mi ayuda..................... Aquel deseo mío, convertido en un sueño vivo, en un sueño mientras me mantengo despierto. Lo lance al vacío estelar. Lo lance en el agujero negro y profundo de una noche vibrante. Junte mis manos, y deje que las gotas de mi esperanza las mojaran. Encendí dentro de mi una hoguera de pasión y esperanza. La llama viva de la alegría, fundía los troncos de mi ilusión. Mi estrella fue testigo de mis sueños en mis ojos abiertos, en mis sentidos atentos, y en mi corazón latiendo.
Sueños fundidos en vida y en definitiva, ilusiones en una realidad. Me fui a dormir, aunque no quería acabar aquel momento, pero debía descansar. para así, poder estar puntual y pletórico de energía al encuentro con mi dulce rosa.
La mañana amaneció gris, de un gris triste y pesado. Aquel día nació a media asta, y la bandera que nos anuncia el despertar de las almas, ondulaba sus noticias sin la energía peculiar y hermosa de lunas anteriores. Proyecte el reflejo de mi armadura en un espejo, y pude darme cuenta, de que mi cuerpo no era un tallo, de que mis ojos no eran polen que atrajeran a las abejas, y que mis manos no eran pétalos que pudieran habrirse ante la luz del sol. Mis pies no eran raíces, que pudieran enredarse con las de mi rosa. Y mis ojos, lanzaron un trozito de miel, densa y amarga, rodando encima de mi piel hasta llegar al vacío, y desparramarse en una loseta, junto a mis pies....................
Me apresure en mis tareas, y salí al trote hacia mi llanura preferida. La respiración se me entrecortaba. Volvió a aparecer aquel agobiante dolor en mi pecho. Mientras corría desvalido, habriendome hueco entre la muchedumbre, miles de imágenes por segundo atravesaban mi mente. Cientos de esos sueños embarrados en el cieno saturaban mis sentidos.
Me acerque lentamente, y ha gatas por detrás de unos arbustos. A lo lejos, mi ilusión permanecía quieta e inmóvil en el mismo paraje, embelleciendo aquel maravilloso rincón.
Una gota de agua salpico mi cara, y el motor de mis sufrimientos aminoro su marcha. Lentamente, mi pulso fue recuperando el compás, y volví a sentir en lo mas profundo de mi corazón una dulce paz.
Aquel día mi rosa no parecía la misma de otras ocasiones. Sus pétalos permanecían entre abiertos, y aunque seguían transmitiendo la misma irradiación de color. No lucia de la misma forma.
El cuerpo de mi rosa se inclinaba hacia delante obligada por unas matas que le empujaban. Me acerque a ella con una terrible sensación de miedo, y minuciosamente fui quitando todas aquellas hierbas, una a una, hasta que poco a poco, pudo recuperar su posición habitual. No se como describir la sensación, ó más bien, la impresión, que causo dentro de mí. Al ver a mi querida rosa incorporarse hasta su posición normal. Pero note un acusado estado de cansancio en mi flor. Dentro de mí, aquella llama de pasión y alegría, fue quemando los troncos de mi ilusión uno a uno. Y la llama, paso a convertirse en brasas grisáceas y llenas de tristeza. Comenzó a llover con fuerza, mi rosa sé cerro en flor, como si estuviera anticipándose, a lo que más tarde iba a ocurrir.
La lluvia no cesaba, y el agua que bajaba con autoridad y con fuerza fue descubriendo las raíces de mi pasión. Corrí hacia la ladera, y llene mis manos de tierra, y fui, como pude, suplantando la tierra que el agua se llevaba sin piedad. Después de una lucha infernal con la madre naturaleza, la lluvia dejo de caer. Y yo acabe de acondicionar la morada de mi rosa, y sin aliento me arrodille delante de mi esperanza. Calado y lleno de barro, comprobé si mi alegría permanecía viva.
El esfuerzo había merecido la pena, y poco a poco emprendí el camino hacia mi casa..................................

La tarde se fue haciendo cada vez mas fría. La humedad en la tierra desprendía un olor a frescor de amanecer, y las nubes fueron desapareciendo, dejando un cielo completamente limpio y claro. No quedo ni una sola espurna de algodón en nuestro techo. Mi estrella, se mostró con su peculiar resplandor, y yo me aproxime a la ventana del cuarto, desde donde se veía perfectamente aquel lucero estelar. Mirando hacia él, mi mente se despejo por completo, mis estornudos continuos fueron desapareciendo, y mis ojos cansados de fueron abriendo de par en par, sin escozor ni picores. El bienestar se apodero de mí. Fue entonces cuando mis pensamientos se convirtieron en dudas, en sufrimiento y en preguntas sin respuestas. Mi mente luchaba incesantemente contra mi corazón, y miles de imágenes, y de porqués, me fueron envolviendo por completo........... Quizás, aquella mañana gris, había sido tan solo una prueba que mi estrella había impuesto a mis deseos. Quizás encapoto el cielo y provoco una dura tormenta, para que yo demostrara, si aquella, mi flor, era realmente importante para mí. Yo hice lo que mi corazón me dicto en todo momento, y lo que mi cuerpo sintió la necesidad de realizar...........Y con esas palabras, me despedí de mi estrella, y mis ojos se fueron cerrando poco a poco...

El sol de la mañana me daba de pleno en la cara, incluso me molestaba. Con los ojos entre abiertos y con esa cara arrugada que se pone cuando los rayos poderosos te molestan en los ojos, un azul cielo me maravillo. Justo encima de mí, dos pájaros revoloteaban jugando juntos, y su piar alegre me hizo sonreír. Mi cuerpo se fue vitaminando de una forma increíble, y un ardor agradable en mis manos, hizo que estirara mis dedos con decisión y con fuerza. Una dulce humedad, me envolvía por los pies, y me sentía a gusto con aquella sensación. Una abeja se me acercaba peligrosamente, y detrás un par mas de ellas. Intentaba, asustado apartarme de su camino, pero algo me impedía caminar. Quería con todas mis fuerzas salir corriendo, y mi cuerpo era incapaz de moverse ni un solo centímetro. Las abejas, con su especial silbido se acercaban mas y más con una velocidad increíble. Intente tapar mi cara con mis manos. Mi desesperación me inundo de nervios, al notar que mis manos no respondían, mientras aquellas abejas volaban en formación con suma seguridad hacia mí. Intente cerrar mis ojos y fui incapaz de mover mis párpados ni un milímetro. No entendía nada. Cuando estaba a punto de ponerme a chillar, se me erizo la piel. Otros pies se pegaban a los míos, otras piernas se entrelazaban con las mías, y sentí un maravilloso cosquilleo. Una suave sensación a un tacto de terciopelo, una agradable sensación del tacto, al pasar la mano a contra pelo. Me relaje en el tiempo y en el espacio, mientras las abejas hacían su trabajo. Entonces comprendí, que aquel deseo mío, se había hecho realidad, y que aquellos pies que se enredaban con los míos, eran las raíces de mi rosa.

Rosa y clavel, permanecimos juntos todo aquel inolvidable día. Los dos enredados, y alrededor nuestros, unos simples matojos. Nuestras vecinas, las flores más cercanas estaban a una distancia abismal. Mi rosa relucía con plenitud, y la note realmente contenta. Su cansancio y sus miedos desaparecieron........ Mi rosa había enredado sus raíces a las mías, y me brindo así, una seguridad, y una sensación de tranquilidad ante algo que yo no conocía. Sin su ayuda, el desayuno de aquellas abejas, me hubiera parecido terrorífico. Pero a su lado sentí una sensación fenomenal cuando una abeja se poso en mis ojos. El sol se fue poniendo anaranjado, y mi rosa fue cerrando sus pétalos con lentitud pero sin pausa. Yo no me atrevía a mover mis manos, pero decidí probar suerte. Mis brazos se fueron arqueando hacia mi cara de una forma majestuosa........... Las estrellas en nuestro techo fueron encendiendo su luz, mis ojos se cerraron y me quede dormido.

A la mañana siguiente, me despertó el ladrido de un perro que iba detrás de un gato. Mis vecinos amanecieron como siempre, con prisas y chillando a los niños. Abrí mis ojos y me di cuenta que mi cuerpo volvía a tener la misma forma de siempre.

El día nació precioso, y yo........ bueno.... pletórico y lleno de energía. Una sonrisa de oreja a oreja me llenaba la cara, y mi rosa permanecía en mi mente grabada con tinta indeleble. Aquel día decidí hacerle un regalo a mi flor. No sabia que regalarle a una flor. Porque...... ¿ Qué puede haber más bonito que una flor silvestre?...... ¿ Que le regalaríais vosotros a una preciosa rosa?............................................

Después de un minuto, supe con certeza que le regalaría................ Me vestí, cogí algunas herramientas, y me fui hacia aquella llanura en busca de mi flor, y le brinde el mejor de mis regalos...............
Transplante aquella hermosa flor, justo en medio de un campo plagado de multitud de rosas como ella, para que entre ellas se enredaran las raíces, y se ayudaran mutuamente. Para que nunca pudiera sentirse sola. Para que nunca jamas, la mano fría de la soledad rozara su espalda...

Bueno....... pues esta historia llego a su fin, espero que os haya gustado igual que me gusto a mí cuando la escribí :-)))

Dicen..... que los grandes escritores dedican sus líneas cuando acaban su trabajo, y yo no lo soy, pero permitidme que hoy si lo haga..

Dedico estas palabras a los amigos que tengo y.... espero tener siempre. A todos los claveles y a todas esas hermosas rosas que un día tuve la suerte de conocer...
Si todavía no sabéis como se llama mi Rosa ya os lo digo yo. La llame: “ Amistad “
Un abrazo para ellos y un beso para ellas..................... Jesús.
Ref: Bipolar puesto el 17/7/98 9:13
Te espero
Ref: Medrana puesto el 17/7/98 9:43
Miré distraídamente por la ventana rebuscando en mi chaqueta el álbum fotográfico que había cogido de encima de la mesa. Sí, allí estaba. No había duda que el color estridente de esa carpeta me llevaría a divisar uno rostro querido. Así que no lo pensé más y lo abrí sintiendo un estremecimiento de frío al hacerlo.
Los ojos profundos y negros me miraban desde la hoja blanca adhesiva. ¿ Qué pensaría en ese instante donde fue plasmada su alma sobre papel satinado?. ¿ Qué impresión produciría el Flash en aquellos ojos desconcertantes?.
Revisé de nuevo cada gesto de aquella cara, a la espera de encontrar la respuesta que andaba buscando. Pero la foto no hablaba, así que cambié de hoja y me concentré en unos labios gruesos sonrientes que mostraban una dentadura inmaculada.
¿Era esa sonrisa sincera o por el contrario, la típica sonrisa de "Pa ta ta" tan usual en los momentos del clic de una cámara?. ¿ Por qué tenía la sensación que tras ese gesto se escondían unos brotes de melancolía.? ¿ Y sí fuera así? ¿ Y sí la melancolía se hubiera desplazado a aquellos labios carnosos y sensuales?.
Una página más y me concentré en sus manos. ¿Qué quería acariciar en ese breve instante en la que estaba sentado al volante de su coche?. ¿Pensaría que sus manos se aferraban a la muerte? O por el contrarío ¿Pensaría en ella?.
Cerré la carpeta lentamente, y una lágrima resbaló por mis mejillas. Ya nunca lo sabría.
Ref: Bipolar puesto el 17/7/98 9:46
Entro más tarde. Tengo trabajo
Ref: Proxi al parque puesto el 17/7/98 9:49
Fui al Norte como un frontón.
Iba a pinchar algo, pero estoy mas liado que el testamento de un loco.
Proxi, corriendo
Ref: Halcón Peregrino puesto el 17/7/98 10:04
A JOAN MANUEL SERRAT


En la cálida noche,
entre la algarabía de las gentes,
nace una voz de tenor
que cautiva los sentidos.
Grita, susurra, gorgotea,
se eleva entre mares de claves,
y las notas pasan a ocupar
los recónditos senos del alma.
La grada se hace canción,
director, orquesta, música;
el silencio se hace voz
ante la religiosa escucha;
las melodías se suceden
fuertes y desgarradoras,
nostálgicas,
irónicas.
Cada mimo, cada ademán
va llevandoo un poco de vida;
la pálida figura se desvanece,
muere pisando el cielo.
El éxtasis se hace carne,
el clmor levanta el día
en la oscuridad de la noche,
poeta que alza el vuelo
entre el fuego de las palmas.
En la cálida noche,
he digerido una metáfora,
un amor extravagante,
una ironía lacerante,
una puerta a la verdad;
he visto a un cantautor,
un poeta generoso
regalando amor.
Ref: RaJYM puesto el 17/7/98 14:15
Cancer
un beso en la mejilla
                            de la muerte

         ¿Y Pepito?

cinco años
inocencia quebrada
frente a un espejo perdido

          ¿Dónde está Pepito?

Agujas        droga           mareo
llanto         cobalto          vomito

                ¡Pepito MURIO!

Agresión salvadora
sangre en el cuello

         Mami, ¿Yo también me voy a morir?

MAR en TORMENTA




              Salvado
con la marca en la mejilla
vinieron y vendran los calendarios

al final
el apasionado beso de la muerte

¿Cómo estás Pepito?
Ref: RaJYM a Poly o Jesus puesto el 17/7/98 14:23
Sigue cultivando esa rosa
y sigue plantando letras

un saludo de bienvenida desde el pacifico sur
Ref: RaJYM al Parque puesto el 17/7/98 14:31
por azar
un parque encontré
 
    lleno de rosas
de pétalos de letras

letras cargadas de fuerza

seres fantásticos
que han tocado lo profundo
        que me han rebalsado

¡las palabras no me sirven!

lejos
                                                        muy lejos
y tan cerca

Hasta pronto
queridos amigos enloquecidos
Ref: Para -RaJim- de Medrana puesto el 17/7/98 14:46
Hasta pronto, querido Rajim. No tardes en volver.
Ref: Poemas puesto el 17/7/98 14:50

Para desmerecer sólo he llegado
a esta precoz o póstuma porfía,
en que el sol y la luna, día a día,
ponen al corazón fiero cercado.

Para romperme al verde y obstinado
cántico de la vida,verdecía,
y hoy me alcanza la hoz de la sequía
para desmerecer acostumbrado.

Más que el amor,la luz.Más que su clara
red,los fulgores de la hoguera.
Más que el furor.la quiebra del olvido.


Si supiera, la flor no se entregara.
No se abriría el agua si supiera,
ni yo habría hasta aquí tal vez venido.
A.GALA
Ref: Bipolar puesto el 17/7/98 14:57
Te espero
Ref: Para Poemas puesto el 17/7/98 15:14
Precioso el poema de A.GALA
Ref: puesto el 17/7/98 15:27
la lengua perdida
en
tu pecera de perlas
Ref: puesto el 17/7/98 15:31
arañas
de blancas carnes
mojadas
de placeres
Ref: Lautremontt puesto el 17/7/98 16:57
Feria de locos
empezó un día nublado y con frio de sur nevado
Ahora, con el paso de los copetes y el humo
de esquicitas escencias medio extrañas
se terminó transformando un televisor
de perillas gastadas
 
El fuego le puede haber servido de renovación
de nuevo nacimiento para nuevas ideas, drogas, carretes, mujeres, orgasmos y quizás que otras cosas
 
Hasta los asientos se volvieron estirados
la musica siguió detenida en el tiempo
sin darse cuenta que gente ya se habia ido
 
Esa noche hubo un farol
Como la campana de una iglesia antigua
diciendole a sus adictos
Heme aquí convertida un humo
para llenar sus pulmones con mi último grito de placer
Ref: A Lautremontt puesto el 17/7/98 17:05
Ya sabes que te quiero, convertida en humo.
Ref: Lautremontt puesto el 17/7/98 17:22
Creo que me confunde Ud. con algún vecino
This is my second time here
de todos modo un saludo
Ref: Para Poly puesto el 17/7/98 18:36
Al ver lo largo de tú cuento lo imprimí para leerlo. Y en la siesta, allí me tenias, en el sofá con tu cuento impreso entre las manos, desmoronandome tu ternura entre sonrisas y lagrimas.
Sigue escribiendo.
Un beso Aguanieve
Ref: satisfaction puesto el 17/7/98 19:06
Sólo se que después de oir rasgar el cielo con el tronar del Richards y el alarido del Jagger lloré ...
... oir el Satisfaction ...
... y después morir ...
*** aran, una vieja rockera emossioná ***
Ref: Conchas puesto el 17/7/98 19:08

¿Qué hay en las conchas de nácar?

¿Mar?,
                ¿perlas?,
                                ¿sal?

Solo hay músculo, gelatina blanca,
conglomerados de vida y de piedra,
aires melancólicos por no poder ver el cielo
                -pies anclados a sus paredes-.

Con calor intenso las abren
y después las comen
                con labios rojos,
con roces de saliva que diluye
hasta la más fuerte de las pieles,
con dedos fuertes y diestros,
con lenguas ávidas de querer
o que quieren
                o que aman
                                o que son
                                                o que ansían el ser......

Cuecen en grandes pucheros
de metales nobles o de piedras escasas,
bailan en sus aguas hasta perder las fuerzas
y entregarse al vibrar del bullir.
                Las deslizan con cítricos
por mi garganta, por la tuya,
por las de todos los que anhelan el beso
                -un beso del mar,
                un beso de sal-,
una perla blanca que no se puede rayar
por que desaparece nada más asirla,
se deshace por que solo es sal
por que solo puede ser sueño
                -solo es ensueño en el regazo
                de una rodilla doblada-.

La horquilla siempre en el suelo
en lugar de estar recogiendo
                los rizos de espuma, las olas,
el coral, mi pelo suelto en la arena,
ensartando conchas blancas
esparcidas en la playa,
desparramadas por tus piernas
                -frías de nieve,
                frías de ausencia de mí-,
acaloradas imagenes de tus días
                                y mis noches.

Quiero bailar salsa hasta quedarme sin nada,
ser solo vida exaltada, desvestirme de este carey
que me encierra
                -concha de siluetas de fuego-,
beber hasta quedarme embriagada de alcoholes,
ser camaleón
                -camaleones subidos a una rama de olivo-,
quitarme la piel con el roce de un labio,
de una lengua que arde más allá del sentir,
más allá del propio ser o del estar.....

Besos de sombras me recorren esta brisa
que se empeña en continuar labrándome
                                profundas, muy profundas
las cuerdas que me atan a tu cintura encarnada,
conchabadas ambas
                                -¿unión reprochable?-
a este sentir que se escapa.

¿Quién me dice que las conchas no son
o si son
                solo las nacaran con besos?

Bésame, bésame intensamente
que los besos de coral también me valen
                -rúbeo,
                                sangre,
                                                vital deseo suelto en mi pecho-,

y si no tienes besos mis besos nos sobran,

                                ¡deliran en tu piel y en mi boca!.



Besos con alas arrebatadas de sentir. Maryluna
Ref: puesto el 17/7/98 19:43
te quiero
Ref: puesto el 17/7/98 19:46
 te   nbsp;quiero
Ref: puesto el 17/7/98 19:47
 te
   quiero
Ref: NOSOTROS puesto el 17/7/98 20:15
HAY ALGUIEN HAY
Ref: puesto el 17/7/98 21:35
Te amo
...y muchas cosas más, ;-)
:-***********-:
(tu chico)
Ref: De Mackay a JOSCRIPT puesto el 17/7/98 22:46
Gracias por tus palabras.
Supongo que a mí me habrán inculcado bien lo de no llorar, porque me cuesta mucho trabajo. Y aunque la muerte de esta persona ya era inevitable y esperada, siempre queda ese desasosiego que el tiempo va curando...
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a Medrana puesto el 17/7/98 22:47
La verdad es que, como bien dices, todo es cosa de tópicos sociales. En la Odisea, Ulises y sus compañeros lloran un buen rato, todos juntos, al reencontrarse, lo cual no sería muy "normal" en nuestra sociedad.
Gracias a ti también por tus frases.
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a Proxi puesto el 17/7/98 22:47
Y gracias a ti también por tu mensaje y por haberte acercado.
Bella contradicción, si se toma como cierto el tópico "los hombres no lloran".
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a Aguanieve puesto el 17/7/98 22:49
Gracias por tus lágrimas. Realmente hermosas.
Porque, a pesar de todo, hay veces que la tristeza es hermosa, aunque preferiría que se quedase sólo en los poemas, las canciones o las novelas.
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a Yoi puesto el 17/7/98 22:49
En este tipo de situaciones, tampoco sé yo lo que decir; pero, en tú caso, has conseguido expresar lo que querías.
Gracias por tus palabras.
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a DAJO puesto el 17/7/98 22:50
Eso es lo triste; que casi todos hemos tenido que enfrentarnos a ese tipo de pérdidas alguna vez. Son algo inevitable.
Gracias por tu abrazo. Otro a ti.
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a ATMAN puesto el 17/7/98 22:50
Este texto te va a sorprender, seguro, ya que, a estas alturas, debes pensar que se me había olvidado aquella petición del artículo de Hawkings.
Pues no, no se me olvidó, ya que también me interesaba obtener el dichoso artículo. En efecto, en el mes de marzo o de abril del presente año, en el índice acumulativo por autores de Physical Review D (la sección dedicada a la física más "teórica") de junio, hay dos referencias al nombre de S. Hawkings. El problema es que en la biblioteca de mi facultad faltan tres volúmenes (el cuarto, el quinto y el sexto, creo) de este año, a pesar de que los posteriores sí se hallan disponibles. Lo que haya sucedido con tales ejemplares de la revista es uno de los muchos misterios que acontecen a diario en las facultades.
La próxima vez que vaya a mi facultad, miraré de nuevo, aunque no prometo nada. Lamento haber tardado tanto en decírtelo, pero este texto es de esos que no pones temiendo conseguir el artículo la próxima vez. :-)
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a TODOS puesto el 17/7/98 22:51
Querría haberme pasado esta noche por el chat con tiempo, pero apenas tengo tiempo de ir, y he de hacerlo temprano (Razón: chiringuito). Creo que estaré media hora esta noche, en arrakis. A ver si puedo saludar a alguien.
En todo caso, me gustaría quedar un día entre semana (que no sea el jueves :-), ni el viernes) para charlar un rato (hasta las 12:00 más o menos) con más de uno. Si alguien se apunta, aquí tenéis literario (y conocéis mi correo electrónico ;-) ).
Hasta pronto.
Ref: PARANADAVE puesto el 17/7/98 23:03
Pensamiento Silvestre siento tu " Amor correspondido" ( Ambrosia) cuando mezclas la vid del Iris Amarillo con la Hiedra y conviertes mi fragilidad ( Fucsia) en Hinojo
Tu espina de rosa mantiene viva la Osmunda de mi Lupino. Sabes Clavel Blanco, Lupino en el lenguaje de las flores también significa voracidad
Mi Mirto en esta cálida noche de verano necesito de la flor de Cojua de tu cuerpo, el que sé que no tienes, entregandome pétalos con cudeamor junquillos entre marañuelas rojas y capachos encarnados en este juego peligroso ( Jacinto Silvestre) de Cidro en el campo de las amapolas. 1350 de estos pétalos que acunan hoy el gran SICOMORO que tengo grabado como un tatuaje en mi pecho