Ref: Tello y Tagzona puesto el 9/3/98 0:06


__________________o LA PEÑA DE LOS ENAMORADOS____________________


Hay muchas historias de amor, leyendas cruzadas entre la realidad y los cuentos. Por mi tierra hay una que duerme y despierta las bocas, que trae sabores muy antiguos al paladar de quien las escucha. No sé si podré mostrar como son, hacer la combinación exacta entre un precipicio y la última mirada de amor y de vida.

Según entras por el norte de la provincia de Málaga, ya sea desde Granada, Córdoba o Sevilla, no tardas mucho en encontrarte con una peña. Esta juega con el viajero, aparece a un lado y a otro de la carretera haciendo dudar que exista, siendo quizás solo una alucinación. Un mar de tierra, un mar extenso y a un lado una isla que se alza sola, la figura de un gigante echada, descansando, en un sueño del que no quiere despertar, un sueño que ocurrió hace muchos años, cuando aun los árabes eran nuestros reyes y los cristianos del norte nuestros enemigos. Un mundo muy distinto, un mundo que nos parece sacado de la imaginación de un poeta pero que una vez existió.

Como he dicho corrían los últimos años del poderío musulmán y entre luchas de unos hombres y otros, un joven guerrero cayó prisionero. En un calabozo pasó horas esperando su final, allí recordaba la ausencia de amor que siempre había padecido, nunca llegó a saborear el néctar de esa peligrosa bebida. Un joven con el corazón fuerte, vivo, en llamas, con la pasión desbordándoselo, creando en sus ojos un paisaje idílico después de haber visto a la hija del que le mandaba ejecutarlo. Tello creyó estar en el cielo, ese cielo prometido, cuando la vio. ¿Por qué tenían que estar en guerra? Había encontrado lo que le había hecho vivir siempre, pero demasiado tarde, iba a morir, y nunca podría decirle tan siquiera como era el amor que sentía, incendiaba su alma y su cuerpo, le hacía elevarse y caer, gritaba con la mayor de las sonrisas en los labios, lloraba en una locura de amor imposible. No le importaba morir, lo malo era hacerlo en el silencio de su interior -acallado por las paredes de un calabozo-, lo malo era no haber sentido el roce de sus pestañas en una mirada intensa -tan oscura como la noche-, lo malo era no tener el recuerdo del tacto de su piel en sus manos -igual que la seda traída de la otra parte del mundo-, lo malo era no conocer el sabor de su boca -a menta y canela-, lo malo era no haber retenido su aroma -aceites de rosa y azahar que acariciaban su cuerpo-.

Tagzona no podía comer. Tagzona no podía dormir. Tagzona no vivía. Tagzona había quedado hechizada por unos ojos verdes. Tagzona nunca bajaba a los calabozos, estaban llenos de hombres que la odiaban, de hombres que intentaba robarles las tierras en las que sus padres y los padres de sus padres habían vivido por muchas generaciones -la tierra cálida, llena de frutas y arboles, de agua y de vida, de brisas, de cuentos, de todo lo que ella conocía, que los acogió hace muchos años-. Y tuvo que bajar precisamente aquel día, el día en que habían apresado a un joven del que desconocía todo, un día de luna llena. Sabía que todos los que allí estaban morían tarde o temprano. Nunca había visto a ese joven, sin embargo era él, su amado, el que había compartido sus sueños desde siempre, el que la acompañaba en las ensoñaciones. Si, era él, lo sabía y ni los reproches de su ama por no comer, ni dormir la hacían salir de ese estado. El corazón se le desangraba, el alma se le partía del dolor. Tello moriría antes de la siguiente luna llena y ella moriría de dolor. Sus ojos verdes -verdes como la mar-, su pelo negro y largo -tan largo como las noches de soledad-, sus manos grandes -tan grandes que podrían rodear la cintura de Tagzona sin dificultad, aunque esto nunca ocurriría-, su cuerpo de una belleza insufrible -hecha a fuerza de manejar mucho la espada y esquivar muchos golpes-, su piel grabada por la dureza -llenándola de lugares por descubrir-.

Tagzona esquivando hábilmente las dificultades y con la ventaja de ser la hija del alcaide del lugar preparó todo para la fuga. No sabía si él la amaba, eso no le preocupaba lo más mínimo, lo importante es que viviera, que fuera libre, que volara. Sabiendo que él estaba bien, ella sería tremendamente feliz, lo demás no importaba, lo demás pertenecía a otra historia, lo demás era de horas que vendrían, lo demás quizás no ocurriría....

La huida llegó de forma furtiva en la noche, en una noche de luna llena, una luna que iluminaba el cielo convirtiéndolo casi en día. Corrían entre los trigos crecientes de finales de marzo, sintiendo en sus pies la frescura de las gotas de sus tallos y la caricia de las amapolas escasas, apenas las primeras en nacer, igual que nació su amor. Corrían entre los aramagos de flores amarillas que se mecían por una brisa ligera que envolvía aquella noche, aquella noche que teniendo que ser fría estaba preñada de un ambiente cálido, aquella noche que ardía en pasiones por la simple mirada de un hombre y una mujer que se amaban.

Sus pies intentaban volar, sus pies les alejaban de la separación, sus pies eran su mañana. Sin embargo solo eran pies y los soldados del padre de Tagzona, con él a su cabeza, no tenían pies, los llevaban rápidos corceles que casi les estaban dando alcance. No había ningún lugar donde esconderse, estaban en una vasta vega y solo podían hacer una cosa: subir a la peña que se alzaba ante ellos. No podrían huir a ninguna parte, pero estarían un poco más juntos. Ascendieron por su parte sur, desgarrándose la piel de las manos, dejándose en sus paredes parte de sí mismos, parte de esas amapolas que habían quedado enredadas en sus ropas al pasar por el trigo verde. El alcaide y sus hombres dejaron los caballos y a pie empezaron a perseguirlos por la escarpada peña. Abajo los arqueros esperaban una señal para lanzar sus flechas.

Tello y Tagzona llegaron a todo lo alto. Ya no podían seguir a ninguna parte, ya no había más camino, ya no había mañana, ya nunca serían. Se miraron profundamente intentando cada uno llegar al alma del otro mediante aquella última mirada. Se hablaron en lenguas extrañas, ya que ni uno ni otro sabía la del otro, sin embargo se comunicaban de forma única y maravillosa. Se dieron un abrazo lleno de sentimientos, sentimientos gansos -quizás esta palabra no deba ir aquí, pero no conozco otra para definir como era el abrazo, si alguien sabe de alguna otra que me lo diga-. Se acariciaron dulcemente la cara y se besaron los ojos y los labios y cayeron.....

Por la cara norte de la peña hay un gran precipicio que los vio caer, igual que los vio el alcaide mientras un gran grito salía de su garganta rota y se le quebraba el alma. Su hija, su única hija caía hacia la muerte. Prefirió sentir la dicha del último segundo junto a su amado que vivir toda una existencia con un cuerpo y un alma muertos.

Esa es la historia que viene en las crónicas, repetida después en otras leyendas y puesta por otros autores en lugares lejanos de donde ocurrió la verdadera. Desde entonces a aquel lugar se le llama "Peña de los Enamorados". Sin embargo ahí no acaba la historia. Mientras caían la luna se percató de lo que iba a ocurrir. Ella había sido la culpable de lo que les ocurría, ella los había tocado la última noche que apareció en todo su esplendor haciendo aparecer el amor dentro de ellos y ella arreglaría todo aquello. Lanzó un halo de su potente luz abriendo las entrañas de la tierra. De esta forma seguían cayendo, atravesando cada una de las capas del mundo. La luna mandó unas nubes por el pacífico sur y estas les sirvieron de almohadones al caer por aquellas lejanas tierras. Rebotaron sobre ellas y fueron a parar a una isla deshabitada cuyo nombre no recuerdo ahora, pero donde aun se puede respirar ese aroma de amor intenso verde, amarillo y rojo -verde de sus ojos, amarillo del sol y rojo de las amapolas-.

Un beso con alas. Mar y Luna
Ref: Amistades Peligrosas puesto el 9/3/98 1:55
La tarde se fue deslizando suavemente mientras Mario acababa de leer La Pasión Turca tumbado en el sofá del salón.
Alternaba la lectura con una vaga atención a la música que tenía puesta... una cinta de jazz con varios autores. De vez en cuando, dejaba el libro sobre la mesa y se perdía en dejar los pensamientos perdidos, desperdigados por esa vaga zona de la mente en la que se entremezclan, como en un cajón de sastre, lo que recordamos, lo que imaginamos, lo que somos y lo que nunca seremos. Pero todo ello de un modo tranquilo, con la misma tranquilidad con la que iba desapareciendo la luz y con la misma calma con la que tuvo que encender la lamparita que hay en esa mesa entre los dos sofás.
Ha sido una tarde lánguida, casi en soledad... los niños estaban con los abuelos, y su mujer en el comedor, cosiendo algo. Se vió como tantas otras veces, sintiendo la soledad que intenta jugar a parecer que no lo es. Recordando con nostalgia otros tiempos, incluso imaginando con nostalgia tiempos futuros, como si ya los hubiera vivido y hubiera retrocedido en el tiempo para añorarlos. Un alejarse de la realidad y volver a ella para seguir leyendo, o leer para alejarse de la realidad, que en definitiva viene a ser la misma cosa. Algo así como predecir el futuro, saber qué ocurrirá en cada momento, e intentar alejarse de él como ese juego infantil que todos hemos hecho de pequeños, y que consistía en intentar dejar nuestra sombra atrás o a un lado.
Cuando por fín han llegado las nueve de la tarde y justo cuando tenía el ordenador encendido, llegaron sus padres, los niños, su tía y unos amigos.
Un aplazamiento para atender la realidad cotidiana antes de atender a esa otra realidad; la de expresarte con palabras en una carta lo que no tiene cabida por su carácter de inmediatez en el chat o en el teléfono.
...Y ahora conectaría quizás sabiendo lo que ocurrirá...quizás con la añoranza de una charla en directo en la que los silencios no se convierten en una pesadilla porque se está viendo la cara del otro, en la que basta un gesto para saber que uno mismo y el otro se encuentran bien aunque no digan nada... en fin, tantas cosas que están tan lejanas como los dragones o como los sueños de los que sabemos por anticipado su final.
Ref: puesto el 9/3/98 2:11

"TRATADO DE CÓMO VALORAR LOS SENTIMIENTOS Y NO SÓLO LA MENTE DE UNA PERSONA PARALÍTICA"

Alguien sabría decirme dónde venden el libro??


Jos, llorando hacia la cama.
Ref: MAGO/JOS puesto el 9/3/98 3:13
¿Donde venden ese libro? Nadie lo ha escrito, JOS. Nadie.
Pero tal vez el título debería ser: "TRATADO DE CÓMO VALORAR LOS SENTIMIENTOS Y NO SÓLO LA MENTE DE UN SER HUMANO".
Desde que he retornado a estas páginas he leído otras veces este comentario por tu parte. No me parece en absoluto correcto. La gente nos hiere, Jos. Lo sabes, y la inmensa mayor parte de las veces lo hacen de una forma involuntaria, sin maldad, sin ánimo de hacerlo. Pero lo primero que exijo es ser tratado como un ser humano.
Es inevitable que los demás nos vean como gente que, nos hemos superado a nosotros mismos, algo para ellos admirable, mucho pundonor, etc. Pero siempre olvidan que también tenemos sentimientos, que también amamos y necesitamos que nos amen, y que por nuestra "circunstancia" somos mucho más vulnerables que el resto de los mortales. Pero eso, Jos, no lo saben. No pueden saberlo. Y puede que no lo sepan nunca. Esas cosas no las enseñan en las Universidades, y tampoco forma parte del nuevo plan de Humanidades, ese en el que Fernando VII se encuadra en el siglo XVIII (perdona la broma).
En Internet (aquí en Literario o en el Chat) somos todos iguales. Nadie ve si somos morenos o rubios, altos o bajos. Y se llega a grados de afectuosidad superelevados. He leído a chicas "besar en la comisura de los labios" como una simple despedida. No se dan cuenta de los efectos que pueden causar en el alma de alguien necesitado de ese afecto, pero no lo hacen con maldad, Jos. Como mucho es sólo torpeza.
En nuestro caso la gente se asusta de lo que va unido a nuestra vida, y eso es comprensible. Es, sencillamente, humano.
Esta noche me retiro más triste aún si cabe, por que tú, Jos, lo haces llorando hacia la cama. Uno mis lágrimas a las tuyas, aunque desconozco la causa real de tu dolor, porque me hace recordar mi propio dolor. Podría decirte lo mismo que tu a mi: Olvida. Pero sería deshonesto contigo y MAGO (y lo que hay tras de él) puede ser muchas cosas, pero nunca eso.
Lo siento, Jos. No tengo respuestas. Hace tiempo que no las tengo. Y tampoco se donde venden manuales sobre la vida.
Últimamente comento que la vida es una ecuación diferencial igualada a cero, y que no se resolverla. No se encontrar su solución, ni siquiera como afrontarla y me siento perdido. Tal vez algún día, en algún lugar, en alguna parte todos encontremos la solución a nuestra ecuación.
Tal vez.
Ref: Proxi al parque puesto el 9/3/98 8:52
Solo buenos días....y echo a correr.
Proxi
Ref: Para ANA puesto el 9/3/98 10:11
¡¡¡Felicidadessssss ANA!!!Aunque sea con retraso...Besotes, miles de ellos.
@@@Pálpito@@@
Ref: PARA JOS puesto el 9/3/98 10:42
Abro la página, y veo a dos amigos infinitamente tristes. Y me pregunto sí será que es lunes y el primer día de la semana siempre deprime un poco, o es simplemente que el invierno no acaba de irse, o que hay cosas, sentimientos y respuestas que me superan. No hay un manual de supervivencia para nadie, querido JOS. Yo lo se, Mago lo sabe e incluso tu, aunque no quieras aceptarlo, lo sabes también. Se que la vida no es fácil, no lo es para nadie. Hay personas sin tus complicaciones, que se sienten atrapados en su burbuja, en la cotidianedad, en el desamor y en la desesperación. Y siguen adelante. Tal vez lo mejor es sustituir las necesidades por un tiempo ocupado al máximo, buscando algo nuevo siempre que mantenga nuestra mente a salvo de los peligros que nos acechan.
De todos las condiciones que puede poseer un ser Humano, tu, mi buen amigo Jos, posees el don más preciado, el de la inteligencia, el de la sensibilidad, y el del amor hacia el prójimo. A veces, esos dones, nos causan dolor, humillación o sentimientos enfrentados. Pero sentimos algo, querido Jos, señal inequívoca de que estamos vivos. Y sabiendo que la vida es injusta, más para unos que para otros, es necesario no dejarse vencer nunca por ella. Tu tienes una férrea voluntad, un poder de superación que admiro y respeto. No permitas que nada, logre borrar tu hermosa sonrisa de tus labios, no permitas que nada ni nadie oscurezca el brillo de tus ojos, unos ojos hermosos y bellos que hablan solos. Y si el dolor se hace insoportable algunas veces, si el desaliento te invade y te corroe, llora, llora hasta reventar. Después del llanto, una dulce paz nos envuelve. Como dice un buen amigo mío, cuando uno llora, puede sentir el alma a flor de piel. Siéntela, y luego aspira hondo. El estado de tristeza, dará paso a otro de agotamiento, y al despertar al nuevo día, mira los rayos de sol que entran por tu ventana, y saborea el nuevo día. Aunque no lo creas, aunque te parezca una estupidez, piensa en todas aquellas personas que te quieren, en todos aquellos que te esperamos por la mañana en nuestra ventana. Y sonríe por nosotros, para nosotros, porque tal vez, esa sonrisa tuya, nos ayude al resto a soportar un día más.
Con todo mi cariño, y rompiendo los miles de manuales de cómo aprender a vivir siendo un simple ser humano...

@@@Pálpito@@@
Ref: Para Atlántico puesto el 9/3/98 10:44
Te espero a la hora de siempre. Ahora debo salir.
Ref: MAGO/JOS (otra vez) puesto el 9/3/98 12:30
Se puede decir más alto. Pero no más claro. Yo no tengo la facilidad para expresar los sentimientos como lo puede hacer Pálpito, como lo pueden hacer todos los amigos que escriben en literario. Pero si puede existir en algún momento coincidencia con un pensamiento, ahora es uno de ellos, el de Pal y el mío.
Anoche estaba cansado, aparte de ser más o menos primario. Pero como dice nuestra amiga, Jos: "Sonríe por nosotros, para nosotros, porque tal vez, esa sonrisa tuya, nos ayude al resto a soportar un día más"
MAGO, rompiendo también todos los manuales, de cómo vivir siendo un simple ser humano, que le fueron dados en la infancia, y que sangre a sangre, lágrima a lágrima, ha ido constatando que no sirven para nada. Haciendo sitio. Especialmente para los amigos: "La amistaz. Esa es la mejor referencia para sobrevivir".
Ref: Jos de Nova puesto el 9/3/98 13:42
¿Así que eras tú el que me ha llevado de cabeza durante los últimos días?

¡Ay, Jos, Jos!....menos mal que un alma caritativa me ha echado una manita porque si no aún estaría yo dándole vueltas y vueltas al tema y ¡¡sin enterarme de ná!
Y es que vuelvo a leer tu mensaje del 26 de febrero y sigo teniendo mis dudas de que eso sea un "Apúntame en la lista" en toda regla...
Trás los mensajes tan expresivos de los Malagueños, en los que no había lugar a equívocos, tu mensaje ( mucho más sutil, eso sí) lo interpreté como condicional, como un me gustaría que.... pero ( ¿me perdonas?) en ningun momento me dí cuenta de que estabas pidiendo ser incluído en la lista.
Menos mal que todo tiene remedio y que más vale tarde que nunca... aún así has sido un poco perverso conmigo... con lo fácil que hubiera sido decir: "¡Ay Novita, hija, además de torpe pareces sorda...¡ que me apuntes , coño!..

:-))
Un beso
Ref: Jos de Nova puesto el 9/3/98 13:45
¿Así que eras tú el que me ha llevado de cabeza durante los últimos días?

¡Ay, Jos, Jos!....menos mal que un alma caritativa me ha echado una manita porque si no aún estaría yo dándole vueltas y vueltas al tema y ¡¡sin enterarme de ná!
Y es que vuelvo a leer tu mensaje del 26 de febrero y sigo teniendo mis dudas de que eso sea un "Apúntame en la lista" en toda regla...
Trás los mensajes tan expresivos de los Malagueños, en los que no había lugar a equívocos, tu mensaje ( mucho más sutil, eso sí) lo interpreté como condicional, como un me gustaría que.... pero ( ¿me perdonas?) en ningun momento me dí cuenta de que estabas pidiendo ser incluído en la lista.
Menos mal que todo tiene remedio y que más vale tarde que nunca... aún así has sido un poco perverso conmigo... con lo fácil que hubiera sido decir: "¡Ay Novita, hija, además de torpe pareces sorda...¡ que me apuntes , coño!..

:-))
Y que conste que, aunque no te lo creas, estaba yo diciéndome : ¿A que coño espera el Jos para apuntarse? ( y algunos otros cuyo silencio sigue poniéndome pelín mohina) Un beso
Ref: Nova puesto el 9/3/98 13:46
¡¡Vivan el Parkinson y mi ratón duplicador!!!
(br(
Ref: Nova /1º de Mayo puesto el 9/3/98 13:47
Agus ??, Alec, Arantxa,Belén ??, Candela ??, Dajo, Duende, Elizabeth, Gropius, Harapiento,Joscript, Mackay, Malena,Manu??, Mar&Luna, Nova,Pálpito??, Pepi, Proxi, Red-Rose, Samuel, Sócrates??, Yoi...

En Parquilandia: Ana, Carmela, Dani, Enrique, Isidoro, Jesús??, Marta, Miguel, Miguel A., Miriam....
Ref: Maryluna de Nova puesto el 9/3/98 13:48
Gracias por la ayudita...
Todavía quedan almas sensibles ... Porque aquí todo el mundo viéndome pegar traspiés y todos más callaos que....

}:-)
Ref: Jos de Nova puesto el 9/3/98 13:57
Y respecto a tu mensaje de anoche...
Me has dejado un poco sorprendida. Todos tenemos derecho ( derecho que yo reinvindico) a tener un mal rato, o un mal día o un mal año. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a interpretar las cosas a nuestra manera.... No sé que es lo que pudo hacer que ayer te fueras a dormir en ese estado, pero estoy segura de que estás siendo injusto con tus apreciaciones. Sabes que todos te queremos, por como eres y tal como eres. Y creo que aunque hayas demostrado que sabes escribir como los ángeles y que eres un tipo muy listo, lo que menos nos importa de tí es tu inteligencia. Nos importas tú y tú ( como yo, como todos) eres "tú y tus sentimientos".
Posiblemente, quien te causó ese dolor simplemente era una persona tan torpe como yo..
Pero no olvides, querido Jos, que la torpeza no es algo voluntario. En mi caso es congénito, como el miedo a volar.
Se te quiere. Un beso.
Ref: Vuelta a casa... puesto el 9/3/98 15:47
Sin haber leído nada más que el correo, y sin entrar aún en las -me imagino- repletas páginas de Literario, hago notar mi presencia, y compartiros mis ganas de "conectarme" con toda la peculiar familia de esta irrealidad imposible de olvidar, que es Literario.
Me zambullo en las páginas de los ultimos nueve días y... escuchemos.

****SOCRATES****
Ref: HONORIO...siguiendo puesto el 9/3/98 15:57

Moisés siguió cantando hasta que acabó el tema. La gente dejó de agredirse y ovacionaron al grupo. Mi colega dió las gracias y anunció otra canción, "Search and destroy" —"busca, compara y si encuentras algo mejor, hazlo polvo", más o menos—.

La basca manifestó su conformidad con la elección del tema de Iggy Pop y se reemprendió el combate. De repente, me acordé de que había ido con dos colegas; uno, Moisés, que estaba en el escenario y otro, Johnny, que no sabía dónde narices estaba.

Fui a la barra y pedí una birra. El camarero me la trajo y me tiró todo el humo de su última calada en los ojos. Le pillé del cuello y, sorpresa, ví al otro jinete del Apocalipsis.

—Pero, Johnny, ¿qué haces ahí dentro?...

—Ná, tía; flípando un poco. ¿No ves que san largao tó el mundo a la pista pa detené la bulla? Toi aquí má solo que la una y cuarta y mes toi papíendo má ciego quel José Feliciano —reveló tambaleándose.

—Colega, eso no está bien. Te pueden trincar y caerte una gorda. Será mejor que salgas. Bueno, antes píllame un par de "Coronitas" con su corteza de limón y ponme, si puedes, un vodka con limón.

—Pues toma tus dos birras y tu voska con limón. Y pá mí ligaré esta botella de J&B, este cartonsillo de Marboro, y un par de vasos —anunciaba a la vez que sus actos eran consecuentes con sus palabras.

Nos fuimos a una mesa a conversar tranquilamente, mientras el resto de la gente seguía emperada en demostrar quién era el más fuerte. Nos sentamos, me tomé el vodka y exprimí el limón. Le metí un trago a la primera "Coronitas" y le pregunté a mi colega, que intentaba encenderse un cigarro con una gamba, si había vista algo igual antes.

—En la vida. Y lo peó es que seguro que tó este follón sa mantao por algún capullo. Yo me venío a la barra a comprá tabaco y cuando me gírao sestaban dando dotias tol público.

—Si es que ya no se puede salir de casa. A la mínima se montan unos jaleos de miedo —afírmé sacudiéndome cualquier mota de culpabilidad que hubiera en mí.

Cuando nos encontrábamos en el punto a partir del cual se empieza a arreglar el país, llegó Moisés, pilló una birra y se sentó.

—Dos meses ensayando a saco y mira para qué. Todos pasando de nosotros. Ya estaba hasta los huevos de cantar para vosotros dos solamente —reconoció con amargura.

—¡Otia!, ¿pero aún estabas cantando? Yo pensaba cabíais terminao hace media hora —manifestó Johnny echando sal en la herida.

Mi amigo cantante recibió estas palabras con dolor, ya que la mitad de su público fiel le había abandonado. Por si todo esto fuera poco, un grupo de los antidisturbios cargó contra la peña. Nosotros salimos tranquilamente del local, cerveza en mano, mientras nuevos contingentes policiales penetraban al recinto. Cuando llegamos al coche nos encontramos con el resto de los componentes de "Fase Terminal". El batería nos informó de que había oído a uno cuando salía que iban a distribuir fotos por toda la ciudad con la cara del maldito gafudo que había iniciado la gresca.

—Pues tiene huevos la cosa. Monta todo el jaleo y luego le han visto tomándose una birra tranquilamente. A ese había que caparlo —sentenció el bajo.

—Caparlo es poco. Yo le metía en un armario y aspiraba el aire por la cerradura con una pajita. Si le veo no sé que soy capaz de hacerle. Pero, en fin; vámonos a casa. Johnny, Juan, subid al buga ya...

Obedecimos a Moisés y nos pusimos en marcha. Cuando llegamos a un semáforo me pidió que no bebiera en el coche pues la tapicería era nueva. Acaté su nueva orden y lancé mi birra al mundo exterior sin reparar en la presencia de un grupo de skins a tres metros del coche y claro, como dos objetos no pueden ocupar a la vez el mismo espacio...

Salimos sin esperar a que se pusiera verde para que no nos pusieran morados. Al final no nos pillaran, ¡menos mal!

Media hora después me despedía de mis colegas y entraba en el hogar paterno. Subía a mi cuarto, me ponía mi pijama, trincaba al osito de peluche, le lavaba los dientes y me acostaba intentando recordar algún hecho emocionante, atípico, extraordinario o anormal que hubiera tenido lugar en este día musical. Fui incapaz de descubrir al menos uno, por lo que llegué a la conclusión de que habían pasado bajo mi cuello otras aburridas veinticuatro horas, casi un día, de mi vida.

Así pues, con el balance de emociones con saldo nulo, me metí en el sobre y me coloqué la almohada cervical en los pies. Acto seguido, apagué la luz al tiempo que le decía a mi osito de peluche eso de BUENAS NOCHES, tío...

HONORIO
Ref: pilandana puesto el 9/3/98 16:07
Vamo a conta una gistoria de jamor.¿que pudemos escribir?
Ref: a JOS puesto el 9/3/98 16:12
Lo más parecido al libro por el que preguntas lo he visto estos días, pero no estaba en ninguna librería.
Se llama Isabel, tiene tres hijos preciosos y un marido estúpido. Ella siempre tuvo mal carácter, pero cuando la enfermedad de los huesos la dejó en la silla hace ya más de un año, la vida dejó de tener sentido. La casa no carece de nada, una asistente va todos los días una hora a preparar la comida, levantarla, y tareas más urgentes. Otra limpia una vez por semana la casa, y un objetor la da de comer a mediodía. Bueno, la verdad, es que la semana pasada el objetor pidió un día de permiso y ella no comió. Sus hijos ni siquiera la preguntaron si había comido. Todos huyen de la casa en cuanto obtienen de ella lo único que quieren: comida, descanso, ropa, algún dinero olvidado... Hubiera podido soportarlo todo, pero su hijo no la saluda cuando llega a casa, y sus dos hijas no la han dado un beso en los últimos tres o cuatro meses. Es sólo un mueble más, aque, además, reclama atención. Tal vez los niños no saben responder de otro modo al hecho de no aceptar que su madre se está muriendo. El marido se escapa donde el ruide le permita olvidar aquello de "en la salud y en la enfermedad, para siempre" que debe resonarle a un error de cálculo de cuando decidió que al casarse se mataba varios pájaros a la vez (asistenta, cocinera, amante). Ella lo ha intentado dos veces, pero ya no es capaz de llegar donde se guardan las pastillas. Nunca ví tantas ganas de morir en nadie, nunca sequé lágrimas tan amargas, nunca olvidaré la mirada que me dirigió cuando, tras acostarla en el sofá (hay que cambiar de postura) me despedí de ella hasta ¿nunca? y el resquicio de la puerta disminuyó hasta el vacío.

Sé que o es un consuelo mirar hacia abajo cuando la meta está en lo alto, pero a veces conviene tomarle el pelo al corazón sediento. Para algo somos seres "inteligentes".
Un abrazo, Jos.

****SOCRATES****
Ref: p/ TODOS d/Honorio puesto el 9/3/98 16:18

Después de haber leído los mensajes cruzados entre Joy, Nova, Pálpito,Sócrates y otros, tengo la impresión que durante todos estos días, he estado equivocado de páginas.

No era esa mi intención.

Un saludo a todos y hasta siempre.

HONORIO
Ref: "doñas Quijotas" puesto el 9/3/98 16:51
Era se una vez dos alumnas que tenian un examen de mates el dia antes de la evaluacion, y quequerian y una hora a estudiar a la biblioteca pero el director las oyo ir y les cerró la puerta en las narices, con lo que nuetras maravillosas y fantasticas alumnas no tubieron otra solucion que quemar el instituto mientras se preguntaban ¿como iba a corregir el examen el profe de mates el dia de antes de la evaluacion? Tendría que pasar la noche sin dormir con lo que tendría que domir un monton de horas la noche siguiente. Y si su mujer tenía ganas de "juerga" tendría que mandarla a la web del Webon , seccion carne, a buscarse un amante. Entonces él para vengarse se bucaria otra amante, la profesora de filosofia. Entoces el hijo de esta, que es un piji, que estudia en el extrangero, vendría a cargarse a todo el mundo. Entoces la profesora de lengua, que está enamorada secretamente del de mates se venga de la muerte de su amor y liquida a la madre y al hijo (que los pario) a la esposa por haber traicionado a su marido, y al perro de la abuela de la vecina del quinto. La profesora fue llebado a la carcel, pero lo que ella no sabia es que ella misma tenia un hijo secreto, tan secreto que no lo sabia ni ella (ni la madre que lo pario). Que vino a matar a la vecina del frente, la madre del nieto del tio del cuarto piso que era sobrino del padre del abuelo, con lo que la población de España se redujo un 30% y a nosotros nos dieron dos meses de vacacinoes por defunción de los profesores. Y TODO POR UN EXAMEN DE MATES EL DIA ANTES DE LA EVALUACIÓN.
Ref: Stra Primavera puesto el 9/3/98 17:05
Me explique lo de la Castellana. Uno esté muy cortito ultimamente y no pillo.
(PSEUDO)
Ref: Para Honorio puesto el 9/3/98 17:19
¿ De que careces? ¿De sensibilidad o de conocimiento?.¿ O es simplemente una huida?. ¿Te has equivocado de página?. ¿No pone literario en su cabecera? ¿No es la literatura un modo de expresar vivencias y sentimientos?. No se, chico, haztelo mirar.
Con mis mejores deseos.
Yo
Ref: Para YO de otro YO puesto el 9/3/98 18:32

Mira chico, creo que quien se lo ha de hacer mirar eres tú.
Resulta que, según indica la cabecera de estas páginas, hay una sección de Quejios, o no?
Pues eso, que los Quejidos, quejidos son y a tí se te encontró en la calle.
Saludos
De otro YO ( que tú no eres el único YO del mundo, vale? )
Ref: a "doñas Quijotas" puesto el 9/3/98 18:36

Menos mal que el exámen era de Matemáticas, que si llega a ser de ORTOGRAFIA, seguro que os suspenden de por vida.

El hijo del perro que parió al hijo secreto del profesor de Paleología.
Ref: COMEPOLLAS puesto el 9/3/98 18:42
PARA GAYS DE VALENCIA. ESTOY BUSCANDO UN BUEN TIO AL QUE COMERLE EL RABO ESTE VIERNES VOY A VALENCIA Y PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO SI ESTAS BUENO Y TIENES UN BUEN RABO DEJA TU MENSAJE PARA QUE QUEDEMOS QUISIERA SABOREAR TU RABO.
Ref: COMEPOLLAS puesto el 9/3/98 18:42
PARA GAYS DE VALENCIA. ESTOY BUSCANDO UN BUEN TIO AL QUE COMERLE EL RABO ESTE VIERNES VOY A VALENCIA Y PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO SI ESTAS BUENO Y TIENES UN BUEN RABO DEJA TU MENSAJE PARA QUE QUEDEMOS QUISIERA SABOREAR TU RABO.
Ref: COMEPOLLAS puesto el 9/3/98 18:42
PARA GAYS DE VALENCIA. ESTOY BUSCANDO UN BUEN TIO AL QUE COMERLE EL RABO ESTE VIERNES VOY A VALENCIA Y PODEMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO SI ESTAS BUENO Y TIENES UN BUEN RABO DEJA TU MENSAJE PARA QUE QUEDEMOS QUISIERA SABOREAR TU RABO.
Ref: a los dos YO anteriores puesto el 9/3/98 18:45

Me gusta conocer a gente como vosotros dos, que se sienten como "gusanos de seda", pues pasais la vida haciendo el capullo.
No hay cosas más importantes que hacer esta tarde? Por ejemplo, ...peinar ladrillos?
Otro YO, (o es que os pensais que sólo sois vosotros los únicos?)
Ref: al primer YO puesto el 9/3/98 18:48

Lo de Comepollas,también es Literatura ?
O según tu opinión, carece de sensibilidad como Honorio?
Alguien.
Ref: A los de antes puesto el 9/3/98 18:54

Un consejo para vosotros: Por qué no practicáis sexo oral?
Es la única forma de hacer el amor sin decir tonterías.
Otro YO ( de los que hay muchos )
Ref: de mua para los "YO" puesto el 9/3/98 19:21
yo, yo ,yo ,yo ,yo ,yo ,yo ,yo ,yo ,yo ,yo, oy, ... no sabeis hacer otra cosa que decir eso....
Realmente, deberías juntaros y formar un club. intentando ser algo más originales....
Ref: Honorio, el de verdad. puesto el 9/3/98 19:22

Ahora, quien escribe esto, SÍ ES HONORIO, y realmente debo decir que ME HE EQUIVOCADO DE PÁGINA. (BR
Es tan difícil decir que no queréis que escriba en éstas páginas?

Cuesta tanto decirlo?

O es más fácil hacerse pasar por mí a la hora de decir algo?

Y a vosotros, coleguillas ROJO,Alec y Proxy: Como sois los únicos con los que he podido chatear un poco, os digo que lo seguiremos haciendo.

Juan Honorio, sin j&b ni nada a cuestas.( por el momento )
Ref: luna a honorio puesto el 9/3/98 19:31
No te rindas y sigue escribiendo...
Hay gustos para todo, en la variacion....
Ref: puesto el 9/3/98 19:31
Supongo que habra alguna que otra chica interesante por la red, ¿pero habra alguna que pueda conquistar mi corazon?...
Ref: luna puesto el 9/3/98 19:34
Como veo que no hay nadie, me iré...
Ref: p/Luna d/Honorio puesto el 9/3/98 19:36

No es una despedida, Luna.
No lo es .
Te agradezco tus palabras.
Honorio
Ref: p/Luna d/Honorio puesto el 9/3/98 19:37
Luna: No es una despedida, sólo que he tropezado con "algo". Un beso, Honorio
Ref: luna puesto el 9/3/98 19:38
Pq es tan difícil encontrar a una persona sincera?
Pq la gente es tan desconfiada?
No tengo respuesta de pq hoy dicen negro y mañana blanco, hoy te quieren mañana te odian...
¿es tan difícil?
Yo creo que no, pero pq me pasa.....
Ref: LUNAAAAAAAA !!!! puesto el 9/3/98 19:38
Sigues ahí???
Ref: luna a honorio puesto el 9/3/98 19:39
Me alegro de que no lo sea, hay que continuar, si encuentras una piedra en el camino la apartas...
Siempre hay gente dispuesta a hacer daño, pero tb a no hacerlo...hay que tener suerte y encontrarlo...
Ref: Lunaaaaa !!! puesto el 9/3/98 19:41

No te eclipses por nadie!
Honorio
Ref: luna puesto el 9/3/98 19:41
síííííí´!!!! ¿quien es?
Ref: luna a honorio puesto el 9/3/98 19:43
Gracias... ya lo sé, pero hay veces que es inevitsable...
Ref: p/Luna d/Honorio puesto el 9/3/98 19:45

Piedras? me dices algo sobre piedras??
Yo, con las piedras que me tropiezo...ME LAS FUMO!!!
;-)
El "algo", no tiene nada que ver con estas páginas.
Honorio
Ref: luna a honorio puesto el 9/3/98 19:47
Pues ten cuidado no abuses de ellas, puedes "flipar" demasiado....
Ahora debo irme... hasta pronto y un beso
%)
Ref: Pseudo puesto el 9/3/98 19:49
Ya era de hora de que decidieras pasear de nuevo por el parque y es gratificante que, para la ocasión, te hayas vestido con un conjunto de jardinero primaveral.
Sigues sorprendiéndome aunque me digas ¿ por qué?.
Me sorprende esa sensibilidad ( que mirándote no se ve)que demuestras viendo crecer las flores, mimándolas, cuidándolas, escuchándolas....
ç Me gusta verte por aquí. No te vendas tan caro

-Intelectual
(sabes que yo nunca paso por la Castellana)
Ref: Honorio de Nova puesto el 9/3/98 20:22
No sé por qué dices eso. Sabes que tienes muchos admirador@s por aquí. Tus relatos son frescos e interesantes para algunos. Posiblemente para otros carezcan de todo interés, pero ya sabes que en lavariedad está el gusto y esas personas, sencillamente, pasarán por encima de tus mensajes sin leerlos.
Lo que no entiendo muy bien es por qué has dicho eso de : "tras los mensajes cruzados entre Pálpito, Nova, Jos.... creo que estos días me he equivocado de página?. ¿podías explicarmelo? Es que, sinceramente, no sé que es lo que has querido decir.
En cualquier caso, tanto si te vas como si te quedas, espero coincidir contigo en el chat.
Un abrazo
Ref: sócrates de Nova puesto el 9/3/98 20:23
Ya era hora pensador ( ¿o debería rebautizarte con el nombre de Guadiana?). No olvides que tienes una interrogación pendiendo sobre tu cabeza, así que espero tus noticias.Un beso
Ref: ROJO puesto el 9/3/98 20:24
Bueno, bueno, bueno... Lo siento mucho pero no pienso permanecer de brazos cruzados (o dedos caídos) después de leer lo que hoy he leído en Literario.
Jos, cielo, ya sabes que yo no me ando con paños calientes ;), así que haz el favor de espabilar o te espabilo yo (y ya sabes que soy muy capaz de hacerlo).
Honorio, cariñín, ¿qué tontería es ésa de que te has confundido de página? Pues yo no pienso regalarte las orejas diciéndote lo bien que escribes (que de sobra lo sabes), así que ya te estás poniendo inmediatamente a escribir un nuevo capítulo de tus memorias.
Y dicho ésto, la Sargento Rojo se mantendrá alerta para ver que sus órdenes son cumplidas a rajatabla. ¡He dicho! :))))
Ref: Nova a Parque puesto el 9/3/98 20:28
Prometo solemnemente que el otro día, despues de leer el mensaje de Mack en el que nos recomendaba usar el Winzip clasic para descomprimir los literarios del año pasado, conseguí visualizar en el navegador el LIterario del 4 de Marzo de 1.997. Estoy segura de que no lo he soñado. Es más, me dije a mí misma : "Qué curioso que justo ese día se cuajara en mí la idea de hacer un flash-back con los literarios de los días presentes y con aquellos que ya son pasado. ¿ Sería una premonición?¿una señal? . Lo que encontré en aquel archivo me hizo revivir muchas cosas, por eso sé que no lo he soñado. El caso es que hoy me ha sido imposible volver a ver ese fichero 970304l.html.gz, y ningun otro.
¿Cómo diablos lo haría? ¿Alguien lo ha conseguido?
Ref: Alec puesto el 9/3/98 20:30
Que no, Honorio, que no.
Que lo nuestro no tiene remedio. Y mira que se lo he consultado al prestigioso peluquero de la cárcel donde paso los arrestos de fin de semana.
Que dice que éso es cosa de las hormonas o algo parecido (es que no lo entiendo muy bien cuando habla debido a su severa ausencia dental).
Ya me suponía yo que debía ser algo de éso... y es que cuando traspaso la verja los viernes por la noche, coño, no paran de salirme novios... y claro, uno que en la calle no liga ná de ná, pos hala!!... y como el desdentao del peluquero dice que liberando el exceso de testosterona (o como sea, que ya te digo que no lo entiendo muy bien) es seguro que me crece el pelo, pues que es un no parar con unos y con otros. Menos mal que sólo me quedan cincuenta fines de semana por cumplir, porque es que sino, no sé cómo voy a resistir tanta actividad, la verdad.
Y ahora que lo pienso, ¿no me estará engañando el barbero carcelario de los cojones?... porque en vez de salir pelo, yo lo que veo es que me estoy quedando más seco que la rabia, y con un extraño parecido al Coyac, ese detective que comía chupachups, calvo por más señas.
Bueno, por si acaso, yo sigo con el tratamiento, que cosas más raras se han visto. Me voy con el Buba, un afroamericano que acaba de entrar, y que dice que me va a enseñar inglés en cuatro findes...aunque lo único que le oigo decir, la verdad, es éso de Suck my Rocket... en fin, que ya te contaré cuando me entere qué significa la frasecita ésa.
Y si tú te has equivocado de página, yo me he equivocado de peluquero... y éso no nos gustaría a ninguno de los dos...verdasss????
Alec Anutos de Fresa y Limón... poniéndose Deltoya, y dándole abrazos penitenciarios al Jos, al Honorio, y a to bicho de por aquí que se me ponga por delante.
Ref: ifor puesto el 9/3/98 20:41
necesito información básica sobre Juan Ramon Jimenez,¿alguien puede? Gracias adelantadas.
Ref: Aquiles (despidiéndose) puesto el 9/3/98 20:49
Queridas "amigas" griegas es muy posible que no vuelva por aquí en mucho tiempo.
Quiero enviar saludos muy especiales a aquella persona que me conmovió. Ella sabe quien fué con que repase sus recuerdos.
También quiero contactar con Trosky y evitar que la historia con Ramón Mercader se repita.
Esperando vuestra seña-les...
Ref: Nova a parque puesto el 9/3/98 20:50
¿Veis como no lo he soñado?.. He ido a la papelera de reciclaje y allí he encontrado lo que buscaba ( mísera de mí lo había borrado pensando que ya había encontrado la piedra filosofal)

Aquí está uno de los mensajes del año pasado.. ¿veis como no lo he soñado?
Pero si el sábado pude hacerlo ¿ por qué hoy no puedo? (tendrá algo que ver que han comprimido también los ficheros del 96 y que el otro día no lo estaban?. ) ¿¿¿¿???????

Ref: PARA FOR ALL puesto el 4/3/97 17:58 Yo no soy ensayista, estimado amigo, soy poeta... y ya sabes el espíritu atormentado que se nos atribuye... "vivimos sin vivir en nosotros", como la Santa de Avila... No obstante permíteme decirte que estoy de acuerdo contigo: siempre es necesario un soplo de aire fresco que renueve el ambiente. Es posible que los habituales de esta página nos hayamos acostumbrado a respirar este aire viciado y no somos conscientes de que podemos aspirar al oxígeno puro. Pero creo que el movimiento se demuestra andando y, puesto que tantas ansias demuestras de que estas páginas se llenen con una nueva atmósfera ¿Por qué no empiezas tú? Abrenos tu mente y cuéntanos todo lo que te interesa y te preocupa... igual te sorprendas al averiguar que hay más gente de la que piensas que comparte tus inquietudes...... Y no. No me cuesta decir todas esas maravillas a las personas que comparten mi vida... pero ¿ por qué compartir con una sóla ( o con pocas) persona lo que se puede compartir con cientos?. Hay que ser generoso, estimado amigo y comunicativo..... Tampoco tengo miedo a que mis sueños se hagan realidad. ¡Ojalá se cumplieran todos mis sueños!. Pero " nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos".. es decir, crecemos, y los sueños van cambiando con nosotros ¿Tus sueños siguen siendo los mismos que tenías a los diez, quince o veinte años? ¿Los has cumplido todos? ¿No te falta ninguno? ¿No necesitas seguir fabricándote sueños que te hagan mirar hacia delante?... Ya lo dijo Don Pedro Calderón de la Barca... Qué es la vida ¿un frenesí? Qué es la vida ¿una ilusión?.. pues toda la vida es sueño, y los sueños sueños son..... Y, por último, decirte que, efectivamente, la falta de solidaridad y tolerancia son uno de los mayores males endémicos de nuestra época.... SE SOLIDARIO CON NUESTRO DOLOR. SÉ TOLERANTE CON NUESTRA FORMA DE EXPRESARNOS. Respetuosa, solidaria y tolerantemente ... NOVA.
Ref: para meses puesto el 9/3/98 21:08
Además de lo dicho no se me ocurre nada al respecto. Bueno, una cosa más tipo psicoanalítico.¿ No estaría en tu fuero interno algo de intención de enfadarme? En fin por buscarle una explicación a tu "advertencia-broma". Piénsalo. Y el cambio de tono de tus mensajes ¿por qué?. En fin tampoco te comas la cabeza con esto... da igual. Ya te he dicho que par hace días que duerme en un sueño tan profundo y espero que largo como el de la bella durmiente. Por cierto es feliz y se siente muy bien.(aunque te cueste creerlo) No la alteremos. Siente mucho muchas cosas que han pasado pero de la mayoría se alegra. Su intuición femenina la ha ayudado enormemente. Además no le apetece nada nada hablar de todo esto, si de todo lo demás que ya sabes que le interesa mucho y le gusta. Hasta siempre. Muchos besos. Meses. Nota:1 Lo de" te quiero" yo sí se lo que significa y en lo que vale lo tomo. Gracias. 2 cuida tu prefijo "poli" existe otro "bi" mucho más deslucido.
Ref: SOCRATES a NOVA puesto el 9/3/98 21:35
Señora de los Celestes Ojos:
Ciertamente que ese signo me recuerda incesantemente que he de dar cumplida a respuesta a tan imperioso requerimiento.
Más he de anunciaros ya desde aquí que el corazón ha dado ya su respuesta, que por el instante ha de quedar sujeta tanto a los arbitrios de la fortuna como a las demandas de mi condición.
Espero pronto despejar tan dolorosa incógnita y que en los sucesivos recuentos podamos armonizar la ausencia de variantes en la lista de los nombres con la magnífica variedad de sus portadores.
Pero por encima de todo este discurrir de palabra medida, debo deciros que ¡me alegro de verte!

Siempre atento a vuestros signos:
****SOCRATES****
Ref: p/Honorio d/DeVille puesto el 9/3/98 21:39

Venga, koño, ke desde de "la matanza de Texas" no había vuelto a divertirme tanto.
Dejate de chorradas y sigue eskribiendo (Eli, espabila, ke se kiere eskapar).
Por cierto, empieza inmediatamente con los J&B
Ref: a todos : puesto el 9/3/98 21:50
¿Quién me responde?

¿Por qué se da tanta importancia al SEXO?
¿Qué se piensa la gente que es el sexo? ¿Es que no empieza por una mirada, por un roce, por una palabra dicha en un tono especial?

La Regenta
Ref: aran puesto el 9/3/98 22:14
Llevo toda mi vida preguntándome a dónde irán a parar los globos que se nos escapan...
Y encima, ahora, añado un enigma más a mi existencia... a dónde coño vamos a parar cuando nos caemos de un servidor y seguimos conectados en medio de too el cyber espacio virtual... será como una sala de espera? habrá un cyberlimbo? un cyberpurgatorio? Hombre, me gusta más la 3ª opción, por aquéllo de que podemos ir al cyberinfierno que mola mucho y que se lo deben de pasar bomba, pero... no se, no se...

Honorio, cachis la mar, tú escribe, hombre de diossss, tu sigue, que digan lo que quieran, eres mejor que Full Monty y el Principe de Bell Air juntos, regado con la vida de Brian y de postre, el dia de la bextia, te lo juro por arturo, tronch
Felicidades a Ana, con muuuucho retraso, pero no he podido escribir antes, porque tenía los dedoshh untaoshh de manteka kolorá, Dajoshhh, XDDDDDDDDD hmmmmm, relamiéndome y chupándome los dátiles... Y juro que nada de J&B ni 4Roses, sólo descafeinao, pero con musho mono de café del güeno ...
Ref: yoi para ... puesto el 9/3/98 22:39
MAR y LUNA: Bonita forma de arreglar una leyenda ... . Por cierto, son jaramagos, lo he mirado en el diccionario. ( Me sonó raro. Perdón si te resulta petulante ).
ZAMUÉ: Pos yo me lo perdí. Creía que existían las 7:30 de la madrugada de los domingos, y no me pude levantar. Y no se me ocurrió que fuera por la tarde. Pero creo que mi correo podría recibir el archivo que decías con el cuento grabado. ¿lo mandas?. isidoro@anit.es
SOCRATES: Bienvenido de nuevo, pensador. Me alegro de leerte, aunque sea para trasladar historias tan fuertes. Es bueno saber que nos quejamos a veces de puro vicio. No va por tí Jos ...
JOS: No iba a decirte nada. No sé de manuales, ni nos conocemos apenas, pero no quiero dejar el comentario anterior así sin más. Coincido con Pálpito en sus apreciaciones, aunque el mensaje de Socrates no es nada despreciable ...
HONORIO: Ya que estoy embalado te diré que no puedes hacerme esto. Ahora que había convencido a la policía de que no hacía falta que vinieran, dijeran lo que dijeran los vecinos. Que los alaridos que escuchaban eran mis risas leyendo la pantalla del ordeandor ...
¿FALTA ALGUIEN?: Pues a repartirse besos y achuchones para tod@s. *** yoi, derechito pa la cama, aunque parezca mentira ... ( Que dicen los chinos, que creo que saben cosas ..., que las horas de sueño que realmente se aprovechan son las anteriores a las 12:00; aunque la verdad, yo sólo noto el cambio en el sueño que me entra a estas horas ....)
Ref: LUNA puesto el 9/3/98 23:05
Hece timpo desperté de un largo y bonito sueño, un sueño intenso, lleno de color, lleno de amor y miles de sensaciones....
Aquello parecía primavera, ¡Todo el año era primavera!¡Era precioso!
¿pq lo bueno se acaba?¿pq dura tan poco?
Yo me pregunto si hay marcha atrás, alguna oportunidad de volver a coger aquel tren que se escapó... ver como otra persona vive tu vida es horrible, vive tus sentimientos, te arrebata todo y no puedes hacer nada.....
¿pq pasa eso? ¿acaso hice algo mal?
¿acaso no hice nada para remediarlo?
Todo cambió a mi alrededor, empezó el frío invierrno, sin nadie a mi lado, sola en la penumbra, aislada del mundo y de todo, sin querer saber nada de nadie... estaba bien, pero no hacia más que pensar, cada vez me sentía peor, cada vez la soledad se hacía más grande, más continuada...
Poco a poco me iba construyendo una cúpula de cristal, y yo, dentro, aislada de todo, para que no me hiciesen daño...pero el daño me lo hacía yo....
Ahora, que quiero despertar de este mal sueño no puedo
¿pq?

Elena
Ref: De Mackay a Mar y Luna puesto el 9/3/98 23:37
Por cierto, preciosas tus trenzas (tú ya me entiendes ;-) ).
Ref: a Mackay puesto el 9/3/98 23:46
Gracias. ¿Estás por ahí? Yo estoy en webon, no puedo entrar en otro lado. Un beso con alas. Mar y Luna
Ref: a Yoi puesto el 9/3/98 23:50
Por supuesto que son jaramagos, pero al aspirar el aire que los rodea, la j desaparece y se convierten en aramagos, llenando estas tierras. ¿Cuando vas a venir a verlos? Un beso con alas. Mar y Luna