Ref: LUNA DESESPERADA puesto el 1/2/98 0:00
Alguien me puede explicar como entrar en el chat desde infovia sin tener el mICR, pq pongo para tener el mICR y no sale nadie.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS
Ref: LUNA superDESESPERADA puesto el 1/2/98 0:00
Alguien me puede explicar como entrar en el chat desde infovia sin tener el mICR, pq pongo para tener el mICR y no sale nadie.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS
Ref: LUNA puesto el 1/2/98 0:05
NO HAY NADIE????
Ref: LUNA puesto el 1/2/98 0:44
Y esperó y esperó y nadie le contestó...... Otra pregunta, para hacer puntos y aparte y cambiar de linea cómo se hace.
Ref: RAQUEL puesto el 1/2/98 0:54
DEL FRIO BURGOS
Ref: RAQUEL puesto el 1/2/98 0:54
DEL FRIO BURGOS
Ref: Manu para Chirigomeetieng puesto el 1/2/98 5:15
por estricto orden de inscripción:

Manu, Yoi, Nova (?), Aran (?), RedRose (?), Mar y Luna (?), Tavi (?)...

~~~ Manu ~~~ preparando los pitos de caña
Ref: Manu otra vez puesto el 1/2/98 5:19
El 20 de Febrero (viernes) comienza -oficialmente, porque lo que es extraoficial ya ha empezado- el Carnaval de Cádiz.
Manu propone una reunión en Conil de la Frontera -escasos 40 Kms de Cádiz- para disfrutar de este acontecimiento.
En principio el lugar de alojamiento sería en un Cortijo Rural de 7 habitaciones (www.arrakis.es/~coniltur/caserio/) que sale 5.000 pesetas la habitación doble con desayuno. Lo óptimo sería del 20 al 22 de Febrero -El viernes pregón, el Sábado la calle y el domingo carrusel de coros y agrupaciones por la calle y Cabalgata. Si la moción prospera o si alguien quiere venir a disfrutar de los mejores carnavales del mundo, escribamne, ya sabeis mi E-Mail.

~~~ Manu ~~~
Ref: FML1 puesto el 1/2/98 6:49
PRESENTE DEL INDICATIVO DEL VERBO CHURRUPETEAR.
Yo te lo chupo
Tu me la mamas
El nos los chupa
Nosotros 69
Vosotros os lo montais como podais
y Ellos que se jodan (en sentido bíblico) el uno al otro.

Próximamente se daran los demás tiempos del verbo.
Ref: El Brujo. puesto el 1/2/98 7:29
Va por todos y de manera especial para Luna que la tenemos pocha.

De que siempre amé
yo te traigo la prueba
que hasta que amé
yo nunca viví -- bastante --
que yo amaré siempre --
te lo discutiré
que amor es vida --
y vida inmortalidad --
esto -- si lo dudas -- querida --
entonces yo no tengo
nada que mostrar
salvo el calvario.

Emily Dickinson.- p. 549 (1.862).
Ref: yoi pá tos/toas puesto el 1/2/98 10:31
¡¡¡¡ Buenos Días !!!!. Iba a decir que había salido el sol, pero se lo han comido las nubes. Y no me gusta engañaros ...
¡ Qué le vamos a hacer !!!. Pero aquí teneis un nuevo día para disfrutar de él. A divertirse !!!!!!!
Ref: yoi para LUNA puesto el 1/2/98 10:35
Por tu forma de preguntar me parece que no tienes el IRC. ¿ Lo has copiado ya de la página principal de webon-sección interactivo chat. Si es así tienes que abrirlo y seguir el manual de instrucciones que hay en el mismo sitio.
si sigues con problemas vuelve a preguntar. Estaré a saltos por aquí, hoy.
Para el salto de página tienes que poner seguidos los simbolos y letras siguientes: (, b, r, y )
*** yoi, pregentandose si saldrá bien, ó saldrá el churro que les ha salido a otros otras veces ....
Ref: yoi para Lola puesto el 1/2/98 10:35
Ayer preparé un mensaje para enviar comentandote que no podía escribir respecto al aborto despues de los acontecimientos del día anterior, pero la vida sigue ... . Además, lo que no deben conseguir esas alimañas es marcar nuestros ritmos.
¡ Bueno !. Voy a intentar contestarte, aunque con la sensación de que este es un tema de convencimientos subjetivos, y de percepción individual en el que va a ser dificil que podamos encontrar el punto de acuerdo.
El decir eso me produce cierta sensación de ser un asesino, que no puedo aceptar, o de ser un complice al menos, pero nó, creo que ni lo soy, ni lo son las mujeres que abortan. Al final te diré un argumento personal para esa tranquilidad, que si lo diera ahora desvirtuaria toda la argumentación.
¿Porqué creo yo que no lo son?. La única razón posible es el hecho de que aún no estamos frente a una persona sino ante un proyecto de tal. El feto necesita de la madre durante los nueve meses de embarazo. Necesita de alguien que lo rechaza. También está demostrado lo pernicioso que es para el feto el crecer con ese rechazo, que lo marca para toda su vida.
De alguna forma, ese es el argumento principal, ó, al menos, la base para los demás argumentos. Es decir, partiendo de eso, ahora puedo defender que la vida que le espera a ese ser no es la más adecuada para él, ni tampoco lo es para su madre, previsiblementte.
¡Bueno! Reconozco que, como en todo, hay abusos en este tema y habrá casos en que la decisión de abortar se hace por pura comodidad, pero también los hay en los que los daños que se producirían a ambas personas serían considerables.
Respecto a los videos te diré que no tengo interés en verlos. Muchas gracias. No dudo de su realismo pero creo que es llevar al extremo algo que, como te decía, creo que a quien más duele es a la persona que se somete a esa operación, aunque el proyecto de ser también pueda verse como se resiste. No me parece bien frivolizar sobre el tema, pero llevando eso al extremo dificilmente comeriamos carne ó pescado, a pesar de tener que salvar las distancias.
No sé, creo que es dificil argumentar en este tema. No ostante, te diría que yo, respecto a mi pareja, nunca abortaría, pero no sé, me lo estoy replanteando ...
Ref: Anónimo. puesto el 1/2/98 11:24
Yo haré una pregunta al aire,
para que el aire me conteste:

¿ Dónde queda el padre, cuando la madre quiere abortar ?
¿ Quién le pregunta a él, su opinion ?

Yo he vivido esa situación en primera persona y me río de cuando dicen que no se respetan los derechos de las mujeres. Los que no se repetan son los de los hijos. De aquel triste día de enero del 88, aun retumban en mi cabeza las risitas de la gente. ¡ ¡ ¡ A mi nadie quiso ni escucharme ! ! !, los ponía en una situación incomoda y era mejor desoirme, todos decían, que como iba a jorobar a la madre durante 9 meses (no estaba incuida dentro de los supuestos legales), eso si este septiembre, como cada año, le recordaré a ella que nuestro hijo cumpliría 10 años.
Ref: FML1 puesto el 1/2/98 11:41
SKORPIO, te has levantado " EMPALMAO "

Pues ya sabes:
Como dijo Confucio:

LA COLA-DA, COMO MEJOR QUEDA ES A MANO

Ref: Alec. puesto el 1/2/98 13:17
Al margen de los principios religiosos (allá cada cual si los tiene o no), creo en un principio ético universal.
Ese principio es el de, en caso de duda, defender al más débil.
En el caso del aborto, tengo claro quien lo es.
Y estoy de acuerdo con "Anónimo"; en el caso de que la mujer tome la decisión de abortar, poco importa lo que diga el padre. Mucho más que lamentable.
Ref: LUNA A BRUJO puesto el 1/2/98 13:47
GRACIAS, se intentará.
Ref: LUNA puesto el 1/2/98 13:52
Siento como mi vida pasa frente a mis ojos, soy simplemente una espectadora que observa cosas inexplicables y que no puede parar la imagen, no puedo adelantar cuando hay dolor ni atrasar cuando soy feliz.
Últimamente veo como otras personas viven mi vida, sienten mis sentimientos, y tienen lo que quiero, no es envidia, es deseo, deseo de salir de este caparazón que me impide vivir...
me gustaría volar, ser libre, pero tengo las alas rotas y no puedo, quiero cambiar y mirar hacia delante, pero es muy difícil.

Espero que algun día mis alas recuperen su fuerza y pueda volver a ser libre, y espero que no sea DEMASIADO TARDE...
Ref: Fauco puesto el 1/2/98 14:16
Palpito,ya he leido tu e-mail,respecto a lo de tu historia no he podido leerla ya que solo salen cuadrados y simbolos raros,he tratado de cambiar el tipo de letra,pero tampoco funciona.Por cierto he pensado que podrias poner tu historia del mundo paralelo en otra página menos frecuentada como negosio,ademas no creo que a nadie le moleste volver a leer tu historia del mundo paralelo. Si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y ya buscaremos otro metodo.¿Vale?
Ref: Fauco puesto el 1/2/98 14:21
Me gustaria que me ayudaseis,¿Sabe alguien la direccion de alguna pagina web acerca del quijote? y una ultima pregunta,en canal + echan una serie llamada FRIENDS( a mi me encanta)a las 20:00,¿sabe alguien la direccion de su pagina web? Solo esto,y gracias.:-)
Ref: EL VENTANUCO puesto el 1/2/98 17:39
Había creído que por fin la vida se parecería a los cuentos de hadas. Creía que al fin había encontrado la princesa generosa que le besara sin asco para convertirlo en apuesto príncipe. Pensaba haber recibido la llamada de un alma limpia invitándole a compartir una ventana abierta al mundo, una atalaya desde la que contemplar el discurrir del tiempo, al abrigo de tormentas y tempestades. Y sin embargo la realidad no pudo ser más cruel. Todas sus esperanzas habían caído destrozadas aplastándole bajo sus escombros. Aún sonaba en sus oídos la carcajada hiriente de la doncella. Había sido tratado como un invasor, como una plaga que hay que exterminar de forma contundente y rápida. Le habían arrojado a la chimenea encendida, le habían hecho estallar artefactos explosivos en sus pobres ancas…
Un nudo en la garganta dejaba sin respiración al batracio. A duras penas regresó, hundido, a las proximidades de la charca en cuyos márgenes aún se alimentaba. Se refugió en su ventanuco destartalado. Desde aquel mirador húmedo, apropidado a su condición de sapo, también se contemplaba el paisaje. Entornó los ojos y trató de soñar. Y allí fue muriendo de pena, de dolor, tratando de componer en el aire el dulce rostro de la princesa…

Snif


## DAJO ##
Ref: DAJO para CHARCA puesto el 1/2/98 17:40
¿Hay alguna rana misericordiosa que quiera apiadarse de este sapo y, siquiera por piedad, cure estas heridas, más que del cuerpo, del alma?
:'-(
Ref: DAJO para ABORTO puesto el 1/2/98 17:40
Por más vueltas que se le dé al asunto, sobran todas las consideraciones menos una: ¿cuándo empieza a ser HUMANO el feto?
Todo lo demás (violación, malformación, desequilibrio psicológico…) carecería de sentido. Ninguno de los supuestos justifica acabar con una vida HUMANA e indefensa.
Ref: DAJO para LUNA puesto el 1/2/98 17:41
Entonces has encontrado un puerto en el que todo es posible… A poco que te lo propongas, verás cómo este medio podría llegar a cambiar tu vida. Para bien o para mal. Ánimo y arranca el vuelo. Seguro que se te unen otros pajarracos. Si este sapo supiera que existe la cera, ya estaría fabricando unas alas para seguir tu vuelo. Eso sí, sin arrimarme mucho al sol…
:-)
Ref: DAJO para MACKAY puesto el 1/2/98 17:41
Y lo que más me dolió, viejo amigo, es que no movieras una pestaña por ayudar a este pobre sapo...
Sniffffsssss
Ref: DAJO para ELI puesto el 1/2/98 17:42
Esta será mi venganza. El dolor de mi corazón te acompañará como alma en pena cada vez que te asomes a la ventana...
:-(
}:-DDDDDDDDD
Ref: OLGA puesto el 1/2/98 18:13
Hola hay alguien con ganas de charlar un ratillo,soy nueva ayudadme un poquito
Ref: LUNA A DAJO puesto el 1/2/98 18:13
Espero que sea cierto lo que dices, y que pronto pueda volver a abrir los ojos y mirar hacia delante sin ningún pesar
Ref: Fauco puesto el 1/2/98 18:13
¿Es que no hay nadie que quiera hablar conmigo??????? :´-((
Ref: OLGA a FAUCO puesto el 1/2/98 18:16
Si me cuentas algo divertido estoy dispuesta a hablar contigo.
Ref: A tod@s puesto el 1/2/98 18:32

00178a@latinmail.com

Jos (por fin¡¡¡ con e-mail).


Pal: cuando puedas, ya sabes (los amigos de Perico me han quitao la agenda de direcciones al ponerme Inet. y el Win 95, y toi en blanco, snif, snif). Un beto.
Brazil: mira tu buzón.
Ref: Próxi al parque puesto el 1/2/98 19:09
¡Ya se que la gloria existe! ¡La encontré!
Está en una conversación en un comedor con chimenea y tras un cocido montañés en Mazandrero.
***Próxi, que añoró que Dina hubiera sido algo mas que el eje de la conversación.
Ref: A Todos/as puesto el 1/2/98 19:11
Literarias tardes a todos/as. Si soy yo, la desaparecida, jijiji espero que estén todos/as bien, vuelvo a dar la lata por aquí, aunque renunció definitivamente al Chat, ya me pondré al día de cómo anda este parque. Besos desde el centro de Europa (no por mucho tiempo, jejeje). Anka, asomada tras la valla.
Ref: Misterio en el condado puesto el 1/2/98 19:13
La noche era placida y tranquila, la luna resplandecía entre las montañas y en el bosque solo se escuchaba el mover de las hojas, un una suave brisa de acompañaba a una niebla a ras del suelo entre los helechos que rodeaban el camino hacia la vieja cabaña de pescadores, los paso de Anette se aceleraron a medida que se acercaban a la cabaña, aquella vieja y casi olvidada cabaña al final del lago, una suave neblina sobre el agua escondía el liquido elemento, la vieja rueda movida por el agua rechinaba, al pisar sobre los primeros escalones de la cabaña también rechinaron, la puerta estaba cerrada aun señal de que su amante Tom aun no había llegado, Anette se sentó en la escalera y se abrigo con su rebeca, mientras observaba los rayos de la luna sobre el lago, mirando a lo lejos se podía observar las luces del pueblo entre las copas de los arboles, el tiempo pasaba y Tom no aparecía a la cita como cada jueves, empezaba a tener frío, miraba con insistencia al camino esperando ver a Tom, en una de esas miradas pudo observa un brillo amarillento que parecían ojos en la oscuridad del bosque, quiso mira mas detalladamente pero el destello desapareció debió ser algún animal, penso.

Hacia ya cerca de una hora que esperaba, el frío era bastante intenso y la luna había desaparecido oculta entre las nubes, la oscuridad no le permitía ver más allá de unos metros, encendió su linterna y alumbro el camino, pero Tom seguía sin aparecer, se dispuso a entrar en la cabaña y con fuerza empujo la destartalada puerta de la cabaña, sabia que era difícil de abrir, había visto a Tom hacerlo muchas veces, la puerta cedió a su empuje, alumbro el interior del techo buscando el candil en lo alto de la entrada, allí estaba como siempre, encendido lo coloco nuevamente en su lugar, sin apenas mirar el interior de la cabaña, al girarse puedo ver la totalidad de la sala y se extraño de ver algunas sillas tiradas en el suelo, la puerta del dormitorio entre abierta, algunas cosas mas también estaban desordenadas, como si alguien hubiera estado revolviendo, no tardo en poner las cosas en su sitio y hacerse un café para luchar contra el frío, sentada miraba la puerta del dormitorio "allí no entrado quizás este también revuelto, me tomare el café y mirare". Con pasos inseguros se acerco al dormitorio, como sabiendo que en aquella habitación iba a encontrar la explicación a aquel desorden, empujo la puerta con mucho cuidado y lentamente alumbrando el interior con su linterna ... (Continuara)

(Mistery)
Ref: Proxi a Anka puesto el 1/2/98 19:14
¡Que alegría! ¡Que gusto leerte!
¿Cuanto es ese no mucho tiempo? Estoy a punto de saltar hacia el Sur de Europa.
***Próxi, encantado de saludarte
Ref: Anka a Proxi puesto el 1/2/98 19:18
Sigues por ahi viajero
Ref: Proxi para Anka puesto el 1/2/98 19:21
Aqui estamos, sedentaria. Con la maleta hecha
Ref: Pachacútec puesto el 1/2/98 19:26
Hola amigos:(rb) Estoy en un pequeño problema. A ver si alguno de ustedes que son muy entendidos en estos asuntos, me puede aclarar cómo puedo configurar el MIRC de WEBON, ya que cuando le pongo los datos de DESCRIPTION, IRC SERVER, etc. y a continuación pulso el botoncito ADD, me sale una ventanita con la siguiente leyenda AN ENTRY WITH THIS DESCRIPTION ALREADY EXISTS!. Cómo lo soluciono señores? Gracias por anticipado.
Ref: Menda para Sagi puesto el 1/2/98 19:43
CUENTO DE INVIERNO Enero. Frío y duro mes. El helado aliento del Norte hace estremecerse el alma. Pesa el frío... ¡ya lo creo que pesa! Sobre todo, en esas largas noches que parecen no acabar nunca. Con el firmamento oculto por nubes que parece que sólo saben amenazar... o convertirse en densa bruma, que no permite ver más allá de una cuarta. Densa y pegajosa bruma, que acrecienta la sensación de desasosiego del frío. A decir verdad, para Juan -que dormía en la misma calle- todas las estaciones del año tenían su parte desafortunada. Quizá porque Juan era desafortunado. Toda su vida, y tenía ya unos cuan-tos años, había sido un cúmulo de errores, equívocos y mala suerte. Eso era lo que él aseguraba (habría que preguntar a los que lo vieron...). Cuando llegó al barrio, hará ya unos 5 años, la gente -esa gente que se autodenomina respetable- lo miraba con cierto desprecio, mientras murmuraban: -Uf, ¡otro mendigo más...! ¡Qué barbaridad...! Podrían hacer algo las autoridades con ellos... Juan claro que oía los comentarios de la gente respetable... Sencillamente, no hacía ni caso. To-dos los días, ante sitios claves, extendía su mano y, sin decir nada, ponía la palma mirando al cielo, implorando silenciosamente una limosna... A veces los mismos que murmuraban, le daban algo de dinero... sobre todo, si iban con alguien. Porque cuando ellos iban solos, ni la hora. Tenían que mos-trarse ante sus conocidos, amigos y vecinos como cristianos y caritativos... No es porque lo fueran de verdad. Esta actitud hipócrita que, a cualquier hijo de vecino, le repatearía las tripas, a Juan le era indiferente. Lo sabía. Sabía que era así, pero no le importaba. ¡Allá sus conciencias...! Es más, sabía también Juan que su presencia sola, aunque no pidiera en ese momento, para la gente respetable era un insulto, un atentado brutal contra sus creencias, sus convencionalismos y sus tonterías, pasados todos de generación en generación... porque les recordaba su egoísmo ancestral, su nula solidaridad con los desamparados de la fortuna... a la vez que les hacía pensar que ELLOS, la gente respetable, también podían terminar como él: en una calle cualquiera, de un barrio cualquiera pidiendo limosna todos los días. Juan, de todas maneras, mantenía una guerra sorda e incruenta con la gente respetable. Eso sí era superior a él. Porque lo que le sublevaba era la mirada arrogante de tanto niñato y niñata, que arropados por el dinero de papá, le dirigían a él... incluyendo una cara de asco. En cierto modo, Juan odiaba al barrio aquel. Pero tenía que reconocer que en ese barrio de gente respetable, era donde es-taba el dinero... o por lo menos los habitantes de aquel distrito hacían verdaderas maravillas por aparentar una economía bastante buena. -Yo, chico, este año me iré de viaje por París, que se ha empeñado María... En fin, yo lo tengo más visto que el tebeo, pero bueno... ¡Habrá que dar gusto a la mujer! -Pues la mía no hace más que decirme que vayamos de viaje a San Francisco, en Estados Unidos. Que le encanta. La verdad que California es muy bonito Y luego se tiraban todo el año pagando el dichoso viaje... cuando por mucho menos hubieran pasado unas vacaciones fantásticas en Benidorm, por ejemplo. Pero como decir “Benidorm” o cual-quier otro lugar patrio no viste, pues se van a París o a San Francisco, en unas condiciones que ha-bría que ver... sólo por no aparentar y no parecer menos que los Fulánez, que se han ido al extranje-ro... Juan, que les veía y los oía, y sabía la realidad dura de cada cual, no podía evitar el partirse de risa. -Tontos, que son tontos... -solía repetirse- Más que tontos... Y la gente respetable le miraba con un profundo desdén no exento de cierta perplejidad. Aunque esa gente respetable sabían de qué se reía tanto Juan, se miraban unos a otros, como di-ciéndose: “Pobre hombre, está loco... Se ríe sin motivo”, y el motivo de esa risa eran ellos mismos, y su estúpida competitividad... Pero, claro, nadie podía decir el verdadero motivo: era descubrir la ver-dad. Juan, de toda aquella gente, sólo salvaba a una persona. Una adolescente que siempre le saludaba risueña, por su nombre, y que, aunque no le daba dinero, sí se paraba a hablar con él muchas veces. Mercedes, que así se llamaba la joven, era su amiga. Su trato era muy agradable y cordial. Una muchacha de unos 16 años que era la simpatía, sencillez y naturalidad personificadas. Incluso algún fin de semana, que ella volvía de madrugada, él se ofreció a acompañarla al portal. Porque, según el criterio del mendigo, era la única persona de todo aquel distrito que se lo merecía. A las demás mujeres del barrio, si tienen miedo, que contraten un guardaespaldas o se queden en su casa. El trato con Mercedes salvaba a Juan de convertirse en un perfecto resentido, amargado y desconfiado ser. Eso lo sabía él. Y, aunque jamás se lo dijo, él se lo agradecía profundamente. Jamás por la cabeza de Juan pasó otra cosa que no fuera la amistad de la joven. Tal vez, fue la única persona que le había querido de verdad... y por ella, daría hasta la vida. Juan veía muchas veces a la joven con otros muchachos de su edad. Eso a él no sólo no le dolía, sino que le alegraba... Porque Juan no era egoísta en absoluto. Y veía muy natural y lógico que ella buscara entre los muchachos de su edad la chispa del amor. Pero el que fuera con ellos a Mercedes no le impedía saludar al mendigo, tan efusivamente como siempre y llamarlo por su nombre: -¡¡Juan, hola, cómo estás...!! -igual que se saluda a un amigo por la calle; y él correspondía en igual tono Y fue una noche. Una noche del duro y frío enero. Más fría y dura de lo habitual. Juan dormía en unos soportales, arrinconado contra la pared, para evitar, en lo posible, el aliento gélido de la madrugada. Envuelto entre mantas viejas y cartones, apenas si se veía algo de él. Aquella noche, particularmente, el mercurio del termómetro apenas salía de la bombona de abajo. Juan no lograba conciliar el sueño. Estaba, sencillamente, aterido. Los dientes chocaban unos contra otros. El cuerpo todo le temblaba. Su cuerpo había adoptado la postura fetal, de la desesperación... Cuando, el silencio impenetrable de la madrugada fue roto por un grito, en demanda de auxilio. Juan se sobresaltó. Se volvió a escuchar el grito. Un grito de angustia, de petición de ayuda que alguien emitía. Juan se levantó de un salto. Los gritos continuaban de forma intermitente... Prestó oído. Eran próximos, muy proximos. Tal vez a dos manzanas de donde se encontraba él. Y esa voz... Esa voz... Que le parecía... ¡Dios...! Esa voz... Corrió todo lo que pudo en la dirección donde creía que provenía la fuente de sonido. Y según se acercaba, oía más claro signos de lucha. Violencia desatada. Forcejeos... Y una voz de hombre, insultante: -¡Calla, puta, si vas a ser mía...! ¡Te la voy a clavar hasta dentro...! Cuando Juan llegó, sintió que la sangre se helaba en sus venas: el hombre aquel, un bigardo, tenía en el suelo medio desnuda, casi a su merced, a una chica joven... Pero cuando vio quién era ella, la sangre pasó de hielo a fuego. ¡Mercedes...! Echó mano al bolsillo del pantalón. Sacó la navaja que usaba siempre y de un salto, se agarró al cuello del violador, mientras que con la mano que sostenía la navaja le asestaba varias cuchilladas al violador. De pronto, la sangre empezó a salir por todas partes. El delincuente se revolvió contra el mendigo, y tomandole la mano de la navaja la volvio contra Juan. Este siguió luchando... pero notó el acero entrar en su cuerpo. El violador tiró a Juan al suelo, y allí le dio patadas de una forma salvaje... Emprendió la huida y Juan que lo vio, le tiró el cuchillo con tal puntería que se le clavo al energúmeno en el cuello, produciendole la muerte. El delincuente miró con cara de cordero degollado a la muchacha, y al poco su cabeza golpeo el asfalto. Cuando Mercedes se levantó, fue corriendo hasta Juan. Lo encontró con vida, aunque tinto en sangre... -Juan, Juan, tío... ¡Dime algo...! -Hola Mercedes... -su voz era muy debil- ¿Estás bien? -Sí, sí... Juan esbozó una sonrisa, no tenía fuerzas apenas. Vio cómo los ojos de la joven se humedecían por las lagrimas. Era la primera vez que alguien lloraba por él. Poco después, en las pupilas de Juan se hizo la noche eterna. FIN Madrid, 6 de enero de 1998 Para Sagitario, con todo aprecio. Menda Lerenda
Ref: ASTEROIDES puesto el 1/2/98 19:55
Cuentan las leyendas que había un asteroide que vivía en un mundo cibernético...
...este asteroide no giraba en torno de ningún planeta ni de ninguna estrella. Era un asteroide libre, vagando por el ciberespacio entre el vacío y la nada.
Cierta noche de estrellas, casualmente, otro asteroide errante se cruzó en su camino; la vio fugazmente, pero éso bastó para que variara un poco su trayectoria, y a la siguiente noche la intentara buscar en el espacio infinito que la rodeaba.
Así ocurrió, y también a la noche siguiente, y a la otra...
Los dos asteroides sabían que nunca podrían girar alrededor se sus respectivas órbitas, y quizás por eso mismo se sentian tan libres y tan felices en los momentos en que estaban juntos.
Nada los obligaba a buscarse en mitad del silencio de la noche, y sin embargo así ocurría.
A veces él la sentía tan cerca que casi podría rozarla con sus labios... otras veces el abismo entre ellos era de infinitos años luz.
Lo que los mantenía unidos era el saber que eran libres, que podían separar sus caminos siempre que quisieran, y sin embargo, saberse siempre acompañados en el sentimento de ser prácticamente iguales. De saber todo aquello que otros tardan toda una vida en comprender... de estar juntos porque así estaban bien, y también de saber que, en definitiva, podían estar solos y salir adelante... de poder afrontar el vacío interestelar sin más ayuda que su propio coraje.
Estaban bien así, y así seguirían por un incierto e indefinido espacio de tiempo... no cruzarían jamás sus órbitas, ni tampoco atravesarían la frontera de la velocidad de la luz... los dos sabían que el precio a pagar por ello sería la desintegración... y se reian tanto juntos que sería un precio demasiado elevado.
...y siguieron juntos, entre el espacio de los sueños y el tiempo de la realidad.
Ref: Proxi a Manu puesto el 1/2/98 19:58
Mi querido Manu
Hace unos días leí tu invitación a Conil. Fue cinco minutos despues de aceptar un puesto en el jurado del Carnaval de Aguilas. Por un momento albergué la esperanza de que no se volviera a hablar de esa reunión, pero ahora que empieza a tomar forma, me una envidia terrible, y si decidiera ir allí en vez de a Aguilas, me pasaría igual.
***Próxi, inFELIZ de tener a sus amigos tan dispersos
Ref: De Lola a Yoi puesto el 1/2/98 21:02
Probablemente has interpretado mal mis palabras, en ningún momento he querido decir, ni siquiera insinuar que tu o los otros defensores del aborto sean unos asesinos. Dice Jesús "no juzguéis para que no seáis juzgados" y por lo tanto yo no tengo ningún derecho para juzgar a nadie, a lo mejor me pasé cuando dije al final de mi anterior escrito algo así como que el aborto me parecía un crimen, era una forma de expresarme. Voy a tener mucho cuidado con lo que escriba en Literario, pues debe ser que soy muy torpe expresandome. De todos modos si lo has interpretado como parece, soy católica y te pido humildemente perdón. Y ahora vamos con tu carta, dices que el feto no es una persona sino un proyecto de tal ¿de donde sacas eso? Desde el mismo momento de su concepción y hasta su muerte el ser humano es un proyecto de si mismo, un ser en constante evolución, y por tanto un proyecto: el embrión de feto, este de bebé, este a su vez de púber... de adulto... de anciano, etc. o ¿es que alguien puede decir con un mínimo de seriedad que un recién nacido es igual a, por ejemplo, un adulto de 30 años o este a un anciano de 70? Evidentemente no, y no solo desde el punto de vista psicológico, sino también desde un punto de vista físico o endocrino. Un ejemplo, la elastina, esa escleroproteina tan presente en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso del recién nacido, y que confiere a sus tejidos esa elasticidad que todos conocemos desaparece casi completamente con el paso de los años; los ovarios y testículos, tan pasivos durante los primeros años de vida, llega un momento en que adquieren una actividad que informan muchos factores del desarrollo del hombre o la mujer, por otro lado tenemos algunas glándulas como el timo, cuya sustancia medular se forma en los primeros años de vida y pasada la pubertad los corpúsculos se ablandan y desaparecen. Dices que el feto necesita de la madre durante el embarazo ¿y el recién nacido? yo creo que de una manera distinta por supuesto, pero el recién nacido necesita tanto de su ayuda que sin ella moriría irremediablemente. Si permitimos el aborto de un feto de 3 meses ¿que argumentos sólidos tenemos para oponernos al de uno de 7, 8 o 9 meses? y ¿por que no un recién nacido? No es muy disparatado decir que un recién nacido es un proyecto de persona: no piensa, y para colmo, carece incluso de algunos de los sentidos que mas nos caracterizan. De lo que dices que el rechazo de la madre marca al feto ya para toda la vida, perdona que te diga que no es serio ese argumento. Cierto que hay alguna literatura médica en ese sentido, pero es muy, pero que muy escasa y no ha merecido mucha atención que digamos en los medios científicos. Ademas, permiteme que ahora te hable no como médica, sino como mujer, una madre que tiene una relación sexual con un hombre y no quiere luego aceptar las consecuencias directas de su propia conducta es como mínimo, una persona incoherente; hay un principio universalmente aceptado que viene a decir que cada uno es responsable de sus `propios actos y esto aquí nos viene como anillo al dedo. Aparte de otras muchas consideraciones que harían casi interminable esta carta, yo creo que una liberalización del aborto podría llevarnos a aquella teoría filosófica que estudiamos en el Bachillerato y que se denomina el Acto infinito y que venia a ser un pintor que pintaba un paisaje, todos alababan la luz, el colorido, el realismo de aquel cuadro, pero alguien puso una objeción.... allí faltaba algo: evidentemente faltaba la figura del propio pintor que formaba parte integrante del paisaje, puso el artista manos a la obra y se incluyó en el cuadro, volvieron a oirse frases de alabanzas, pero alguien volvió a opinar y con razón que faltaba el pintor que veía al pintor que estaba pintando el cuadro y así hasta el infinito. Algo parecido podría ocurrir con el aborto, pon tu mismo la frontera hasta donde sería permisible llegar, pero no me repitas eso del proyecto de hombre. Por cierto hoy se empieza a hablar, todavía tímidamente, de las futuras generaciones formadas principalmente por viejos, seres improductivos y tremendamente gastones ¿no podría ser una solución eliminar a estos hombres y mujeres molestos? El aborto puede ser un primer paso; empezamos por matar al feto porque molesta a su madre.... y a lo mejor terminamos matando al anciano porque molesta a toda la familia: no produce, requiere muchos cuidados, consume mucha medicina, y por si fuera poco ¡hasta nos fastidia las vacaciones!. Muchos besos y abrazos.
Ref: De Lola a Mar y Luna puesto el 1/2/98 21:03
Creo que esta es la primera vez que hablamos y estoy segura que no será la última. Gracias por tu invitación para esa reunión de parquianos. Para mi será algo muy grato poder conocer bis a bis a tantas personas con las que mas de una vez he compartido opiniones, criticas o simple charlas en estas paginas de Literario. Pero en verdad me has cogido fuera de onda ¿cual es el programa, que proyectos hay? Bueno, trataré de explicarme; yo hoy tenia que estar en Las Palmas amadrinando a una niña. Por un fatal accidente ese bautismo no se celebrará ni hoy ni nunca y para evitar desagradables recuerdos decidí cancelar ese viaje y lo aplacé para el próximo fin de semana, tengo alla una persona a la que quiero ver frecuentemente. Entonces, si esta reunión de parquianos va a ser algo especial, algo así como un magno encuentro en que nos vamos a ver las caras todos, o casi todos, los que solemos emborronar paginas en Literario; una reunión de esas que solo pueden celebrase una o dos veces al año, no hay mas que hablar, ya me estas diciendo donde nos vemos, cual es el programa, como, donde y cuando hay que soltar la pasta, yo aplazo mi viaje a Las Palmas una semana más, y el sábado o el domingo que viene tendré el gran placer de conocerlos a todos. Si por el contrario es una reunión de los parquianos que residimos en Madrid, entonces podríamos quedar en cualquier momento, pues será fácil vernos, yo al menos estoy dispuesta a reunirme con todos ustedes cuando y donde sea. En este último caso Lola se va el próximo viernes por la tarde a Las Palmas a ver a su negrita. Espero tu contestación para yo poder programarme. Besos
Ref: Scott puesto el 1/2/98 21:48
Hay algún gay que quira hablar con uno . Tengo 23 años y muchas ganas de conocer gente .
Ref: yoi para Anka puesto el 1/2/98 22:30
¡¡¡ BIENVENIDA DE NUEVO !!!!. Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros, aunque tenga que ser con limitaciones. ¡ En fin !, ya nos veremos por aquí. Un beso lascivo y morboso para tí ...
Ref: yoi para toas/tos puesto el 1/2/98 22:54
Parque abierto en gio.inet
Ref: Aviso a Navegantes puesto el 1/2/98 23:09

Joeeeeeeeeer
El servidor de latinmail está fuera de servicio.
Tan sólo he podido contestar a Mariquilla, eso si le llega, claro¡¡
No así al amigo Proxi, pues no retuve su dirección completa.
Llevo la negra con los servidores, primero axis, después lettera, después....
Brrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

jingles@mediaweb.es
A ver si yaaa¡

Jos