Ref: Bizarro a TODOS puesto el 29/11/97 0:04
¿Donde está la gente?
Ref: aran puesto el 29/11/97 0:05
Ande essstaissss??? gio? axis? ???
Ref: matao puesto el 29/11/97 0:11
el ebro guarda silencio y quiero que me desoiertes tu
Ref: Eli & MAck a Aran puesto el 29/11/97 0:17
Estamos en arrakis, en #parque
Ref: P/ Kelly's Heroes D/ Luc puesto el 29/11/97 0:27
Verás querida K., vivimos en un pais en el que no se entiende muy bien este "hecho diferencial" (odio esta expresión). A veces da la impresión de que el hablar una lengua va en detrimento de la otra, cosa la cual, y siempre bajo mi humilde punto de vista, es de una falsedad tremenda. Cuando yo digo que no estoy dispuesto a renunciar a ninguno de mis dos idiomas, es pq. considera que son perfectamente compatibles. Para mi es un orgullo hablar el catalán, que por otra parte es un idioma riquísimo, a la vez que lo es hablar el castellano. Me resulta incomprensible la intolerancia en este tema. Te pregunto: ¿ que motivos existen para que haya gente que no acepte la igualdad de las dos lenguas en los lugares en las que ambas son propias? ¿puede ser que crean que la una puede hacer desaparecer a la otra? Si tantos siglos de historia no lo han conseguido ¿tiene que suceder ahora? La verdad, este conflicto me parece absurdo y fuera de lugar. Un abrazo. Luc
Ref: Luc puesto el 29/11/97 0:32
Me parece que me he quedado solo en el Parque y que por lo tanto estoy hablando solo, ejercicio, por lo demás, muy interesante y relajante. Pensar en voz alta permite racionalizar las cosas, sirve de terapia de autoayuda y hace que los demás, cuando te observan, esbocen una sincera sonrisa en sus labios. Cada día estoy más convencido de que la gente se rie poco, y yo, desde mi humilde teclado, os invito a soltar una sonora y verdadera carcajada.
Ref: Luc puesto el 29/11/97 0:35
Está lloviendo de nuevo. LLevamos casi una semana así. El frio, la lluvia, la humedad componentes de este otoño que pronto tocará a su fin, provocan en mi la más diversas y extrañas sensaciones. Cambios constantes de humor, paso rápido de la alegría a la pena y la verdad, me gusta, disfruto. Yo soy así.
Ref: ELIZABETH A LITERARIO(I) puesto el 29/11/97 0:56
EN EL FONDO DEL LAGO

Después de ciertos problemillas y discusiones con Don Punta del Bolígrafo y con BIC-Blue (la semana pasada, el pobretico Blue tuvo que hacer el comentario aquel del libro de mi apreciado profesor de Filosofía del Derecho, pedante donde los haya, y que no tiene ni idea de lo que es escribir, aunque habla como si hubiera ganado cinco veces el Nobel de Literatura...), tuve que probar suerte con otro medio técnico para escribir, menos peligroso. Me pasé al lápiz, pero tampoco me convenció, porque se borraba con demasiada facilidad; hoy decía una cosa, y al día siguiente cambiaba de opinión. Los lápices son muy calladitos y muy majos, aunque demasiado inseguros, siempre andan vacilando, y nunca saben lo que quieren:
- No escribas eso, Eli -empezaba a menudo.
- ¿Por qué no, Lap Iz? Además, ya lo he escrito -le decía yo un poco harta.
- Bórralo, ¿quieres?
- Pero si hace un momento me pediste que lo escribiera...
- Pues entonces haré un tachón, ea.
- De eso nada, encanto, no empieces con los tachones, que menuda guarrería me armas.
- Bórralo, Eli, pesada, que yo sé que no querías escribir eso.
- ¡Pero tendrás cara, Lap! Pues claro que quería... Lo que pasa aquí yo también lo sé.
- ¿Ah, sí? ¿El qué, lista?
- Que estás liado con Doña Goma de Borrar, hace tiempo que salís juntos, guapo... ¡A ver si te crees que yo me chupo el dedo!

Y bla, bla, bla... Al final el papel acababa lleno de insultos y tachones. La situación era insostenible, y un buen día encontré que Lap Iz y Doña Goma de Borrar se habían fugado juntos. Hace poco, el señor Saca Puntas, amigo íntimo de Lap Iz, me contó que los estuvo visitando y que eran muy felices. Me alegro por ellos, la verdad.
No obstante, yo seguía teniendo un problema: no podía seguir con los lápices. Y los BICS perniciosos y simbólicos, ni tocarlos, vamos... ¡Menudos granujas son esos y yo sin sospecharlo siquiera!
Comprendí que mi último recurso era la máquina de escribir, pero resultó ser mi día de la mala suerte, y cuando me disponía a empezar este cuento, me topé con un problema: no tenía tinta. Al parecer, según pude averiguar Don Mac Ina de Escribir había tenido un mal rollo con una Tecla celosa, que le clavó una "i" mayúscula en el corazón, y le dejó sin una gota de sangre..., digo de tinta.
Pensé, pensé y pensé. ¿Qué podía hacer entonces?:
- ¡Ah, ya lo tengo!
-dije en voz alta.
- ¿Qué tienes, hermanita? -preguntó Mack (hermano mío, a la sazón) al escucharme.
- ¿Me prestas el ordenador?
- Vale -respondió con su habitual parsimonia, y se encogió de hombros.
- Oye, Mack, tú que lees mucho y eres sabio y varón malpensante, dime: ¿has oído hablar alguna vez de las connotaciones sexuales de los teclados de ordenador?
- Uuuummmm... Pues por ahora no. No he leído nada al respecto, pero si quieres te puedo contar algo de Mecánica Cuántica y Métodos Matemáticos III que podría guardar cierta relación con los efectos perniciosos de la utilización del teclado del ordenador sobre la inocencia de las jovencitas descerebradas como tú...
- No, déjalo, Mack, déjalo. Luego me lo cuentas, ¿vale? -le digo mientras le doy un disimulado pisotón en el pie, y le aporreo en el estómogo, sin que él sé de cuenta a causa de sus habituales despistes.
- Uuuuffff, qué dolor de estómago más raro se me ha metido -comenta mientras va saliendo de la habitación.
Ref: ELIZABETH A LITERARIO(II) puesto el 29/11/97 0:58
Una vez sola, me froté las manos, y en mi cara se dibujó una sonrisa de satisfacción. El ordenador echó a andar con un leve pitido, y al fin mis dedos se posaron sobre el teclado. Escribí algo en la pantalla para probar:
- Hola, ¿cómo te llamas?
- Ah, ah, ah... buenas -leo en la pantalla-. Yo soy Mister Pentium. Y tú eres Elizabeth, la hermana tonta de Mackay, ¿no?
- Pues sí que empezamos bien -vuelvo a teclear.
- Vaya, chica, pues sí que eres tonta, sí.
Parecía que el teclado tampoco iba a ser la solución a todos mis males. Y entonces tuve una reacción poco normal en mí: me enfadé:
- Vale, Mister, pues ya me voy, no sea que te moleste con tantas tonterías. ¡Que te den...
- Eh, eh, eh, corta el rollo, maja. Tú cállate y dame la mano.
- ¿Para qué? -pregunto mientras veo aparecer un holograma en forma de mano que asoma hacia mí, desde la pantalla del ordenandor.
- Quiero enseñarte el otro mundo.
- ¿Qué mundo, Mister?
- El Lago, Elizabeth.
- ¿El qué?
- El Lago, demonios, ven y no preguntes más. Es sólo una visita, no te voy a dejar allí para siempre...
- Pues mira, Mister, guapo, ¿sabes qué te digo? ¡Que no voy con extraños a ninguna parte! ¡Verás cómo te apago ahora mismo!
En ese momento cometí una equivocación, pues pasé mi mano junto a la pantalla para apagar el monitor, instante que el holograma aprovechó para agarrarme al muñeca y tirar de mí con una fuerza que me resultó invencible. Le insulté, ya lo creo, pero no sirvió de nada. De pronto hubo negrura y a los pocos segundos empecé a ver otra luz. Una luz nueva y muy hermosa.

Ahora estoy de pie junto a un Lago de aguas cristalinas. Nunca antes había visto nada tan bello. La vegetación de alrededor es muy frondosa y de vez en cuando algún ligero soplo de viento agita las hojas de los árboles y parece que bailan... Huele a flores, y los sauces llorones se me antojan mágicos. El Lago es azul y verde por el reflejo del cielo y las plantas. Los dos colores se funden a intervalos en la superficie del Lago de cristal, y se desdibujan cuando las ondas circulares se expanden en el agua hasta perderse en las orillas. No se oye nada, pero debéis saber que aquí el silencio es música que baña los oídos y hace que los latidos del corazón se acompasen a sus rítmicas cadencias. Sólo los trinos de un pájaro invisible suenan en la nada, para recordarnos que la escena vive, para que sepamos que no es la naturaleza muerta de un pintor dormido en el arrullo de la tarde. Hay un sol colgado sobre el Lago, justo en lo más alto del cielo, y de allí no se mueve, iluminando sin pausa aquel lugar bello y misterioso.
- ¿Qué haces ahí como un pasmarote, hija? - me pregunta de repente el holograma que me arrastró hasta el Lago.
- Pero bueno... ¿Sólo eres una mano?
- Sí - me responde el holograma en forma de mano, mientras yo me pregunto cómo diablos habla si no tiene boca.
- Pues eres un holograma muy chungo, ¿sabes?
- Cierto: soy una ridícula mano. Yo no tengo la culpa de que me hicieran así. Pero espera, chica, que yo me sé un truco. Verás, verás.
Ref: ARON a ELI puesto el 29/11/97 1:00
Me gusta tu manera de escribir, Eli. Te apetece hablar un rato, estoy sólo en mi habitación y parece ser que el sueño va a tardar en llegar. Soy de Canarias. Cuéntame algo por favor.
Ref: ELIZABETH LITERARIO(III) puesto el 29/11/97 1:02
De pronto la mano desaparece y en su lugar se dibuja un rostro sin contornos. Sólo es la curva de una boca que sonríe, un punto de luz sobre ella como nariz, y dos círculos más arriba como ojos.
- ¿Ves? Ahora soy una cara. Bueno: el dibujo de una cara pintada con rotulador por un niño. Eso exactamente.
- Está bien, Holograma: déjate de historias y dime qué diablos es esto.
- Puedes llamarme Holo, si gustas -dice la cara, acentuando más la curva de su sonrisa.
- Vale, Holo: me lo cuentas o me largo.
- No, no, todavía no te puedes largar.
- Ya... Dime qué es esto, anda, gracioso.
- No pienso contártelo, Eli: o lo ves tú misma o no te enterarás nunca.
La sonrisa se hace más grande.
- Sígueme -dice Holo-. Tendrás que bucear...
- ¿Cómo que...
Pero Holograma ya ha desaparecido bajo el agua.
- Pues yo no voy, y punto. Que te crees tú que pienso seguirte: JA, JA -digo, pese a que ya no puede oirme.
Entonces escucho que alguien se me acerca por la espalda. Me giro para ver y encuentro a mi querido profesor de Filosofía del Derecho:
- Hola, señorita -dice con su preciosa voz, que no concuerda con el resto de su impresentable persona-. Quería hablarle un poco de mi libro: lo que yo realizo en él es un "experimento narrativo, de narragénesis y narralysis, tendente a la deconstrucción compositiva de la Justicia, como un relato universal análogo que, sobre todo, cuenta a través de lo gesticular y gestual del protagonismo judicial".
- ¿Pero qué cojones (con perdón) dice usted, desgraciado?
- Oiga, oiga, sin insultar, que yo soy el Excelentísimo Filósofo de la Facultad de Derecho de Málaga, además, no olvide que "Fiat Lux! Fiat Iustitia!...".
- Oh, Dios mío, no empiece otra vez con el latín, que a mí ya se me ha olvidado el de COU y no me entero de nada: tradúzcalo al menos, mala bestia.
- Calle, calle, ignorante...: "Fiat Lux! Fiat Iustitia! Sed in Obscura Lux: Arcana iustitiae; sacrum, mysterium, secretum... Et solum gnoscit qui semper sedens. Hoc posito; ergo Iste Ego Sum. Un relato en intensa ampulosidad melodramática. Una Poética al borde de la fallacia patética".
- ¡Y tan patética...!
- Espere, no sea impertinente, joven, que yo lo explico ahora mismo lo del metarrelato, la narragénesis, la narralysis y el imaginario social...
- ¡Noooooo, socorrooooo, no quiero, no quiero, agggfff...!
Sé que mi única escapatoria es el Lago, así que no me lo pienso más: prefiero cualquier cosa antes que oír al profesor filósofo y perturbado. Así que me tiro de cabeza y buceo como alma que lleva el diablo.
Ref: Luc a Elizabeth puesto el 29/11/97 1:03
Chica, como escribes. Eres la única visitante del Parque esta noche. La cosa esá aburridísima, así que creo que me voy. Un besarrón.Luc. :-)
Ref: ELIZABETH/LITERARIO(IV) puesto el 29/11/97 1:05
El agua del Lago es cálida, pese a su aparente frialdad, y en seguida descubro que se puede respirar dentro de ella. A los pocos minutos de haber entrado, encuentro al fin a Holograma:
- Vaya, Eli, has tardado mucho... ¿Qué tal el profesor de Filosofía? Majo el muchacho, ¿verdad? - dice con una amplia sonrisa, y percibo su voz igual que fuera del agua, sin que por estar en este medio se vea afectada.
- ¡Qué gracioso, Holo: lo has hecho a posta!
Mi voz también es igual aquí abajo.
- Te presento a la Ciudad del Lago. Bienvenida, Eli - anuncia Holograma.
Sigo la dirección de sus ojos dibujados por un niño, y me topo con una gran sorpresa: es, como él ha dicho, una ciudad subacuática. Holo y yo estamos a unos cien metros de distancia de ésta y nos vamos acercando poco a poco. Vista desde fuera es una ciudad idéntica a las que todos conocemos: edificios, edificios, edificios, carreteras, coches, coches, coches, trenes, gente, tiendas, luces de neón, farolas...
Ya casi estamos dentro cuando algo atrae nuestra atención: un joven semidesnudo pasa corriendo a nuestro lado con el pánico pintado en el rostro:
- ¡Socorro, socorro, que me viola...! - le oímos gritar.
A poca distancia le persigue un erizo de tamaño descomunal. Tiene voz de mujer y le dice con fingida dulzura: "¿Y no era eso lo que querías, guapo? No huyas, porque ya te cazaré"
Ambos continuan la persecución hasta que se pierden de vista.
- ¿Qué era eso? - pregunto con asombro.
- Bah, no te preocupes: es una fantasía sexual... Es que a veces se descontrolan un poco, ¿sabes?
- ¿¡Una quééééé !?
- Venga, Eli, no seas pesada. Te enseñaré la Ciudad.
Ciudad del Lago es la típica metrópolis moderna. Está llena de gente y hay mucha animación por todos lados. Lo cierto es que hasta transmite alegría. Los coches son un problema: grandes atascos aquí y allá, claxones malditos que no cesan, insultos lanzados por las ventanillas, frenazos, etc... El aire es una mezcla de olores: humo de los coches, tabaco, colonias, basura, comida, asfalto...
- Vamos a la Plaza de los Besos -dice Holo con un tono alegre.
Estoy a punto de preguntarle que qué diablos es eso, pero como sé que no me lo dirá, me resigno y le sigo con indiferencia. Llegamos en cinco minutos. Ante mí, encuentro una plaza enorme y circular, iluminada por focos de luz rosa. En el centro hay un fuente hermosísima de aguas también rosadas, y junto a ella pasean hombres y mujeres llorosos y solitarios.
- Mira, Eli: ésta es la Fuente de los Besos. Asómate...
Yo miro el fondo del agua y veo unas pequeñas luces blancas que se mueven muy despacio, como estrellas en el cielo.
- ¿Qué son esas lucecitas, Holo?
- Los besos no dados. Mira cuántos hay, mira...
- Es verdad -asiento con la cabeza. -¿Y por qué llora esa gente?
- Porque son los dueños de los besos perdidos, y saben que nunca podrán recuperarlos... Pero no hablemos de cosas tristes... Venga, toca el agua...
- ¿Para qué, Holo?
- Venga, no seas gallina.
Al fin meto la mano en el agua hasta la muñeca, y me quedo mirando una lucecita que viene nadando hacia ella. Se posa en el dorso y noto un beso. No puedo evitar sobresaltarme por la sorpresa y aparto el brazo de un respingo:
- ¡Eh, me ha besado la mano!
- ¡Claro, Eli, ya te he dicho que son besos! Bueno, vámonos ya, que no tengo todo el día.
Dejamos atrás la Plaza de los Besos, y Holograma me anuncia que nuestra próxima parada es el Barrio de las ideas. Allí las paredes de las casas están llenas de diminutas palabras escritas, que forman frases. Son todas las ideas del mundo. Holo me enseña unas cuantas y me doy cuenta de que son mías.
- Aquí están todas, Eli, no falta ni una - me explica con su amplia sonrisa.
Ref: ARON a ELI puesto el 29/11/97 1:08
Y si hicieras un kit-kat. Eli, respira un poco y cálmate que todo con exceso puede ser perjudicial. Es broma, me encanta leerte, aunque también me encantariía poder hablarte aunque sólo fuera a través del teclado. Dime algo please.
Ref: ELIZABETH/LITERARIO(y V) puesto el 29/11/97 1:09
Holograma me recuerda que tenemos poco tiempo, así que la visita a Ciudad del Lago se va haciendo cada vez más rápida.
A continuación me enseña la famosa Calle de las Palabras. En ella hay un silencio impresionante... No se ven coches, ni gente, está desierta y fría y miles de hojas secas cubren el suelo:
- En este lugar duermen las palabras no dichas -me explica Holo bajando la voz-: por eso el silencio es tan grande. Eli, aquí hay muchas que son tuyas..., ¿sabes? -me dice con un guiño-: aún estás a tiempo de despertarlas: mira, ese montón de hojas secas de ahí son tus palabras. Llévatelas si quieres.
- Otro día, Holo... Déjalo.
- Vale, vale, cabeza hueca, vamos a otro sitio.
Después de recorrer varias calles, Holo se detiene frente a un local cerrado, con un vigilante muy observador en la entrada:
- ¿Qué es eso? - pregunto.
- Es el Club de las fantasías. Ya sabes, las fantasías de la gente: infantiles, violentas, inocentes, sexuales... - dice Holo y se le pone cara de sátiro después de mencionar la última, y yo recuerdo ahora la persecución del erizo y el joven -. Aquí viven todas, tras ser creadas por sus dueños. Pero me temo que no nos da tiempo a verlo. Es un mundo interminable. Necesitaríamos un par de semanas como mínimo.
Holograma siguió mostrándome aquella Ciudad llena de cosas invisibles, llena de todo aquello que no se ve en nuestro mundo, fuera del Lago. Estuvimos además en el Almacen de las Penas, en el Taller de las Alegrías, en el Museo de las Esperanzas, en el Cementerio del Olvido, en la Alameda de los Recuerdos, en el Puerto de las Almas que se van para siempre, en el Cine del Miedo, en el Barco de los Sueños, en el Bosque de las Lágrimas no lloradas (donde nunca deja de llover), en la Cárcel de las Frustaciones, en el Mar del Amor, en el Desierto del Odio, en el Océano de los Sentimientos, y en tantos otros sitios que no sería capaz de recordar...
Antes de salir del Lago, Holo me llevó a la Biblioteca de los Libros no escritos, de los que quedan en nuestra mente y no se plasman en el papel.
- Mira, Eli: ese montón de allí son libros tuyos. Hay cantidad de cuentos, fíjate...
- ¿Puedo llevarme un cuento, Holo? Es que no me salen.
- No, eso está prohibido. Que ni se te pase por la cabeza.
- ¿Pero por qué?
- Ciudad del Lago tiene sus leyes: a mí no me preguntes, chica. Es hora de irse: vamos.

Y antes de volver al mundo que está al otro lado del Lago, conseguí coger este cuento sin que Holograma lo viese.
JE, JE, ya veréis cómo se pone cuando lo sepa...
ELIZABETH, tecleando con más fuerza... :-)))))
Ref: ALWAYS /Eli puesto el 29/11/97 1:18
CARPE DIEM
Ref: LARRY/ELI puesto el 29/11/97 1:23
Pero vaya una sarta de tonterías has escrito. ¿De verdad piensas que alguien va a perder el tiempo leyendo semejantes chorradas? Tía, no pierdas el tiempo y dedícate a otra cosa, a ir a un curso de cocina por ejemplo.
Ref: ARON a ELI puesto el 29/11/97 1:25
¿Te has ido? ¿Es que no te apetece hablar?
Ref: De Mackay a ARON puesto el 29/11/97 1:27
Es que esto no es un chat, ARON. Estamos en un chat, uno de verdad
Ref: ARON a de Mackay puesto el 29/11/97 1:31
¿No entiendo que es un chat? ¿Cómo puedo entrar en él? Explícame por favor.
Ref: Luc puesto el 29/11/97 1:36
Buenas noches. Espero veros mañana. Que durmais bien, sobretodo tú, Kelly's, espero verte promto. Un beso a todos.
Ref: De Mackay a ARON puesto el 29/11/97 1:50
Un grupo de charla. ¿Tienes instalado un programa llamado mIRC? Y, una nota, llámame Mackay a secas :-)
Ref: ARON A MACKAY puesto el 29/11/97 1:59
No, no tengo el mirc pero es que tampoco sé lo que es. Perdón por mi ingenuidad pero es que soy nuevo en esto. Te agradecería que me explicaras qué es el mirc y como podría acceder al chat.
Ref: por favor puesto el 29/11/97 2:02
Si alguien de los que está en Komuna está en el chat de huevo, que le comunique a elguan que no se puede acceder desde infovía, a ver si lo pueden arreglar gracias os debo una copa
Ref: a #parque puesto el 29/11/97 2:22
Debido a la XXXXXXXXX telefónica y a las continuas caidas que me están acosando no puedo volver al chat. Lo siento mucho. Ya nos veremos. Un saludo a todos. Darky, muy mosqueado con telefónica.
Ref: puesto el 29/11/97 2:28
¿Donde estais? Mar y Luna
Ref: El chapon de medianoche puesto el 29/11/97 4:38
a tomar por culo. Aqui no hay nadie. que panda de rajaos. tendre que volver a lo mio.¡JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Y ME CAGO EN AL CHAT.
Ref: a ELIzabeth puesto el 29/11/97 9:19
Te has " arremangao" te has soltado el pelo, y te ha salido un cuento bellísimo...
No serás una gran escritora... YA LO ERES... ¡¡¡CHAPÓ!!!.
Un abrazo de Francisco
Ref: a todos puesto el 29/11/97 9:25
me gustan los juegos del ordenador y más, los de lucha.
Le pido a los reyes:
Una bici con marchas
El juego de Gorila atrapa micos
y mas cosas , y ya está.
Son Goan el hijo de Francisco
Ref: a todos puesto el 29/11/97 9:29
no me gusta ir al cole
Son Goan
Ref: Para Elizabeth puesto el 29/11/97 11:03
Muchacha ¡Que derroche de imaginación!. Me he divertido leyendo tu encantador cuento, he reido, me he emocionado, bueno en mi esto no es dificil a no ser que vaya disfrazada de guerrera helada. Has conseguido en esta mañana suavizar mi enfado con el mundo y eso que Eli (como personaje no pierde una oportunidad para enfadarse. Me gusta tu creatividad. Un beso (de esos de la fuente) Aguanieve
Ref: Para Son Goan puesto el 29/11/97 11:21
Hola , no he escrito la carta a los reyes magos. Quiero un bolso rosa de juguete, una barra de labios y unos zapatos de tacones asin... de altos. Mi tita me cuenta unos cuentos de princesas más raras, se suben a los arboles, llevan zapatillas de deporte y no quieren un principe azul. Le digo tita ¿porque?esa es una princesa muy rara...Amanda sobrina de Aguanieve.
Ref: Halcón Peregrino puesto el 29/11/97 11:40
Todo por tí
todo por nada
esclavo soy de tu llamada
Pinto de amor cada palabra
que va saliendo de mi voz
Yo soy asi
sin ti no, soy nada
un trovador de la nostalgia
loco por ti
no tengo calma
al cruel destino le diré
todo por nada
Porque voy dejando el alma
en cada verso.
Tu ya sabes que te busco
entre mil caras
y entre luces que me nublan
y me ciegan, solamente por besarte
la mirada.
Yo soy así
sin ti no soy nada
y si un día no pudiera, decirte nada
escribiré en cualquier esquina
solamente dos palabras
te amo.
Para mi orquídea
Ref: Hercules/Goan puesto el 29/11/97 11:49
Mi querido amiguito, he leido tu carta para los Reyes Magos, y sabes una cosa, como tu ya sabes que yo tengo tanta fuerza y poder, y además sé que tu eres un niño que comes muy bien y que te vas a hacer fuertote como yo, he hablado con ellos, y me han dicho que si sigues portandote bien te van a poner todo lo que has pedido, y dile a tu papa que te lleve a ver mi película que ya la están poniendo en el cine, que es muy bonita ¿vale? bueno un besito para tí, y dale a tu papa un abrazo de mi parte. Yo voy a coger un Halcón Peregrino.
Ref: por ti puesto el 29/11/97 13:20
Por ti nazco cada dia a la vida
por ti amanezco cada dia
por ti cada día me abro a la esperanza
por ti las ilusiones brotan nuevas cada dia
por ti soy feliz
por ti tengo ganas de vivir
por ti el día es nuevo
por ti mi vida empieza cada mañana
por ti ...
Ref: P/ Mackay puesto el 29/11/97 13:54
Mensaje recibido. Respondere, pero no se cuando... Por cierto, conseguisteis meter a Kelly en el chat? Baron Rojo
Ref: P/ Eli puesto el 29/11/97 13:57
Eso es escribir y lo demas son tonterias... Un poema... que le puede escribir un ex-cazador (confeso y arrepentido) de mariposas a una mariposa? Baron Rojo
Ref: P/ Kelly's heroes puesto el 29/11/97 14:00
Chaval... un consejo de amigo... no te metas en el chat, que es muy malo para el corazon... Ves lo perjudicial que es el parque este? Pues multiplicalo, y veras a lo que te arriesgas... Baron Rojo
Ref: P/ el parque puesto el 29/11/97 14:08
May the road rise up to meet you.
May the wind be always at your back.
May the sun shine warm upon your face.
May the rain fall soft upon your fields.
And until we meet again,
Until we meet again
May God hold you in the palm
Of His hand.
(Antigua bendicion irlandesa)
(traduccion chapucera):
Que el camino salga a tu encuentro
Que el viento siempre este a tu espalda
Que el sol brille calido en tu cara
Que la lluvia caiga placida en tus campos
Y hasta que volvamos a vernos
Hasta que volvamos a vernos
Que Dios te tenga en la palma
De Su mano.

Con carinio. Baron Rojo.
Ref: Al parque puesto el 29/11/97 14:14
Extrañas cosas pasan a veces, todo el mundo lo sabe. Pero hay ocasiones en que no sabes si estás despierto, durmiendo, soñando... o leyendo. La verdad es que no me preocupa saber lo que estoy haciendo ahora... supongo que es una coincidencia el haberme levantado, ordenado la habitación, pasado unos cuantos apuntes ( aghh) :-), y mirado el suelo. Mirado el suelo solo para encontrarme justo enfrente de mi ordenador, reposando ya para siempre, en paz, una polilla muerta. ¿ Tal vez el servidor Dolina, como en Debugging?, ¿ EliDajo? Podría ser... las cosas son así. A veces. Darky, divagando sobre las casualidades. O tal vez no.
Ref: AVISO URGENTE puesto el 29/11/97 15:36
A PARTIR DE LAS 15:37, VOY A CAMBIAR DE NICKNAME. KELLY'S HEROES PASARÁ A SER COLUMELA. REPITO: COLUMELA. El motivo es que creo conveniente evitar confusiones y además es un sobrenombre que me gusta más. Este es por lo tanto mi último mensaje como Kelly's Heroes.
Ref: Columela/Mackay puesto el 29/11/97 15:38
Como ves he cambiado de sobrenombre, pero no de manera de ser. :-). Quiero que sepas que ya estoy conectado al IRC en #huevo y uso este sobrenombre. Saludos desde San Fernando. Espero tus noticias.
Ref: Columela/Barón Rojo puesto el 29/11/97 15:39
He cambiado de sobrenombre pero no de manera de ser. Espero verte protno en el chat, amigo Barón Rojo. A ver si me dices día y fecha. Espero tus noticias. Saludos desde San Fernando.
Ref: Columela/Luc puesto el 29/11/97 15:42
En primer lugar te digo que soy un muchacho. Esa es la razón por la que he decidido cambiar de sobrenombre. Comparto contigo tu opinión sobre el bilingüismo. No se lo que tú pensarás pero yo me delclaro beligerante del "necionalismo" de aldea que prentende la exclusión y no la integración. Dichoso tú que tienes la oportunidad de ser bilingüe desde la cuna. Saludos desde San Fernando. Por cierto ¿puedes decirme donde vives?.
Ref: DAJO para ELIZABETH GRIMM puesto el 29/11/97 17:36
¿Ves? Ya van dos… ¿Cuándo vas a escribir el que cogiste a hurtadillas??? ¿A que no es tan difícil? Das con una idea, unos personajes, un paisaje, un ajá y ¡ya tienes un cuento!!!

Y ahora el "otro" asuntillo. ¿Teclado de ordenador? Ummmmm. Sólo de pensarlo se me dispara la libido…

-------------------------------- EL TECLADO ME INCITABA A PECAR… -------------------------------

Cada vez que pasaba por la salita se me insinuaba coquetona la pantalla del ordenador. Tenía un brillo especial que me hipnotizaba sin remedio. Parpadeaba, me guiñaba cómplice. Una idea fija empezó a rondarme la cabeza. Notaba el nerviosismo previo a esos momentos de pasión, cuando el acto… de escribir un cuento empezaba a tomar forma difusa. Me puse frente a la pantalla, mirándola sin rubor, sin prejuicios que pudieran echar a perder el acto… creativo.
Me senté y ante mis ojos se extendía la superficie tersa del teclado. ¡Cómo lo adoraba! Un teclado mecánico, de tacto suave y sonidos perfectos y precisos. Pasé mis manos rozándolo apenas a lo largo de su esbelta figura. No tenía dudas. Yo sabía perfectamente qué teclas tenía que tocar para obtener el resultado apetecido. Hundí mi dedo ávido en Bloq Mayús y aprecié satisfecho cómo se iluminaba la lucecita de Caps Lock. Mis dedos ágiles sobre la superficie del teclado hicieron aparecer el título del relato. Seguí, animado por la respuesta obtenida, deslizando mis manos acompasadas y expertas sobre el teclado.
Tras los primeros párrafos, lentos, de arranque pausado, me detuve un momento. Ya lo tenía bien encaminado. Mis ojos volvieron atrás. El cursor palpitaba al final de la línea… Era el momento adecuado para ocuparme del ratón. Mi mano derecha lo asió con suavidad, pero con firmeza y lo hizo subir y bajar a lo largo de la alfombrilla. Se deslizaba con delicadeza y precisión. El puntero del ratón, en la pantalla encendida, se dirigía a los lugares más recónditos, aunque aprendidos de memoria, para cumplir con su misión. Pinchaba aquí y allá, pulsaba de nuevo, se abrían y cerraban las ventanas del Windows95 con una facilidad pasmosa, se encendían los iconos anhelados…
Me concentré de nuevo en el teclado. Los movimientos de mis manos eran ahora frenéticos. Ciento veinte pulsaciones, o más, más, más!!! que hacían hervir las teclas. De pronto, tras tensos instantes de sudor, fatiga, suspiros… la pasión acabó como un torrente de luz que logró sacar de lo más profundo de mí mismo un torrente de palabras que fueron a estamparse en la pantalla del ordenador.
Así nació esta historia delirante. ¿Quién dice que no es serssuá el teclado del ordenador??????? ;-DDDDD


Lo siento, Eli, pero fue una especie de reto…
## DAJO, rogando disculpas por la perversidad mostrada en público, pero es que he comido un plato de potaje de garbanzos y la sensibilidad erósstica se me ha puesto a flor de piel…!!!
Ref: DAJO para DARKY puesto el 29/11/97 17:39
Cuidado, compañero. A ver si te vas a contagiar ahora ;-) Que no veas lo peligroso que es ese virus amarillo...
Ref: A los parquianos puesto el 29/11/97 22:06
Vaya con las señoritas que dicen no saber contar cuentos. Menos mal, que sino, para leerla tendríamos que dejarnos el dinero en ciertas librerías haciendo ricas a las editoriales. Ya me veo a ella y a su hermanito encaminándose hacia la oficina de registros con un montón de folios mecanografiados con cuentos estampados en ellos como si se tratara de flores recogidas en cierto paraje al que algún día me gustaría ir. Pero como mis manos no son amables y no enamoran a los hologramas sin cara o con cara de dibujo de niño, dudo que algún día pueda viajar a esos lugares rebosantes de lugares soñados. Que se le va a hacer yo me quedaré por villanumerito con sus casitas pequeñas y vulgares, pero eso si, blanquísimas, tanto que a veces duele los ojos al mirarlas. Vaya con los virus. Mira que se están cebando en los habitantes de este parque. Que os pongáis buenos. Eso se lo digo a los que han adquirido el típico virus griposo o al virus malapata, a mejorarse que no os quiero ver malitos. A los que tienen algún virus informático que también se recuperen, os tenemos que leer a todos. Por supuesto a los que han adquirido el virus chático o el parquítico o incluso el famoso virus Dolina que los disfruten, que a veces una enfermedad de esas te hace vivir intensamente. Entre los síntomas de los dos primeros están el engarrotamiento de dedos, la falta de sueño, el aumento considerable de la factura telefónica, la ausencia de apetito, el desgaste de vista, las peleas familiares por el ordenador o por no estar con el, el descuidar las obligaciones.... El ultimo virus tiene todos esos síntomas y además el atontamiento propio que genera el estado de fascinación. Pero no son nada peligrosos, los beneficios que producen en algunos individuos es mucho mayor que los males. Podría dar una larga lista de mejoras y gracias en la persona acaecida con alguno de estos tres virus, pero mejor que lo vayan descubriendo los incubadores de ellos. Así que no se me asusten los nuevos, no pasa nada y no haced caso a dos mensajitos que os han dejado algunos celosillos de los encantos que producen los virus en cuestión. Yo lo puedo asegurar, de los seis virus -aunque quizás sean más- que se pasean por nuestro parque los he pasado casi todos y aun sigo estupendamente. A los viejos paseantes: No me los asustéis que no es para tanto. Vaya con las noches de chat. Vuelvo a recordar la necesidad de encontrar un lugar de reunión mas o menos estable para plantar las rosas. Las mías son muy sensibles y con cada replante se ven afectadas. Mientras arraigan de nuevo y empiezan recuperarse del viaje, no les da tiempo de echar nuevas flores y las pobres están desestabilizadas. Por tanto repito lo que tantas veces he dicho y nadie parece oír, ¿donde puñetas hay un servidor en que el parque pueda ser establecido sin muchos problemas? Y perdón por las puñetas, a veces son preciosas :-D Menos mal que siempre hay algún parquiano perdido, como yo, con el que hablar un rato antes de retirar las flores. Vaya con la escasez de ideas o más bien de tiempo que sufren algunos parquianos -yo la primera-. Nada, eso se remedia con que nos toque a todos la lotería de navidad :DDDD, así que ahí van unos decimitos virtuales: [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] [00000] , el numero que se lo ponga cada uno a su gusto, con cualquiera va a tocar. Besos con alas. Mar y Luna
Ref: Para Aran puesto el 29/11/97 22:07
Cuando quieras. ¿Vendrás esta Navidad?
Un beso con alas. Mar y Luna
Ref: Para Aran puesto el 29/11/97 22:10
Cuando quieras. ¿Vendrás esta Navidad?
Un beso con alas. Mar y Luna
Ref: D.K./todos puesto el 29/11/97 22:13
¡Hola!
Ref: Perdón puesto el 29/11/97 22:17
Hoy no tengo dedos, tengo muñones. Perdón por la repetición y por no haber puesto los saltos de lineas en el texto de más arriba, pero no os lo voy a poner otra vez, se entiende, ¿no?
Mar y Luna
Ref: JRBC@MEDIAWEB puesto el 29/11/97 22:30
HOLA SOY EDU, FELIZ NAVIDAD! ESTOY INTENTANDO VER SI ME FUNCIONA EL CORREO A SI QUE A VER SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR CUALQUIER MENSAJE A ESA DIRECCION QUE PONE ARRIBA. JRBC@MEDIAWEB
Ref: D.K./Perdón puesto el 29/11/97 22:45
¿Te has ido de aquí?
Ref: a AGUANIEVE puesto el 29/11/97 23:58
Le gustó mucho a mi hijo que le contestaras... Gracias.
No sé... siempre estás un poco triste... y no sé por qué. Preguntale a Dajo que le gusta el cine, por la Pfeiffer...
Un beso, ETílico