Ref: PARA JULIA... puesto el 9/11/97 0:20
Te sigo esperando...
Ref: un interesado puesto el 9/11/97 0:30
Julia aparece porque este chico está preocupado
Ref: CARTA DESDE EL CIELO puesto el 9/11/97 0:33
Querida diablilla:

Aquesta mañana regresé a mi puerto. Como siempre, Isabel vino a recibirme, y hemos pasado mucho tiempo hablando. Agora ha anochecido, y ella duerme. La he besado, cuidándome de no despertarla, y he recorrido los rizos obscuros de sus cabellos con los dedos antes de encaminarme hacia el escritorio. Cuentóos esto para explicaros el motivo de mi retraso en contestar.
Me alegro de que comprendáis mi arcaico lenguaje. Esfuérzome mucho en modernizallo, pero temo no lograrlo a menudo.
A fe que me aflige vuestra historia, pero no debéis preocuparos, ya que, a los ángeles, poco nos afecta la tristeza; y nunca lloramos. No estoy seguro de que hayáis conocido a ninguno, pero, ¿habéis oído hablar alguna vez de un ángel triste? Paréceme que no. Aunque, tras haber leído vuestra misiva, creo que tampoco vuestro espíritu podrá albergar preocupación. Creeldo: resúltame muy difícil ponerme en vuestro lugar, en el de quien no siente apenas nada, ni desesperación ni alegría. Espero que sepáis comprendello.
Sí me apena que no hayáis visto el mar. ¿Qué puede deciros de él aqueste marino? Amor y respeto, y a veces, miedo, a partes iguales, inspíranos el mar. Sin embargo, a los que no navegan, sugiereles pensamientos distintos. Más que nada, lo sé por Isabel. Para ella, el mar es paz, es la ilusión de divisar, al fin, las blancas velas de mi navío, son rumores de espuma y aroma de sal; y arena fina sobre la que humedecerse los pies. Pero mis palabras son un pobre sustituto de su visión.
Sí conozco a la mala fortuna. Y a mí tampoco diome una explicación de por qué asaltáronnos aquellos piratas y nos degollaron, allá en el hermoso Mediterráneo. Vi sus ojos negros en mis postreros momentos, cargados de odio, deseosos de separarme de Isabel. Pero no pudo llevarme al infierno, por ser buen católico y por ser víctima inocente. Y pregúntome, por ello, otra cosa: ¿cómo pudo llevaros a vos? A vuestra corta edad, ¿no os protegió ángel alguno? Contadme, si es que guardáis algún recuerdo.
Sí he conoscido diablos con alma, pero no en el infierno sino en la tierra, cuando vivía. Y son los peores. Quien no tiene alma, tampoco sentimientos, ni piedad, y no puédesele condenar por ello. Pero los demonios que sí la poseen, sienten. Saben lo que duele la crueldad y, sin embargo, son crueles. A estos se les va muriendo el alma poco a poco hasta que su odio destrúyela por completo. Y cuando sucédeles esto, ya no hay esperanzas. Llevé alguno en mi barco y basta observar sus rostros para identificalles.
Envíoos con aquestas líneas un abanico de los que usa Isabel, que diome gustosa para vos, con un saludo y un beso. Os llegará en una botella lanzada a este mar infinito. Ya sabéis que la única agua que alcanza el averno sirve para enfriar las calderas que mantienen su calor espantoso, y mi misiva, con la ayuda de Dios, llegará con ella.
Ruégoos no dejéis de responder, si es que podéis salvar algo de papel y tinta de las llamas del infierno.


Sinceramente vuestro.

Don Diego Carrasco. (Mackay)
Ref: CARTA DESDE EL CIELO puesto el 9/11/97 0:45
Estimado Sir DajoFrancis Drake:

Buenos recuerdos me trae leer mi lengua tal como la hablaba en vida, aunque provengan de vos, mi verdugo. Cuidareme de no emplealla, no obstante, por si acaso algún demonio, al no entedella, no os la entregare, o errare el destinatario.
Asómbrame vuestra confesión, que no esperaba de un pirata que tantos males causó. Recuerdo aquel aciago momento, y nunca os imaginé capaz de sentir remordimientos. No pensé en parecer valiente, sólo comporteme como debía esperarse de un capitán de navío español. Supongo que si mi muerte sirvió para vuestro arrepentimiento, fue un poco menos absurda de lo que en realidad.
Porque la mía y la de tantos españoles e ingleses en aquella guerra que libramos fueron absurdas. ¿Qué son agora nuestros reinos? España es una sombra de lo que fue. ¿Qué resta de nuestros tercios, de nuestras flotas, de nuestras conquistas? Nada. Respetábase a mi país en todo el mundo, y agora debe aguantar humillaciones de sus vecinos. ¿Y que decir del vuestro, Sir DajoFrancis Drake? Una de vuestras antiguas colonias domina el mundo. De vuestro imperio perviven islas dispersas, y vuestro rival de siempre, Francia, es más poderoso que vuestra nación. Morimos por nada, como la mayoría de los combatientes.
A fe que no olvidaré vuestro crimen infame, y nada de lo que digáis satisfará la deuda que contrajistéis por el sufrimiento de Isabel al saberme muerto, que la hizo terminar sus días en la celda obscura de un convento, llena de amargura. Por fortuna, Dios llevósela pronto y apenas os sobrevivió. Sin embargo, no es propio de ángeles el rencor, y yo no lo siento. Cuando llévase tanto tiempo muerto como nosotros, el postrer suspiro pierde su traumático aspecto. Podéis contar con mi perdón, aunque no os servirá de mucho, me temo. Y quede aceptada vuestra pública conmiseración.
Si deseais visitarme, podéis hacello cuando me halle en Tierraúltima, más cercana a las puertas del averno. Sólo impongóos una condición: que traigais con vos a esa diablilla con que intercambio cartas, que navegará en mi barco aunque sólo sea por un día, para que se lleve a su tormento eterno la imagen de un mar. Estoy seguro de que, si os fuere posible, lo haréis, puesto que parecéis, por vuestras palabras, hombre de honor, aun siendo inglés y pirata.
Despídome por agora, y espero os sea rebajada la pena, aunque no entiendo qué son kilocalorías, palabra aquesta que ha de ser nueva o inglesa.

Sinceramente vuestro.

Don Diego Carrasco. (Mackay).
Ref: adri e ivan puesto el 9/11/97 0:48
Esmeralda, Pili , ya imaginais quien somos, os queremos.
Ref: De Mackay a DAJO puesto el 9/11/97 0:48
A ver si me explico mejor, Dajo. Cuando digo que un libro suele superar a la película que la adapta, me refiero a la cantidad y profundidad de los contenidos. Y esto tiene una razón muy lógica, que no está relacionada con la superioridad o inferioridad de ninguna de las dos artes (que son muy distintas, pero eso ya lo has dicho tú). ¿Te imaginas llevar al cine, íntegramente, el Quijote, con todos sus diálogos (es un caso extremo, claro)? ¿Cuántos días seguidos de película tendría el espectador que ver? Una película suele durar dos horas; cuatro horas es ya bastante larga. Un libro de muchas páginas puede costar varias semanas, si se lee, pongamos, una o dos horas al día. Es ahí donde el cine pierde profundidad.
Sin embargo, los recursos expresivos de una película varían mucho de los literarios. Como es obvio, el cine recurre a las imágenes, que es precisamente, el punto más flaco de la literatura - en el sentido que le doy a continuación -, ya que describir un paisaje requiere muchas palabras, lo que en una película se despacha con una toma de segundos. Pero las imágenes, a menos que estén pensadas para ello, impactan menos, ya que tardas menos en percibirlas. En cambio, en Cinema Paradiso, las imágenes cumplen casi siempre la misión de describir el marco en que suceden los hechos (época histórica, etapa de la vida, etc). Casi toda la caracterización de los personajes reposa o en diálogos o en tomas con muy pocos actores, como en un libro. Por ahí iba mi texto.
Hablando de qué tipo de cine se compararía con qué tipo de obras literarias, recuerdo que no sé quien definió un cuento como un relato que puede leerse de una sola vez. Como una película no se piensa para verse a lo largo de varios días, lo más próximo, creo, a una película, es un cuento largo - uno breve daría para un cortometraje -. Aunque acepto opiniones :-)
Y eso de la novia, no sé. Suponte que la llevo a una película muy buena, y tanto se absorbe que cuando le susurro algo, me dice que me calle de mala manera. Eso sería un problema :-)
Hasta pronto.
Ref: ELIZABETH a BATMAN puesto el 9/11/97 0:50
¡Ostras, Dajo, si casi te achicharras vivo! Me temo que estos ejercicios literarios se están volviendo un pelín peligrosos :-DDDDDD. Ya tendrás noticias de esta diablilla...
Ref: De Mackay a Pálpito puesto el 9/11/97 0:52
Me gusta tu cuento. Y digo yo también: ¿por qué no un cuento sobre princesas, reyes, castillos y fantasmas? Eso, ¿por qué no yo...?
Ref: DAJO para PALPITO puesto el 9/11/97 0:55
Ya te he enviado un mail, pero aprovechando que el chat es insufrible delento esta noche, hago un alto para decirte...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ref: A Lorena de Líder puesto el 9/11/97 1:00
Ahora que no estás me acuerdo de tí El tiempo se ha detenido mientras tú sigues lejos de mí La noche, quieta, subida a una farola, salpicada de luces lunares, solitaria, copa de vino negro, fría, capa de vano deseo, nube azabache, sideral, espera incesante, reflejo invertido de tus ojos, siempre me lleva a tu lado... Nunca te tuve tan cerca porque nunca te tuve tan lejos.. Podría decirlo de otro modo Como que estoy amándote desde estas tristes tardes de Noviembre o que el viento me lanza, volando, al eco de tu presencia, al centro inmarchitable de tu vientre o decirte la verdad aunque me duela el alma yo sé que imposible nuestro amor por el que el destino manda o que todas las hojas de Otoño se han congregado a pedirte que no me dejes con la dolorosa ausencia de tus manos blancas como blancas palomas y gritar que ya que no me vas a amar vuelve una vez más a mí, mi cielo
Ref: Eli y Mack a Pálpito puesto el 9/11/97 1:49
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Esperamos que tengas un día de cumpleaños bien feliz y dicharachero :-)), que te hagan muchos regalos, que soples muchas velas.
Y de parte de Eli, que tengas una fiesta salvaje :-)
Ref: Pa' Jara puesto el 9/11/97 2:36
Hace un montón, no, mas tiempo, de que no conecto con webón..., Jara estas en el candelero? El Parque está cerrado? Espero que alguien me de noticias...., gracias OPERARIO
Ref: Proxi al parque puesto el 9/11/97 11:17
Uff, son mas de las once ya, y no puedo esperar mas...Pero ¿que es esto? Aun no ha entrado nadie al parque esta mañana, y la banda está a punto de llegar...
***Próxi, amontonando las hojas secas para disfrutar del humo..
Ref: All Parque puesto el 9/11/97 11:22
Buenos dias. Hoy me despertado con un sueño de esos que por la claridad de imagenes, parece que realmente lo he vivido. Subia por una calle preciosa de esas de piedra romanas que aún quedan en algunos pueblos. La cuesta se me hacía interminable, me notaba cansada . Llevaba unos zapatos de tacones altos que aprisionaban mis pies y con los que apenas sabía andar ( en mi vida real nunca llevo tacones) Además me resbalaban aquellas piedras rodeadas de musgo, pulidas por el tiempo y humedas de una reciente lluvia. Al final de la calle habian unos pequeños escalones, que ante mi falta de energia incluso me hicieron tropezar. Al llegar arriba, agotada, me encuentro con un lugar muy hermoso. Era la parte más alta del pueblo, y por encima de todas las casas se podía ver el mar. Corria una brisa fresca que aliviaba mi sofoco . Respiré hondo, me sentí contenta por haber realizado aquel esfuerzo, había descubierto un lugar maravilloso. Un sueño cansado pero optimista. En la vida muchas veces, las recompensas solo las encontramos si rompemos nuestra pasiva comodidad, solo despues de realizar un gran esfuerzo . Besos. Aguanieve.
Ref: Para Gis puesto el 9/11/97 11:26
A ti te dedico especialmente mi sueño. Un beso. Aguanieve
Ref: Para Alguien puesto el 9/11/97 11:34
Tu capacidad de expresión es estupenda.Sigue asi, hay momentos que nunca las caricias sobran y las palabras acarician. Un Beso. Aguanieve.
Ref: Para Proxi puesto el 9/11/97 11:36
Buenos dias madrugador. Un beso. Aguanieve
Ref: Nuevo Dia puesto el 9/11/97 12:14
Abriendo los ojos hoy
Todo parece diferente
Las sombras se desvanecen

La luz ilumina mi camino
Tristes tiempos quedaron dormidos
Es hora de volver ha empezar

Recorrer nuevos caminos
Buscar mi destino
Sea triste o sonriente

Pero no quedare,
viendo pasar el tiempo
anclado en el pasado

Miserable deseando un buen día al parque.

+++ MISERABLE +++
Ref: A Pálpito puesto el 9/11/97 12:17
FELICIDADES !!!!!!!!!!!
Dos rosas amarillas como el sol y aroma de mar.
+++ MISERABLE +++
Ref: Dajo para Lola puesto el 9/11/97 12:27
No se si es atrevimiento por mi parte pedirte un favor. Pero como veo que eres una persona tan maravillosa voy a atreverme. Se trata de lo siguiente: Mi madre se dio un golpe en el tobillo y tiene unos fuertes dolores. Acudió al traumatólogo de la Seguridad Social que le diagnosticó un "esguince de tobillo", pero como suele suceder en las consultas del Seguro no le dio ningún tipo de explicaciones. Y aquí viene mi pregunta ¿es peligroso eso del esguince, es una especie de fractura de hueso, y sobre todo que es en realidad un esguince? Estoy seguro que tu como especialista en la materia podrás aclarar mis dudas. Agradecido amiga Lola, eres un sol. Perdona la confianza que me he tomado, pero estoy bastante preocupado. Besos
Ref: DAJO para JARA puesto el 9/11/97 12:46
Aunque, bien mirado… ¿si no lo vas a leer para qué demonios lo voy a escribir????
Ref: DAJO para MACKAY puesto el 9/11/97 12:47
De acuerdo, casi, en lo del cine. Necesitaríamos sentarnos unas horas frente a unas cervecitas para que pudiera puntualizarte opiniones, matices y aportar datos. Mejor se aplaza el debate para cuando se den esas circunstancias (espero que no sea a mucho tardar…). En cuanto a lo de la novia… Me haces suponer que si la llevas a ver una película muy buena tal vez te reproche que le susurres algo. Bueno, pongamos las cosas a la par: si llevas a tu novia que está muy buena a ver una película muy buena… ¡puede que no haga falta ni siquiera que le susurres…!!! ;-)))) De todas formas, si tu futura novia es como me la describiste ayer en el Chat, seguro que eso no sería problema por dos buenas razones… :-DDDDDD ## DAJO, pensando ir al cine a ver una película del Andy García ese, a ver por qué demonios las trae como locasssss ##
Ref: CARTA DESDE EL INFIERNO puesto el 9/11/97 12:47
Estimado don Diego Carrasco:
Compláceme enormemente su compresión y perdón cristiano así como entiendo que no podáis olvidar jamás tan horrendo crimen. Tampoco yo puedo olvidallo mas he aprendido a vivir con este pecado mortal. De cuanto me interrogáis acerca del por qué de aquellas mal llamadas hazañas, he recogido para vuesa merced algunas frases y dichos que ilustres personajes han sentençiado a lo largo de los siglos. Espero que sean de vuestro agrado y que le aporten la luz adecuada para que obtenga respuestas a sus interrogantes.
En cuanto a lo de visitallo en Tierraúltima, a fe mía que lo ansío con toda mi alma (aunque ya me queda poca alma que cultivar) mas me imponéis insalvable condición con lo de llevar a esa diablilla. Si es quien tengo entendido que es, su sola presencia en mi nave astral corsaria sería una bendición y un placer para los ojos agotados de este pirata, mas su pernicioso espíritu rebelde e individualista no tardaría en amotinar a los tripulantes contra mi persona. ¿No seríais benevolente con esta alma torturada y pidiérasmeis otro sacrificio menor?

Y agora le dejo con esta recopilación prometida de citas sobre la violencia, esperando que tanto vuesa merced como toda la comunidad parquiana opine acerca de ellas. Permítanme por ahora mantener en las sombras del infierno o del cielo a los correspondientes autores…



"La esencia de la guerra es la violencia. La moderación en la guerra es la imbecilidad"
"Lo que se llama violencia no es nada. La seducción es la verdadera violencia"
"La violencia es el miedo de las ideas de los demás y la poca fe en las propias"
"Es por medio de la violencia que se establece la libertad"
"Mis amigos me dicen que soy muy agresivo. ¡Pero me lo dicen a gritos!"
"No pidas por favor lo que puedas obtener por la fuerza"
"Un asesinato te convierte en criminal. Un millón, en héroe. El número santifica"
"Creo que es mejor ser violento si es que hay violencia en nuestro corazón, que ocultarse al abrigo de la no-violencia para cubrir la impotencia"


Atentamente,
Sir DajoFrancis Drake

## DAJO, esperando algún comentario con respecto a las citas :-) ##
Ref: DAJO para AGUANIEVE puesto el 9/11/97 12:48
Y tú , como estudiosa, ¿qué opinas de las relaciones "humanas" que se establecen a través de la internet? ¿Por qué es tan fácil enamorarse? ¿De qué se enamora uno/a realmente cuando CREE haberse enamorado de un nick, de unas palabras amables, de una @}--´--- enviada en un chat? Este es el debate que a mí me gustaría abrir en Literario a todos los parquianos. He visitado estos días multitud de chats de todo tipo que destrozan los viejos prejuicios de que la internet era un frío y despersonalizado medio de comunicación. ¿Qué opinas? Un beso.
Ref: DAJO para GIS puesto el 9/11/97 12:48
Si te he de ser sincero, lo que pienso es que estás falta de afecto. No sé, parece como si quisieras llamar la atención sobre ti con mensajes de tristeza y de desesperación. ¿Es así? Disculpa si te molestan mis palabras. ¿Y si hablamos en un chat una noche de éstas para explicarme mejor y conocerte más?
Ref: DAJO para LOLA puesto el 9/11/97 12:48
Ese egoísmo del que hablas, amiga Lola… santifica :-) He pasado tres años de mi vida borracho de ese mismo egoísmo del que te acusas, olvidándome de mí mismo y mis necesidades para dedicar cada minuto de mi vida a los demás. No me arrepiento. No lo dejé por sentirme mal pagado o solo, sino por ese difuso quinto elemento llamado felicidad y libertad. Me alegra que las buenas gentes de verdad anden también por este parque cosmopolita, multiconfesional, plural como la vida misma y tolerante como la vid… bueno, eso no.
Mi e-mail es b080965303@abonados.cplus.es
Si alguna vez quieres escribir para lo que sea, trataré de responderte si este verdugo llamado tiempo tiene un poco de paciencia con mi vida y mis circunstancias. Un beso.
Ref: DAJO para LOLA y Dajo puesto el 9/11/97 12:52
Ese mensaje de las 12 y 27 no es mío, Lola. Te pido disculpas por el imbécil (o imbécila) que ha dado mi nick como referencia. Esa burda manifestación de desconfianza no tiene nada que ver conmigo. Aunque creo ver quién pudiera estar detrás de este interés por hacer confusa mi propia identidad.
Ref: DAJO para PARQUE puesto el 9/11/97 12:55
Cuidado, parquianos. Parece que hay alguien dispuesto a crear confusión. Espero que si esto persiste, sepáis reconocerme por mi modulación de voz. Estoy, como podéis imaginar, muuuuy cabreado, aunque no lo parezca. Seguiré atento a ver si pillo al malnacido.
Ref: Kelly's Heroes/Elizabeth puesto el 9/11/97 12:59
DE LA HEMEROTECA:" Las entradas de los cementerios se llenan de kioscos de flores y los crisantemos alcanzan precios desorbitados. A pesar de eso, pocos serán los que no depositen una ofrenda de color en la tumba o el nicho de la persona recordada. Se trata de un gesto amable, de una forma de luchar contra otro tipo de muerte- la del olvido- y, en el fondo, de una reafirmación en la fe de que la vida sigue después de la muerte y que las personas a lsa que tanto amamos están todavía vivas y no sólo en nuestra memoria. Sin embargo, esta fe en la existencia de la ortta vida se ha visto modificada en los últimos años por las influencias que han venido de Oriente y que han hallado eco en la cultura occidental. De todas ellas, quizá sea la de la reencarnación la que más adeptos ha conseguido, hasta el punto de queno es raro encontrarse con católicos practicantes que creen más en esta teoría que en la resurrección predicada por el cristianismo. Una encuesta de Gallup de 1982 colocaba como adeptos de esta teoría al 23 por ciento de los estadounidenses y al 23'9 de los canadienses(...). Por influjo de los ciclos naturales, en la antigua India se generalizó la concepción del univreso conforme a una serie de ciclos cósmicos con las mismas realidades, acontecimientos, personas y cosas. Según el hinduismo clásico, estos ciclos constaban de 4320000 años. El Hare Krisna los dotade varios millones de años, sin especificar más, mientras que otras teorías más modrnas como la Nueva Era los hace consistir de 64000 años. Para estas religiones o pseudo religiones, el alma humana no alcanza su aslvación hasta que no se purifique de sus pecados y anisedades. Como eso no suele ocurrir, al alma se le está dando continuamente nuevas oportunidades hasta que logre esa purificación. (Fuente ABC, viernes 1 de noviembre de 1996).
Ref: fuckedboy puesto el 9/11/97 13:14
muestra la historia que en el futuro el krisna desaparece totalmetne
Ref: Para Miserable puesto el 9/11/97 13:18
Animo. Quedarse anclado en el pasado solo lleva a la depresión. El momento de reacción normalmente no se puede forzar, pero parece que el tuyo ha llegado. Un beso Aguanieve
Ref: Para Palpito puesto el 9/11/97 13:26
Parece que hoy es tu cumpleaños. Hay una vieja leyenda que dice que según pases las seis horas antes y despues de la hora de tu nacimiento en el dia de tu cumpleaños, asi seran tus doce meses del año. Por eso ese dia se celebra con buena comida, bebida, regalos y el cariño de tus familiares y amig@s, para que igual de rico te acompañe todo el año. Nunca deja de ser un dia importante, es algo que nadie puede hacer por ti, el crecer. Felidades. Un beso . Aguanieve.
Ref: Para Dajo puesto el 9/11/97 13:45
Es un tema que me ha interesado desde el primer día que entre. Ahora una reflexión muy somera. Creo que vivimos en una sociedad un tanto deshumanizada en cuanto a las relaciones. Una sociedad que favorece mucho el vacío interno. Aqui el anonimato nos permite abrirnos ante que nada a nosotros mismos y luego con los demas con una mayor sinceridad, incluso nos damos cuenta de muchas necesidades que en nuestra vida habitual aparecen negadas. La necesidad de comunicación, la necesidad de cariño, la necesidad de llenar nuestros vacios con el enemoramiento, la necesidad de mantener relaciones sexuales... Aqui es facil encontrarnos con lo que deseamos, con lo que necesitamos porque es más facil pedir de forma más autentica, la sensación de rechazo esta modulada también por el anonimato. El enamoramiento de todas máneras es un estado patológico, ponemos en la persona de la que nos enamoramos todos nuestros ideales, sin ver la realidad. Aqui también es más facil proyectar sobre un nick todas nuestras espectativas. Dejo esto solo como principio de debate.... Un beso. Aguanieve
Ref: Sirimiri puesto el 9/11/97 13:54
Vengo de las estrellas... y ellas sólo hablan de ti. Aparece.
Ref: A quien corresponda puesto el 9/11/97 15:10
Sí, me mola el tema: y me jode estar de acuerdo con Aguanieve porque siempre me molesta estar de acuerdo con alguien, sin preocuparme el por qué. Creo que en el chat nos enamoramos de nosotros mismos, pero (menos mal!) no estoy de acuerdo en que la clave sea el amor. Ni mucho menos. Uno quiere, fundamentalmente, ser alguien. Alguien importate, eh? Nada de un picha brava que ande merodeando por esos canales de Dios. No. Alguien admirado, reconocido, con una entrada devastadora y una irreparable despedida, solicitado, o sea, un Líder. Con unos sentimientos tan profundos, tan tiernos, tan sabios, tan vulnerables, que la gloria de unos momentos en su compañía sea digna de escribirla en el diario de uno. Y como aquí no hay caras, no hay cuerpos, no hay voz, mirada, olor, presencia, uno batalla por su nick, por mantenerlo limpio, brillante y esplendoroso y cualquier usurpación de esa banderita nos pone a parir.Así que no estoy de acuerdo con Aguanieve: no es cuestión de conocerse o conocerlo, es una cuestión de vanidad en estado puro: como casi siempre. Sagitaro.
Ref: A Sagitario puesto el 9/11/97 16:49
¿Por qué te molesta estar de acuerdo alguien? Paradójicamente, a mí me ocurre lo contrario. De hecho, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices después (así que no lo voy a repetir), pero me llama mucho la atención que te moleste estar de acuerdo con alguien, cuando es, precisamente, lo que yo persigo a menudo. ¿Por qué? Porque, a veces, me resulta muy difícil estar de acuerdo con alguien sin traicionarme a mi mismo y sólo la soledad me da razón. Eso abruma, y tengo deseos de leer u oír lo que pienso sin necesidad de decirlo o escribirlo. Si huyes de los tópicos puedes convertirte en prisionero de la originalidad. Original, sí, pero preso. Capricornio.
Ref: Para Dajo, de Alec. puesto el 9/11/97 17:24
Sobre el amor en el chat:
Más que de la persona, creo que nos enamoramos de los gestos, los detalles, las caricias que alguien practicamente desconocido nos regala.
Abrazamos esos pequeños pero emotivos gestos puede que impulsados por alguna carencia afectiva de nuestra vida "real". o quizás por la evidencia de que no todo el mundo es igual de egoista que en la calle; nos damos cuenta de que todavía existe el calor humano aunque sea a través de un medio teóricamente tan frío como éste.
Pero el problema viene cuando se quiere materializar ese enamoramiento y trasladarlo al mundo cotidiano. Entonces ya no hay bellas palabras escritas, la magia comienza a desvanecerse y comprobamos el desfase entre lo que queremos que sea y lo que realmente es. Las rosas del chat se transforman en bayetas para limpiar el polvo, las palabras amables en "de dónde vienes a estas horas"... y así hasta llegar a la misma incomunicación que nos llevó a conectar con el mundo virtual, cerrándose el círculo y volviendo a empezar, buscando de nuevo la magia perdida al hacerse material un "amor" que no debió salir nunca de la pantalla del monitor.
Resulta demasiado fácil enamorarse, y también, demasiado facil, decepcionarse.

Sobre las citas violentas:
Hay que ser muy valiente y hacer acopio de una buena dosis de sinceridad para defender la validez de las citas que has puesto.
Llevamos la violencia metida en los genes, aunque la mayoría la intentemos sublimar. Hemos adquirido la perfección al convertir la violencia física en psicológica; ésta última, sin duda, es todo un alarde de lo monstruosos que podemos llegar a ser sin necesidad de tener un arma en las manos.
Ref: De Lola a Dajo puesto el 9/11/97 17:32
Amigo Dajo: No, en absoluto, no ha sido ningún atrevimiento por tu parte hacer la pregunta que has hecho. Voy a tratar de contestarla lo mas claramente posible, pero antes permiteme hacer algunas puntualizaciones. De tu mensaje parece deducirse, que tienes la idea de que soy traumatóloga, nada de eso, en verdad yo todavía no soy especialista en nada. Actualmente soy una simple Licenciada en Medicina y Cirugía que estoy haciendo un M.I.R. (Médico Interno Residente) pero no en la especialidad de "Trauma" sino en la de ginecología. Estoy haciendo el último año, por lo que si Dios quiere, el próximo mes de junio seré ginecóloga, mientras tanto nada de nada. Hecha esta aclaración que he considerado necesaria hacer, vamos con tu pregunta o mejor dicho con tus preguntas ¿es grave un esguince? No, en absoluto, máxime si como en el caso de tu madre está siendo tratado por un especialista ¿es el esguince una fractura y en todo caso que es un esguince? Estas dos preguntas voy a intentar contestarlas conjuntamente. Para hacer más amena la explicación, y solo para eso, vamos a comparar nuestro cuerpo con una marioneta. Al igual que esta, nuestro cuerpo, en este caso nuestro pie, esta formado por una serie de piezas individuales debidamente articuladas para que al unirlas ordenadamente formando un todo, puedan moverse en diferentes direcciones. Siguiendo con nuestro ejemplo estas piezas serian los huesos. Es evidente que para que estas piezas puedan moverse necesitan de algo que le proporcione la fuerza motriz necesaria; en la marioneta esto se consigue con las manos del artista y en nuestro caso con los músculos. Tenemos pues las piezas articuladas y debidamente encajadas formando un todo y la fuerza motriz necesaria, ahora el problema estriba en hacer llegar esta última a aquella y esto se consigue en la marioneta por medio de unos hilos y en nuestro organismo por medio de otra especie de "hilos" que se denomina tendones. Pero claro, tenemos unas piezas unidas pero que al mismo tiempo están sueltas y existe el riesgo que al menor movimiento se desprendan; necesitamos, por tanto, algo que las mantenga unidas y al mismo tiempo les permita hacer los movimientos necesarios ¿complicadillo, no? Pues no señor, Dios lo tuvo en cuenta, y lo solucionó con lo que llamamos ligamentos, que son nada más y nada menos que una especie de vendaje fuerte, pero flexible al mismo tiempo que tienen por misión mantener unida la articulación, pero teniendo la elasticidad necesaria para permitir, dentro de ciertos limites, los movimientos cotidianos de cada articulación. Pero puede ocurrir que debido a un "estuerzo" un "mal paso" o cualquier otro motivo el ligamento se desgarre y es entonces cuando hablamos de "esguince". Huelga decir que la "gravedad" del esguince nos viene dada directamente por el mayor o menor desgarramiento del ligamento, pero repito, en todo caso se trata de una lesión leve que debidamente tratada no tiene por que dejar secuela alguna y que como verás por lo que hemos dicho, no tiene punto de comparación con una fractura. Confío en que haya sido capaz de aclararte todas tus dudas y en cualquier caso no dudes hacerme cuantas preguntas estimes conveniente, en la seguridad de que no molestas, muy al contrario será para mi un verdadero placer el haber podido serte útil. Espero tu contestación y como siempre recibe un fuerte beso y abrazo de tu amiga.
Ref: De Lola a Dajo puesto el 9/11/97 18:12
Amigo Dajo: Acabo de contestar "tu mensaje" y al abrir la página (yo tengo la costumbre, no se si buena o mala, de enviar el mensaje y después abrir la pagina y así comprobar, entre otras cosas, si ha sido correctamente enviado) me encuentro con tu advertencia de que el mensaje no era tuyo. La verdad es que hechos como este escapan por completo a mi corto entendimiento. Para poder entendernos todos en un medio como este, me parece esencial que cada cual respete el "nick" que otro/a haya libremente elegido; de lo contrario esto terminará siendo una casa de locos. Lo peor del caso no es que me hayan sorprendido, de hecho yo hubiera contestado igualmente, viniera de donde viniera el mensaje, y fuera quien fuera el remitente, esto debe quedar meridianamente claro al falso Dajo. Lo grave es que se abuse de una persona haciendose pasar por quien no es. ¡pero que le vamos a hacer! misterios de la psiquiatría y del psicoanálisis y como le decía a mi comunicante yo soy solamente una ginecóloga en ciernes.
Ref: De Lola a Falso Dajo puesto el 9/11/97 18:15
Estimado amigo: No quiero irrogarme ningún derecho para opinar sobre lo bueno y lo malo, pero en todo caso no me parece sea muy correcto lo que has hecho. Yo hubiera contestado a tu pregunta de la misma forma en que lo he hecho, fuera quien fuera quien me la hubiera formulado. Por eso no comprendo las razones que has tenido para utilizar el nombre de Dajo. Si tienes alguna pregunta más que hacer, y esto te lo digo de todo corazón, hazla con toda confianza, aquí tienes una amiga. Solo te pido un favor a cambio: que emplees tu propio "nick". Saludos cordiales.
Ref: DAJO para SAGITARIO puesto el 9/11/97 18:20
Efectivamente tú estás hablando de otro tema que merecería un debate distinto. Tú hablas de personalidades desequilibradas que buscan en EL DIOS CHAT satisfacer necesidades de otro modo imposibles. Permíteme decirlo, parece que hablas desde una suerte de frustración. Por curiosidad, ¿en qué lado te encuentras, en el de los Líderes Admirados, en el de los Pichabravas Desconocidos, en otro lado distinto a esos dos? ¿En ninguno? ¿En todos a la vez?
El chat es un lugar muy estúpido para enamorarse de uno mismo. Para enamorarse de uno mismo hay otros espejos más apropiados en el trabajo, en los falsos amigos que nos adulan interesadamente, en las múltiples relaciones interpersonales que se entrecruzan en complicadas tramas que la vida urde. El chat es, además, un tiempo y un espacio insignificantes en el todo que conforma nuestra vida. Pobre de aquél que le dé demasiada importancia a las cortas frases que se deslizan por cada canal. La VIDA es mucho más amplia que todo eso. ¿Has tenido alguna mala experiencia, quizá?
Si lo de la usurpación de la banderita del nick lo dices por mí, pues sí: me pone a parir, pero nada que ver con los motivos que has expuesto tan (me ha parecido) amargamente. Me importa un carajo que mi nick se mantenga limpio, brillante o esplendoroso. Lo que sí me importa es que sea referente de ese trocito de yo (muy seleccionado, mejor o peor, pero "yo" al fin y al cabo) con el que he optado "negociar" mi presencia cibernética en un lugar determinado de la red. Es tan simple como aceptar unas mínimas reglas de conducirse en lugares como éste pues ¿cómo si no vamos a identificar a las personas que habitan los distintos nicks?
Como ves, no me parece mal tu debate abierto, aunque no tenga nada que ver con los ciber-romances de los que partió tu mensaje. Un saludo, quienquiera que seas.
Ref: DAJO para AGUANIEVE puesto el 9/11/97 18:20
¡Chapeau! Coincidimos totalmente, pero yo no habría sabido expresarlo tan bien. ¿Cómo no va a ser más fácil proyectar sobre un nick todas nuestras expectativas si desconocemos casi todo de la otra persona? Cada nick es como una figurilla hueca sobre la que vamos vertiendo nuestros propios sueños. El otro día comentaba un suplemento del diario Sur de Málaga en el que se hablaba de todo esto. En él se recoge un significativo ejemplo, que transcribo a continuación:
"Un caso célebre fue el de un estudiante de la Universidad de Chicago, que se enamoró de una mujer en una ciudad de Estados Unidos y con ella mantuvo fogosos diálogos por línea durante un año. El joven insistía en conocer el objeto de sus ilusiones, a lo que ella siempre se negó. Finalmente descubrió que la supuesta joven mujer era un anciano jubilado que, aburrido de vivir en un sanatorio, se dedicó a navegar por internet después de que sus hijos le regalaran un ordenador portátil".
Claro que hay otros casos en los que la relación ha llegado a buen puerto. Pero a la primera "fascinación", para que haya enamoramiento real, habría que unir muchos detalles más de la persona que creemos es la respuesta a nuestros sueños. Todo lo demás, con tan poquísimos datos que barajar, es sólo, como dices tú, una proyección de nuestro inconsciente. Y es que, a fin de cuentas, sólo somos exploradores que vamos abriendo camino en un medio nuevo. Aunque por desgracia de nada servirán nuestras experiencias porque no habrá nunca nadie que siga nuestros pasos. Esto de la internet avanza tan rápido que en diez años la tecnología habrá superado la tremenda oscuridad que ahora mismo envuelve estas botellas de auxilio lanzadas al vacío.
Esto es sólo una especie de continuación del debate. Un beso.
Ref: DAJO para LOLA & ALEC puesto el 9/11/97 18:22
He visto que habéis puesto mensaje, pero no he podido leerlos aún. Tengo visita diminical :-))) Trataré de responder antes de que la semana me trague de nuevo con el ajetreo ininterrumpido y me lleve al sector de espectadores...
Ref: Para GIS puesto el 9/11/97 18:26
¿Cómo estás hoy? La verdad es que el día de ayer debió tener "algo", pues además de ser más bien oscuro para quienes dejaron mensajes en LITERARIO también lo fue para mí, y lo sigue siendo el de hoy...Pero espero que MAÑANA sea distinto, siempre lo espero, quizá sea una ingenuidad, pero a veces "la vida saca un conejo de su vieja chistera", como dice una canción creo que de Serrat. Quizá si tan sólo conseguimos hacer sonreír a alguien, aunque sea un momento, hemos hecho que nuestro día valga la pena. Por lo menos, como te dije un día, demos la vuelta a otra página, y a ver cómo sigue nuestra historia... Con cariño, tu amiga EILINEL.
Ref: Para el Parque, de ... puesto el 9/11/97 18:35
Hola a todo el mundo! Quiero participar en el tema que habéis planteado. Creo que más que el enamoramiento en internet se trata sólo de dar salida a esas cosas que sentimos, amor, soledad, miedo,o alegría, amparados como dijo creo que AGUANIEVE en el anonimato de un nick. Nos da demasiado miedo a todos de hablar de lo que sentimos DE VERDAD, y aquí, como no nos ven, hablamos para nosotros mismos, y por tanto sin cortapisas, y luego nos contestan y eso nos gusta, sobre todo porque nos dan opiniones pero nuestra intimidad sigue a salvo.
Ref: Para... puesto el 9/11/97 19:23
Bueno, bueno. No es que no esté de acuerdo. Básicamente, sí. Pero el caso es que esto se aproxima al busdismo. ¿Qué pasa entonces? ¿Somos dos y hasta que no nos metemos en red no conocemos al otro? ¿Somos todos unos hipócritas cuando estamos fuera de la red o, simplemente, miedosos? ¿La red está dentro o fuera? Y si esto es así, ¿quién de nosotros dos es el verdadero? Quizá quien escribe esto no exista. Pero lo parece ¿verdad? Perdonad si entramos un poco en filosofía pero, al fin y al cabo, estamos ante algo desconocido. En realidad, todos somos desconocidos porque ahí fuera no existimos. Capricornio
Ref: A Capricornio puesto el 9/11/97 20:17
No lo se. No se por que me molesta. Es un temor, inconsciente, a que el agrado de la cercania me haga estar de acuerdo sin meditarlo. Algo asi como la belleza de una mujer te impide, temporalmente, oir su voz. Sin embargo, estoy de acuerdo: la busqueda de la originalidad, nos hace presos. Sagitario
Ref: Resaca de un encuentro puesto el 9/11/97 20:30
Una vez de regreso nos queda la resaca. Pero no la resaca de todo lo bebido ( esa se cura pronto, con una buena dosis de café y una ducha fría), es más bien la resaca de todo lo vivido.
En Zaragoza, unos cuantos de nosotros, hemos conseguido una vez más sustituir las frías pantallas pixeladas por ojos dialogantes utilizando las manos para estrechar cálidamente otras manos en lugar de precipitarlas sobre el teclado. Al principio un poco aturdida, como siempre, rodeada de gente que estaba segura de conocer pero a la que me veía incapaz de reconocer. Buscaba algún indicio en las miradas, en los gestos, en la forma de moverse o andar.. algo que me revelara que aspecto tenían aquellos que tanto ansiaba conocer. Pero mis dotes adivinatorias distan mucho de ser "Rappelianas" así que tuve que esperar a que todos se colocaran su correspondiente chapita identificativa. Esperadas y gratificantes las presencias de los más allegados: Athenea, Enigmas, Renton, Cayman... Breve pero entrañable el encuentro con Yoi. Agradezco su vista de lince que permitió que a esa distancia pudiera leer el "Nova" que estaba escrito en mi insignia y agradezco también que esta vez luchara contra los elementos para poder llegar a Zaragoza a la hora precisa. Lamento, sin embargo, que ya no nos deje vestigios de su paso por Literario.
También pude conocer a Rojo ( con las ganas que le tenía yo). Aunque el encuentro no fue tan intenso como yo hubiera deseado. Estas son las desventajas de las "macro-reuniones": quien mucho abarca poco aprieta. Pero ahora ya sabré que cara pone cuando en el chat me cante el " You can leave your heart on "... a Miga no la identifiqué hasta el final de la noche y me sorprendió sacándose a "Azabalac" de la chistera. Pude , por fin, conocer a Harry ( itinerante morador del parque) y comprobar que consiguió encontrar lo que tanto había buscado.
Por más que busqué y rebusqué no ví por ninguna parte a Tavibis. ¿ Y Tavi? preguntaba una y otra vez ¿ No va a venir? Pero si fue el primero en apuntarse... Luego alguien me transmitió un beso de su parte y sólo en ese momento comprendí que ya no vendría mi amigo con alma de asfalto y de blues.
Axarco, de la axarquía, Calcetín, El nene con su original "uniforme oficial de reuniones oficiales de webon".) - Así no tengo que comerme la cabeza pensando en que ponerme - me decía). Anterior, Ddos, Pelirroja ( ¿adivinais porque se llama así?), Oxxo y su hijo ( ¿cuánto tardará Marta en arrebatarme a mí el teclado?), Mim, Rolmaster, Superguay ( con un atuendo que hacía honor a su nick) , Mecanero cantandome una de sus canciones de mecano adaptadas con letras de Internet y, a su vez, ejerciendo de reportero gráfico; Yondas, Varadia y sus entrañables padres ocupandose de la organización, J.F.K rogandonos que mantuvieramos a salvo su reputación; Pitufillo,Anterior, Becquer ( ¡ay si Gustavo Adolfo levantara la cabeza!), Marian.. y .. ¿ cuantos más? muchos que no soy capaz de recordar. a mi lado Orión rebautizado con el nombre de Gropius observando entre distante y estupefacto y atento a cuantas explicaciones yo le iba dando.
La ausencias ( las esperadas y las de última hora) se hacían presentes entre plato y plato. Se os echó de menos. Sin vosotros Zaragoza no fue lo mismo.

Nova esperando retomar , en breve, sus habituales paseos por el parque
Ref: Kelly's Heroes/Sócrates puesto el 9/11/97 20:33
A ver si un día me hablsa de tus enseñanzas y de tus discípulos, Platón y compañía. Saludos desde San Fernando.
Ref: A Dajo puesto el 9/11/97 20:35
Vaya, tio, te has mosqueao. Mala cosa. Has saltado, con las uñas fuera, como un gatito. No pretendia dañarte. Al contrario (voy a ser cuidadoso, reaccionas con mucho veneno) : decia que nos sentimos heridos en nuestra integridad cuando alguien se disfrazaba de nosotros con nuestros nick; por lo tanto, tu actitud era compartida por mucha otra gente y, por comun, disculpable. Es posible que no sea sino una manifestacion de un egocentrismo desmedido, pero eso es otro cantar. Ahora bien, de donde te viene esa agresividad mal escondida? Tu mensaje esta plagado de palabras hirientes: Estupidez, amargura, frustacion.... Estoy convencido que un chico como tu tiene superada la soberbia (yo no, eh?) por eso no comprendo como parece que te han pisado el rabo. Todo por una banderita.. En fin, tio, no te sientas agredido por mi. Me va la marcha, pero a una batalla con sangre no le encuentro sentido y menos en estos "estupidos" canales (tampoco la eludo, eh?) Lo que he expuesto, anteriormente, no pretende dibujar a todas las personas que entran en el chat, o escriben mensajes, sino a un buen grupo de ellas, a las que vamos a llamar los suavones. Ah, un par de cosas: No se en que lado estoy, pero estoy en alguno, seguro; y nada de sea quien sea, soy Sagitario, ese soy. Un dato m{as que suficiente para identificarse aqui. Un abrazo (que no soy tan malo, hombre..) Sagitario
Ref: a Jara de Nova puesto el 9/11/97 20:36
Tras un periodo de ausencia me encuentro, a mi regreso, con la buena nueva de tu vuelta al parque y , justo cuando me preparaba para enviarte un mensaje de bienvenida, me topo con el anuncio de tu nueva ( ¿cuantas van ?) marcha.
Vienes ( tras un periodo en el que todos te echabamos de menos, aunque tú no lo creas), asomas y te vas.. a oleadas, dejándonos siempre un cierto poso de perplejidad.
Lamento que mi bienvenida no haya llegado a tiempo y espero volver a leerte pronto. Eso significará que tu has vuelto y que yo no me he marchado del todo.
Ref: Proxi al parque puesto el 9/11/97 21:47
Esta es la canción de hoy. Con acento brasileño

No
El que no llora no ama.
No.
El que no ama en su cama no ama.No.
No
El que no llora no ama.
No.

El que no sabe si ama no ama.
El que no ama no llora,
el que no llora no va.
El que no vive la vida,
no sabe si vivira, ni ama.

No
El que no llora no ama.
No.

El que no ama se va por la ramas.
El amor cuando te besa,
ya no puede besar mas,
va delante y va detras,
y si llora lo veras, si rie, no.
Eres tu mi gran amor,
y mi única pasion,
eres la persona amada
de cabeza y corazon, de corazon.

Si llora, si ama.
Si clama, te ama.
Si llora, seguramente te ama.
Si clama, te ama,
te llama, te ama.

No, mi dulce amor,
es la vida que te inflama,
No.


Martinho da vila/Ze Catimba
Cantada por Simone

***Proxi, pensando el la mujer de los pasos únicos
Ref: Para Aguanieve puesto el 9/11/97 22:00
Tu sueño es eviedente. El tacón alto es el PENE, la piedra que resbala (Húmeda) es la VAGINA y llegar a la cumbre es el ORGASMO.
CHIRIMIRI, un saludo.
Ref: a Dajo de Pepote puesto el 9/11/97 22:07
Te doy toda la razón de que hay un falso Dajo por aquí, pues vengo observado Literario desde hace tiempo y se nota demasiado. Macho, estoy completamente de acuerdo contigo en eso y en más cosas aún. Fíjate si hay alguien sembrando confusión que hasta hay un falsa Lola/Dajo al mismo tiempo. Así es que no te fíes de sus consejos de medicina, pues seguro que los ha sacado de una enciclopedia casera para hacer creíble el "personaje", porque además suelta disparates a granel. Fíjate, tío, además, quien hace de Lola, es el mismo que hace de Dajo falso, que se pregunta, se contesta, se aplaude y se dá besitos. Estoy contigo, macho, que aquí hay falsos Dajos/Lolas, como falsos estudiantes de medicina. Yo que tú le diría a tu madre que fuera al médico, por si las moscas, tío.PEPOTE
Ref: D.K./Todos puesto el 9/11/97 22:26
¡¡¡Buenas noches a todos!!! Si alguién quiere diversión, que llame ahora mismo al 902 11 22 33, siga las instrucciones y deje un mensaje en el buzón de voz nº 486123. ¡Os espero, y prometo gran recompensa! Me voy...
Ref: J-1 puesto el 9/11/97 22:32
D.K¿QUE RECOMPENSA?
Ref: AYUDA!! (GaRRaPaTO) puesto el 9/11/97 23:26
Eh! no se que pasa que no entro en el chat! Alguien sabe que /&%/$/&%) pasa? Por favor: me podeis decir los servidores de IRC que hay en Infovia??
Ref: A Sagitario puesto el 9/11/97 23:29
Me ha sorprendido que tu primera respuesta sea de acuerdo. Lo cierto es que quienes pululamos por aquí parece que estamos de acuerdo en algunas cosas. La primera de ellas es estar. Creo que te entiendo. ¿Puede ser que, a veces, tengamos miedo a estar de acuerdo?
Ref: Al Parque puesto el 9/11/97 23:48
Sobre el tema que tenemos de debate......Cada uno sobre una base que he intentado que sea generalizable podemos ampliar con nuestras particularidades de porque hemos entrado aqui y porque nos mantenemos, incluso estas pueden cambiar a lo largo de nuestra estancia. Las particularidades de cada uno seran las que defiende y puede que encuentre a otros que se identifiquen con ese sentir porque tambien ha sido su motivo de entrada o estancia. Asi que basicamente tod@s tenemos razón. En ultima instancia necesidades no satisfechas al menos del todo. Una particularidad mia, al menos en este momento es la posibilidad de abrir mucho la posibilidades de contacto. Puedo hablar desde mi casa con muchas personas de lugares muy diferentes, a la hora que me venga bién y con muy poco esfuerzo. Mi necesidad de comunicación este fin de semana ha sido grande y este parque me ha permitido esplayarme en un momento que no me apetecia volverme a cerrar al mundo y mis circustancias no me permitian en este momento buscar otras alternativas de apertura. Pido perdon por el abuso que en estos dos dias he hecho de estas páginas. También doy las gracias a quienes me han acompañado en este fin de semana de clausura por trabajo. Un beso. Aguanieve
Ref: ROJO puesto el 9/11/97 23:52
Vaya pedazo de sueño que tengo... Pero no quería meterme en mi cama sin haber pasado por aquí (aunque sólo sea de resfilón).
Nova, yo también tenía muchas ganas de verte, lástima que entre tanto nick nos despistáramos al final.
Yoi, menos mal que te acordabas de mí porque si no llegas a acercarte tú yo ni me entero ;).
¡Menuda resaca de amigos tengo! Alpha1 (el antariano), Milady (guapísima), Mecanero (con burbujitas), ROLmaster (mi peloncete), Superguay (muuuackkk), Narfin (mi pelirrojo favotiro), Oxxo (encantador), Becquer (el coletas), Alfa (mi ahijado), Chuano (viva Valencia!), Anarko (¿y mis huevos fritos?), Mim (nos vemos en Barna en marzo!), Pelirroja (sin duda más roja que yo ;) ), Drácula (sin capa), Nene (que casi me mata de un susto), Mik (en nuestro segundo encuentro), Kopas (con una sonrisa preciosa), Cayman (ojos dulces), Harry (prometo dejar todos los querys para hablar contigo), Enigmas (me sigues debiendo una cenaaaaa), D-Dos (amigas para siempre), Cuco (ya tienes azúcar para rato), Ramón (se te olvidó el pan!), Queen (a ver qué nos ponemos en la próxima boda real), Skorpio (qué ganas tenía yo de conocerte!), Yondas y Varadia (geniales, únicos), JFK (gracias por el champán!), ACUARIO (paisanaaaaaaaaaaa), path (otra que va de rojo!), axarco (y en la Axarquía, cuándo?), calcetín (te espero muy pronto).....
Uffffffffff!!!!! ¿Cuántos se me olvidan? UN MONTON! Pero a todos, gracias por vuestra presencia. ¡Y que nos volvamos a ver en la próxima!