Ref: puesto el 27/1/02 0:42
:-)
Ref: Copiado de alguna parte puesto el 27/1/02 12:41
Todo el mundo ha llegado tarde alguna vez a una cita.Y todos, absolutamente todos, hemos mentido acerca de los verdaderos motivos que nos han llevado a acudir a nuestro compromiso tres cuartos de hora tarde.
A mucha gente A todo el mundo le sienta fatal estar esperando en una esquina con cara de gilipollas mientras todo el mundo te mira y SABE que te están dejando colgado. Sin embargo ésta es una situación típica de la que es muy fácil salir bien parado si la excusa es lo suficientemente convincente, aunque son necesarias una serie de precauciones básicas para que no te partan la cara.
Por ejemplo, si vas a utilizar de excusa el hecho de que te han obligado a hacer horas extras, no te presentes a la cita apestando a las cervezuelas que te sueles tomar con los amigotes al salir del trabajo.O no digas que tus plantas necesitaban un poco de cariño y te quedaste cantándolas un poquito si luego en tu casa no hay más que una mata de perejil reseco.
En resumen, intenta que tu excusa esté poco vista, no la uses más de dos veces y vigila que pueda emplearse coherentemente en la situación.Lo mejor es que sea lo suficientemente vaga que no te ponga en nigún compromiso no obligue a demasiadas explicaciones.
En días nublados mi reloj de sol no funciona.(No olvides llevar de verdad un peluco de sol!!)
No quería que pensaras que estaba demasiado interesado por ti.(¡¡TORTAZO FIJO!!)
La chica de la cita anterior se retrasó.(¡¡TORTAZO FIJO!!)
Queria poner a prueba tu paciencia.(¡¡TORTAZO FIJO!!)
¿Acaso no es bonito esperar sabiendo que quien va a llegar soy yo? (Ideal para parejas empalagosas y romanticonas)
Mi calendario se atrasa.(Si llegas REALMENTE tarde un reloj que atrase no es suficiente)
Perdona mi vida, pero la histérica de mi mujer cree que tengo un lío".(Aségurate que sepa que estás casado)
Disculpa por no haber llegado temprano a la cita pero el perro del vecino me siguió por toda la calle, tuve que trepar a un árbol y no me bajé hasta que se fue, cuarenta minutos después.¡No veas que angustia!
Perdón por llegar tarde... es que me confundi con el horario ... tu sabes horario de verano o del otro. (Para estúpidos)
( Con estas excusitas no te verás obligado a recurrir a las clásicas de había mucha cola en el super o mi madre se presento de improviso a visitarme, así que ya no tienes excusa para repetir excusa!!!