Ref: puesto el 15/12/01 0:28
:-)))))
Ref: hechicero puesto el 15/12/01 1:17

Algo viene por casualidad,
toma desprevenidas mis manos
mientras cotidianamente desayuno
o retiro las tazas de mi mesa.
Me frena los impulsos más destructivos
y repasa despacio las fronteras de mi espíritu,
le regala una calma inesperada, y parecida
a los mares que una vez conocí y soñé.
Busco papeles en mi escritorio,
y los ordeno.
Para que no olvide jamás,
que no es mi intención perderte,
deposito una foto nuestra
sobre una infinidad de papeles inútiles,,
en ese momento algo vuela,
y rebota invisible en las paredes de mi habitación,
y siembra una huella de luz...
...preciosa...
que en mi recuerdo se atesora cada mañana.
Aunque la distancia de mi sueño,
insufla mi día a día de agonía,
y me hace parir poemas como retoños
entibiando el aire,
haciéndolo respirable,
tu recuerdo
disemina polvo lunar sobre el piso de mi cocina,
y se mezcla con las hierbas aromáticas
para endulzar mi alimento cotidiano.
Tu esencia, me acaricia al cerrar los ojos,
y vierte sobre mi piel
una fuente de sensaciones preciosas,
aliviando de esta forma,
casi todos mis sueños,
menos uno.
Tú.

hechicero.

Ref: Atman puesto el 15/12/01 1:24
Tengo una compañera de trabajo que tiene una forma fantástica de terminar cualquier discusión. Bueno, mejor dicho, cualquier ataque. Desesperación, impotencia, diferencia de argumentos... estás hablando ofuscado con ella y, en un momento dado, hace un pequeño gesto, y te suelta ese "que sí, yo también te quiero" que te deja totalmente mudo. Un instante después te suelta una sonrisa. "No se me malinterpreten..." No es que el interlocutor no pueda o no sepa responder, es, sencillamente, que no te da la gana de hacerlo. Cada uno reaccionamos de una forma, yo creo que ladeaba un poco la cabeza mientras dejaba escapar un "¡Vale..!" entre una leve sonrisa y un deseo, siempre reprimido, de abrazarla. Hoy prefiero responderle con un "lo sé, yo tambien te quiero".
Ref: puesto el 15/12/01 2:12
ATENCION: con motivo de los nuevos cambios en la economia la expresion "hace un frio que pela" ahora pasara a ser "hace un frio que euro"
Ref: ;-) puesto el 15/12/01 8:34
Muy hermoso tu poema Hechicero, gracias de mi parte por regalarme esos momentos.
Ref: De Mackay a Arga puesto el 15/12/01 12:01
Ref: De Mackay a Arga puesto el 15/12/01 12:07
Bueno, después de poner el dedo en la tecla que no era, y enviar sólo el título, te cuento. No te preocupes por eso del retraso. Mírame a mí, que en escribir unas pocas líneas, he tardado tres o cuatro días :-)
Además, del tema que tratábamos no tengo "informes" del frente que comentar. El "enemigo" sigue eludiendo el combate, a pesar de tantas veces como le digo que asista. No obstante, me la encuentro en sitios insospechados, y siempre, con una prisa tremenda. La historia ya me suena O:-). En fin...
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a ? puesto el 15/12/01 12:15
Pues sí. Frases como "no valer un duro", "ser más falso que un duro de cartón", perderán su significado. Quizá alguna sobreviva, como ha pervivido lo de "estar sin blanca" (la blanca era el nombre popular de una moneda), o quizá no, como la expresión que aparece en el Quijote: "no dársele a uno ni un ardite", que era otro tipo de moneda...
No quiero que desaparezca la peseta... me siento viejo :-)))). Aparte del subidón de precios con eso del "redondeo" que vamos a sufrir. No sé si hablaba en serio (los camareros de allí son bastante chistosos), pero en un bar de una facultad dicen que el café va a pasar de 80 ptas a 0,60 euros. O sea, 20 pesetas más... Y cierto banco, como determinada comisión, al transformarse en euros daba 2,10, ha decidido "redondear" a 3 euros. Asimismo, en el bar que he mencionado antes, el 31 de diciembre hacen un homenaje a la peseta: el desayuno, sólo ese día, costará 1 pta. Sólo que ese día, el bar está cerrado :-DDDDDDDD.
Yo, en cambio, voy a perder dos céntimos por hora, porque en vez de 12,02 euros cobraré 12 euros (total, 2 céntimos no llegan ni a un duro :-DDD).
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a TODOS puesto el 15/12/01 12:18
Por cierto, el Año Nuevo, con un poco de suerte, me va a traer buenas noticias. Voy a pasar a ser becario de investigación. Y en cuanto a las rupturas de aparatos, hemos arreglado el principal - era una tontería, pero esos aparatos de precisión son enormemente sensibles - y vamos a poder hacer algo (por fin).
Hasta pronto.
Ref: De Mackay a TODOS puesto el 15/12/01 12:26
Y antes de irme, ya que hoy ando charlatán, os comento que antes de ayer sufrí una invasión vírica repentina y extrañísima en el ordenador. Para mí que ya venía de largo, porque pasaban cosas raras. Pero estaba muy tranquilo y empiezo a ver ficheros extraños por todas las carpetas. Resultó que tenía dos especies de troyanos distintos y un tercer virus (el Nimda) correteando alegremente por mi ordenador. Habían creado cerca de 1000 ficheros por mi disco duro, y los tíos seguían reproduciéndose. El caso es que lo descubrí a tiempo y lo pude atajar en un par de horas. Sólo perdí el Wordpad y el tiempo.
Os recomiendo una utilidad de Windows, el Monitor de Red. Tenédla abierta y si veis que tenéis usuarios extraños conectados, pasad el antivirus. Así empecé a sospechar yo.
Hasta pronto.