Ref: puesto el 7/7/01 0:18
Andanada7.

Tan patetico eres que no eres capaz de crear tus propios drivers para un modem... ejem, ejem, corramos un estupido velo.

Te dare una pista si usas un Sportster Voice lo tienes crudo, te lo tienes que crear o en tu caso que te lo creen, (he consegido usarlo en modo manos libres, pero con el micro propio) cuando termines el parvulario tal vez puedas XDDDDDDDDDDDDD....

kontinuando con la RECOMILACION (un poco obsesionado con que te la coman, no?????)

Pondre los que me salgan de los wüebos y venga a recomilar sobre tu madre:

tu madre es tan fea que la lleve a la casa de los espantos y regreso con una solicitud de empleo.

tu madre es tan estupida que mira "Los 3 chiflados" y toma notas.

tu madre es tan fea que su madre le tenia que atar un bistec al cuello para que el perro jugara con ella.

tu madre es tan fea que el psiquiatra la hace acostarse boca abajo.

tu madre es tan fea que cuando se despierta, el sol se esconde

tu madre esta tan gorda que cuando se sube a una bascula, esta le dice "continuara..."

tu madre es tan fea que cuando nacio, su madre dijo "¡Que tesoro!" y su padre dijo "Tienes razon. ¡Hay que enterrarla!"

tu madre esta tan gorda que en el Zoologico, los elefantes le tiraron cacahuetes

tu madre es tan vieja que se sentaba al lado de Jesus en 3er grado.

tu madre esta tan gorda que cuando llevo su vestido a la lavanderia, le dijeron "No lavamos cortinas"

tu madre es tan vieja que cuando era joven, los arcoiris eran en blanco y negro.

tu madre esta tan gorda que se compra ropa en tres tallas: extra grande, jumbo y oh-Dios-viene-para-aca!

tu madre esta tan gorda que se tuvo que poner el lapiz de labios con un rodillo de pintura.

tu madre esta tan gorda que sus medidas son 90-60-90, y el otro brazo mide exactamente lo mismo.

tu madre es tan estupida que murio antes que la policia llegara porque no encontro el boton "11" para marcar el 9-1-1

tu madre esta tan gorda que tienen que engrasar la puerta y mostrarle una chocolatina del otro lado para lograr que pase.

tu madre es tan estupida que se encerro en un SuperMercado y se murio de hambre.

tu madre esta tan gorda que fue al cine y se sento al lado de todos

tu madre es tan estupida que compro una videocamara para grabar programas de cable.

tu madre esta tan gorda que cuando va a un restaurante, observa la carta y dice "OK"

tu madre es tan estupida que cuando alguien dijo "Saca la basura" ella se salio de la casa.

tu madre es tan estupida que si hablara con su mente, seria muda.

tu madre es tan fea que tu padre se la lleva al trabajo solo para no darle beso de despedida

tu madre es tan estupida que penso que la menopausia era un boton del video.

tu madre es tan estupida que si le dieras un duro por su inteligencia recibirias cambio.

tu madre es tan fea que cuando nacio fue colocada en una incubadora con vidrios polarizados.

tu madre es tan vieja que cuando le pedi que se comportara de acuerdo a su edad, la vieja se murio.

Y recuerda... con todo el cariño que le profesan el 80% de la poblacion de tu cuidad a tu madre

Kontinuara...
Ref: Dedicado a andanada7 puesto el 7/7/01 0:28
A menudo me acuerdo de tu madre. Puedes creerlo o no, tío, pero te aseguro que a menudo me acuerdo de ella. No es que piense en ella todo el tiempo... Te mentiría si te dijera eso. Pero, sabes, a veces, te juro que la recuerdo como si fuera ayer.
Ella abrió la puerta y allí acabo todo. ¿Que tontería, no? Abres a un desconocido y ya está. Se acabó. Se finí. Una puta bala en la cabeza y tu madre va y se cae, el corazón se para antes de que la remate... ¡que lástima!
¿Te dije que se le abrieron los esfínteres? Pues si, se le abrieron. Un asco. Es repugnante como pierden la dignidad los muertos. No todos, claro, pero buena parte de ellos... ¿Qué quieres que te diga? Esas muecas, esas lenguas fuera, esos ojos desorbitados... y esa tremenda peste a mierda.
Sí tío. No creas lo que veas en las películas o lo que leas en las novelas. Lo dicho, es un asco. Pero tu madre... Tu madre tenia algo más. No sé. Es cierto, todo lo que te he contado estaba ahí. Y la peste a mierda era especialmente terrible. ¿Sufría de estreñimiento? ¡Ja, Ja, Ja! ¡Perdona el chiste!. Muy facilón.
A lo que iba. No sé decirte, pero verla ahí en el suelo, en ese charco rojo que crecía a su alrededor, tenía algo... Era casi como una escena religiosa. Algo místico. Creo que es lo más precioso que he visto jamas. No creas que hablo por hablar o lo digo para adularla. ¡No es para hacerte la rosca!. Te hablo con el corazón en la mano. Y cerré la puerta y me quede allí mirándola. Largo rato. ¡Que paz! A veces desearía estar muerto, créeme. ¡Se les ve tan tranquilos! ¡Que bien viven!

Y luego estuve un rato viendo la tele. No sé que demonios daban. Ah... sí ya recuerdo... Anuncios de esos del super-horno ese en el que salen los yankis babeando. Nada demasiado interesante o que no hubiera visto ya, pero no era como ver los anuncios solo en casa. ¡Ni mucho menos!
Estaba con tu madre. El solo hecho de saber que estaba allí tendida en el pasillo plácidamente era muy confortante. ¡Cuanta compañía hacia! Y el saber que no se levantaría y se marcharía me hizo sentir una paz que no sentía en semanas. Se estaba tan bien que ni siquiera me percaté de lo tarde que se me hacia. Me paso el tiempo volando, como suele decirse, así que me levante y me fuí, no sin echarle una ultima mirada. Preciosa.

Creo que después de todo, la imagen que me proporcionó esa ultima mirada es la que ha permanecido en mi memoria. Si, tío, a menudo me acuerdo de tu madre. Apuesto a que tu también te acuerdas de la mía de vez en cuando.

Ref: puesto el 7/7/01 0:43
ke se me olvida firmar

Kontinuara...
Ref: LSV puesto el 7/7/01 1:13
:-)
Ref: ANDANADA7 puesto el 7/7/01 2:15
Demasiado largo, no? creo que serias mas convincente con menos lineas, mas que nada por que ni me molesto en leerlo, leo por encima algo de mi madre, tio, tanto te gusta? camelatela y casate con ella, no te vayas a arrepentir como hace la tuya por casarse con un alcoholico, aunque ahora tu madre lo lleva mejor, la metadona la ayuda bastante y su trabajo de pajillera de cine la sube la autoestima, a pesar del sueldo y del 90% que me pasa a mi, lo mas gracioso es que me acusbas de joder la pagina XD, y metes unas parrafadas del 15, con lo que se puede decir con pocas palabras... tu madre dice el precio y el servicio a realizar con una sola mirada, bueno, mañana mas?
Ref: DAJO para SOPLAPOLLAS puesto el 7/7/01 13:05
Te estoy muy agradecido por tu desinterés, no obstante aún insuficiente.
Ref: DAJO para NOVA puesto el 7/7/01 13:06
Cuánto nos gustaban las entrelíneas... :-) No sé si en la primera versión había muchas. En el nuevo no creo que quede rastro.
:-***
Ref: EL HOMBRE DE LA CAVERNA puesto el 7/7/01 13:07


    En algún apartado rincón del universo, desperdigado de innumerables y centelleantes sistemas solares, hubo una vez un astro en el que animales astutos inventaron el conocer. Fue el minuto más soberbio y más falaz de la Historia Universal, pero, a fin de cuentas, sólo un minuto. Tras un par de respiraciones de la naturaleza, el astro se entumeció y los animales astutos tuvieron que perecer. Alguien podría inventar una fábula como ésta y, sin embargo, no habría ilustrado suficientemente cuán lamentable y sombrío, cuán estéril y arbitrario es el aspecto que tiene el intelecto humano dentro de la naturaleza; hubo eternidades en las que no existió, cuando de nuevo se acabe todo para él, no habrá sucedido nada.

Sobre verdad y mentira en sentido extramoral
Friedrich Nietzsche



Dajo
Ref: EL HOMBRE DE LA CAVERNA puesto el 7/7/01 13:07
CAPÍTULO 1

    Imagina una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo largo de toda la caverna y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia delante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza.
Símil de la caverna. PLATÓN
    
    
    
    
    
    Abrió los ojos, una vez más, y la oscuridad había desaparecido. Se dirigió al otro extremo de la estancia para alimentarse con el pescado, todavía humeante, de uno de los cuencos. Entonces tuvo conciencia del hambre que sentía: engulló con fruición el pescado antes de que se enfriara y luego sorbió el agua del otro cuenco a tragos pequeños, haciendo que el líquido circulara entre sus dientes y bajo su lengua con indisimulado placer.
    
    Los barrotes del ventanuco dibujaban trazos rectos de luz en la oscuridad de la caverna. La tormenta también se había esfumado. De ella sólo quedaba un rastro de humedad en el ambiente y la sensación de frío durante toda la noche. Buscó con la mirada algo con qué abrigarse; en vano, pues todo parecía tal como había estado siempre. En la estancia no había nada más que el ventanuco con los barrotes, un agujero en el suelo por el que hacía sus necesidades y los dos cuencos. Y nada más. No había puertas. No había sillas, ni cama. Cada vez que despertaba todo seguía exactamente igual, con la salvedad de la cantidad de luz que entraba por el ventanuco, según fuera de día, o de noche, o media tarde, o primera hora de la mañana. No había horarios. Ni siquiera se planteaba el hecho de la sucesión del tiempo. Simplemente satisfacía sus necesidades primarias en la medida en que ello era posible en aquellas circunstancias. Su existencia era así de simple. Todavía el hombre ni siquiera se había planteado por qué sabía que existían objetos llamados sillas, o camas. No sabía siquiera que los echaba de menos. Porque todavía no había empezado a preguntarse el por qué de las cosas.
    
    Tenía sueño y dormía. Tenía frío y nada podía hacer por aliviarlo, más que acurrucarse en el rincón más cálido. Tenía hambre, o sed, y debía esperar a dormirse primero y despertar después para saciar su apetito o su sed con el contenido de los cuencos. De vez en cuando se despertaba con una erección insoslayable en cualquier otra circunstancia y lugar, mas allí parecía carente de significación, como si de una tortícolis se tratara, un entumecimiento a causa de una mala postura, un día nublado, un cuenco lleno de verduras en vez del pescado habitual. Cuando le apetecía se empinaba sobre sus pies hasta alcanzar el ventanuco y oteaba el horizonte exterior: mar a todo lo largo que podía alcanzar su mirada. Arriba el cielo cambiante, lleno de formas caprichosas ora blancas, ora grises, ora negras como la noche. En esta distracción ocupaba sus pensamientos los días nublados, sin saber tampoco que sabía que aquella sucesión de volúmenes se asemejaba a la silueta de un caballo, a un árbol, al rostro de una persona. Si miraba hacia abajo no veía dónde se unía la piedra con el mar. Sólo escuchaba los sonidos que esta unión producían. Sin saber que habitaba la caverna de un acantilado, imaginó un acantilado en el que vivía y el mar embistiéndolo, sin furia la mayoría de las veces, en un incesante diálogo de arena y sal.
    
    Lo que más amaba era el fragor de las olas chocando contra las rocas. Tenía miedo cuando, en días de tormenta, parecía que el mar acabaría engullendo el acantilado. Tenía miedo y adoraba el estrépito, el olor de la sal. Tenía miedo de que la base del acantilado cediera y todo se desmoronara sobre las aguas negras, frías.
    
    Este era el mundo. No era bueno ni malo, simplemente existía así. Bostezó. Debía haber transcurrido un ciclo de luz completo. Otra vez tenía hambre. Mucha hambre. Le costaría conciliar el sueño. A través de los barrotes del ventanuco puntitos de luz titilaban en el cielo. Cerró los ojos...
    
    Aunque hubiera ideado un sistema que midiese el transcurrir del tiempo, no habría podido establecer cuánto de éste había pasado hasta que volvió a abrir los ojos. Por el ventanuco todavía penetraba la tenue luz de las estrellas. Su mano asía un objeto duro que palpitaba entre sus piernas. La movió, como por instinto, arriba y abajo y ello le produjo placer. Sintió la imperiosa necesidad de aumentar el ritmo y la cadencia de sus movimientos. Se concentró en esta suerte de danza, de entendimiento entre su mano y su pene, pero extrañamente la observación meticulosa, un poco distante y casi ajena, hacía que disminuyese el placer y aquella deliciosa tensión se diluyera de forma perceptible. Entonces dejó que la mente se liberase de la curiosidad objetiva y navegase por algún recoveco de su memoria. Y allí encontró formas lujuriosas de mujer, muslos, besos, caricias, hendiduras cálidas donde envainar su sexo apremiante. Manos de mujer acariciando su pene, jadeos, pechos con pezones erectos, labios y lengua envolviendo su sexo, vulva cálida y húmeda... Gimió. Eyaculó profusamente manchando el suelo y su mano. Desmadejó su cuerpo.
    
    ¿De dónde habían salido todas aquellas imágenes? ¿Quién era la mujer de su fantasía? ¿Cómo conocía, de hecho, la existencia de un ser semejante a sí mismo, pero tan distinto y con tal capacidad para apasionarle, enardecerle, excitarle? ¿Acaso había otro mundo fuera de su mundo y él ya había estado allí?
    
    Así fue, poco más o menos, como el hombre empezó a tomar conciencia de sí mismo y a hacerse preguntas.
    

CONTINUARÁ


Dajo
Ref: SOCRATES puesto el 7/7/01 15:16
Vista rápida a las páginas de toda la semana: ? (no sé qué opinar)
Se nota que el Dajo está de vacaciones
NOVA, DUENDE, ALEC, MINDAIA: Lo sé, tareas pendientes, prometo hacerlas antes de irme de vacaciones.
PROXI: Me llegó la postal, jodíomarcopolo (me gustaria esa decadente ciudad, aunque fuera para llorarla)

taluegotapronto
Ref: puesto el 7/7/01 16:36
Andanada7, No te gusto el relatillo??????????

kontinuara...
Ref: ANDANADA7 puesto el 7/7/01 19:24
Lo acabo de leer, la verdad es que no, no me gusta, pero viniendo de ti que practicas la coprofagia no me extraña, ya veo por que tu abuela la muerta "se iba" del nicho y es que eras tu que la sacabas para llevarla al baile, tomar copas y lo que surgiera XD, sabes? lo mas gracioso es que en unos escritos pongas acentos y en otros no, almenos tomate la molestia de ponerlas o quitarlas todas, que no se note que andas rebuscando por ahi, de verdad merezco tanto? TU ME HACES GRANDE, te quiero, radiKalillo mio, jajajaja.
Ref: de Mephisto a marazul puesto el 7/7/01 19:27
¿Nos conocemos?
Un beso sea cual sea la respuesta...
Ref: puesto el 7/7/01 21:58
- Es evidente que DAJO y SOCRATES se detestan cordialmente. Sutilezas y misterios de la condición humana, ¡vaya Ud. a saber lo que se reprochan mutuamente!
- Pues lo que yo le diga: dos gallos en el mismo gallinero...
- Y sin embargo hubo una época en la que...