Ref: El 14 de abril de 1931... puesto el 20/4/01 0:07
Tercera parte...

Nada más conocer los acontecimientos que estaban teniendo lugar en el país, el Conde de Romanones se reúne con Alfonso XIII y con el presidente del Comité Revolucionario don Niceto Alcalá Zamora. El destino del rey es el exilio, opción que parece la más sensata por dos motivos principales. En primer lugar la monarquía ha sufrido una derrota moral en las elecciones municipales del día 12 y, en segundo término, el ejército y los cuerpos de seguridad aceptan con total normalidad el cambio de régimen.
Por la tarde de ese histórico día, se celebra en Madrid el último Consejo de Ministros de la Monarquía en el cual sus miembros adoptan de manera casi unánime la decisión de apoyar el exilio del monarca para evitar males mayores a la nación. En realidad se trató de un gesto muy digno de tener en cuenta, ya que el rey evitó que por su causa se produjesen enfrentamientos entre sus seguidores y los republicanos. El rey se va prácticamente en silencio, pasando desapercibido: por la noche emprende viaje hacia Cartagena y desde allí irá hacia el Reino Unido.

www.tiberio1.nav.to

*** TIBERIO. MMI ***
Ref: puesto el 20/4/01 0:59
Buenas noches, Literario
Ref: Mephisto/lia puesto el 20/4/01 7:42
¡Ah! ¿Fuiste tu?... ¡je,je,je! Lía, mi mejor (y casi única) lectora, muchas gracias...
Solamente decirte que no hagas caso de las estupideces que leo sobre el fondo amarillo de estas páginas. Sigue siendo como eres.
Un beso
Ref: puesto el 20/4/01 9:52
Pues cuando gane el R.Madrid la novena copa de europa
más de un millón de puros sentimientos emergeran de mi alma de poeta.
Lo otro quedará para mí.

Un buitre que puebla el parque.

Nota.- Hay insultos que no lo son dependiendo quién los diga. No eres tú el primero que tiene ese privilegio.
¿Verdad Lía?.Sigue como siempre
Ref: puesto el 20/4/01 9:53
Solo hay buitres cuando hay carroña.
Ref: Mirón reflexiona... puesto el 20/4/01 12:01
Saludos a todos.
Hace muuusho que encontré esta página... de hecho, creo que fué la primera que visité como, me temo, muchos de nosotros, novatillos que empiezan a navegar con la primera dirección que aparece en un manual de infovía, vieja infovía... Recuerdo que no le encontré el gusto a esto más que para lo que de vez en cuando sigo haciendo, dejar una nota a alguien para charlar en otro sitio a salvo de tantos nicks cuya única diversión parecen encontrarla en emborronar páginas diciendo menos que nada; si acaso leer en carne algun relato entretenido o en literario algo que mereciera la pena recordar... pocos años, menos experiencia, poco "mar" navegado y más ganas de ver a Pamela Anderson en cueros, que de pararme a degustar un sentimiento detrás de un poema mal metrado... ¿Qué es un helicóptero de rescate para alguien que desea pilotar una nave espacial?. Abandoné estas páginas para volar... pero en mi retina y en mis recuerdos, me siguen acompañando tantos nombres, tantas personalidades, tantas historias, que sería estúpido siquiera intentar traerlos aquí. Mucha gente que hizo de estas páginas algo VIVO... precisamente compartiendo parte de su vida. Después de todo este tiempo, me he dado cuenta de que el tiempo me llevará a esa nave espacial, pero le he encontrado la importancia al helicóptero de rescate: salva vidas. Ahora sí aprecio la lectura de algo escrito con más corazón que orden literario, pero ahora, me falta el bullicio de ideas que recuerdo de otros tiempos
Hace unos días alguien trajo un escrito de Pálpito, y con ello trajo a Pálpito (Gracias); hoy leo de nuevo a Dajo, y no puedo decidir si lo que siento es más alegría por ver ese nick de nuevo o tristeza ya que sé perfectamente a lo que se refiere y no osaré pedirle que vuelva a compartir su vida con el resto, menos aún cuando yo también he decidido ser solo un mirón...
Creo que prefiero sentir alegría...
Se te saluda Dajo, y también a todos los que seguís pasando por aquí, en silencio, al final del día o como yo hoy desde el trabajo, tiempo atrás construyendo estas páginas y hoy tan solo mirando por si reconoces un viejo nick o la nota de alguien especial, o símplemente para espiar por el hueco de unos bits, como sigue evolucionando una página, que ha visto pasar tantas vidas por sus secciones. A todos los que estuvisteis y ya no estareis más, a toda esa vieja guardia, ahora oculta, pero de cuando en cuando rendida a la curiosidad o a la nostalgia, y a la sangre nueva que hace que esto siga latiendo aunque a veces lo haga con tanta dificultad, y por supuesto a todos los que teneis el valor y el aguante de seguir dejando pedazos de vuestra vida para que los mirones sigamos sintiendo a través vuestra... a todos vosotros, este nick perdido, ahora solo un mirón, os saluda, añora y sigue recordando; gracias por estar o haber estado ahí...
He dicho que no podría nombrar a todos, pero me permitireis la licencia de recordar al nick que me guió y me enseñó tantas cosas, a mi añorada Hades, un saludo MUY ESPECIAL para tí, estés en el bar que estés... ( tú y yo nos entendemos... ;) ). El chat nunca volvió a ser el mismo, ni las noches tan cortas, espero que tu vida haya sido tan feliz como nos la hacías sentir a los que tuvimos el privilegio de compartirla contigo. CUÍDATE MUCHO.
Ref: a quien no tiene nick... puesto el 20/4/01 12:07
W, SÍ tienes nick (varios de hecho), tan solo úsalo, tienes mucho que decir. Heimdall.
Ref: puesto el 20/4/01 16:12
...Y el Barcelona ¿otra vez campeon de Europa?...
Ref: GIGANTE ROJA puesto el 20/4/01 21:47
Un día, mas o menos tarde, el Sol se transformará en una estrella gigante roja. Se hará tan grande que su superficie llegará hasta la tierra. El planeta, nuestro planeta se volatizará en el espacio como UNA FINA LLUVIA DE CENIZA. No quedará absolutamente nada del recuerdo del ser humano. Tan solo las sondas espaciales que vagan por el espacio. No quedará ni un edificio, ni una foto en una enciclopedia, ni un oscar, ni un libro, ni una película, nada de nada, solo ceniza.
Es absolutamente maravilloso...
Nadie se podría inventar algo tan poetico
¿Qué es la eternidad? Polvo en el viento...
POBREHOMBRE.