Ref: Halcón Peregrino/Arga puesto el 7/1/01 0:00
Tu nunca serás un inconveniente, es más es conveniente que siempre estés por aquí:-)))) En cuanto al Tiempo, ni caso a ése Sentir:-)) Un beso preciosa.
Ref: puesto el 7/1/01 0:02
Un beso en tus párpados, espero que no hayas salido muy colocada de la función:-)). Me voy a la cama.
Ref: puesto el 7/1/01 0:03
Mi poeta preferido se llama Halcón Peregrino.
Lía
Ref: Con cariño, para DAJO puesto el 7/1/01 3:40
Una celebración, eso es lo que la madre quería transmitir a su hija ante la inminente llegada de lo Reyes Magos. Tumbada a su lado, poco antes de que se durmiera, solía llegar la hora de responder las preguntas y sofocar los miedos que, a lo largo del día, la hija parecía haber ensartado como un rosario para ir desgranándolo justo a la hora en que hubiera tenido que dormirse. Era normal, pues, que a mediados de su quinto diciembre, las preguntas acerca de los Magos fueran las que más abundasen.

- ...y una bici, y la Nancy, y....mmm..., la casa de PIN Y PON, y...

- ¿Verdad que para celebrar tu cumpleaños te hacemos un regalo y luego vienen los primos y hay tarta y velas y luego cantamos y jugamos? Pues el día de Reyes es algo parecido...

La hija, con unos ojos nada parecidos a la somnolencia propia de la hora, afirmaba con un movimiento de cabeza, animando a la madre con su mirada atenta a que continuara.

- Ellos también hicieron regalos al Niño Jesús cuando nació y, por eso, ahora las familias también celebramos ese cumpleaños regalando juguetes a nuestros niños. Y para que sea más bonito todavía, unos señores se visten con ropas de Reyes y salen en la cabalgata, recordando a aquellos Magos que hace muchos, muchos años hicieron aquellos regalos a Dios. Por eso, somos los papás los que compramos esos regalos, para celebrarlo. ¿Entiendes?

- Sí, ¿pero me vais a comprar la bici roja?

- Pues no sé si habrá bicis rojas, pero lo importante es que sea una bici, no?

- Sí y ¿que más?

- Pues una sorpresa, ¿vale? Ya sabes que no nos parece bueno que tengas demasiados juguetes...

- Vale – respondió la chiquilla con ojos somnolientos.

- Pero esto que te he contado es un secreto entre las dos: algunos padres les dicen a sus hijos que los Reyes existen y luego, cuando son un poco mayores, les dicen que no. Tú no le digas nunca a ninguna compañera esto, son cosas que tienen que explicar los papás. ¿De acuerdo? - Sí.

- Buenas noches, preciosa. Un beso.

La madre, notando que la niña empezaba a dormirse, comenzó a incorporarse de la cama. Estaba segura de que su hija nunca sentiría el bochorno de haber discutido con sus compañeros de clase a causa de la existencia o no de los Reyes. Y por la expresión de su cara, tampoco tenía la impresión de haberla desilusionado, aunque un poco de cargo de conciencia sí que tenía. Al fin y al cabo, acababa de romper una tradición en la que todos los adultos creyentes y no creyentes participaban gustosamente.

Aún no había salido de la habitación a oscuras, cuando la vocecilla de la hija le hizo dar un respingo:

- Mamá...

- ¿Qué pasa ahora?

- - Es que no sé una cosa y no me puedo dormir...

- A ver, dime qué es, pero luego cierras los ojos para que te venga el sueño, eh?

- Sí, pero dime ¿Cómo hacen los Reyes Magos para aprenderse TODOS los nombres de los niños?

- Pues.... ¡¡¡Porque son Magos!!!

Y sintió ahora cómo la criatura se dormía plácidamente...

Hubo más hijos, pero no volvió a repetirse esa conversación con ninguno de ellos. No sé cómo ocurrió, algún tipo de sortilegio debió de acontecer –la madre cree que fue Baltasar-, pero ni los hijos ni ella volvieron a tener la necesidad de “saber la verdad”.


Arga
Ref: puesto el 7/1/01 4:25
Eres el Hada buena de los Cuentos
la súper-heroína de los cómics
la dulce musa que me inspira
hermosa aparición

Mariposa de colores increíbles
mar de espumas alocadas
susurro del viento que trastoca a su paso
mi cuerpo sensible.

Pequeño ángel de mi vida
malicioso demonio de mis sueños
la bella unción que me ilumina
con la cálida visión de cada beso

Aquel duende que une a los amantes
me habla de tí
desde hace tiempo
No deja de conjurar tu voz
tu pelo
la fragancia de tu piel y de tus senos
No deja de hablar - que no lo intente-
del murmullo de tu boca
y tu hermosura
de aquello que provoca tus suspiros
al contacto de mis dedos.

Tu emoción sin ataduras
la ilusión de la sorpresa y la conquista
la respuesta interminable de tus manos
al amor de mis caricias...

¿Cómo hacer realidad esta aventura
sin llevarnos por delante nuestras vidas...?


Sandown
Ref: hechicero puesto el 7/1/01 11:33
La ducha que las nubes nos regalaban
empapaba nuestras sonrisas
mi mano se delizaba por tus cabellos
hebras de oro puro
tus ojos de color aguamarina
devolvian mi imagen
y un llanto silencioso del mar
nos regalaba soledad
intenté besarte
tu aliento fresco
dejó volar un "te quiero"
entonces al intentar abrazarte más
ya no estabas
todo había sido un sueño
tu ahora estarías con tu dueño
que con el "Marca" en una mano
y una cerveza en la otra
te dirá
"cariño ¿me das el mando?
Grrr..perra vida digo yo.

cosas del milenio ;-)

hechicero.
Ref: MAMAAAAA, MAMAAA puesto el 7/1/01 12:13
que me han dicho que va a venir Camuñas y se me va a llevar!!!

- Hijo mío, eso son tonterías. Tú has visto alguna vez a Camuñas?

- No, pero como Papá dice que si lo siento en el corazón que..

- Mira hijo mío, tú padre es un tonto el haba, pero eso no debe obligarte a tragarte todas las sandeces que escuches. Ni los Reyes Magos, ni Camuñas existen. Los regalos te los compramos nosotros para verte reir.

- Gracias mamá.

(Yo no sé cómo todavía aguanto al soplapollas este que me ha tocado de marido)
Ref: hechicero/Halcón puesto el 7/1/01 12:26
siempre es un placer leerte,no te había saludado pero espero seguir leyendote en este milenio,,,y en el que viene... ;-)
Ref: DAJO para MANU puesto el 7/1/01 14:20
Ya no tengo tu número de teléfono. Iré a verte una noche de éstas (pronto) al chat. No me llames tú, que he cambiado de teléfono.
Ref: Oye, mamá puesto el 7/1/01 14:22
y si los regalos me los compras tú, ¿por qué eres tan gilipollas de comprármelos en estas fechas, que es cuando más caros están?
Ref: Por cierto, mamá puesto el 7/1/01 14:54
ya que estamos, si lo que realmente quieres es que sea feliz, olvídate de los juguetes. Están bien, pero preferiría que se te borrara esa cara de mala uva que tienes siempre. Es como si te hubieras peleado con el mundo, y no es plan. Ves un paisaje bonito y ya se te empieza a fermentar la mala bilis. Hazme ese regalo, anda. Sal más. Ve al cine. Diviértete. No sé, folla más; algo. Cómprate el pack de diez películas de los Morancos. Cámbiate de cara. Que te hagan la cirugía estética cerebral, cámbiame por un chimpancé, qué sé yo. Algo. Es que no hay quien te aguante, avinagrá.
Ref: Desesperación puesto el 7/1/01 19:47
Yo lo que quería es que los Reyes me hubieran traído ilusión, cada Navidad, Verano, Otoño, Invierno, constato que la perdí, y sólo soy capaz de ilusionarme a ratitos, trato de acostumbrarme a tenerla de nuevo ilusionándome con miles de pequeñas cosas cada día, pero no consigo encontrar esa ilusión firme, sólida, motor de una vida.
Y no sé vivir sin ella, no se vivir sin motivos, sólo pasar, cerrar los ojos y pasar deprisa las horas, para no ver el vacío que llevo dentro...
Y motivos no me faltan, en pura lógica, pero me falta mi motivo sin lógicas, esa chispa que está ahí porque sí, que te permite soportar el dolor, la angustia y la desgracia, porque esa chispa arde y arde sin fin, y a mí se me apagó hace tiempo.
Siento echar aquí mi amargura, hoy, pero es que no puedo más, y estas fiestas que he soportado todo lo mejor que he podido, me hacen mucho, mucho daño...
Ref: A Desesperación puesto el 7/1/01 20:15
Si la vida fuera tan sencilla, todos seríamos felices siempre. Pero hay que luchar por lo que uno quiere sin rendirse jamás. Las rendiciones son fracasos y no entran nunca dentro de los sueños, porque los sueños son ilusiones que pueden realizarse... y hay que vivirlos
Ref: puesto el 7/1/01 21:21
Quisiera decir algo y no puedo, como si las palabras se las hubiese llevado el viento. Quisiera poder volar e irme lejos, más allá del mar y el sol, más allá del firmamento y encontrar el horizonte donde perdí mi tiempo.

Siento rabia y amargura al mirar el pasado, siento que el tiempo me ha engañado, que la vida es simplemente un carrusel en el que no hay retroceso, vueltas y más vueltas, miedo, sueños rotos, vacío y silencio.

El silencio es el más doloroso de los sentimientos, sentir el alma silenciosa y marchitar la vida siempre tras un sueño.

Infértil y dormido, invierno frío, amor dormido, miedo en los huesos, calma en los ojos, tormenta en el alma, silencio en los labios que se mueren por un lejano beso.

Y el amor es simple barco que navega sin rumbo fijo, mirando el cielo inmenso, ganando al mar, como si el corazón pudiese latir en silencio.
Ref: puesto el 7/1/01 22:53
y lloro en el sentimiento
Ref: SOCRATES puesto el 7/1/01 22:54
Todavía este año he podido reeditar la creencia de mi hijo en la generosidad y totipotencialidad de los Reyes Magos, y en su existencia previa, obviamente. El año que viene tal vez ya no sea posible -crece tan deprisa- pero aún, a estas horas, estoy disfrutando de lo vivido con el, de las horas previas, la cabalgata, las tres copitas de vino dulce para sus sedientas "majestades", la expresión de su cara mientras caminaba de puntills por el pasillo en dirección al salon, sintiendo el temblor de su emoción, de su expresión al distinguir, aún entre sombras -desde las 7 de la mañana estaba en lamándome- los papeles de colores que ocultaban primero y luego iban descubriendo su interior, de... en fin... de todo eso. Aun ha sido posible este año.

Deseo que cada uno haya encontrado su rey mago, aunque sea en sí mismo; siempre se puede ser mago para alguien.s
Ref: hechicero puesto el 7/1/01 23:07
Tambien yo este año he podido disfrutar con la visión de una cara infantil,la de mi hija,asombrada con la visión de tantas sorpresas como le deparó la noche de reyes,sé que posiblemente sean pocas ya las noches que como esta,su inocencia infantil me haga sentir la necesidad de creer tambien en el género humano,pero de una cosa estoy seguro,nada me hace tan féliz como verla a ella féliz.