Ref: puesto el 11/11/00 0:30
Ref: As de Picas puesto el 11/11/00 1:29
Paranoya:
1º Si 2 que hacen 3 en el parque y el 4º se tira al 5º por que el 6º esta jodiendo con el 7º en el 8º piso 9º que llega como el 10º tarde que le compra al 11º el 12º numero de la 13ª loteria.El 14 al igual que el 15 estan con el 16 en el piso 17 de la calle 18 de la ciudad del 19 del 20º pais.


Dedicado al prof. Milhombres.


.....As de Picas.....
Ref: al ex-gerente puesto el 11/11/00 12:15
:-DDDD
Ya me parecía a mí que ibas a durar poco. Porque ¿a qué gerente se le ocurre, y con cara amable, nada menos, decir "el sueldo que digas"?

El caso que no me vendría mal que la cosa hubiera ido en serio, porque luego nos toca pagar el sueldo que digan a otros: lee, lee.

Pero antes, un beso grandote:-)
Ref: PIÑÓLOGOS puesto el 11/11/00 12:15
COLPISA.MADRID. (Resumen)

"Por la encía sufre el pobre, vinieron a decir hace unos días varios expertos del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos al subrayar que el estrés financiero duplica el riesgo de padecer enfermedad periodontal (EPD)"


He tenido que leer detenidamente el artículo entero porque no me cuadraba la relación de ser pobre con el pertenecer al mundo financiero. Pero claro, es que estos señores hablan con eso que dicen ahora de 'políticamente correcto' (debe de ser un dialecto o algo parecido), y así no hay quien se aclare. Resulta que a los apuros económicos para llegar a fin de mes, los odontólogos han dado en denominar, como si fuera una enfermedad psicosomática perfectamente definida, 'estrés financiero'. ¡Toma ya!

No contentos con eso, resulta que la enfermedad periodontal, la cual parece tan importante porque hasta la denominan por sus siglas (EPD), como si fuera la ONU o el CESID mismamente, resulta que es lo mismo que una vulgar piorrea. No voy a decir ¡Toma del frasco, Carrasco! porque bastante abusa de ello el Pérez Reverte, Arturo, y pudiera parecer que quiero imitarle; no lo digo, no, pero lo pienso, conste.

Ahora es cuando me explico yo todos los síntomas que tuve hace un par de meses, cuando fuimos a revisión odontológica 4 miembros de la familia. Más vale que el galeno dijo que teníamos buena dentadura (una simple y diminuta carie cada varón y las dos mujeres una limpieza de boca. Bueno, y una funda que se me había caído, pero que, por lo visto, ya no me servía). Total, 200.000 del ala. Luego pensé que había comprendido mal el mensaje; la dentadura no era buena para nosotros, sino para él.

¿No hay alguna ley que prohiba el cinismo de los profesionales del diente y alrededores?; porque, vamos a ver, si nos cobran por un trabajo, que en total y como mucho les ha llevado 4 horas - redondeando muy por lo alto, ya digo -, 200.000 ptas., o sea, a 50.000 la hora... ¿Cómo pretenden que llegue holgada a fin de mes para no sufrir piorrea?; dicho a su manera, que no tenga estrés financiero para no caer en la EPD?

Ya digo, esto es la jugada maestra: provocan lo que ellos mismos luego tienen que curar y, como consecuencia, vuelven a provocar, entrando en un círculo vicioso del cual, parece pitorreo más que piorrea, nos hacen culpables a los pobres sufridores de a pie, porque ¿cuántas veces habremos oído decir que la piorrea venía dada en gran medida por una mala higiene bucal, eh, cuántas?

Ahora resulta que tiene más influencia (por lo menos, igual) la limpieza de bolsillo que la de boca. Díganme si eso no es cinismo.

Así que no es de extrañar las caras raras con que me miró la gente en una reunión social en la que coincidí con mi odontólogo el otro día; debió de ser lo que se dice un lapsus lingüe y si no, ¿cómo se puede denominar mi saludo "Oh, don Talego"?. Claro que tal vez hubiera sido peor que le hubiera dicho "Estoooo....toma talego", echando mano a la cartera. Seguro que le hubiera sentado fatal.


Arga
Ref: As de Picas puesto el 11/11/00 18:22
Podria alguien pasarme alguna direccion de grupos de noticias.
Gracias.


.....As de Picas.....
Ref: Montevideo, 1939 puesto el 11/11/00 20:28
La caza del "Graf Spee" ( IV)

La confusión aumentaba en el Almirantazgo. Los barcos hundidos por el "Graf Spee" no habían comunicado su posición en el momento de haber sido hundidos. Además se ignoraba cuántas naves integraban la supuesta flotilla germana ya que los británicos no sospechabanque todo ésto estaba siendo porvocado por un sólo buque.La alarma crecía por horas y en consecuencia la Armada Birtánica decide emprender la mayor operación de rastreo de la Historia: se movilizaron todos los buques disponibles y la flota del Mediterráneo se trasladó al Atlántico por completo. La búsqueda, obviamente era difícil. Era como buscar una aguja en un pajar debido a la inmensidad del océano. A ésto se unía el hecho de que los alemanes siempre conseguían huir confacilidad después de cada asalto ( se trataba de una nave veloz que tenía una velocidad de 26 nudos ).

www.civitatis.com/ocio/scriptorium

*** TIBERIO. MM ***
Ref: p/Tiberio puesto el 11/11/00 22:00
Emperador acabo de enviar emisarios con documentos para el scriptorium.
Y mientras me voy de juerga a la capital.Bye.

.....As de Picas.....
Ref: Para As puesto el 11/11/00 23:07
Paranoya:
Dícese del utensilio para cocinar con una "n" y una i griega "pa" despitar

De na.
milhombres
Ref: CM puesto el 11/11/00 23:25
María Rosa

Eran días de ilusión, de cambios, de sueños;
la opresión de la censura, la represión y los palos
retrocedía después de muchos años.
Habías pagado con la cárcel tu entrega y tu valor.
Mientras los cobardes y los oportunistas
por fin a la luz salían echándole “corazón”
dispuestos a fraguar sus vidas políticas.
No podían dejar escapar el momento
a la vista de los nuevos buenos tiempos.
En aquel entonces tú lo dejabas.
Querías recuperar los años perdidos.
Fue así como coincidisteis en aquel baile,
fue así como con aquel vals,
vuestros corazones empezaron a vibrar.
Nadie hubiera dicho que le doblaras la edad.
Tu vitalidad, tu fuerza, tu garra no lo hacían aparentar.
No sé que os unió más,
Sí la atracción sexual o el rechazo de la sociedad,
vuestros corazones eran rebeldes
cuantas más trabas os ponían, más os unían.
Por vuestro amor cayeron muchas cosas,
por él muchas cosas dejaste.
Al final todo acaba,
no pudo matar vuestro amor la sociedad,
pero sí lo cotidiano, el tiempo y la rutina.
Han pasado los años,
ya no tienen nada que ver vuestras vidas,
pero siempre tendrás un rinconcito
para el recuerdo en tu corazón,
pues lo tuyo no era solo sexo,
no era solo amor,
fue también tu última rebelión.