Ref: puesto el 9/10/00 0:02
:-)
Ref: a Desertora puesto el 9/10/00 0:20
(Por si se te ocurre entrar)
Supongo que hoy ya no te veré. Llevo casi 3 horas esperando. Mañana lo intento a las 10...¿vale?
Un achuchón
Ref: puesto el 9/10/00 15:16
ya era de que terminaras la carrera gilipollas... jejejeje
y cómo no.... nuestro querido engreido e imbécil mackay tiene que dejarnos claro lo instruido que es.. jejejeje
la vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal
PD: Sócrates, he tenido cosas más importantes que hacer, por eso no pude decirte en su momento que es poco menos que imposible poner tanta mierda como la que puede tragar tu bocaza... lamentablemente tratas de ser lo que nunca podrás.. y eso lo sabe bien nuestra amiga con nombre de estrella, ¿verdad? ;-)
A la otra... ¿envidia? ¿de ti? no me jodas, la envidida solo la merecen seres medianamente inteligentes...
Ref: Acompañando a Nova puesto el 9/10/00 15:34
Enamorarse y no

Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva

enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio

por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo


Mario Benedetti.

Un beso,hermanita.
Ref: SOCRATES puesto el 9/10/00 16:47
Da lástima que en la página destaque la basura del "anónimo" por encima de cualquier otra aportación de más calidad literaria o simplemente con un contenido agradable. Aún así, prefiero no caer en la legítima tentación de aplicarle al andoba en cuestión algo de su propia medicina, porque al final cada cual queda por lo que es, no por lo que esconde. En fin, de desdichados está el mundo repleto.

Me preguntaba si no serán ya muchos los años (pronto cuatro) en los que he visto el fondo amarillo de esta web como compañera inseparable del navegador de mi ordenador, tantos que se ha convertido en costumbre; o más bien es el deseo inagotable de mantener abierto este panel donde muchos de nosotros nos encontramos, otros nos conocimos y algunos compartimos nuestras primeras vivencias de este mundo virtual que compite ya sin disimulo alguno con la realidad cotidiana. El caso es que es raro el día que no entro a echr un rápido vistazo, aunque la mayoría de los días sea tan fugaz que no quede tiempo para dejar en él huella alguna de mi visita. Intuyo que sois muchos los que también viviréis esta especie de migración desde el predominio del protagonismo escrito a una actitud más de espectadores de la página. Me gustaría poder confirmarlo; al menos, serviría para saber que sigue mereciendo la pena acudir por aquí a contemplaros desde mi y en vuestro silencio. A veces la amistad no necesita nada que decir, tan sólo estar. Un abrazo a todos.
Ref: al julioiglesiasdeturno.. puesto el 9/10/00 17:45

"no me jodas, la envidida solo la merecen seres medianamente inteligentes..."

Después de las joyas literarias que has vomitado, creo que lo único que puedes llegar a despertar es lástima; y eso porque me has pillado con la guardia baja y con un poco de tiempo para decírtelo.

Si no me equivoco, los puntos suspensivos del final de tu parrafada equivalen a decir "como yo" (o sea, como tú, no te me confundas).

Pero después de observar unos cuantos fallos en tu escrito, me pregunto si no te estarías refiriendo a la 'endivia'. Me consta que a los pollinos os priva todo tipo de hortalizas.

Arga, perdiendo el tiempo por una vez
Ref: Arga a SOCRATES puesto el 9/10/00 17:51
Pues sí, yo también entro, leo a todo correr y a veces, como al de la vida sigue igual, me contradigo y contesto a quien no merece respuesta.

Pero siempre me imagino que os veo a alguno detrás de esta querida pantalla.

O sea, que aquí estoy:-*)
Ref: Sócrates de Nova puesto el 9/10/00 18:09
Completamente de acuerdo contigo. La amistad no exige una presencia constante ni autoafirmarse constantemente a través de la comunicación física. Es suficiente con "estar" y saber transmitir a los demás que uno está y estará siempre que se le necesite.
Yo sigo estando aunque mi presencia sea más que silenciosa. Y es que, aunque os resulte muy difícil de creer, a la hora de la verdad, prefiero escuchar a hablar.
Un beso.
Ref: Por alusiones.... puesto el 9/10/00 18:48
al mensajero anónimo de las 15:16

No sé quien eres aunque, por el objeto de tus mensajes, deduzco que eres la misma persona que hizo algunas apariciones polémicas el día 28/9.
No tengo nada que decir al respecto porque , aunque no comparto la forma en que expresas tus críticas (creo que en lugar de criticar constructivamente descalificas gratuítamente), considero que todo el mundo que asoma a esta página tiene derecho a expresarse libremente, como bien quiera o bien sepa.
Pero tu mensaje de las 15:16 de hoy, dirigido a Sócrates, me ha dejado un poco perpleja, la verdad

_"lamentablemente tratas de ser lo que nunca podrás.. y eso lo sabe bien nuestra amiga con nombre de estrella, ¿verdad? ;-)

Naturalmente no puedo saber a qué amiga "con nombre de estrella" te refieres, pero, naturalmente, no he podido por menos que sentirme aludida puesto que, hasta la fecha, el único nick de esas características que ha circulado por aquí es el mío.
No sé si nos conocemos o no. No sé con qué intención has deslizado ese comentario en tu mensaje. No sé que pinto yo en esta historia ni sé que puedo saber yo de lo que mi amigo Sócrates pretende ser y no es.

Me parece injusto , cruel y gratuíto que mezcles a terceras personas en tus batallas particulares.

Nova
Ref: puesto el 9/10/00 18:58
¿¿veis??
así sois todos más amiguitos jejejejjejeje
hipócritas de mierda...
por cierto, porque siempre dice todo el mundo que no contesta mejor porque no tiene más tiempo??
es curioso después de ver las maravillosas "cualidades literarias" de esta piara.