Ref: De Poly para todos.... puesto el 10/4/99 0:27
Hace poco tiempo notaba a mí alrededor como si una caricia del viento, rozara todo mi cuerpo. Como si la carne se quisiera salir fuera del cuerpo para flotar por el aire sin obstáculo alguno. Cada vez que eso me pasaba, desaparecían por completo todas las molestias, los posibles cansancios. Los dolores de cabeza se volatilizaban en un abrir y cerrar de ojos...

Yo de más pequeño pensaba que los amigos eran aquellas personas que te recordaban y que por mucho tiempo que pasara, siempre te llevaban en su interior.
Ahora de mas mayor, me doy cuenta de que aquello que en un principio me parecían ideas de un crio chico, tiene una sólida consistencia.

Cuando he empezado este escrito, lo he hecho con la seguridad de que iba a poder definir y expresar, de alguna manera, lo que llevo por dentro...
Pero ya sabéis, que no siempre tenemos el día y que aquellas personas a las que nos gusta escribir, no siempre encontramos la forma ni el sentimiento de podernos pronunciar a través de las manos como más nos gustaría.

Me doy cuenta de lo mucho que hecho de menos pegarme mis parrafadas por este lugar. De lo mucho que me acuerdo de los primeros días en los que empece a plantar a gatas mis pequeñas ideas de cómo veo yo la vida.
De aquello hace ya unas cuantas lunas. Al principio creí que esto era solo un pasatiempo. Una manera de descargar anedralina soportada durante todo el día. Me parecía, sin yo tener ni la más mínima idea, que este mundo estaba fuera de mi alcance. Que era un mundo que nunca pisaría físicamente hablando. Yo me pensaba que el contacto a través de una línea de teléfono no podía ser igual que cara a cara y que por mucho que pusiéramos de nuestra parte, nunca podría parecerse, ni por asomo, a una relación en persona.

Ahora ya puedo hacer una valoración y veo que estaba equivocado. No solo es posible una comunicación sólida, sino que además esa comunicación es mucho más productiva que las muchas veces que tenemos al lado a una persona y no llegamos a sentirla tan dentro como por este medio.
Yo siempre he dicho que cuando las manos hablan, dicen lo que en viva voz no sería capaz de expresar la boca.
Entre las manos y el cerebro existen pocos filtros en comparación a cuando la voz tiene que decir algo.
Aquí he hecho verdaderos amigos, seres con los que mantengo contacto y con los que no pienso dejar de hacerlo.

Quiero decir con esto que las cosas que nos regala la vida, en muchas ocasiones vienen envueltas en un maravilloso papel y adornadas con un lazo la mar de bonito.
Solo consiste en abrir el papel con ternura y seguir envolviendo los regalos con un lazo férreo y consistente.

De todos vosotros he aprendido cosas y espero seguir aprendiendo. Todos habéis formado parte de mí y la continuáis formado. Me ha servido de mucho que un día me acercara a dar una vuelta por este maravilloso lugar...

Gracias por todo y no cambiéis nunca.
Cada persona lleva algo escrito en su interior que merece la pena leer...
Un beso de los que solo se dan, cuando realmente se sienten. Cuidaros y no os olvidéis mucho de mi.
Jesús ( Poly ).
Ref: puesto el 10/4/99 10:49
Jamás pensé que la soledad o la triteza pudieran tener para alguien nombre y apellidos. Ahora me doy cuenta que no me costó olvidar algunas cosas, simplemente jamás logré olvidarlas. Creer que todo pasó y equivocarse, levantar la cabeza para volver a dejarla caer. Dicen que mañana será otro dia. Espero que llegue pronto. ///M///
Ref: puesto el 10/4/99 12:35
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos
cada día es un reflejo del ayer