Ref: Gandul puesto el 11/11/98 0:03
Ref: Pitillo puesto el 11/11/98 0:19
Tu siempre ahi.... No te cansas?
Ref: interesante puesto el 11/11/98 1:38
Morgana, te pido PERDON, PERDON por que te he fallado, espero que me perdones.
Ref: Gandul puesto el 11/11/98 1:42
Llora como un peque por lo que no supiste defender como un hombre....
Ref: gandul puesto el 11/11/98 1:43
.... Donde lo he leido? Como un hombre..... puajgggg...
Ref: De Poly para todos.... puesto el 11/11/98 5:12
La niebla cubriendo la montaña, resbalando por la ladera hasta caer encima de un camino. Un par de gorriones despistados que buscan un refugio entre la pesada humedad. Detrás de la multitud de arboles y arbustos, un cielo encapotado que a regañadientes, deja colarse a un rayo de luz del sol. Soledad abrumadora con chispas de color a flores rojizas y a la verde humedad que brota por sí sola. Un silencio solo interrumpido por el capricho del atardecer, por el cantar de un grillo... Un paseo por el camino, hacia ningún sitio. Laderas recubiertas del frescor de un manto verde. Zarzas revueltas entre si, flores y más flores. El final del sendero que se corta delante de un riachuelo. El agua cristalina que fluye incesante de una piedra esculpida por el pasar de la naturaleza. Frío con sabor al calor del anochecer y pinceladas de lluvia que pintan el paisaje, lo enternece y lo deja suave. El roce del viento que mueve las ramas de tres abetos. El susurro del silencio que se abre camino entre la paz y el sosiego.
La mirada de la sombra de un peñasco adormilado y arropado por flores campestres que le acompañan en su descanso.
A lo lejos, detrás de la ultima pradera, un refugio agolpado por una familia de abetos, que la rodean y la esconden de las miradas de los caminantes pasajeros.
El humo caliente, denso e impaciente que se lanza con decisión y sin temor al espacio exterior. Un candil encendido en la puerta y el color del fuego que se brinda entre ventana y ventana con su movimiento sinuoso, con su fuerza poderosa. Entre su luz y mis ojos, una pequeña valla que rodea la cabaña. Pequeñas estacas clavadas con dulzura sobre la tierra húmeda y rojiza que cubre la entrada. Alrededor, un manto de amapolas escogidas y meticulosamente cuidadas que rodean a un pequeño rincón. En el centro un pozo seco que me recibe como si fuera el anfitrión.
Detrás de la puerta de la entrada, una sensación acogedora, un suave calor...

El chisporroteo de las llamas en el interior de una chimenea rodeada de múltiples maderas y pequeños adornos colocados con sumo cuidado. Una alfombra extendida hasta el borde de un sofá. Una vela que brilla encima de una mesa adornada y esperando para ser utilizada. Un precioso mantel, los cubiertos, los platos y en su centro un cenicero. ( Pues menos mal, importante esto del cenicero porque se me estaba cayendo la ceniza... A mí me gustaría saber ¿a qué ha venido esto?. Bueno en fin... continuo). El crujir del suelo que me acompaña hasta la alfombra. El reflejo del fuego sobre mi cara, me relaja y me va adormeciendo dejando caer mi cabeza sobre un cojín sobre el suelo....

Buenoooo, ahora se me ha quedado dormido el tío este. Pues nada habrá que esperar a que despierte para continuar la historia. Mira que dormirse ahora...

CONTINUARÁ.


Hoy creo haber hecho bien mis deberes. A veces los días deberían de tener mas horas para poder tener mas tiempo, pero eso aún no es posible. El viajero Poly, hoy caminito de Valencia. Hasta la vuelta... Saludos y besos para tod@s.
Ref: puesto el 11/11/98 14:36
IMPORTANTE: Solo decirte que te pido discrección con la información dada esta mañana, concretamente con el tema de los listados, el resto, lo que quieras. De más estará decirte por que utilizo este medio.
Ref: puesto el 11/11/98 15:07
Discreto es mi primer apellido y....no hace falta que te justifiques, joder.
Ref: puesto el 11/11/98 15:22
Me molesta mucho que siempre estés analizando mis acciones o palabras, no me justifico, o si, y lo hago en cierto modo por tu como nombrarlo, "querer saber", supongo que en cierto modo es preocupación y voy a creer que algo sincera, bien, pero deja ya de pensar lo que hago o dejo de hacer, sinceramente, me pone nerviosa, y si necesito una opinión, no dudes que te la pediré, pero no hagas que cada vez que tomo una actitud estoy en un examen, porque si no te has dado cuenta, consciente o incoscientemente examinas y normalmente no me importa, pero alguna vez surte efecto. Y todo este rollo lo escribo para que estés entretenido hasta tu hora, no en serio, ¡ya!.
Ref: Para tí ;) puesto el 11/11/98 22:47
Todo eso hago yo? No me lo creo ;)

Ya veremos cuando llegue el momento, que esas cosas nunca salen como se planean ;))

Muchísimos besos. Todos para ti ;)
Ref: a tí puesto el 11/11/98 23:17
Lo prometo públicamente, con acento, para que no quepa duda que lo hago a conciencia:
Ya no esperaba que me contestases. Escribía, creo, para otra. Una que habla conmigo pensando en otros, mientras yo hablo con otras pensando en ella.

Cosas de la vida....
Ref: Para los dos puesto el 11/11/98 23:26
Esa sonrisa......esa sonrisa
me es familiar.....
juraría que la conozco....
;-)
un saludo.