Ref: FOX,"EL GRAN PUTEADOR" puesto el 4/7/97 0:48
***Bueno,bueno,bueno. Veo que todo está muy tranquilo.Pues esto hay que revolverlo. ***Qué sucedería si se descubriera el rostro de todos nosotros?. ***Nos moriríamos del susto.Arriba es a abajo,como aquí es allí.Es decir,lo contrario. ***Tanto presumir de -lo que sea-,para luego carecer de lo que se presume... ***Bueno,y como no tengo nada de ganas de continuar con la filosofía de la obviedad,mi favorita,porque es en lo que menos se fija la gente,paso de continuar. ***Unos lo agradecerán,los más,pero basta con que me guste lo que escribo como para que ya me deje llenito y contento. PD:Un saludo especial para Garufa,que no sabemos de tí ni por el mail.Estás desconectado?.
Ref: Para SCOTT de NUT puesto el 4/7/97 0:50
Hola amor, la tarde llena de imprevistos no me dejó llamarte. Después salí a dar un paseo, necesitaba aire fresco. En compañia de una buena amiga , compartiamos la brisa del rio y un paquete de patatas fritas, de esas que aún las ponen en cartucho de papel recien hechas Desde hace dos años no llevo reloj en la muñeca, me ayuda a no tener que estar pendiente del tiempo cuando no lo necesito. Pero esta tarde las horas corrian más aprisa que en mi reloj interno. En un momento casi telepatico pregunto sobresaltada la hora. Las 22´50. " Me voy". A unos quinientos metros de casa, pantalon vaquero y zapatillas de deporte, decido correr por las callejuelas solitarias de mi pueblo. El correr normalmente me sienta bién, me revitaliza. Queria llegar antes de las once Llego a casa y aún abajo en las escaleras escucho como suena mi telefono. ¡ Por favor que no se corte!. Subo los escalones de dos en dos ( es habitual en mi ), las llaves que no quieren salir del bolsillo ¡ Que no se corte ! Abriendo la puerta se calló mi telefono. No se si eras tú pero en esos momentos no tenia dudas y queria escucharte. Luego he leido tu ultimo mensaje. Si, por favor rescatame de mis sueños. En otro momento te haré un confidencia respecto a esto. Me encanta buscarle los pequeños placeres a la vida. Te dejo hasta mañana con un monton de cálidos besos... Me gustan tus labios tiene que ser un autentico placer el poder besarlos.
Ref: HOT A MADURITA puesto el 4/7/97 1:21
ESTAS AQUI?
Ref: Garufa puesto el 4/7/97 1:24
Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡Que he vuelto! Y si a alguno le pesa, lo siento por él.*** Hola Fox, veo que vuelves tu también a las andadas.
Ref: GÜILI / LOS DEMAS puesto el 4/7/97 1:43
¿Es que no estáis ninguno por ahí?. Estoy en curro.
Ref: puesto el 4/7/97 2:16
Ref: El marinero de Win puesto el 4/7/97 3:15
Deseo verte, verte quiero, te quiero. Quiero, deseo. Deseo, quiero. ¿Un beso? No. Mucho más de lo que esperas. ¿Será lo que deseas? Ya me lo dirás. Algún día, espero. (Y desespero)
Ref: PARA TODOS/AS puesto el 4/7/97 8:05
Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa en ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo. Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa muy poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora. Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazon. En ocasiones, sin tener nada, a uno le parece tenerlo todo: el espacio, el aire, el cielo, el agua, la luz. Pero lo que pasa es que el tener tiempo da la sensacion de poseerlo todo; aquel que no cuenta con tiempo, no cuenta con nada. Y de nada puede gozar el apurado, el que va de prisa, el urgido; pues lo unico que posee es su apuro, su prisa, su urgencia. Buenos dias a todos, y siguen lloviendo. La verdad, es que al final, resulta pesado tanta lluvia, ya he corrido bajo ella, he dejado que moje todas mis prendas, he notado como resbala por mi cuerpo, y hasta he saltado encima de los charcos, como las niñas pequeñas, y la verdad, es que ya me gustaria un poco de sol. Pero como tengo mucho respeto a la madre naturaleza, pues seguire saliendo sin paraguas a mojarme un poco con esa lluvia. Dios, como ha cambiado el tiempo en pocos años. La capa de ozono sigue trabajando y haciendo que ya no sepamos en que estacion estamos. Lo pero de todo sera para los de las tiendas: no van a saber cuando sacar la ropa de temporada, pues no sabran en que temporada estan, jeje. Bueno ya falta menos para SAN FERMIN, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuando este alli, brindare una botella de champan, o de agua, que mas da, en honor a todos vosotros. Feliz dia y nos vemos. Un beso, Idoia.
Ref: SCOTT para NUT puesto el 4/7/97 11:08
Hola, Nut, amor. Inaugurar el día escuchando tu voz dulce, melódica y sensual –sobre todo sensual-, es más que un placer, es un lujo y de ésos de los que uno no quisiera prescindir nunca. El segundo y muy sabroso plato de la mañana ha sido tu mensaje de anoche, y que es de los que más me gustan: aquéllos en que describes lo que haces, cómo eres, en los que compartes conmigo tus momentos. Ahora, como postre, quiero dejarte unas cuantas impresiones sueltas, cosas varias que por distintos motivos no he podido decirte por teléfono, que expreso mejor por esta vía... Cada vez que leo uno de esos preciosos mensajes tuyos, te siento más y más cerca. Ahora mismo te estoy viendo correr por esas callejuelas solitarias por las que tanto me gustaría pasear contigo, te imagino con tus vaqueros y tus deportivas, apresurándote por las escaleras para contestar a un teléfono que yo había puesto en marcha (sí, por la hora, era yo quien llamaba). Aunque una mañana de viernes agobiada por una iluminación de neones y poblada de gente encorbatada que pasa y vuelve a pasar a mi alrededor sin dejar que me concentre, no son ni el momento ni el lugar apropiados para ello, no puedo evitar que el haber gozado tu voz todavía adormilada, el haber disfrutado de ese mensaje tuyo, recorran con una corriente altamente erotizante todo mi cuerpo. ¿Me permites una pequeña licencia "X", seguramente poco oportuna a más de 650 km de distancia? Es que en este mismo instante pienso en tu voz y en tus vaqueros, y me asalta un irrefrenable deseo de desabrocharlos, de deslizarlos lentamente hasta dejar tus piernas desnudas, de acariciar y besar tierna y a la vez apasionadamente tus muslos, de sentir tu risa nerviosa mientras lo hago, de notar como los continuos paseos de las yemas de mis dedos y mis labios hacen temblar tu cuerpo y te impiden articular coherentemente las palabras... No sigo; se positivamente que no me conviene hacerlo. Espero que dentro de una semana no sean las teclas del ordenador las que reciban las caricias de mis dedos. Te echo mucho de menos. Un beso largo, que te llene con toda la vitalidad del Mediterráneo; un beso también de espera, de intensa espera, para un encuentro tanto tiempo añorado, para el que ya queda tanto y tan poco tiempo.
Ref: kestrel puesto el 4/7/97 13:55
hola hall algui en aburrido
Ref: SCOTT para NUT puesto el 4/7/97 19:06
Hola, amor. Cómo me apetecería pasarme la tarde hablando (y con toda seguridad haciendo otras cosas) contigo, cómo desearía vivir ese momento en que uno daría lo que fuese por trabar con un sólido barrote los engranajes que mueven el tiempo... Ahora se que se me va a hacer eterna la semana, que las agujas del reloj van a conspirar constantemente contra mí, negándose a avanzar con la premura necesaria para que cada minuto no se vuelva un pequeño abismo que superar, se que el tiempo no va a ser amigo hospitalario, sino verdugo implacable... y también se que no va a pasar un sólo instante en que no te eche enloquecidamente de menos (además me van a faltar tus mensajes, y tú tampoco podrás leer los míos, así que únicamente nos quedarán las llamadas), en que no desee embriagarme con tus palabras, con tus caricias, con tus cálidos besos, con esa mirada de brujita que aún no conozco pero que presiento con una fuerza inaudita, con tu risa tímida, nerviosa y entrecortada, con el calor tenue, suave y limpio de tus cincuenta y dos kilos, en que no sueñe con tu cuerpo acogedor, tierno, deseable. Va a ser ésta una semana larga, densa, pesada, irrespirable como la atmósfera de algunas novelas de García Márquez, muy llena de ti en tu ausencia, muy vacía en todo lo demás, y tensa, demasiado tensa para alguien tan poco paciente como yo. Desde la árida meseta castellana, desde este centro de ninguna parte, necesito como el aire esa brisa del mar que representas. Y desde mi insoportable inseguridad te lanzo una serie de preguntas para que tus respuestas (mejor si lo son por teléfono) me ayuden a superar el vértigo de la semana que aún queda por delante, a sosegar el largo viaje en tren atravesando la noche y la distancia para lograr el encuentro: ¿Me besarás con la pasión de un millón de años de ansiosa espera en cuanto me veas? ¿Es ya tanta y tan fuerte la complicidad enamorada como para superar el pudor inevitable? Se que el nuestro va a ser un encuentro como ésos que sólo el cine, en su infinita sabiduría a la hora de sintetizar el largo y aburrido docudrama que es la vida, ha sido capaz de regalarnos unas cuantas veces. Un beso lleno de amor y de deseo para ti.
Ref: SCOTT para NUT puesto el 4/7/97 19:07
Hola, amor. Cómo me apetecería pasarme la tarde hablando (y con toda seguridad haciendo otras cosas) contigo, cómo desearía vivir ese momento en que uno daría lo que fuese por trabar con un sólido barrote los engranajes que mueven el tiempo... Ahora se que se me va a hacer eterna la semana, que las agujas del reloj van a conspirar constantemente contra mí, negándose a avanzar con la premura necesaria para que cada minuto no se vuelva un pequeño abismo que superar, se que el tiempo no va a ser amigo hospitalario, sino verdugo implacable... y también se que no va a pasar un sólo instante en que no te eche enloquecidamente de menos (además me van a faltar tus mensajes, y tú tampoco podrás leer los míos, así que únicamente nos quedarán las llamadas), en que no desee embriagarme con tus palabras, con tus caricias, con tus cálidos besos, con esa mirada de brujita que aún no conozco pero que presiento con una fuerza inaudita, con tu risa tímida, nerviosa y entrecortada, con el calor tenue, suave y limpio de tus cincuenta y dos kilos, en que no sueñe con tu cuerpo acogedor, tierno, deseable. Va a ser ésta una semana larga, densa, pesada, irrespirable como la atmósfera de algunas novelas de García Márquez, muy llena de ti en tu ausencia, muy vacía en todo lo demás, y tensa, demasiado tensa para alguien tan poco paciente como yo. Desde la árida meseta castellana, desde este centro de ninguna parte, necesito como el aire esa brisa del mar que representas. Y desde mi insoportable inseguridad te lanzo una serie de preguntas para que tus respuestas (mejor si lo son por teléfono) me ayuden a superar el vértigo de la semana que aún queda por delante, a sosegar el largo viaje en tren atravesando la noche y la distancia para lograr el encuentro: ¿Me besarás con la pasión de un millón de años de ansiosa espera en cuanto me veas? ¿Es ya tanta y tan fuerte la complicidad enamorada como para superar el pudor inevitable? Se que el nuestro va a ser un encuentro como ésos que sólo el cine, en su infinita sabiduría a la hora de sintetizar el largo y aburrido docudrama que es la vida, ha sido capaz de regalarnos unas cuantas veces. Un beso lleno de amor y de deseo para ti.
Ref: Para SCOTT de NUT puesto el 4/7/97 22:39
Hola mi amor. Voy a echar de menos a "esta maquina" con tus apasionados mensajes durante esta semana. Y aunque quiero que llegue el dia en que nos encontremos, no quiero no quiero dejar de vivir todo lo de ahora. Hace mucho que no me sentia asi, quizás nunca me he sentido asi en esta situación tan maravillosa y extraña a la vez. Tener un a mor, desear tanto a una persona con la que nunca he estado. Quiero sentir a tope mis cosquillas en el estomago,mi anhelo por conocerte, los sueños del encuentro, la ilusión de tus besos y caricias soñadas Disfruto de los segundos, los minutos, las horas puede que sean irrepetibles. Podremos pasar mejores o peores momentos ( espero que siempre sean mejores), pero como estos probablemente no haya otros. No quiero desperdiciarlos queriendo que pasen. Me siento tan optimista porque sé que quedan muy pocos dias. Ahora tengo que irme. Después te dejaré otro mensaje. Mis cálidos besos hasta entonces. Te daria mucho más pero lo dejaré para luego, en el ardor de la madrugada.