Ref: miguel puesto el 25/12/96 17:51
Ayer me di de alta en Internet con el proveedor 100mbps a través de Infovía. Una vea cubierto el formulario me de- volvieron el mensaje de "Registro válido, ha sido usted da- do de alta con éxito en 100mbps", me indicaron mi identifica- dor de usuario y mi dirección de correo electrónico, y me in- dican que en caso de problemas escriba a soporte@100mbps.es. Cada vez que intento conectar con el proveedor el Navegador Netscape me devuelve el mensaje de que no encuentra el ser- vidor y que no existe una entrada DNS para este serviror. Si intento escribir a la dirección que me facilitaron,me de- vuelve el mismo mensaje. Total que no se a quien acudir y ni siquiera se si estoy o no dado de alta. ¿Alguien por favor me puede ayudar?
Ref: OCTAVIO Y MIGUEL. (ELDA) puesto el 25/12/96 17:54
Miguel juega al futbol y Octavio juega a la petanca.El club petanca elda está organizando un campeonato que se disputara el dia 15 de enero, quien quiera mas información llamar al telefono 6950010 o 5388822.
Ref: OCTAVIO Y MIGUEL. (ELDA) puesto el 25/12/96 17:58
Miguel juega al futbol y Octavio juega a la petanca.El club petanca elda está organizando un campeonato que se disputara el dia 15 de enero, quien quiera mas información llamar al telefono 6950010 o 5388822.
Ref: Diode to MIGUEL (100mbps) puesto el 25/12/96 23:10
Oye miguel, a mi me ha pasado exactamente lo mismo,di todos los datos,y me confirmó que estaba dado de alta me dio la clave de usuario y la dirección de correo,pero no hay manera de acceder a Internet. La verdad es que no tengo ni puta idea de que es lo que puede estar pasando,puede ser que al ser una página en construcción (si te fijas hay zonas que todavía no son activas),pero me extraña que dejen enviar los datos si todavía no estàn preparados. La verdad es que estoy un poco "mosca",y es que esto de dar los datos de cuentas corrientes por la red no me hace ni chispa de gracia. Bueno Miguel,ya te dirás algo.Un saludo.