Ref: Candela puesto el 10/1/100 0:50
Que sagi tiene girao el qué??? Alguien tiene fotos???? ;))))))))) Pos que me las mande, porfa...
Ref: KEDADA EN CORDOBA puesto el 10/1/100 9:14
http://go.to/cordokedada
Ref: Solo...... puesto el 10/1/100 9:48
Buenos dias a tod@s y que tengais un feliz dia!!!.
Hoy no doy para mucho mas, 5 dias de juerga seguida me han dejado para el arrastre. Todavia me creo una jovencita que aguanta todo lo que le echen, y uffffff, hoy no logro abrir los ojos ni al 3 cafe. Menuda jornada laboral me espera hoy, jo!!!!
Venga, que hace un precioso dia, aunque con un frio de la leche, joer!!! Un dulce beso, :-* PELIRROJA
Ref: puesto el 10/1/100 18:18
ESTO CADA DIA ESTA MAS MUERTO, igual que la gente que habla aqui.
Ref: Una reflexión puesto el 10/1/100 18:21
CNNenEspañol.com - Ejecutarán a tres personas por delitos cometidos cuando eran menores de edad - Enero 9, 2000
Actualizado: 6:48 PM EST (2348 GMT)
McGinnis será ejecutado el 25 de enero
"Creo en el ojo por ojo"
Una última apelación
HUNTSVILLE, Estados Unidos (CNN) -- Estados Unidos ejecutará en las próximas dos semanas a tres delincuentes que cometieron crímenes cuando eran menores de edad, una condena que, en los últimos dos años, sólo fue aplicada por ese país, informó el Centro de Información de la Pena de Muerte. Más de una tercera parte de las 75 personas que han sido condenadas a muerte en Estados Unidos por delitos que cometieron cuando eran menores de edad están encarcelados en el estado norteamericano de Texas, entre ellos Glen Charles McGinnis, uno de los reclusos que será ejecutado dentro de dos semanas.
"Creo que nadie debería ser condenado a muerte", dijo McGinnis en una entrevista concedida a CNN&Time McGinnis fue condenado a la pena capital por el homicidio en 1990 de Leta Ann Wilkerson, una madre de dos hijos que murió luego de que la alcanzaran dos balas, una en la cabeza y otra en la espalda, durante el robo a una tintorería en la que trabajaba. Quienes se oponen a la pena de muerte argumentan que el sistema de justicia criminal de Estados Unidos debería rehabilitar a los delincuentes juveniles, no matarlos.
"Creo en el ojo por ojo"
Algunos partidarios de la pena de muerte y algunos familiares de las víctimas sostienen que la pena de muerte es el castigo justo para casos de asesinato, independientemente de la edad de la persona. "Creo en el ojo por ojo", señaló Larry Wilkerson, esposo de Leta Ann Wilkerson, quien tiene previsto asistir a la ejecución de McGinnis." A los 17, él (McGinnis) sabía lo que hacía. Conocía el riesgo que corría. Sabía exactamente lo que estaba haciendo", destacó Wilkerson Una última apelación
McGinnis todavía tiene una última oportunidad de apelación ante la Corte Suprema estadounidense. Si fracasa y el gobernador de Texas y candidato presidencial republicano favorito, George W. Bush, no le concede un indulto de última hora, el estado de Texas le ejecutará el 25 de enero. El joven piensa en la pena de muerte con mucha frecuencia, pero declaró que no le consume por dentro: "Es inminente e inevitable, así que puedes golpearte la cabeza todos los días o aceptarlo. Vivo con ello". Estados Unidos es el único país conocido que haya ejecutado a personas que cometieron crímenes cuando eran menores de edad. Desde que restauró la pena de muerte en 1976, 13 jóvenes han sido ejecutados.

-------------------------------------------------------------------
La noticia es ésta... No es nada nuevo. La pena de muerte entra a debate. Y siempre será motivo de polémica. Sobre todo cuando se toma la “justicia” como sinónimo de “venganza”. Es decir: “te mato porque has matado”. ¿No es, acaso, una forma de entrar en esa espirar de violencia que a nada lleva? Porque así, está claro, que no se acaba con el delito. Habrá quien diga: “así tienen miedo los delincuentes”... ¿Miedo? Si fuera efectivo, hace siglos que nadie hubiera cometido un delito, pues desde los albores de la humanidad se ha castigado con la muerte muchos actos considerados delitos... y aún se siguen cometiendo. O que digan: “una persona que es capaz de asesinar a otra, está perdida para la sociedad”. Entonces, lo más cómodo: “matar”, no intentar que esa persona vuelva a formar parte. Además, si nos enerva pensar que alguien se ha tomado el derecho de matar a alguien... ¿qué derecho nos asiste para condenar a nadie a morir?
Sinceramente, me planteo si estamos queriendo acabar con el delito o sólo vengarnos del delincuente. Que yo sepa no se acaba con la enfermedad X matando a los enfermos, sino averiguando por qué se produce esa enfermedad y atacando al elemento causante. El delito continuará haciendo estragos, durante todos los milenios que le queden a la humanidad, si lo único que hacemos es matar al delincuente, sin buscar los motivos de esa delincuencia y poner remedio a tales motivos. Y, menos aún, si confundimos “justicia” con “venganza”, o emitimos juicios sobre el asesinato a sangre fría, con alevosía, premeditación... –en realidad, es eso- a lo que suavemente llamamos PENA DE MUERTE... El asesinato legal.
. Tú, amigo y amiga, piensa lo siguiente: el señor A ordena al señor B que mate a C. ¡Qué barbaridad he dicho! ¿A qué si? Pues eso es lo que ocurre cuando cualquier Juez de este planeta condena a muerte a alguien... Y es que el señor B es el alcaide y C el condenado. Que alguien me diga qué diferencia hay. ¿O es que es “crimen horrible” según quien lo cometa? Es decir, lo hace un juez, y es acto de justicia; lo hace un mafioso, y es crimen detestable... El juez no es Dios. Es otro ser humano. Y siempre que condene a muerte, está a su vez, cometiendo un crimen horrible.
MENDA DE MADRID
Ref: A MENDA DE MADRID puesto el 10/1/100 20:32
¿Y si la Señora {K. dice de colgar del perchero más alto a la Señora M.?