Ref: puesto el 21/5/01 0:24


Academia Mundial de Arpías Lupe Sino, para las que quieren un marido pero todavía no saben el de quién.
http://personales.alcavia.net/~304923/index.htm

Sí, va con segundas.
Ref: Ulises (¿el verdadero?) puesto el 21/5/01 6:14
Ulises, verdadero Ulises, parece ser que no hubo ninguno, es más, ni tan siquiera está claro que lo fuera el de la leyenda.

A mí ya me gustaría o no, quién sabe, ser Ulises, porque eso de pasarse casi toda la vida fuera de casa no me seduce completamente. Sin embargo, hace unos años, cuando esto estaba en plena ebullición por aquí anduve, y nada de "jodiendo la pava", sino más bien... disfrutando de exquisitos placeres compartidos con amigos y amigas de por aquel entonces -por cierto, gracias Th.. por tu saludo; gracias arpías queridas por habernos dado las señas de vuestra digna Academia, sois geniales, aunque no comulgue en todo con vosotras os sigo queriendo-.

Pretensión vana o ignorante sería por mi parte querer ostentar el monopolio de tal o cual nombre, y más aún conociendo como funciona este querido caos de internet. Por ello, no me ofenderé por las palabras que alguien ha vertido en el día de ayer, en las que escribía "Jamás hubo más Ulises que uno, y ese no eres tu". Fijaros, así escrito, sin acento en "tu", reduciendo el pronombre a mero adjetivo; esto lo señalo no con ganas de entrar en chanzas sobre la ortografía, sino para que el lector o lectora ilustrada se percate de identidades: el otro, sin acento en tan importante pronombre personal; adecuadamente enfatizado, se trata de mí.

Y venga a divertise, a gozar, o a llorar, o a lo que plazca, a todo menos a destilar mala leche por un "quítame esa paja" o "ese nick no es tuyo y no te junto"

Sea bienvenida la buena gente, de buen gozar y de buen pensar.

"Ulises, el gozador"

Postdata. Queridas Arpías, recordando viejos tiempos y disipando dudas, podíamos quedar un día, o mejor una noche, y solazarnos un ratito, ¿qué os parece?

Besitos
Ref: De Poly para tod@s puesto el 21/5/01 13:41
Aquella mañana amaneció con una ventana inundada de un cálido sol. Sobre el cristal se estrellaban sus rayos y su olor. Sus sinuosas caricias desprendían a pequeños empujones brillos incandescentes repletos de gratificantes, dulces y agradables trozos de sabor...
Las cortinas se balanceaban dormidas, dejándose llevar por el balanceo curioso que le regalaba el viento. A lo lejos se podía apreciar un maravilloso retal de cielo. Un cielo azul acogedor, distinto y fulminante de sensación. La calle se bestia de alegría con miradas que se volcaban y se desvestían de las lluvias, de las tormentas y que florecían y que latían acurrucadas en su razón. Los árboles, las cosas... subían de color. Daba gozo verlas, daba gozo ver su radiante verdor. Hasta los insectos volaban sin posarse en nuestras ropas, disfrutando de aquel distinto sol. Las flores sacaban de ellas... lo mejor y los claveles se las miraban contentos de haber visto un latido distinto que salía de su interior...

A aquella mañana le apetecía todas las cosas... le apetecía doblegar una sonrisa rota y vestirse de domingo percibiendo el sentimiento a raudales con solo asomarse al balcón... A aquella mañana se le empezó a abrir la boca bostezando en un tranquilo reposo... abrigado y acurrucado en su propia percepción...

Y aquella mañana dibujo un arco iris con la acuarela que a trompicones le montaba la vida con su dulzura, con su ternura y con su mágico color...


Sobre un manto de terciopelo
A menudo imagino la sensación
Rescatando a todo aquello que opino
Y obligando a hablar a mi corazón...

Unas veces lo hace entre suspiros
Que me llenan de vida el interior
Que me hace percibir que el aire que respiro
Inunda cada rincón de cada pulmón

Otras... el sentimiento toma partido
Y a los días los llena de colorido
Y a las noches... les busca lo mejor
En donde se adormecen los sentidos
En donde se siente acunado el corazón

Sobre un manto de terciopelo...
Me mezclo con las caricias del viento
Y dejo que mis mejillas se doren con los rayos del sol
Y al mar le pido que me lo diga
Que con su aliento haga maravillas
Mojando grano a grano toda la arena
O cuando rompe sobre alguna roca
O cuando en calma se ve la luna reflejada
Contenta o difuminada
Brillando encima de su cuerpo
Dibujando encima suyo... su color...

A menudo me siento feliz y un poco aturdido
Navegando acompañado de alguna canción
De las que dejan de lado todo lo acontecido
De aquellas que alimentan al corazón
Y sobre un manto de terciopelo...
Se queda mi cuerpo desvestido
Disfrutando de cada momento...
... disfrutando de esa emoción...


Un abrazo y un beso...
Ref: al soplapollas puesto el 21/5/01 14:45
Al soplapollas ortográfico. ¿De dónde has salido? ¿Por qué coño confundes a la gente? Y te has pasado por alto una gran falta, imbécil también lleva tilde.