Ref: MOLA!!! puesto el 23/10/00 2:54
A ver si la peña con scooters de valencia se anima estas navidades y nos vamos a hacerles unos kilometros alrededor de españa....!!!!
Ref: KEDADA EN MADRID puesto el 23/10/00 13:17
Hola a todos como sabreis hemos cambiado el dia de la kedada, de momento no tenemos la web, pero se esta cociendo (O AL MENOS ESO ES-PE-RO), el caso es que podeis apuntaros a la kedada en la siguiente direccion de e-mail:
kedadamadrid@terra.es

Por favor os pedimos que para no tener demasiado lio, SOLO os apunteis si vais a venir realmente, pues es mas que probable que cojamos un restaurante, y como seguramente no seremos mucha gente, no podemos fallar mucho a la hora de decir para cuantos sera la cena, ya que podria tocarnos pagar a nosotros, en cuanto vayamos tenido gente apuntada la pondremos en la web.
La kedada sera mas o menos como todas las ke hemos hecho y problablemente en el mismo restaurante, los que vengan de fuera, suponemos que miraran por su cuenta hoteles o hostales y si teneis cualkier problema nos lo comentais y trataremos de ayudaros como buenamente podamos, y creo que nada mas, muchos besitos y que espero que os animeis a apuntaros para que asi podamos vernos nuevamente.

BESOS MIL
Ref: puesto el 23/10/00 23:01


Hay personas que desde siempre, desde el mismo momento en que nacen, están abocadas a un destino peculiar. Por tranquila que fuera su infancia, por acertada que haya sido su juventud y hasta por normal que sea su existencia, llegan a un momento de la vida que se convierte en un punto de inflexión sin retorno. Entonces, como si se quitaran el caparazón o rompieran la seda del capullo que las envolvía, dejan atrás el gusano que fueron y con las alas de la crisálida vuelan hacia su libertad.
El ámbito de la libertad no siempre es conocido por la crisálida, ni por esa persona de destino trazado de antemano; en ese desconocimiento radica precisamente la peculiaridad, tal vez la grandeza. Se lanza a un mundo desconocido, sin paracaídas y con una venda en los ojos, pero con la profunda e inamovible convicción de que está haciendo por primera vez en su vida lo que tiene que hacer, como si se diera cuenta de que éste es el único objetivo de su existencia. En general, ante un hecho como éste las personas de su entorno no se atreven a descorazonar a la crisálida, ni se les ocurre augurarle un futuro de miseria, de inseguridad o de muerte, lo que por otra parte no serviría de nada. Se limitan a contemplar cómo vuela y vuela la crisálida hacia un paraíso que lleva dentro de sí misma, y que a partir de este primer vuelo, esté donde esté y haga lo que haga, será el único escenario, el único paisaje de su vida....