Ref: puesto el 25/11/99 0:16
:-*************
Ref: granada puesto el 25/11/99 0:21
busco gente de graná
Ref: tomy puesto el 25/11/99 3:41
Saludos a todos por 1ra. vez veo su locohon cotorreo y me gusto. veamos si hay respuesta..
Ref: otra vez tomy puesto el 25/11/99 4:04
que nadie atiende aqui o que pasa
Ref: El caliente puesto el 25/11/99 5:38
Hola mujeres , soy de mexico y ando en busca de alguna charla erotica
Ref: Magdalena vuelve puesto el 25/11/99 9:41
Chicos, ayer fui mujer de nuevo. Sentí lo que es un hombre, como Dios manda. Increible. Sensacional. Uah. Demasiado. ¡¡¡¡QUIERO REPETIR!!!! ¡¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!!! Ya con más calma... de dónde se suponen que vienen los niños????
Ref: Dover puesto el 25/11/99 9:53
Buenooooossss Diaaaaaasssss!!!!! Hoy me siento animado. Debe ser porque se acerca el fin de semana. Ni el sr. o la sra. diferidos, son capaces de amargarme hoy.
Robinet, he echado de menos hoy el capitulo siguiente la las aventuras de Robinet Holmes ;-).
Magdalena, ¿no habiamos quedado en que iba a ser un secreto? Vas aconseguir que me ponga colorado delante de todos.
Bueno jungla, os leo mas tarde. A cuidarse!!!!
Ref: Potys puesto el 25/11/99 9:57
Buenasssssssssssss (es que son muy buenas) Fantástico, increible el día se presenta con una montaña de papeles y facturas y yo más alegre que unas castañuelas. "Tengo un amor secreto y no se quien es" .(Sino no sería secreto). Magdalena chica, felicidades si te lo pasaste bien, Por qué no me avisaste? Esas cosas se comparten!!!!! Dover, Nh, Charly, muy, pero que muy buenos días.. y a tí robinet tienes un caso pendiente para hoy. Descubrir quién es el valiente animal de esta jungla que se atreve a dejar a la pantera con la intriga de un secreto...... Julia como sigas tanto tiempo con el diferido, dile que te de los millones y te casas con Charly de una vez!!!! Bueno ya me voy al trabajo, porque la alegría no me lo va hacer lo que me te toca hoy.... Besotes!!!!!
Ref: Potys puesto el 25/11/99 10:06
Por qué, por qué, por qué.... lo que me perdí ayer, jo... tantos gestos de valentía Dover eres un Tarzán y sabes que la pantera te adora.... Brujita que me había olvidao de tí...... Claro como ibas disfrazada no te reconocí..... Besotes pa' tí tambien. Y para el resto de los que no conozco mucho..... Nuevo andas por ahí?
Ref: Dover de camuflaje puesto el 25/11/99 10:13
sssssssshhhhh que esta el jefe por aqui, no hagais ruido.
Hola Pantera mia!!!! Que pena que ayer por la tarde no vinieras. Lo bien que te lo habrias pasado con Nh con Charly y conmigo. Por cierto, yo tambien te quiero MUAC!!!!
Ref: Potys puesto el 25/11/99 10:17
Hoy no tengo ni p. ganas de trabajar ty me voy a poner a cantar.... México lindo y querido.... si muero lejos de tí..... que digan que estoy doooooormido y que me traigan aquí....¡qué digan que estoy doooooormido! y que me traigan aquí.... méxico lindo y querido si muero leeeeeeejos de tí...... ¡¡¡¡¡ plaf, plaf, plaf!!!!!!! Snif, snif, sinf que emocionante!!! Esto es para el chico caliente. Va por tí!!!!
Ref: La pantera ataca puesto el 25/11/99 10:19
Dover escóndete en este árbol, aquí aquí... que el jefe no te vea...... y cuando pase por debajo yo le ataco y lo destrozo con mis garras afiladas.......y libres para to' el día..
Ref: Dover a Potys puesto el 25/11/99 10:20
Cantemos pues cariño... Cuando la muerte venga a visitarme......no me despierteesssss dejame dormir...aqui he vivido aqui quiero quedarme....pongamos que hablo de Madrid....De Madriiiddd, de Madrid... Va por ti guapisima !!!!
Coño, me emosione y me ha oido el jefe!!!!!
Ref: Dover puesto el 25/11/99 10:23
Potys estoy subido al arbol (como buen mono que soy jejeje). Esta atenta que el jefe esta apunto de llegar, no hagas ruido.
Ref: monsieur puesto el 25/11/99 10:23
Buenos dias Acabo de venir de la biblioteca, claro debia limitarme a mis obligaciones como estudiante, pero parece que tengo facilidad de comprension, y es que entre papel y papel no viene mal un poco de aleteo desenfenado y bueno para el corazon. Ademas tengo demasiado estres, con mi programa de radio, un poco monotono y aburrido necesito airearme y sentir el mordisco de alguna pantera que campe a sus anchas por estos parajes frondosos, suaves, preciosos, y muy acogedores para cualquiera que se precie a la ocasion. Estyo embadurnado de tantas gotas de agua que me corretean por la cara, ¿sera el sudor?, ¿será mi ardor? no lo se pero no tardare en descubrirlo. Me siento como un felino que esta afilando sus zarpas para cometer un ataque perfecto, sin fallos, para juguetear co su presa entre sus afiladas pretensiones, buscando el mas frondoso y agradable especimen, para poder llevar a buen termino sus ansias de volar al mas oscuro deseo de venganza.
Ref: Dover puesto el 25/11/99 10:25
Perdona Potys, voy a cambiar de version la cancion anterior en honor a mi gran amigo NH.
Cuando la muerte venga a visitarme....que me lleven al sur donde naci....aqui no queda sitio para nadie....pongamos que hablo de MAdrid....de Madrriiiidddd, de Madrid.
Va por Nh y por el pescaito frito ;-).
Ref: Dover puesto el 25/11/99 10:28
Hola monsieur, muy buenos dias. Eapero leerte mas tarde, y si viene Potys hazme el favor de decirla, que definitivamente mi jefe me ha visto, le ha pegado una patada al arbol, me ha cogido por el pescuezo y me ha llevado a currar como un mico. Nos vemos.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 10:29
GRUUUUU GRUUUUUU cataplof......... ñañañañañañañañaña ummmmm Dover no sabia que tu jefe estaba tan bueno...... ñañañañañaña Se acabó........ Sin jefe pa' toa tu vida... Parece que estmos contentos hoy eh!!!! Monsieur, cuanto tiempo..... dichosas las manos que te escriben... Afila bien las uñas porque yo acabo de mantener una lucha a muerte por un hombre y estoy en todas mis facultades, asi que no me cortaré en luchar contigo, hasta el final...... Dos hombres pa' mi. GUAAAAAAAUUUUUUUUU (gritó la pantera)
Ref: Potys puesto el 25/11/99 10:30
Pos la hemos fastidiado Dover entonces a quién me he comido? Charly, Robinet, Nh no será alguno de esos el que llevo en el estómago?
Ref: De Robinet puesto el 25/11/99 12:39
Buenos días JUNGLA.

“El Farol de la Niebla” lo regentaba un individuo dotado de la habilidad de hacerse repetar por los elementos más peligrosos que pululaban por los barrios bajos de Jungle City. Justin Timmer, que tal era su nombre, había recorrido medio mundo y después de instalarse en aquel rincón había conocido en su establecimiento el otro medio, por lo que podía decirse que cuando miraba al alguien con ganas de bronca le reprimía cualquier intento de tal por el elemento en cuestión, con lo que siempre reinaba un ordenado caos en su local.
Robinet Holmes entró en el “Farol” a indagar entre los fulanos patibularios, alcohólicos impenitentes, buscadores de fortuna y mujeres de sonrisa fácil y corazón destrozado, el rostro seguramente congestionado de su querido amigo y colaborador Dover Watson, esperando que su natural bondad e inocencia no hubiera sido víctima de alguno de aquellos espectros humanos en permanente actitud de caza.
Lo encontró acorralado en un rincón de la barra de vetusto roble, y la situación no dejaba de tener cierta gracia, pues Potys, la única flor digna de tal nombre en aquel lodazal, tenía a Dover Watson encandilado por sus dos senos orondos semiocultos por un cenido traje de deslumbrante color carmesí y que había situado a escasos centímetros de su rostro en un alarde de asalto sin violencia.
Robinet alcanzó a escuchar:
- Señorita Potys, es Vd realmente guapa, pero yo sólo quería preguntarle si el barón Jules estuvo por aquí el domingo pasado.
- Vamos, mi querido Dover, dejemos a los muertos en sus tumbas, ¿acaso no prefiere más...vitalidad? Acompañaba a sus palabras un cierto movimiento cadencial que provocaba un mareo instantáneo en cualquier con un mínimo de sensibilidad artística.
La llegada de Robinet supuso un alivio momentáneo, pero Potys, a quien llamaban “La Pantera” no se amilanó y lanzó un envite arrollador. (br - Pero si es el mismísimo Robinet Holmes, tenía que imaginarme que si acechaba al cachorro de león aparecería el rey ¿no tendría un instante para encontrar mi corazón, extraviado desde que mis ojos le conocieron? Por supuesto que el gentil Dover puede participar en la búsqueda. Tengo un vacío tan grande aquí...
Y señalando el centro de sus perfectos pechos emitió tal sensual suspiro que hizo hervir la sangre de aquella pareja de afortunados y algunos rondones que se habían acercado disimuladamente a contemplar a la salvaje y bellísima Potys.
- Le aseguro, mi querida Potys que me ocuparé de una búsqueda de tanta trascendencia en cuanto termine la que ahora me tiene enfrascado. ¿Me permite privarle de la agradable compañía de mi amigo Dover?
- Por supuesto, Robinet, sonrió atrevidamente aquel rostro de ojos exultantes, pero déjeme despedirle como se merece.
Y echando los brazos por encima del buen Dover le atrajo hasta sí para despachar en los labios del sorprendido doctor un beso que hizo subir el nivel decibélico y ermocional en el, ya intenso murmullo del local.
Robinet y Dover se alejaron del peligros rincón donde reinaba la pantera Potys y se dirigieron al extremo opuesto del mostrador donde Justin, a quien nada le pasaba desapercibido, sirvió dos pintas colmadas de espuma bajo la que los dos esforzados investigadores prospeccionaron el destilado de lúpulo correspondiente.
- Esa chica es un encanto, Justin, no me explico qué hace aquí. Le reprochó Dover, tocado por el beso recibido, al dueño del “Farol de la Niebla”. - Eso mismo pensaba el difunto barón Jules cada vez que venía a tomarse unas pintas, o más bien a verla a ella, con la excusa de alabar la exquisitez de mi infumabe cerveza –replicó Justin mirando a Robinet con un tono de cierta cautela. - ¿Qué puedes decirme de esa relación tan... asimétrica? –inquirió rápidamente Robinet.
- No mucho –respondió Justin- él la adoraba, ella le veía como una tabla de náufrago, y alguien no parece que mirara con buenos ojos tales miradas recíprocas... Justin tenía cierta predilección por los juegos de palabras.
En aquel instante, Van Cram, el mejor olfateador de los barrios bajos se acercó, intuyendo una posible ganancia.
- Sí, hace unas tres semanas alguien me preguntó por los deseos que tenía en asuntos de faldas el difunto Jules, alguien muy bien trajeado y que me dio dos libras por una información tan evidente. Tenía acento extraño, me recordaba a ciertos presidiarios conocidos míos -de otras épocas, por supuesto- que regresaron de Australia, hartos de cadenas, sol y ovejas.
Robinet sintió una punzada en el estómago ¡las dos primeras piezas del rompecabezas encajaban aparentemente! En la biblioteca del castillo había encontrado los datos de un viaje de un joven sirviente a Australia, viaje inexplicable, en paquebote de primera clase. Aquel joven llamado, Charly Differer, mozo de cuadras del barón, y de gran parecido físico con el mismo según las descaradas lenguas del lugar, de desconocido origen y criado al amparo de dueño de aquellas propiedades.
Terminaron las pintas, y en la puerta del “Farol” Robinet dijo:
- Dover, vamos a descansar, mañana tengo que volver a visitar a la señorita Julie. Quisiera que tú me acompañes en la visita, deseo que observes algunos retratos y me des tu opinión. Además, tú siempre has tenido cierta sinpatía por los caballos.
- Vayamos, aunque antes tendré que meterme bajo la ducha a aclarar mis ideas, y ahogar ciertos impulsos.
Robinet Holmes sintió cómo se formaba un inconfesable nudo en su estómago al pensar de nuevo en la presencia cercana de Julie Blonsburry.
El calor en su mejilla se avivó al instante y el nudo del estómago se desplazó hacia el centro de su pecho...
Ref: De Robinet a Potys puesto el 25/11/99 12:49
Bueno, Potys, eres un manjar apetecible para cualquier que sepa apreciar las cosas buenas de la vida, pero yo soy un caballero y entendiendo que mi querido amigo Dover anhela tus afectos como el aire para respirar, no procede que me arroje en tus deseables brazos. Pero espero de tus poderosos instintos que sepan colmar a todos los que aquí te soñamos cada vez que la adrenalina rebrota en el torrente de la sangre.

Y, por lo que más quieras, si llegamos a consumar nuestra cita, allá en el acantilado, al abrigo del silencio de cualquier noche, y conseguimos subir al viejo faro inservible, haremos que el fuego de la pasión sustituya al viejo foco apagado, y sirva de fugaz luz a los sorprendidos barcos; pero esto no se lo digas a nadie, pues todo lo oculto siempre termina por saberse... preciosa felina.
Ref: Dover a Robinet puesto el 25/11/99 13:04
Agradezco sobremanera tu cortesia, y desde luego no te falta razon al decir que deseo fervientemente a nuestra preciosa pantera. Pero no me parece adecuado, ni privar al resto de carnivoros de sus excelencias, ni que decidamos nosotros por ella. Asi que el tiempo dira.
Con relacion a tu relato, que decir....INCREIBLE. Fuera de bromas, me pareces que escribes realmente bien, y que podias dedicarte a ello. Y otra cosa, que quede entre tu y yo, me encanta ser el Dover Watson, fiel acompañante del archifamoso Robinet Holmes ;-).
Me voy, esta tarde intento pasarme.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 13:11
Robinet, por Dios no me hagas sufrir de esa manera. Me tienes entre la espada y el rincón (o no era así) Cómo quieres que ,después de lo que me has dicho, pueda pensar con la claridad que debiera? Voy a pensar, ahora vuelvo.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 13:17
No puedo pensar..... uffff me cuesta mucho, pero prefiero dejarlo en brazos del destino y que él decida. Así sigo siendo esa pantera escurridiza, perdida en los rincones (o en el rincón de Nh). Dover estoy de acuerdo contigo. Robinet eres increible. Nos dejas siempre con la miel en los labios y lo haces de maravilla. GENIAL
Ref: monsieur puesto el 25/11/99 13:43
He salido de un letargo escabroso... y he vuelto al paraiso terrenal, mis mas intimos deseos estan a punta de lanza por que han sido deshaucidos y regocijados en sus mas reconditos y apetecibles bagajes... oh! que haré ahora? No lo se, solo me queda una cosa desempolvar mi mente y abrirla hacia un nuevo mundo..., ¿que mundo es ese? Lo he descubrir todavia por que mi saciedad no tiene limites. Adios Monsiuer, rompe y rasga, lucha y pelea como un caballero que empuña su "espada"hasta dar caza...., hasta penetrar en el corazon de su oponente.... !Qué lucha más enternizada!... ¡Qué dilirio de grandeza!... Y en el paraiso celestial monsieur cayo en brazos de la mas picara..., la mas arpia..., la mas insaciable de las criaturas volubles, carnosas, y apetecibles..., cayo en las garras de la pantera....
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 13:48
Hola a todos, ya estoy aquí otra vez. La diferida me ha tenido toda la mañana ocupado, pero al fin pude darle esquinazo (aunque creo que me ha seguido). Hola Potsy. Si ya estás recuperada de la impresión que te ha causado el relato de Robynet (creo que ese pájaro tiene más de una personalidad) podemos retomar la charla donde la dejamos ayer. Me decías que que te gustan los hombres románticos pero con algo salvaje. Creo que de ambas cosas tenemos todos. El problema está en cuál de las dos nos despertáis los felinos. En tu caso, y por lo que a mí respecta, desde un principio me provocas dulzura. ¿por qué será?
Ref: Potys a monsieur puesto el 25/11/99 13:57
No por dios, cruel es el destino, que hace fallecer entre mis garras aun ser querido, amado y deseado. No por dios, no te vayas que quiero seguir a tu lado. Monsieur quiero sentir tus abrazos, tu cuerpo....... No me dejes sin tus besos. Dios que haré ahora yo? Me iré al rincón a llorar a desahogar mis penas de este triste final.
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 13:57
¿No hay nadie o habéis salido de estampida al reconocerme? Potsy, cariño, apenas he podido conciliar el sueño.
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 14:01
Potys, perdóname por la equivocación al escribir tu dulce nombre. Ni los dedos me responden desde nuestro primer encuentro.
Ref: Potys a nuevo puesto el 25/11/99 14:02
No has podido dormir? Por qué será........? Después me lo cuentas porque ya tengo a la gente esperando para ir a comer que la tarde se presenta buena y estaré en primera fila. Nos vemos, (Siempre que llegas me tengo que ir) La gente está con la Sr. Diferida. E que es jueves. Mañana seguro que estará más lleno o por la tarde de hoy.
Ref: monsieur puesto el 25/11/99 14:22
No sufras mi queria y dulce francesita.... en tus brazos cere de tus aguas bebere, de tu nectar saboreare, en tu oceano pacifico, dulce y sesual, nadare.... La noche cae en su fulgor.... y el caballero andante necesita calor..... busca reposo, busca cobijo, ha sido un dia duro..... y la espada en vilo, no deja que su figura descanse en la penumbra.... necesita mucho calor, siente frio.... tiritan los astros a lo lejosy las rmas de los arboles parecen quebradas por el silbido tenue de la noche..... Se mueven unos arbustos..... siento miedo, siento curiosidad.... pero no puedo moverme, estatico, quieto, no muevo un musculo.....!oh! mi sorpresa es abismal, una criatura ensimismada en sus ojos brillantes, inquietantes... mirada fija y serena y yo perplejo ante tanta belleza.... se acerca... yo no quiero .... pero siento el deseo irrefenable de tocarla.... no puedo..... vuelvo a mirarla ahora esta rodeandome con aire desafiante.....
Ref: puesto el 25/11/99 16:21
Ref: De Robinet a Potys puesto el 25/11/99 16:49
Que conste que todo ocurre allí...una hora antes.

Robin "Dedos Negros" había entrado en las bien custodiadas oficinas donde sabía que se guardaban los secretos más importantes de las estrategías que la empresa "Worl Ilumination Ltd." tenía previsto utilizar en su siguiente operación de compra de actividad financieros y que el mundo de los negocios temía como una plaga de langosta sobre los valores que sujetaban el frágil equilibrio de las economías de la zona.
Embozado en su vestimenta negra, había trepado lanzado un dardo magnético atado a una cuerda especial de gran resistencia que le había llevado, en peligrosa ascensión hasta el piso 34 de la mole de cristal y acero. Unas hábiles manipulaciones habían desmontado un ventanal sellado y de un salto cayo silenciosamente sobre la moqueta de despacho, que se encontrabna completamente a oscuras, salvo el reflejo de las lejanas luces de la ciudad. El sensor de ondas le indicó que no había alarma volumétrica, ni de temperatura. Se acecó a la puerta que llegaba hasta un segundo despacho, donde varias mesas repletas de ordenadores y otros instrumentos ofimáticos aparecían callados y en perfecta orden con el ambiente. Comprobó con desolación que alguien seguía trabajando, imprevisiblemente, fuera de horas y comprendió la gravedad de la situación.
Se deslizó cautelosamente hasta quedar detrás de la persona que terminaba de realizar unos complicados cálculos en una hoja electrónica. Estaba a punto de narcotizar a la mujer cuando un impulso incontrolado le llevó a variar la táctica limitándose a tapar su boca con la mano.
La mujer tuvo un sobresalto seguido de un gesto de serenidad. El se giró y con la otra mano sobre los labios le indicó que callara. Su máscara sólo dejaba al descubierto la parte inferior del rostro y ella pareció entender el pacto de silencio y asintió.
- No tema, no le haré daño ¿trabaja Vd.. en este departamento?.
- Si, si... balbució ella.
Su respiración, pese a la aparente calma hacía que su pecho subiera y bajara con rapidez. Vestía un traje largo, de color marrón claro, ceñido pero sin apretar el cuerpo, marcando unos pliegos discretos que revelaban su figura esbelta, llevaba un pañuelo fino beige caido sobre ambos hombros, su escote terminaba en un pico allí donde los senos iniciaban su despegue, que se adivinaba esplendoroso. Tenía el pelo recogido en un moño y unas graciosas gafas redondas con la montura negra resaltaban sus ojos redondos e intensos, de color miel. La cara era bonita, labios finos en sus extremos y un poco prominentes en el centro, como en un permanente beso, sus orejas eran pequeñitas y unos pelos rebeldes escapados del peinado las orbitaban con elegancia. Era un verdadero bombón. El aire de ejecutiva formal no impedía adivinar en su constitución unas formas exuberantes y a la vez delicadas.
- Robin "Dedos Negros", alegrándose instintivamente de no haberla dejado dormida con la droga que siempre llevaba para estos imprevistos, volvió a interrogarla:
- ¿Cómo es que trabaja aún a estas horas?
Ella, dudando entre su deber de lealtad y su odio visceral a la agresiva compañía devoradora de las pequeñas economías, terminó por decir:
- Pasado mañana, cuando se abra la bolsa, la compañía adquirirá una serie de pequeñas empresas que provocarán un caos que le permitirá tomar el control de muchos distribuidores estratégicos. Estos cálculos son los que deciden el importe de cada inversión, debo tenerlos listos y por eso hago horas extras. Lo....lo siento.
Fue casi una confesión de algo que ella acumulaba como una culpa. Una lágrima afloró por su mejilla dejando un rastro perlado que brillaba a la tenue luz de la lámpara de mesa y la pantalla del ordenador.
Robin conocía de vista a aquella hermosura por sus cuidadoso estudio de laoperación, y comprendió que ella estaba en una delicada situación. Su mano se acercó a su mejilla para interceptar el trazo de la lágrima y no pudo evitar que su propio rostro enmascarado se acercara al de ella y terminara depositando suvametne los labios en un beso silencioso.
Hubo una duda, un instante de incertidumbre entre ambos, que se disolvió cuando los dos abrieron sus labios para confirmar el deseo mutuo. Ella levantó su brazo y la mano se acercó a la nuca de Robin atrayéndola hacia sí, mientras el trepador nocturno la levantaba de la silla asiéndola con sus brazos desde la espalda. Quedaron abrazados, ella de espaldas a la mesa, él ante ella...
El moño se deshizo en un torrente de cabellos rubios, y la máscara de él saltó hacia atrás impulsada por el deseo de desnudarse mutuamente. El encontró la cremallera de su vestido en un lateral, y poco a poco fue abriéndola hasta que la falta de presión le hizo caer al suelo sin hacer ruido, como un velo rendido. Ella le quitó el suéter negro y le desabrochó el pesado cinturón lleno de artilugios para ella desconocidos. Sin cesar de besarse, ahora con más fuerza y frenesí, terminaron de desnudarse. El la alzó sobre la mesa y se zambulló a sorber sus pechos turgentes, mientras los brazos de ella le retenían la cabeza rendida. Las manos de Robin, a quien el nombre de "Dedos Largos" tampoco le venía mal en estas lides, recorrían los recovecos de aquel espléndido cuerpo que empezaba a emitir gemidos largos aunque aún de baja intensidad sonora.
En un momento, Robin la tumbó sobre la mesa de la oficina y, tras contemplarla por un instante, como un resuello en el esfuerzo amoroso, sintiendo el callado ruego de la hermosa mujer, que le animaba con caricias en su miembro empezó a penetrarla en un lento acercamiento a su cuerpo. Ella cerró los ojos y sus labios se entreabrieron en un gesto de placer. Un lento ritmo fue uniendo los cuerpos y las sensaciones en una espiral de pequeños gritos. El terminó por caer sobre el cuerpo de ella, pecho con pecho, aplastados con lujuria incontrolable, mientras los labios y las lenguas se encontraban y se separaban en un juego interminable, que llenaba las caras, el cuello y los hombros de ambos en un estallido de besos. En un espasmo ella se incorporó con una fuerza salvaje que les llevó a caer sobre la moqueta, él debajo, ella sentada a horcajadas, sin separarse, y continuando el movimiento de entradas y salidas.
Mientras se acercaban la recta final de aquel vuelo sin rumbo los gemidos de la mujer terminaron por romper el nivel de la prudencia y un teléfono sonó en el instante en que ambos explotaron en un climax que les llevó a otro tiempo.
Unos segundos después, el teléfono, incansable, interrumpió el momento y ella lo cogió, no pudiendo decir otra cosa que:
- ¿...si?
- Señorita Potys, soy Tom, de seguridad ¿ocurre algo?
- No, Tom, ...nada, todo va perfectamente.
- Me pareció oir un grito ¿quiere que suba?
- Gracias, Tom, ya he terminado y me voy a casa, no es preciso.
- Como mande, señorita Potys.
La comunicación cesó. y Robin y Potys se miraron.
Quedaba algo que hacer con aquella información que ella tenía a su alcance y que él prefirió obtener de su agrado.
Todo duró una hora


Pero allí es una hora menos y aún no ha ocurrido... ¿ocurrirá así, Potys?
Ref: Potys puesto el 25/11/99 16:50
Estoy que no me encuentro, alguien sabe dónde estoy? AHHHHHH estoy volando con las cosas tan belas que dices mi monsieur........ ummmmmmmmmmm tarde complicada pero seguro que volveré cariño....... Dover, Robinet teneis otro competidor.......
Ref: Potys a Robinet puesto el 25/11/99 16:58
Dios mío desde dónde me ves? Del edifico de enfrente? Porque la moqueta la hemos puesto hoy, y el segurita sustituye al guardián de la tarde. ¿Dónde estás que siento tus ojos mirando? Los nervios recorren mi cuerpo, según se aproxima la noche...... me quedo trabajando o me voy.... ummmmm
Ref: Robinet a POTYS puesto el 25/11/99 17:01
Bueno, nena, no te quedes a trabajar hasta muy tarde, que luego viene el hombre de negro y te da un susto. Y eso borra tu sonrisa, y sería una pena ¿o no?
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 17:15
Potys: entro un momento, pero me tengo a que ir sin remedio. Dicen que la distancia es el olvido, pero tú y yo estamos más cerca de lo que crees. Besitos
Ref: Potys puesto el 25/11/99 17:25
Robinet, yo creo que más bien me haría la sonrisa más grande o me dejaría sin fuerzas para reirme, pero por dentro.....ummmmmmm Nuevo cómo que estás más cerca de lo que imagino? explica eso.... a ver si el de enfrente eers tú......o el de la cafetería... o el segurita.....
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 17:37
Potys: no me refiero a proximidad física (espacial), aunque quién sabe. Hay otro tipo de proximidad más próxima, mucho más, esa que duele.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 17:38
Qué duele? como no te expliques me dejas en duda...
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 17:39
A Magdalena: cuando dices que ayer fuiste mujer "de nuevo" ¿a qué te refieres? ¿eras tú? Quién lo hubiera imaginado
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 17:44
Potys, cariño, no pretenderás que me desnude el primer día, como quien dice. Incluso en sentido figurado eso cuesta, caray. De tí sólo conozco tus gustos felinos y tu hermoso rostro.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 17:50
Dios mio nuevo a cada frase que me escribes le encuentro una duda.. no quiero que te desnudes desde la primera vez, pierde su encanto..... pero imaginas mi rostro o lo ves?
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 17:55
A Potys: ¿qué más da?
Ref: Potys puesto el 25/11/99 18:10
Mientras la imagines bonita, de ojos brillantes va todo mu' biennnnnnn
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 18:16
Parece que estoy solo, de modo que aprovecho: Desde el primer momento supo que aquéllo iba en serio. No era, desde luego, como otras veces. Siempre se había preguntado por qué, incluso habiéndolo preparado todo minuciosamente, hasta el más mínimo detalle, inevitablemente aparecía su alter ego y echaba por tierra sus planes. No es que le guardara rencor por eso, al contrario, en muchas ocasiones esas intromisiones le habían salvado la vida. Pero en otras, la verdad, hasta yo mismo me hubiera enfadado. Esta vez, sin embargo, había superado la fase de los inevitables prolegómenos y nada, ni siquiera un susurro. Eso sí, Alicia -así se llamaba- le miraba como preguntándose dónde se había metido. Debía actuar rápido, pues las ocasiones las pintan calvas.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 18:19
Cariño no estás solo, a no ser que mi compañía te sea indiferente....
Ref: nh puesto el 25/11/99 18:37
a las güenassss tardes!!
he venido pa fumarme un pitillo con vosotros, que no todo va a ser el currelar
hola Potys, veo que hoy te han dedicado buenos relatos, asi que imagino que estarás contenta, no?
hola nuevo, buenassss
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 18:40
Potuy, tesoro, ¿cómo podría resultarmen indiferente tu compañía, si es lo que más anhelo?
Ref: nh puesto el 25/11/99 18:42
Doveeeeer, tirame la cuerdaaaaaaaaaaa!!
jo, que cuando consigo subir to er tablón ya se ha ido to er mundo!
ggrrrrrrrrrr
Ref: Potys puesto el 25/11/99 18:45
HOLAAAA Nh cómo va ese pitillo? Nuevo, eres lo que más anelas? y qué más deseas de mí?
Ref: Potys puesto el 25/11/99 18:48
Ay! dio smio que anhelar va con h intercalada estas manos mías ya no saben ni lo que hacen
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 18:49
Hola nh, ciertamente es un coñazo esto de actualizar la página, me paso más tiempo viendo el relojito que leyendo los mensajes. ¿Soy un negao, o es así el pastel? Potys, ¿te has ido?
Ref: Dover puesto el 25/11/99 18:51
Aunque no tengo ni un minuto, acepto es pitillito.
Hola Nh, panterilla mia y nuevo.
Ref: Dover puesto el 25/11/99 18:52
¿Os parece que vayamos a curro, que esto va muy lento?
Ref: el nuevo puesto el 25/11/99 18:53
debo irme, lo siento, adiós
Ref: Potys puesto el 25/11/99 18:54
Dios mio no os vayais......qu ese queda la jungla solaaa Nuevo estoy aquí......
Ref: Dover puesto el 25/11/99 18:56
Yo no me ido Potys, aunque tampoco puedo quedarme mucho. ¿Vamos a curro?
Ref: Dover puesto el 25/11/99 19:00
Menudo fracaso. No solo no me respondeis, sino que tambien os vais. Apurare el cigarrillo, y me ire a dar un paseo por el rincon, que lo tengo muy descuidado.
Ref: Dover puesto el 25/11/99 19:03
[__________]]]]***
Una caladita mas..........
[__]]]****
Se acabo. Pues nada me largo al rincon. Nos vemos.
Ref: Potys puesto el 25/11/99 19:15
DOVERRRRRRR no te vayas que ya estamos aquíiiiii
Ref: SEPULKRO puesto el 25/11/99 21:13
NO FOLLO HACE UN COJON Y ESTOY NECESITADO JODER !!!!!!!