Ref: puesto el 9/6/99 0:04
te has ido?
Ref: artze puesto el 9/6/99 0:17
¿Te has quedado dormido?
Ref: de J.R.a azte puesto el 9/6/99 0:21
a quien se lo preguntas?, al aire?
Ref: puesto el 9/6/99 0:22
no, pero te lo puedo preguntar a tí si quieres
Ref: puesto el 9/6/99 0:23
depende
Ref: puesto el 9/6/99 0:23
¿de qué pende?
Ref: puesto el 9/6/99 0:24
de segun como me la mires
Ref: puesto el 9/6/99 0:25
te la miro pero no la encuentro
Ref: puesto el 9/6/99 0:26
que graciosilla, acerca la manita, ya veras
Ref: puesto el 9/6/99 0:26
que graciosilla, acerca la manita, ya veras
Ref: puesto el 9/6/99 0:27
ahhhh, pero decías esto tan pequeñito, y flácido?
Ref: puesto el 9/6/99 0:28
no querías ir en serio, una oportunidad así
Ref: puesto el 9/6/99 0:29
asi,¿cómo?
Ref: puesto el 9/6/99 0:34
andamos un poco lentitos ¿no?
Ref: puesto el 9/6/99 0:41
hoy se me quedan todos dormidos.....
Ref: Absoluto In Deep puesto el 9/6/99 12:26
glub, glub, glub
glub, glub
glub
Ref: puesto el 9/6/99 16:06
hola !!!!!!!
Ref: puesto el 9/6/99 16:08
jope
Ref: Alias puesto el 9/6/99 16:38
.... EN EL EPISODIO ANTERIOR :-d

Como tantas otras veces, fui a visitar a Luz a su salón privado, ella había sido mi guru en el mundo del sexo, ella había sido mi guía en mi particular viaje hasta los recovecos más insospechados del placer, en la desintegración de mi ser en el orgasmo.

Penetré en la estancia como quien penetra en una doncella, lenta y cuidadosamente, la estancia era igualmente misteriosa y excitante, como su dueña, que apareció ante mis ojos enfundada en un traje ajustado de cuero que hacía las veces de segunda piel, bruñida y reluciente, se ajustaba perfectamente a su cuerpo y a sus voluptuosas redondeces, y se hacía especialmente excitante al ajustarse a su sexo.

Ella se dirigió hacia mi, con movimientos felinos y excitantes, con contoneo exacto y justo en su medida, lo que me dio la oportunidad de contemplar su estupendo cuerpo y sus sinuosas curvas en plena acción, era perfecto, sus medidas rayaban el exceso sin perder la proporción, cuantas veces había yo explorado sus secretos sin cesar de maravillarme, ni una sola vez, de la perfección de su belleza, y a pesar de haberlo explorado tantas veces, siempre había encontrado un nuevo detalle en tan impresionante geografía que rememorar en mis fantasías. Finalmente se detuvo a escasos centímetros de mi, lo que me permitió contemplar tranquila y detalladamente su rostro, tenía una belleza única y extraña, una mezcla de muchas razas, que había sabido aunar lo mejor de cada una de ellas, sus rasgos eran exóticos y excitantes, su piel era más bien oscura, sus ojos orientales, su boca carnosa, y toda su fisonomía pregonaba una personalidad arrebatadora e inquietante.

- ¿Qué, Has venido a mi en busca del elixir del sexo nuevamente? - me espetó – ya sólo te queda un paso para la plenitud sexual, y creo que ya estás preparado para este último paso, pero antes creo que te gustará gozar de mi por última vez.

- ¿Cómo es eso? ¿Quieres decir que nunca podré poseerte nunca más? – le pregunté casi aterrorizado de no poder volver a experimentar el éxtasis de tenerla entre mis brazos.

- Bueno – dijo ella sonriendo pícaramente, riéndose del terror que provocaba en mí la simple idea de no poder volver a disfrutarla – no quería decir eso exactamente, pero a partir de este paso será diferente, todo será diferente, tú serás diferente.
Ref: Alias puesto el 9/6/99 16:38
---- CAPITULO II -----

Se arrodilló, mientras con manos expertas sacaba mi pene de su refugio y lo acogía hospitalariamente en su boca, mientras chupaba mi polla con fruición yo la contemplaba en los espejos hábilmente situados en la estancia, ella se levantó sin dejar de chupármela, con las piernas abiertas y el cuerpo flexionado, me ofrecía, a través del espejo, el magnífico espectáculo de sus nalgas en la mejor postura imaginable, la magia del cuero las convertía en dos esferas brillantes, redondas y carnosas, y sólo el placer que me estaba dando con su gran maestría oral me salvaba de la tentación de darle la vuelta y comenzar a mordisquearle sus glúteos, pero no pude evitar palmotearle enérgicamente sus redondeces, a cada palmada ella respondía con un gemido de placer, y a la tercera me agarró la polla con los dientes mientras sacudía suavemente la cabeza y gruñía.

Mientras me chupeteaba, mantenía mi glande entre sus labios carnosos y me miraba maliciosamente, a ratos como la gran puta que era, a ratos con cara de niña buena e inocente, pero siempre observando los estragos que el placer que ella, con sus buenas artes me proporcionaba, causaban en mi rostro, adecuando el ritmo de la felación a la excitación que me poseía para mantenerme siempre al borde del orgasmo, una y otra vez me mantenía en el borde del precipicio pero sin dejarme que me arrojara a él para aumentar mi disfrute.

- ¡ No te corras aun! – me gritó con mirada salvaje – todavía no he terminado contigo, y te ibas a perder lo mejor. – yo, jadeante y sudoroso me esforcé en cumplir su tajante orden, porque no podría ser definida de otra manera, lo que no fue nada fácil, porque ya mis fuentes estaban abiertas, y mis jugos pugnaban por salir.

Luz, de nuevo de rodillas, se desabrochó la parte de arriba, abriendo su piel de cuero lo suficiente para que sus pechos asomasen como dos dunas en la noche entre la negra piel, no pude sino arrodillarme y acariciar sus protuberantes pechos, con una emoción religiosa rayando el éxtasis, sostuve su pechos en mis manos mientras chupaba y lamía ávidamente sus pezones, mordisqueándolos con deleite mientras ella gruñía de placer, pero recuperó pronto el control de su cuerpo y de la situación, y su voluntad negó lo que mi pasión anhelaba.

- ¡Que haces perro! , ¿te he dado permiso para que te arrodillaras? ¡Arriba! – me gritó furibunda mientras abofeteaba mi pene erecto.

Torpemente me levanté, mientras mi sangre abandonaba quizás para siempre mi cerebro y me dejaba vacilante y hambriento delante de tan singular hembra.

- Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga..., y ahora puedes correrte si quieres. – me lanzó, se puso en cuclillas, mientras se tragaba de nuevo mi verga, para devolverla húmeda y reluciente, se la puso entre sus senos, mientras con sus manos los juntaba, formando para mí la vía perfecta, y empezó a mover su cuerpo, el tallo de mi pene rodeado y acariciado por canal tan sublime, y el glande acariciado entre subida y bajada por sus labios húmedos, antes de que el placer nublara por completo mi mente pude reparar en como en cada bajada, su sexo topaba con su talón hábilmente colocado, y cómo se iba excitando cada vez más y más.

Y entonces no fui... dejé de ser durante un tiempo indeterminado y elástico, y me vertí en su cara, en sus senos, en distintas sacudidas más fuertes cada vez, invisibles y desconocidos músculos se contraían, haciendo que me vertiese una y otra vez, mientras oleadas de placer inundaban mi cuerpo en un orgasmo violento que nunca había sentido y nunca hubiera podido imaginar que mi ser pudiera soportar.

A través de la bruma que nublaba mi entendimiento, y mientras volvía en mi retornando de algún limbo lejano, la voz apremiante de Luz cruzó mi mente .

- Te lo has pasado en grande, ¿eh, cabrón?, pero ahora ven y sáciame a mí que estoy caliente como una perra en celo.
................. CONTINUARA ....................
Ref: jocar a alguna chica puesto el 9/6/99 17:04
Alguna chica que tenga ganas de enseñarme las maravillas del sexo virtual y tal
Ref: A Jocar puesto el 9/6/99 18:08
Cuando quieras corazón AINOA
Ref: A Jocar puesto el 9/6/99 18:10
ten cuidado no te desmayes......... AINOA
Ref: A alguna chica puesto el 9/6/99 21:41
Que pasa!!, hay alguna chica por ahi con ganas de hablar conmigo???
Ref: Hola Artze puesto el 9/6/99 23:34
Hola Artze, veo que eres de Bilbao, yo tambien vivo en Bilbao. Me gustaria conocerte, ¿me escribes? Mi email es theloner@latinmail.com. Un beso.