viene de literario )
En ese momento, ella lo empujó hacia atrás en el sofá y empezó a bajar por su cuello, quitandole la camisa boton a boton, y lamiendolo poco a poco. Sus labios recorrian su pecho centimetro a centimetro, alternandose con su lengua. Se entretuvo en recorrer las proximidades de sus pezones, para morderlos despues avidamente. Siguió bajando hacia su ombligo mientras se deslizaba hacia el suelo liberandolo del peso que tan agradablemente soportaba sobre su entrepierna. Sus manos avanzaban por delante de su boca y tras acariciar su vientre y sacarle la camisa del todo, le quitaron la correa y abrieron sus pantalones.
Ahora era él el que se estiraba hacia atrás y cerraba los ojos, dejandose hacer, y respirando entrecortadamente. Ella, con manos de experta, le quitó los zapatos y los calcetines. Poco a poco le sacó también los pantalones en unos minutos que le parecieron eternos.
No sabía si hacia frio o calor. Estaba sencillamente en la gloria. Ella jugaba ahora entre sus piernas, yendo de uno a otro de sus muslos, lamiendolos y besandolos y acercandose a sus calzoncillos que le había dejado puestos ....
Se deslizó hasta el suelo, tirandose en la alfombra que lo cubría sintiendo el pelo largo de la misma. Sentía también su pelo largo rozandole las piernas, a la vez que sus labios seguína recorriendo la parte interior de sus muslos.
Subió más arriba y volvió a besarlo en la boca, pero no lo dejó corresponderla ni tomar de nuevo la iniciativa, porque enseguida volvió a bajar su cabeza para jugar con su lengua en su vientre. Alrededor de su ombligo, metiendo su lengua en él, mientras su manos jugaban con los pelos de su pecho y con sus pezones que sentía hinchados e inmensamente sensibles.
Mientras sus labios jugaban en su vientre,notaba como se excitaba más y más y ella apoyaba sus senos desnudos en su entrepierna, moviendose de arriba abajo, poniendolo cada vez más enfermo.
Por fin sus labios se posaron donde él los esperaba, aunque aún tenía puesta su ropa interior, pero ella se jugaba a hacerla diluirse en sus labios.
La verdad es que con tanta saliva notaba perfectamente sus labios recorriendo su miembro.
Mientras las manos de ella recorrian su cuerpo, entreteniendose de vez en cuando en su pecho o en sus labios, lo que le permitía a él succionar sus dedos y morderlos para calmar la tensión que recorría todo su cuerpo. Las suyas pasaban de la cabeza de ella, acariciando su pelo, a sus hombros, o s estiraban tensamente mientras todo su cuerpo se tensaba al notar como seguía mojando su ropa interior, y chupandolo avidamente.
De pronto, con los dientes le quitó sus calzoncillos y ....
|