Ref: La chica de la tienda puesto el 14/6/02 0:51
Nos conocimos en la facultad y al poco tiempo ya éramos pareja. Me hubiera gustado poder decir que ambos, o que al menos uno de nosotros, era de una familia acomodada, y que por ello disponíamos de coche o de una segunda residencia familiar donde tener nuestros encuentros. Sin embargo éramos unos vulgares estudiantes de clase medía, que se veían obligados a recurrir a los parques y/o a los pubs oscuros cuando el presupuesto lo permitía. Yo había tenido otras novias con las que había recurrido a dichos lugares, pero a diferencia de Lola, estas ponían muchas dificultades en concederme mis deseos si las circunstancias no nos concedían una total intimidad. Con Lola era distinto. Se dejaba tocar, me la chupaba o incluso follaba en pubs o en parques siempre que hubiese la suficiente oscuridad o diese la impresión de que no íbamos a ser vistos. Siendo honestos, por muy oscuro que estuviese, si yo podía ver o intuir lo que otras parejas hacían, seguro que ellos hacían lo propio con nosotros. Sin embargo nos auto engañábamos pensando que nadie nos veía, yo porque estaba más caliente que el palo de un churrero, ella... ¿por exhibicionismo?.

La primera vez que pensé que podía ser esa la causa fue un día que la acompañé hasta la parada del autobús. Vivíamos cada uno en una punta de la ciudad y careciendo de vehículo estábamos condenados al uso del transporte público. Aquel día nos habíamos entretenido mas de la cuenta y ella había perdido el último autobús, con lo cual teníamos que esperar a que empezase a funcionar el primero del servicio nocturno, para lo que todavía restaba una hora.

La parada estaba en una avenida céntrica, en la que a esa hora aún hay mucho trafico de vehículos pero muy pocos transeúntes. Tal vez porque sabíamos que la espera iba a ser larga, nos dedicamos a hacer lo que mas nos gustaba. Nos besábamos y acariciábamos de la misma manera que lo haría cualquier pareja en una situación similar. Sin embargo Lola, tal vez agradecida de que compartiera con ella la espera de su autobús y que luego tuviera que esperar un rato similar al mío, fue un poco mas lejos.

No contenta con sobar mi paquete por encima del pantalón, bajo mi cremallera e introdujo su mano en el interior de mi calzoncillo. Pese a la estrechez, agarró mi miembro y le imprimió un movimiento claramente masturbatorio. Cualquier observador atento hubiese llegado a la conclusión de que me estaban haciendo una soberana paja, pero la dejé continuar auto engañándome al pensar que nadie se iba a dar cuenta. Pero, puede que porque la postura fuese incomoda, o puede que porque simplemente lo deseaba, Lola, con un movimiento rápido y preciso, extrajo de su jaula al pajarito (en aquel momento todo un pajarraco) y sin darme tiempo a reaccionar se lo introdujo en la boca. Protesté, alegue que estábamos en un lugar público, que cualquiera nos podía ver, pero en el fondo no hice nada por impedir que continuase chupándomela.

Estábamos en un lugar público perfectamente iluminado y ninguno podía alegar que nadie no podía ver, ya que podíamos observar la cara de sorpresa de los automovilistas al pasar junto a nosotros y oír los bocinazos que algunos nos dedicaban. Pese a todo, nadie puede tachar a Lola de haberse tomado a la ligera el trabajo que estaba haciendo, muy al contrario, ya que se regodeaba en él, retrasando todo lo que pudo el momento de mi orgasmo. Cuando me veía próximo al mismo, extraía mi miembro de su boca y se limitaba a darle suaves lengüetazos en la punta. Pero tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse. En su enésima interrupción, calculo mal y se la extrajo de la boca justo cuando yo comenzaba a correrme, y aunque inmediatamente volvió a metérsela para tragar hasta la última gota, no pudo evitar que le llenase toda la cara con mi esperma. En la calle, con mi miembro aún en su mano, con la cara llena de semen y riéndose a mandíbula batiente, no era precisamente el retrato de la esposa perfecta que una madre quiere para su hijo. Sin embargo, tal vez por ello, yo la amaba. Pero para mi desesperación no volvió a repetir nada similar, ni por voluntad propia ni a petición mía.




He buscado algo por la red para de inaugurar el día, y quizás así se animen algunas a dar ese parte, amos como en los viejos tiempos.
Taluegooooooooooooooooo
Ref: Pachuca puesto el 14/6/02 8:55
pero que muy buenas sorpress veo por aqui..... Flor y Nh-- los eternos desaparecidos han vuelto.. vayavaya.
Cuanto me alegro de veros.. mis carnivoros amigos.ha estao la page un poco joia.. y seguro que no se ha acabado la cosa..pero en finsss.
A ver si con el veranito y los calores, nos reanimamos y retomamos las buenas costumbres.
Besazos inmensos para ambos y pa el resto del personal que asome.
Y a currar,no sea que me despidan.jejeje.
Ref: nh puesto el 14/6/02 20:10
Pachu, que placer recibir esos besazos de tus labios. Por cierto, es pa situarme mejor, son con lengua?, jejeje.
Aunque creo que no, vamos, que ni con un bolero, que esos ya estan destinaos pa otros ojos :-( sniifff
Besotes mu húmedos, ea, pa'que escatimar!! (RB)taluegoooooooo