Ref: puesto el 12/3/02 9:11
Y sigo recordando;
esa primera noche, antes de irnos a nuestra habitación estuvimos viendo la luna, la noche era clara, y ese montón de sensaciones nuevas para mi me reconfortaban de una manera tambien nueva, los olores nuevos, el sabor de esos besos tan cálidos y sinceros, esa voz y ese acento que enamoraban mi alma y llenaban de deseo mi cuerpo.
Y entramos en aquella preciosa habitación, grande de más para nosotros dos, el espacio entre nosotros sobraba mientras más tiempo pasaba.
Mi cuerpo moreno quería dejar huella en el blanco de tu piel, ¡¡y parecía que no querias dejarme marchar!!, jajaja, esa noche tuve que hacer acopio de fuerzas con el cansancio acumulado por tan largo viaje, pero mereció la pena, porque sentí tu amor, porque cada noche siento esa presencia a mi lado como un hermoso sueño, un sueño del que no quiero despertar.
Te amo.
Ref: Robinet puesto el 12/3/02 9:23
Y el cielo se lloró sobre los dos.
No había pensado nunca en que aquella tarde de travesuras campestres tuviera un final pasado por agua, pero aún así contribuyó a ponerle un guinda de picardía y romanticismo.
Habíamos caminado de la mano, dejando el coche junto a la garganta de aquella sierra magnífica, y adentrándonos por los vericuetos y las piedras, ascendiendo levemente durante una hora, dejando atrás el mundo civilizado. Decidimos parar donde se unían tramo principal del arroyo con otro que desembocaba en él. Dos pequeños desfiladeros se fusionaban en una amplio pedregal donde el agua remoloneaba entre peñascos de tamaños variados y formas redondeadas antes de continuar su camino hacia el valle.
Un árbol raquítico había sobrevivido entre aquel paisaje y a su escaso cubierto nos sentamos a contemplar el panorama relajante, escuchando el incesante ruido del agua. Ella inclinó su cabeza y la apoyó levemente en mi hombro. Mis dedos se entelezaron con sus cabellos y en esa leve caricia el silencio entre los dos se llenó de contenido, mientras la música del río se convertía en un coro de la avalancha de notas pasionales que nuestros cuerpos iban a tocar en breve...
Ref: Robinet /Luna Mora puesto el 12/3/02 10:17
No podré soportarlo por mucho tiempo más, amor mío. Durante meses, el recuerdo de aquellos días y la esperanza de que nuestros caminos volvieran a encontrarse me mantuvieron viva; en ellos encontraba el coraje necesario para seguir levantandome cada mañana.
Pero ahora que he vuelto a encontrarte el dolor es intenso, salvaje, implacable. El revivir todos aquellos dias me parte el corazón y hace que el cuerpo me duela de deseo, de vacío, de ausencia de ti.
Nada te pedi entonces y nada te pido ahora, salvo que me regales una nueva noche como aquella, ahora que la primavera está a punto de llegar y nuestro almendró estará ya florecido.
He conservado aquel sutil vestido de muselina con la esperanza de poder volver a ponermelo para ti. Aún puedo ver tus ojos encendidos de deseo cuando me lo puse la primera vez . " Ese vestido te sienta maravillosamente - me dijiste - se pega tanto a tu cuerpo, se adapta tanto a tus formas, que te estoy viendo vestida y desnuda a la vez " Me sonrojé como una chiquilla ¿lo recuerdas?...
Tan solo una cita más que me permita convertir el pasado en un presente del que pueda alimentarme en el futuro.
Me ahogo sin ti.
Ref: Elena a ¿Nova? puesto el 12/3/02 13:38
Vaya, vaya, querida, así que es verdad que existe un lugar llamado CARNE ( ¿ a quien se le ocurrio el nombrecito?) y que entras de vez en cuando por aquí. Cuando recibi tu mail no me lo podia creer, o mucho has cambiado desde los tiempos del colegio o hace mucho que nadie te echa un polvo como dios manda. Ji,Ji,Ji. Llevo muchos años diciendotelo, chata, las chicas modositas, recatadas, sutiles y romanticas no se llevan. Los tíos no buscan dulces princesas , intelectos profundos, ni espiritus puros; los tios , aunque no lo reconozcan, sueñan con una hembra ardiente que dispare su libido y con la que poder hacer realidad sus deseos mas escondidos. . ¿Recuerdas como nos llamaba el profesor de literatura? Tu eras la Casta y yo La Susana - qué marrano era el tío, si yo te contara… -. Pero ¿recuerdas que mote me pusiste tú – tan puntillosa y erudita como siempre - Me llamabas Helena de Troya y me decías que por mí cualquier hombre, como lo hizo Paris , perderia la chota ; que por mí los hombres serian capaces de iniciar sangrientas guerras como la de troya... Que tonta has sido siempre, amiga mía. Nunca te diste cuenta de que era a ti a quien miraban los chicos cuando jugabamos al baloncesto con aquellos minipantaloncitos que cubrian apenas lo que cubren unas bragas. Nunca te percataste de las miradas lascivas que el de latín dirigia hacia tus tetas mientras tu te concentrabas en traducir las Catilinarias. … Tu por aquel entonces solo querias ser poeta, solo te preocupabas de asistir a recitales de poesia, a talleres de teatro y esperabas que tu hombre ideal apareciera un dia recitantote versos de Rimbaud y Baudelaire. ¡ Pero que parva eras hija mia!. Con ese cuerpazo que tu tenias no se para que carallo necesitabas tanta poesia y tanto rollo pseudointelectual…. Bueno, en resumen, que aquí estoy y como me pediste he elegido mi mote-nick. Helena de Troya sera a partir de hoy La Troyana Jijijiji. Esto va a ser divertido.
Ref: Mirón puesto el 12/3/02 17:00
Parece que esto se va animando , pero se echa de menos a la peña.
¿Problemas de erección, de frigidez o es que decidisteis convertiros en chic@s buen@as?
Ref: a Troyana puesto el 12/3/02 17:54
Elena,corazón, me parece que no interpretaste muy bien mi mensaje.
Cuando te invité a que participaras en esta página, que aportaras tus historias ( siempre tan llenas de fantasía y "caliente" imaginación) pensaba en tus propias experiencias, vivencias o fantasías, no que me utilizaras a mí como blanco de tus "malas artes".
:-) Que a nadie le interesan, corazón, mis problemas con las Catilinarias, ni mi afición por Baudelaire . Por no hablar de partes de mi anatomía más concretas.
;-) Así que tú a lo tuyo y yo a lo mío ¿Ein?. Aquí hay hombres ardientes con los que podrás "cebarte" a gusto y dejar a las amigas un poquito en paz.
besitos
Ref: me sumo a los recuerdos puesto el 12/3/02 19:00
Recuerdo amor, con infinito amor, la mirada intensa que me regalaron esos ojos negros, intensos, inmensos, parlanchines.
Recuerdo el primer beso dadoo por tus labios jugosos y calidos que me azoraron mas aun que la primera vision que de ti tuve. Todo tu era nuevo, todo en mi era emocion, todo miedo, todo sentimientos, todo realidad por fin.
Recuerdo amor, como me senti la niña que llega su primera vez, la adolescente que nace al amor, mi primera vez presa de pasion, de amor, de ilusion y de mil temores maravillosos.
Eras tierno, suave, dulce, de mi tamaño (je je), es decir, eras lo que yo hubiese elegido para mi primera vez de un catalogo pret a porter.
La carretera fue larga. Al menos a mi se me antojo asi. Tu conducias despacio y yo te miraba insistentemente para darme cuenta de que eras real, que eras mi amor deseado durante tanto tiempo compartido en la distancia...eras tu.
Recuerdo amor nuestra mirada atonita ante la belleza del lugar elegido, todo acompañaba los buenos augurios.
Recuerdo lo que no puedo recordar, es decir, como entre en nuestro cuarto y como antes de qeu pudieras tomar las riendas de la situacion y dejar pasar los acontecimientos lentamente y sin forzar, yo te pedi que no te apartaras de mi.
Con mis ojos te dije algo más, dejaste olvidado el equipaje que ibas a colocar y dejamos ir sin demora todas las emociones que nos embargaban y dominaban.
Hablaron tus labios y los mios.
Hablaron sin palabras...
Hablaron tus manos y las mias, que buscaron por primera vez el calor y el tacto de nuestros cuerpos.
Te pedi que me acogieras con tu cuerpo, me di a ti con necesidad vital...
Tus manos, en la penumbra suave qeu creaste para mi, fueron caricia gentil en mi piel y yo mori a mí misma y nací a ti y por tí.
El miedo dejo paso al asombro y al descubrimiento del amor, fui tuya por decision propia, a ti me entregue y de ti recibi todo a cambio.
A mas me dabas tu, mas te regalaba yo.
Y tus ojos negros y tus manos suaves me hablaron de ternura, de deseo, de respeto, de cariño, de AMOR.
Recuerdo amor, mi silencio, tu sorpresa ante el...


Tus manos recorrian mi cuerpo ansioso, y lentamente te apropiaste de él porque yo te lo pedi en el grito del silencio.
Pero sobre todo amor, recuerdo esa noche oscura y calida qeu creaste para mi en tus brazos en el Molino de Felipe, nuestra primera vez.
Ref: para Pachuca... puesto el 12/3/02 19:15
Muy cuca y ladina tu deducion tesoro...
besitos conchavaos para ti tambien desde la tierra que lleno los ojos negros que tanto queremos tu y yo (cada cual a su afaire particular claro)