Ref: Hanibal puesto el 15/1/02 0:36

Bueno, he pasado por aqui a ver si me encontraba con esos relatos cargados de chispa e ingenio de cari, no ha podido ser, pero si me lo permitis me gustaría relataros uno que tambien es cierto y que tuve la fortuna de ser protagonista.
Era mi pueblo uno de esos que abundan por la estepa castellana, de esos que parece que hasta las vacas se van a la costa en plena canicula porque nadie se ve en las calles, yo, la verdad es que estaba sencillamente de paso, cerca de allí había visto unas ruinas y esperaba que los tonos rojizos del atardecer me diesen una buena composición para mi gran aficción, la pintura, con demasiado tiempo para esperar la caida del sol dispuse un abrigo del sol cerca de unas piedras que todavia daban más calor que el propio sol pero que engañaban los sentidos y hacian creer que a su vera la temperatura era más fresca,,
Al cabo de unos minutos o quizás incluso horas, perdí el sentido del tiempo gracias a la absoluta tránquilidad, escuché el ruido de unas campanas que se acercaban hasta mi refugio con buen paso, siendo yo hombre de campo y bien formado no fué temor sino curiosidad lo que me impulsó a ponerme de pie para interrogar con la vista lo que con mis oidos había percibido, pero fué tanto el impetú con el que me puse de pie que algo indudablemnete humano salió rodando por la hierba con el susto que yo le había propiciado, la verdad, en un principio desconocia yo el género, la edad, o cualquier elemento que pudiese indicarme a que alguien había dado tan gran susto, así que de un salto me puse frente a ello y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse,,aquel bulto recubierto de ropa campesina al cual ya le había otorgado sexo gracias a que sus ropas me dejaron ver un par de hermosas y macizas piernas de mujer, aquel bulto digo hizo caso omiso de mi mano y se levantó del suelo sin ni tan siquiera mirar mis ojos, eso no fué óbice para que pudiese yo tomar buena nota de que aquella mujer cuyas piernas tanto me gustaban fuese tambien poseedora de un rostro con un óvalo perfecto, una piel tan pura que parecia un pétalo creciendo entre cardos tal era el contraste entre esa belleza y el páramo en donde vivía.
El caso fué que lo más cortesmente que pude le pedí mil perdones y algo debió parecerle gracioso en mi acento a aquella hermosura que de manera inmediata me ofreció una bella sonrisa y un "no importa" que me llegó hasta el alma,ella,"Paz",así se llamaba inquirió con palabras y bella voz(despues supe que le encantaba cantar aquello de "Lia")que hacía perdido en aquellos parajes tan alejados de todo contacto con el ruido en que me encontraba, cuando se lo expliqué ella me contó que para lo que yo quería había un sitio tan expectacular que cuando lo viese ningun paisaje que hubiesen visto mis ojos se le podría comparar, no lo pensé dos veces, la posibilidad de tener cerca de mi a aquel bellezón no dejaba lugar para indecisiones, cualquier cosa con tal de conocer más y mejor a esa mujer.
En fin, para abreviar os diré que me contó que su marido estaba trabajando todo el verano lejos de aquel lugar, en la vendimia francesa, y que lo que ella deseaba en aquel momento era un vino "Rosadito" muy fresco, un revolcon, y alguien apasionado que le susurrase palabras de amor, todo se lo dí, menos el vino, que solo llevaba para tan grata ocasión una lata de Coca-Cola y ademas no muy fria, pero con mucha voluntad y ánimo por su parte de todo lo demás quedó ella muy agradecida y satisfecha.
Un beso Webones.
Hanibal.
Ref: cariñazo puesto el 15/1/02 3:09
Oooooole!!! Ole! y Ole!!!
Contenta de estar en Pujolandia de nuevo, y contenta mismamente de constatar que el goteo de apariciones o re-apariciones es fluido y constante, lento pero seguro, como las mulas del ejército. Cómo me alegra disfrutar de la compañía de tan ínclitos webones como Tranvía (petonets), Bernabeeeeeee (suficientes las eees?), Charly (gumornins ya!), Hannibal (mu bueno lo tuyo) y tantos otros que espero asomen algo más que el careto.
Bona nit :-)*

(la Cari consiguiendo un doble salto mortal hasta el sofá de la alegría que le ha dao)
Ref: cariñazo / Hannibal puesto el 15/1/02 3:18
Mi última historia la dejé en el webón, creo, del día 24/12. Desde entonces he estado de viaje allende los mares, sin escribir, claro está, pero embarcada en otros menesteres no menos importantes y tan productivos como recopilar toda una base de datos para próximos relatos (jeje)
Besazo patí
8-)*
Ref: Bernabeeeeeeee puesto el 15/1/02 11:03
Era de noche, sin embargo llovía. La Luna cantaba, el Sol reía. .... y vi una manada de cerdos que, cual lindas mariposas ... volaban de flor en flor.
Ref: cariñazo puesto el 15/1/02 13:19
Era de noche (o era de día?), yo era un cerdo que volaba de flor en flor cual mariposa, hasta que hice dieta y dejé de volar porque el equilibrio aerodinámico o comosellame dejó inexplicablemente de funcionar. Ahora soy un ex-cerdo ex-volador que espero sinceramente que todo lo demás me funcione porque, si no, aviaos estamos... bueno, veo que al menos la psicomotricidad fina sigue en pié de guerra y el teclao no se me resiste. Seguiré teniendo el don de lenguas...?
8-)*
Ref: Bernabeeeeeeee a CARIÑAZO puesto el 15/1/02 13:23
Hablando de cerdos .... ¿Nadie le ha dicho a Bush que es incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo? Por ejemplo: Ver la tele y comer galletas.
Ref: Pregunta del día puesto el 15/1/02 13:41
A quién prefiero:a Bush o a Reagan?
(cariñazo pensativa, haciendo dos cosas al mismo tiempo: comer aceitunas y preguntarse gilipolleces)
Saludos y beso apretao, Bernabeeeee, me voy de rebajas. Chau
Ref: puesto el 15/1/02 14:52
Hanibal: ¿Y eso ocurre en un pueblito de la meseta castellana?

Y a mí que eso no me pasa ni en Palma de Mallorca.

¡Suerte para algunos!
Ref: cariñazo /al anterior puesto el 15/1/02 23:15
Muy monstruo debes de ser tú pa que no te pasen estas cosas ni en Palma. Pero si está a la orden del día, corasón. Será que no nos hemos encontrao, será que no llevaba las gafas, será que llovía, será que estábamos a fin de mes y eso desmotiva a cualquiera, vamos, digo yo.
Bona nit