Ref: cariñazo puesto el 2/3/01 0:06
Vaya, vaya, sorpresas da la vida...
No quepo en mí de asombro y alegría, bueno, y no quepo en la ropa de tanto chocolate, amos, que no quepo de ninguna manera, ea. Y es que acabo de recibir un e-correo de un pavo con nombre de cantante que m´ha dejao patas parriba (ojo al dato, patas parriba he dicho) de la e-moción. Ando haciendo una suscripción pa comprarle un scanner al interfecto, pues manifiesta no tenerlo y, por lo que sé, por dos fotos suyas me darán una de Tamara. POR FAVORRR!!! que alguien preste un scanner por la zona de levante, mira que si me estoy carteando con Paco Porras...

glups...
Ref: cariñazo puesto el 2/3/01 0:07
Pos eso, que buenas noches

***
Ref: hechicero puesto el 2/3/01 0:23
¿Os gustará un poema de Pablo Neruda?,,espero que si,va por ustedes.

Déjame sueltas las manos
y el corazón,¡déjame libre!
Deja que mis dedos corran
por los caminos de tu cuerpo.
La pasión--sangre,fuego,besos--
me incendia en llamaradas trémulas.
Ay,tu no sabes lo que es esto!
Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible de mis nervios.
Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!.
Es el incendio!.
Y estás aquí,mujer,como un madero intacto
ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno,como la noche,de astros!,
Déjame libres las manos
y el corazón,déjame libre!.
Yo sólo te deseo,yo sólo te deseo!.
No es amor,es deseo que se agosta y se extingue
es precipitación de furias
acercamiento de lo imposible,
pero estás tú,
estás para darmelo todo,
y a darme lo que tienes a la tierra viniste
como yo para contenerte,
y desearte,
y recibirte!.

¿Os ha gustado?,asi lo espero.Saludos
Ref: puesto el 2/3/01 0:24
¿Cariñazo estás todavía ahí?
Ref: Gandalf puesto el 2/3/01 12:14
Tuvo que ocurrir. Estaba predestinado. Horas y horas de conversación telefónica durante días, meses…Durante esas conversaciones se habló de todo lo relacionado a lo nuestro. La confianza mutua creció pausadamente ….y llegamos a intimar. Con susurros, palabras, gritos, llegábamos al éxtasis telefónico. Pero no llegaba nunca el momento de conocernos. Yo vivía en aquel entonces en Madrid y ella fuera de la Península. Por su situación familiar-laboral y por la mía, era difícil prefijar el Encuentro. Encuentro que ¡por fin llegó!. Nos reconocimos por las fotos que habíamos cruzado por correo y el día prefijado, fui a recogerla al aeropuerto de Barajas. ……
Nos saludamos efusivamente. Con pasión. Como si nos conociésemos de toda la vida. Era guapa, muy guapa. Llevaba puesta una camisa blanca conjuntada con minifalda negra. Toda una monada. Le dije que había reservado habitación en un hotel cercano al aeropuerto. Sonrió. Sonreí. Ambos sabíamos lo que nos esperaba……
Entramos en la habitación muy agitados. Nos desabrochamos precipitadamente nuestras camisas, nos quitamos los zapatos, nos sentamos frente a frente……Me fijé en su boca, en sus piernas, en el final de sus piernas, en su pecho, en sus caderas y en sus manos. Ella sonreía y su mirada expresaba que tenía totalmente controlada la situación…
Comenzó y dio el primer golpe de mano. Después de tanto tiempo, el mero recuerdo de sus palabras me generan una gran excitación. Su primer movimiento hacía prever una noche larga, muy larga....: P4R……
Fue un placer conoceros a tod@s.
Ref: El baticaca puesto el 2/3/01 12:47
No os confundais herman@s, siempre se he sabido que la carne es la principal fuente de pecado, ya sea para comerla o para comersela...,aunque esto ultimo de mucho gustito, lo unico que se consegira, es que aqullos que sigan sin provarla por buestra ansia, suban antes al cielo. Y digo yo, si no tengo prisa en morirme para que mantener vigilia ahora, y estar desesperao por pecar despues. Ademas a los jovenes nos perdonan las tonterias, pero de mayor se supone ya tienes conocimiento. Conclusion: Si no puedes pecar tu, deja a los demas que pequen, que seguro no tienen prisa en ir al cielo ,joder!!
Ref: cariñazo bodydanone puesto el 2/3/01 18:51

Dios mido... Dios mido...acabo de arruinarme la vida: resien descubrí una nueva variedad de chocolate fondant, Dioss... Si es que este Valle de lágrimas es un puro contratiempo... Que hasta ahora me curaba las penas con choco, pero arresulta que también con choco celebro lo celebrable, y, aún diría más, lo memorable, y así me va ¡¡¡¡Ay de mí!! Que ni lo "celebrable" me esbeltece ya. M´he comprao un abono pal endocrino y no me basta una vida pa perder to lo que me he echao encima (y me refiero a los kilos, no a lo otro). No, si ya me decía yo que to este trajín no traería nada güeno...

(cariñazo compungía, arrasgándose las vestiduras toas)

(porque no le caben, hayquehoderse...)

:-(
Ref: cariñazo/ Gandalf (12:14) puesto el 2/3/01 20:37

Pues ahí va “lo mío” (no te lo tomes a mal Galdalf)
Tenía que ocurrir... y también estaba predestinado, como tantas y tantas historias incoadas en inet. Nosotros nunca hablamos de “lo nuestro”, simplemente hubo un enganche tan fuerte que andábamos todo el día pegaos al teléfono y al teclado. Un mundo de risas, complicidad, sensualidad, risas, más risas... Llegó a ser tanto el frenesí que hasta nos impedía relacionarnos normalmente en sociedad, tanto es así, que, llegado un punto, me dije: “Cari, jamía, esto es un sinvivir, no sabes qué hora o día es, no comes, bueno, mejor dicho, comes que te matas, no duiermes (eso sí), te privas de todo en tu obsesión por ese internauta, homínido, o lo que coño sea. Está acabando contigo, tienes que darle un giro a tu vida, pero ya”
Yo sabía que no era un adonis, vamos, que era más feo que picio. Claro que servidora, aunque se arrebuje en glamour, tampoco está pa cuatro revolcones seguidos... Pero, mira, como me digo siempre: “Echale guindas, corasón, u se te irá la olla y entonces el glamour no servirá pa ná”
Dicho y hecho. También nuestro encuentro era de difícil factura: yo vivo fuera de la Península, él reside en tierra firme, ambos tenemos obligaciones laborales y familiares (más él que yo, todo hay que decirlo), pero con un poquito de imaginación... y eso, imaginación, precisamente no nos falta a nadie de los que frecuentamos el medio, u no? Con que arrecogí el baúldelapiquer y me fui “de cursillo” (como todo el mundo en estos menesteres, pa qué andarnos con remilgos).
El trayecto en avión fue una contínua letanía alusiva al evento, os lo juro, todo el trayecto, vamos, un duetto conmigo misma: “Dioss... Cari, vas a ver qué hostia, qué piño, qué revés, qué moquete y qué sopapa te vas a organizar”. “Pero... pensándolo bien, el mundo es de los que arriesgan, y tu tienes un cuajo que te lo pisas, bonita”. “Total, qué pierdes?”. “Hotia!! pues la ilusión, te parece poco?”... “Y qué ganas?”. “Pues igual un par de homenajes memorables”... “Amos, y echar cuatro risas, que es muy bueno pal cutis”
Llegué de noche y fui directa al hotel. Estaba tan cansada que dormí cual marmota hasta la mañana siguiente (ya lo sé, eso no es muy glamuroso, pero fue así, quelevoyhacer).
No sabía donde vivía exactamente, pero sí donde trabajaba, con que allá me fui, no sin antes ataviarme con el conjuntito de las ocasiones (y todos los amuletos que en mi vía han sío...), rezando para que fuera tan miope como daba a entender y no reparara en las más que posibles arruguillas traicioneras, esas que se forman cuando sobran kilos o falta ropa; pero no era el momento para vanos lamentos por pretéritos homenajes gastronómicos.
Allá me fui, digo. Bajé del taxi. Aposenté mis reales en una terraza cercana al inmueble y esperé... y esperé... esperé aún más, hasta que apareció. Le reconocí enseguida, creo que fue por la manera de ponerse las manos en los bolsillos, qué cosa tan tonta, no?, pero el caso es que fue así, con las manos medio remetidas, de manera que elevaban sus hombros dándole un gesto de inocencia, es curioso, siempre imaginé en él ese gesto... y esa cara de topo recién salido al mundo exterior, achinando un poquillo los ojos... Era él. Era él!!! Me dio un vuelco el corazón, el hígado, y hasta las aceitunas que me acababa de tomar... Dioss... no era tan feo, bonita boca, si señor, incluso era más alto de lo que imaginaba. Y me quedé allí embobada, sonriendo con cara panoli, observando todos sus gestos...
En estos momentos, estaréis convencidos, mis queridos weboncetes, de que a él le daría un flash, nuestras miradas se juntarían y, a partir de aquí, todo sería una carrera contra reloj hacia el hotel, una pura carrera en la que manos, besos y humedades serían los protagonistas, para acabar follando como locos hasta perder el sentío.
Lo cierto es que, acercándose distraidamente, se sentó en una mesa vecina, desplegó un periódico y miró hacia donde estaba yo. Nuestras miradas se cruzaron, pero... no me vió. NO ME VIÓ!!! Sabéis lo que eso significa? No me vio... Coño!! Que miró y que no me vio!! Eso es lo peor que te puede pasar: ser totalmente transparente para la persona en la que pones tu interés, tu mirada, tu sonrisa, tus ganas... Joder...
Pero, ya me conocéis, antes pierdo la vida que el glamour. Decidida, me levanté muy despacito, pasé por su lado y, distraídamente, le rocé el pelo con el bolso. “Perdona, bonito” murmuré.
Al cerrar la puerta del taxi, le ví allí, de pié, sin dejar de mirarme. No he contestado sus llamadas, ni sus mensajes. Y lo cierto es que me curé del enganche y ando derrochando frenesí en otros campos y en otras eras. Sin embargo... ahora que leo tu historia de las 12:14, me pongo a pensar si no sería que el pavo era demasiado miope como para distinguirme a media distancia... En fin, pudiera ser. Pero yo me salvé de esa, que es lo importante. Que musho peligro tenía la historia pa mi corasón repartío...

***
Ref: TheSwingMachine puesto el 2/3/01 23:13
Me encanta leerte, Cariñazo. Esos encuentros/desencuentros, nunca llegamos a nada, pero ya veremos me alegran el alma (entiendeme hija, en su vertiente me sacas una sonrisa, no en la dureza del momento).
Un beso reina, y sigue así.
Ref: puesto el 2/3/01 23:18
Cari, wapa, si era yo, te juro por estas que me opero de la vista y de lo que haga falta, corazón, y si no era yo, me opero de todas formas.
:-)*
Ref: puesto el 2/3/01 23:32
Cariñazo, hermosa, bella, graciosa y sensible, sensual, tierna y sutil, no seas cruel contigo, tu inteligencia y gracia supera todas mis expectativas en un ser humano, ¿eres real?
Ref: puesto el 2/3/01 23:59