Ref: hechicero puesto el 9/12/00 0:45
acabo de leer....esto....yo.....en fin....no sé que decir.
Un beso.
Ref: cariñazo / Hechicero puesto el 9/12/00 0:57
Pos, nada, hiho... ya has sido bastante elocuente.
Buenas noches, Meigo, y un beso
Ref: hechicero puesto el 9/12/00 1:07
Gracias Cari por tú comprensión,...anonadado estoy...un beso
. hechicero
Ref: Cariñazo puesto el 9/12/00 1:13
Mushasho, qué les das a todas, que nos tienes embrujás.
Pociones, filtros mágicos, queimadas a la luz de la luna?...
Ref: cariñazo puesto el 9/12/00 2:32

El mismísimo Faraón, Señor-de-las-Dos-Tierras, me llama para comunicarme que no regresará, que le concedieron la excedencia, y que tiene intenciones de seguir impartiendo su saber y lucir el palmito (bueno, lo del “palmito” es un decir... pero esa es otra historia, y mejor Cari te la callas) por tierras centroamericanas. Las lenguas de doble filo me informan que tiene adjudicada una becaria de caerse patrás. Y aquí la Cari, que s´ha puesto blandita, pues se había hecho a la idéa de ver ese careto pa Navidazz, y, a pesar de que hemos tenido nuestros más y nuestros menos... quiere hacerte llegar estas inútiles palabras:


En mi beso, y mi despedida, confluyen los colores de esta Isla que, complacida, te arropó, te mimó, y por qué no, también te hizo sufrir. Tu Isla. Que ahora está triste, como el viento que gime entre las ramas de sus pinos; que te extraña, te espera y esperará con inútil afán hasta morir de un ataque de cemento.
Pero yo sé que, en el momento final, una obstinada ramita verde esparcirá tu nombre (el verdadero) a los cuatro vientos, Antonio, para que, más allá del tiempo, en otros mares, otras ramas de cien islas lo recojan y, complacidas, lo columpien entre sus hojas, lo arropen, lo mimen y, quizás, también hagan sufrir.


Te echaré de menos y me duelen prendas reconocerlo, pues díme: quién alimentará, mantendrá y provocará mi mala leche?
Ref: hechicero puesto el 9/12/00 11:07
Y sigue....
La otra vez que recuerdo me limito a contar el nudo,los prolegomenos serían muy farragosos de contar...
En la cama le dije...eres guapa..¿sabes?,ma dí la vuelta entre las sábanas frias y me estiré lentamente para no asustarla.Estuve mil años sin atreverme a moverme o a respirar,mi vida estaba pendiente del movimiento que esperaba.Siguio mirándome,levantó un poco la cabeza,su sonrisa era más grave.Oía los latidos de su corazón al otro lado de la cama.Un resplandor azulado flotaba en la habitación,su cuerpo se fundía en la noche,pero haciendo un gran esfuerzo percibí sus ojos clavados en los mios.Sus ojos como estrellas,no pude saber si eran lágrimas lo que los hacía brillar;necesitaba tanto que llorase conmigo,los dos juntos,(yo era muy joven entonces),.Extendí mi brazo y puse una mano encima de su cadera,se estremecío pero se quedo inmóvil,me mordí los labios.Su piel era suave,estaba muy caliente y un poco húmeda,estiré muy lentamente mis dedos y rocé su vientre,este se contrajo,mi mano descendió recorrió la curva de su cadera,llego hasta los muslos y encontró refugio en el pliegue de su rodilla.Remonté con suavidad su cuerpo tenso,cuanto más subía,más caliente estaba su piel,de repente me detuve al borde de sus labios ardientes,su cuerpo estaba en tensión,evitaba tocar su sexo y mi mano se deslizaba por su vientre suave.Escalé sus senos...susurró mi nombre,pero yo no respondí,me incorporé y la besé.Mi lengua forzó sus labios apretados,la besé como hasta aquel momento no había besado en mi vida,por primera vez el beso tenía sentido,su boca olia a anís como un prado al sol,caliente y fresco al mismo tiempo,la poseía como yo quería,le acariciaba los hombros,mi boca acariciaba sus mejillas,sus orejas,besaba sus parpados con suavidad,sus labios con ternura...pensé que asi era el amor..ella gimio al sentir mi boca en sus pechos puntiagudos,los atormentaba como pensé que le gustaría,acariciaba sus muslos y ella gritaba de una forma que me excitaba.Puse mis labios sobre su sexo,que tenía guardados especias y perfumes dulzones,ella quisó ahogar sus gritos con sus puños cerrados,yo frotaba mis labios y mi lengua en sus labios entreabiertos,recogí con mi lengua una perla que se endurecía,la saboreé hasta que empujó mi cabeza con sus manos,introduje mi boca tan lejos como pude en en su carne movediza,y con mis labios mojados levanté mi cabeza y la observé en la sucesión de movimientos más freneticos que había visto nunca....disfruté sus orgasmo como si hubiese sido el mio...la abrazé...se durmio....me dormí yo..

no sé si continuará....
Ref: puesto el 9/12/00 12:48
¡Qué! inventando ¡eh!

De ilusión también se vive

Nada más hermoso que la inocencia de un niño.
Ref: nocturna puesto el 9/12/00 19:20
Ayer tuve un sueño.......ya se que suena a canción.... pero es la pura verdad,tuve un sueño caliente, que me calentó el corazón y las entrañas. Caray, era tan real que me hizo despertar jadeando y empapada en sudor, tan real que debo escribirlo para que no se me olvide. Iba viajando en tren, era un precioso vagon tapizado en terciopelo rojo. Olía a madera y encanto, y yo leia un libro sintiendome completamente feliz. Enfrente mio iban sentadas una madre con sus dos hijas y un hombre solo, que dormitaba al ritmo del vaiven. Se acercaba la hora de la cena y la madre y sus niñas se movilizaron para ir al vagon restaurante, mi dormido acompañante y yo no nos movimos de nuestros sitios. Al cabo de unos minutos se fué la luz del tren, "que fastidio, no podria seguir leyendo" murmure para mi, y en ese momento sin más preparación ni aviso, note unas calidas manos que suavemente acariciaban mis hombros, no hable, no proteste, ni siquiera me movi, solo le deje hacer, sus manos caminaron mis brazos como viejas conocidas, sus calidos labios besaron mi cuello, dulcemente primero y con pasion arrolladora despues,buscando mis labios, nuestras lenguas chuparon, acariciaron, nuestros dientes mordieron, en una guerra de pasion desenfrenada. Note sus manos desabrochando mi ropa y a tientas y en el más absoluto silencio yo desabroche la suya, su lengua recorrió todo mi cuerpo y sus manos atraparon mis pechos en una garra apasionada.Chupó mi sexo hasta que logró arrancarme un gemido en este nuestro apasionado silencio. Suavemente primero y con glotonería despues agarré su sexo y dejé que mi boca hablará por mi. Cuando la temperatura del vagón había subido unos cuantos grados gracias a nuestros cuerpos apasionados me penetró y......os puedo asegurar que en sueños grite de pasión y deseo, cuando ambos llegamos al orgasmo, se separó de mi y con el mismo silencio nos vestimos y sentamos en nuestros respectivos sitios........y, volvió la luz, y la afectuosa madre con sus hijas. Era un vagón tapizado en terciopelo rojo y olía a madera, encanto y ......SEXO. Y enfrente de mi, un hombre desconocido dormitaba frente a mi. Bueno, feliz noche y ......dulces sueños a todos es a u ñob ter ter I Me
Ref: cariñazo puesto el 9/12/00 23:42
Esta noche sigo poética, pero algo más philosóphica. Dedicado a tol weberío (ojito, que tiene moraleja):


One mariposita
volaba in the garden
cuando de repente
toping in the garden
How tonta he sido
How tonta he sido
I don´t remember
open my alitas



(cómo! qué no tiene carne la cosa? os habéis parao a pensar por qué se dió piño de tal calibre? estaría ocupada en otros menesteres? en qué estaría pensando? iba sóla? era lunes? ........)
Ref: Cariñazo again puesto el 9/12/00 23:55

Bueeeeeeno... ta bien, ahora una más carnívora.
Enga, esta se la dedico a alguien que ... bueno a alguien que alguna vez me alegró la vida y ese mi cuerpo serrano


Berto... Berto... morenito de la Habana,
cuántas veces recordé la bondad de tu mirada,
la cadencia de esa voz que todavía me llama,
el meneo de ese culo por el que perdí la calma.

Y te volví a encontrar cuando menos lo esperaba!
30 horitas de pura-gloria-mohito-yatusabeh.
Cómo coño supiste enseguida justo lo que necesitaba?
Fue bueno recuperar tu risa y esos gestos memorables,
también tus lágrimas, tus miedos y esa canción de la Habana.

Berto... Berto... pediste entrar en mi corazón
y hasta me ofreciste tu alma. Será que hubo algo más que cama?...
Berto, niño, me gustó tu voz en la oscuridad.
Berto, guapo, y verte dormir por la mañana...

Me quedo con las caricias, con tu risa y tu mirada,
así sé que algún día has de volver a buscarlas.
Pero te devuelvo el alma.
Que yo ya no quiero otras almas.
Y tú puedes necesitarla.


(ahora, Charly, comprenderás el porqué de mi complejo Marujitadiaz)