Ref: Cariñazo puesto el 8/12/00 0:15
Quería estrenar la peich para recordar, reivindicar, reclamar, demandar y solicitar, con todos mis respetos, sin complicaciones, y sin perjuicio de posteriores actuaciones, esa parcelita de corazón Flequiniano, que se me resiste y niega ultimamente.
Flequi, bonito, no quiero una exclusiva, ni tan sólo un alquiler, sólo una esquinita de ese corasón tan grande. Que habrá burbujas pa toas en este mundo. U no? Quedando a la recíproca. Atentamente:
Cariñazo
Ref: hechicero puesto el 8/12/00 0:17
Revisando entre mis cosas viejas,he encontrado algo muy parecido a un "diario" de mis años juveniles,nunca supe muy bien por que escribia en aquella vieja libreta cosas que ocurrian en el dia a dia,pero asi era,al encontrarla han vuelto a mi memoria recuerdos de mis primeros"escarceos"juegos entre la inocencia y la picardia con las vecinitas,y sobre todo con PATRICIA,era ella la más especial de todas las chicas,debia ser por aquel aire "cosmopolita" que traia siempre que volvia de aquel colegio inglés al que iba a estudiar,pero ese verano venia,no sé,diferente,miraba a los hombres con descaro a los ojos,desafiante,la verdad es que yo siempre pensé que era una "calientabraguetas",los chicos lo comprendeís,una de esas chicas que en cuanto le ven las orejas al lobo,te dejan con un "palmo"de narices,por eso me sorprendío tanto que aquel domingo en misa ,una mano suya se deslizára tan habilmente en mi bolsillo del pantalón y tan habilmente como había entrado se deslizó con suavidad en mi miembro juvenil,tal fué la sorpresa que caí de rodillas,dolorosamente,sin que el santo oficio en aquel momento lo requiriese,al salir de misa recuerdo que mi madre invitó a sus amigas a tomar café en casa por,la madre de Patty,así la llamaban,era una intima de mi madre así que no podía faltar,ella llevaba un vestido rojo tan corto que en el momento en que la atrapé en el pasillo no hizó falta que yo levantára su falda,mis manos ansiosas buscaron la obsesión que me poseia,y lo encontré suavemente mi dedo indice se deslizó por su sexo..húmedo y suave..ella no hizo el menor gesto de escapar,muy al contrario se entrego de una forma apasionada a mis caricias,yo seguía el ritmo del tintinear de las cucharillas del café que se tomaban las vecinas en el salón mientras Patty ,agradecida,besaba mi boca al llegar a un orgasmo supongo tan intenso como silencioso...yo tenía el miembro tumefacto de tanta tensión pero ella no me dejó mal,con la misma habilidad que había demostrado antes,acaricío mi pene,suavemente y con rapidez,o por lo menos así me lo parecío,un momento despues ella corria hacia el lavabo para borrar de sus manos la huella de mi gozo....recuerdo más cosas,pero ahora ha llegado el momento de buscar alguna foto suya.

continuará...
Ref: Cariñazo puesto el 8/12/00 1:18

joerrr... Hechicero, vaya, vaya...

Yo no estudié en un Colegio Inglés (el mío era Francés, alonsenfansdelapatrí). No fuí una calientabraguetas, en esa época se calentaban sólas...

Pero si, hubo una época, ya en la Universidad (siempre fuí algo tardía) que recuerdo con especial y grato cariño. Mi primer encuentro sexual con aquél profesor (qué original, eh?), pues los chavales de mi edad me parecieron subnormales (con perdóns) desde mi más tierna infancia; será por eso que siempre me han gustado mayorcetes... (ele! Viejito, quisás llegó tu hora).

La ilusión de ir a clase, sentarme en lugar estratégico, atrapar aquélla mirada, cazar el sonido de aquélla voz como si fuera sólo para mí, saborear cada uno de sus gestos cuando paseaba inquieto de un lado a otro de la tarima, imaginar sus manos rondando mi cuerpo... incluso la emoción de un examen oral (he dicho oraaaal???) con todo muy bien aprendido, y el orgullo de su felicitación en público por mi exposición clara, concisa y estructurada casi a la perfección, fruto de horas y más horas de estudio con perseverancia y con una sóla idéa fija: la de que ÉSE, y no otro, tenía que caer en mis inexpertas manos. La ilusión... aquélla emoción...

Pues, sí, por fín!, cayó, vaya si cayó!, en estas mis manos... Quizás no me enseñó mucho, quizás aprendí más Derecho Natural y menos sexo del que yo hubiera deseado. Pero... esa ilusión, esa emoción, ese corazón estallandome al oír su voz... Me acuerdo, como si fuera ayer, y el escalofrío todavía me recorre el cuerpo, de la primera vez que esa mano acarició mi pelo(entonces una melena cobriza de caerse de espaldas, ea, pa que voy a mentir). Creo que desde entonces me viene esa fijación por acariciar y revolver cabezas... Y de mi boca, recorriendo todo el mapa mundi, sin dejarme un continente por explorar (vamos, que ni el Dr. Livingston).

Repito: quizás no aprendí tanto como esperaba (aunque la Cari siempre ha sido lista y luego ha puesto mucho interés), pero ese revoltijo de emociones rondándome el estómago ha quedado ahí para siempre. No así esa cantidad indeterminada de orgásmos que sobrevinieron luego, con los años, cuyo recuerdo se amontona haciendo que escenarios, caras y sexos se confundan unos con otros, atropellaos, apelotonaos, embrollaos... Bueno, no todos... pero esa es ya otra historia (y no sé si continuará...).
Ref: La Cari again puesto el 8/12/00 1:29


Dulces sueños a tod@s.

Ref: Cariñazo puesto el 8/12/00 11:04
Joersss... cómo estaba ayer noshe... Me voy a la playa (sin que me de el sol en la tetilla izquierda, of course) alguien s´apunta?
Ref: de novata a hechicero puesto el 8/12/00 15:55
Mi conocido amante comenzó a subirme el sueter por encima del pecho.Toqueteó mis senos concentrándose en excitar mis pezones,que staban dócilmente dormidos.Las fibras nerviosas que unen mis pechos a mi sexo salieron de su sopor,y aequee el cuerpo para sentir más intensamente la sensación.Me desabroché los tejanos,impaciente por sentir los dedos que iban a herir mis carnes.La oscuridad era tan densa que los latidos de mi deseo se proyectaban ante mi en un inmenso espectro luminoso.Las manos..quiero decir..las tuyas..tocaron mi sexo aún sensible y fueron descendiendo con suavidad hasta dar con otro orificio.Mientras su..hábil dedo se adentraba imperceptiblemente,me recitaste un extraño poema.
El humo del eucaliptus
suaviza la esencia del aire
pero una hoja siempre caerá
encima de mi corazón

¿ves...? aún lo recuerdo..Su dedo se hundia irremediablemente,me doblé para facilitar esa sabrosa intromisión,llegó hasta el fondo,y empezó a dar vueltas lentamente como si quisiera ensanchar lo que poseia.Su boca..la tuya...mojó mis pechos,mis caderas,y cubrió mi clitoris tenso...y de pronto una ráfaga intensa cegó mis sentidos y caí desmayada entre tus brazos.
espero que no te enfades...seguiremos en contacto si tú quieres
un beso.
Ref: Pachuca puesto el 8/12/00 18:21
Hola¡¡¡¡¡ ay que ver que calorcito,¡¡ummmm¡¡¡¡ empieza a subir de nuevo la temperatura de nuestro "rinconcito" ,¡¡¡ele¡¡.
Sé bienvenida Novata ,jejejejejej,lo tuyo promete ¿eh?....sientete comoda ,estas en tu casa.
Rebienvenida a hechicero,me alegra leerte,y josssss otras cosas que me callo.¡¡Ufff¡¡
Cari:Guapisima ,que lo del Nh debe ser generalizado ¿eh?,habra que averiguar que "cadenas" le tienen tan enganchao.
Volveré ,no se cuando ,jejejjejeje,es una amenaza.Un besazo .A todos,sin excepcion.......
Ref: Viejito a Cariñazo puesto el 8/12/00 18:42
Para qué conformarte, mi niña, con una esquina de corazón que afirmas te niegan, cuando se te ofrece gratis la mitad del mío, todo el que me queda, que también a mí me expoliaron mucho por el camino...
Yo te pintaría ese lunarcito a la luz de tres velas blancas, en compañía de Carlos Gardel, de Mark Knopfler y hasta de la Vieja Trova Santiaguera si hace falta.
Luego, envalentonado por tu sonrisa, te pintaría a tí con tus colores preferidos, amarillo nápoles y violeta titán, pero eso sería ya una boludez de Viejito, y el aguarrás no es bueno para la piel.
Cuidáte, ya?
Ref: Viejito a Pachuca puesto el 8/12/00 18:44
Hola Pachuquita, no te ví. Un beso.