Ref: para A. puesto el 11/2/99 0:21
Aun no lo he conseguido, y por cierto muy buenas noches B.
Ref: NODO PA ROXANA puesto el 11/2/99 0:55
Ni idea de quién eres pero mola ver tus escritos con mil contradicciones intentando defender algo que no se sostiene.
Mira : un día le expliqué a mi vecina que no debía tender la ropa en el trocito de jardín que compartimos pero con el fallo de que se lo decía mientras tendía la mía. Joder!!!!, la tía no me hizo ni puto caso =(;-))
Comprendes el sentido al que quiero referirme????

Fins demà
Ref: PARA TODAS/OS puesto el 11/2/99 1:33
XXXIX. UNA ESTRELLA VA LLORANDO

En la noche que va naciendo,
perdida en su profunda tristeza,
una estrella va llorando su pesar.

Un estrella, clara y brillante,
otrora feliz y dichosa como ninguna,
hoy tiene un dolor que le martiriza.

Buscando está la soledad absoluta,
donde nadie escuche su lamento,
donde nadie pueda ver su amargura.

¡Pobre estrella solitaria...!
¿No ves que las piedras jamás
podrán darte consuelo alguno?

¡Pobre estrella solitaria...!
¿No ves que tus sollozos
no encuentran respuesta en la noche?
¡Pobre estrella solitaria...!
¿No te das cuenta, acaso,
que no me resultas indiferente?

Madrid, 24 de enero de 1996

MENDA DE MADRID
Ref: JUDIT puesto el 11/2/99 1:38
Hola, me gustaria hablar con un chico... te espero en Carne
Ref: rex puesto el 11/2/99 1:40
buenas noches
Ref: rex puesto el 11/2/99 1:48
no hay nadie?
Ref: rex puesto el 11/2/99 1:53
por mi encantado
Ref: Roxana/NODO puesto el 11/2/99 4:10
Pues es que no sabes (o quizás sí) Lo dificil que es intentar decir algo... sin decir loq ue no debes para no meter la pata... Decirlo para que se entere solo aquel que tú quieres, intentando queno se duela contigo. De todas maneras, aunque me haya contradecido, lo que he puesto ha servido para loq ue yo quería ¿Que más puedo pedir? :-)
Ref: Roxana/NODO puesto el 11/2/99 4:13
Pero sí, por supuesto que te comprendo...
Ref: DRUIDA puesto el 11/2/99 8:05
Buenos dias a todos.


A NODO: Compartir el patio vecinal muchas veces es harto dificil: disparidad de costumbres, diferentes criterios, etc. Tu al menos utilizaste con tu vecina el don de la palabra para explicarle lo que te molestaba, aunque hicieras lo mismo. Peor hubiera sido que a tu vecina tambien le hubiese molestado tu actitud y te hubiera cortado las cuerdas de tender la ropa sin haber mediado palabra alguna...El silencio siempre es el peor portador de mensajes.

Fin de mensaje.
Fin de aparición por hoy...
Y creo que fin de aparición en esta pagina para siempre.
Ref: PARA TODAS/OS puesto el 11/2/99 8:42
Buenos días, familia!
Levantaos y asomad vuestro rostro a la mañana. Hoy puede ser, si os lo proponeis, un gran día. No os acobarde el frio reinante ni os detenga en vuestro caminar la sensación de la impotencia. Adelante, que ante vosotros se abre un abanico de posibilidades de que la vida os sonría y la felicidad os abrace.
No os importe si en el firmamento densas nubes presagian angustias. Tras esas nubes, no olvideis, que siempre brilla el sol, que a pesar de todas las borrascas, su luz y calor siempre terminan por imponerse.
Y llevad siempre un trocito de sol con vosotros, allá por donde la vida os lleve.
MENDA DE MADRID
Ref: PEPILLO a MENDA MADRID puesto el 11/2/99 9:40
Si es que eres una artistaza
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
----,´---{-----{@
Ref: Ma Kago en la DNS Inversa puesto el 11/2/99 9:49
Pos eso, que me kago en las DNS inversas y en las desconexiones de Retevisión. Pedro.
Ref: A cinismo e hipocresia puesto el 11/2/99 10:01
Alguien me dijo una vez que, por muy nublado que parezca el cielo,siemrpe
podemos encontrar un clarito por el que puede asomar el sol...
Alguien me dijo una vez que, por muy triste que nos encontremos, siempre
habrá alguien capaz de hacernos sonreir...
Alguien me explicó una vez cómo poder cantar cuando creíamos tener la voz apagada por la amargura...
Alguien, me contó cómo navegar y avanzar en la vida cuando no soplaba el viento...
... alguien, me enseñó lo que era un amigo y, eso, nunca lo olvidaré...

Es muy bonito vivir junto a alguien los buenos momentos pero, en los malos,
es cuando se demuestra quién está de verdad a tu lado. Yo, quiero que me permitas estar porque ahí es donde me tienes.

Tu amigo... para siempre :
¿......?

Estan son las palabras que le salen del alma a un VERDADERO AMIGO,cuando sabe que estás pasando por unos malos momentos.
Lo que más me duele, es haberos considerado amigos alguna vez, estábais disfrazados de cinismo e hipocresia, pero ayer, publicamente os despojásteis a gusto de vuestras caretas, mostrando vuestro verdadero interior, un interior lleno de rabia, envidia, celos y quizá un posible sentimiento de derrota.

..Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar....
...la gente tira a matar, cuando volamos muy bajo...
..vuela amigo, vuela alto.....
Estas son las palabras que ayer, mientras os ensañábais con vuestra euforia de sentiros valientes, un amigo me hízo recordar......lleva toda la razón, cuando más debil te sientes, más te atacan, pero eso, ex-amigos, no es valentia, sino todo lo contrario, es cobardia.

¿Provocábais una reacción por parte del "otro bando", no? pués aqui la teneis, será la última satisfacción que os dé, si es que alguna vez os he dado alguna.

Ahora, por último os pido un favor, olvidaos de mi, de mi persona y de mi entorno, sé que no será dificil, ya que solo los verdaderos amigos no olvidan nunca, y vosotoros, no disfrutareis de ese honor conmigo.
Aqui teneis lo que habeis buscado.....enhorabuena!

No os molesteis en replicar mi mensaje, no veré la respuesta.

Azahara
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 10:13
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cómo tenéis el patio, colegas. Qué le habréis dicho a la pobre azaharita..?
Ref: menda puesto el 11/2/99 10:29
Confieso que no comprendo gran cosa pero una cosa está clara : en la página de Amistaz en estos momentos se está hablando de Amistad
Ref: para Azahara puesto el 11/2/99 10:33
El error mayor es creerse que aquí,
en este espacio, son verdad la amistad y el amor.
Cuando lo cierto es que están llenas de fantasmas y de gente, como bien dices, hipócrita y malintencionada. Ríete, muchacha, ríete de ellos: son patéticamente cómicos :DDDD
Tambien yo me he dado cuenta de ello.
Tranqui, que el disgusto dura tres días, luego, a reirse de tanto malformado y reprimido como pulula por aquí.
Se caen por su propio peso de gilipollas integrales :DDDDD
Ref: La Amistad puesto el 11/2/99 10:40
¡Qué poca gente comprende su verdadero significao!
A medida que estudio al ser humano, amo más a los animales.
¡Cuánto tenemos que aprender de ellos¡ Sobre todo de su nobleza.
Letty.
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 10:40
Sólo por que me ha pillado por aquí cerca:
Hay de todo aquí, desde luego, pero entre los más despreciables, a mi modo de ver, se encuentran los que insultan anónimamente: Su cobardía habla más de ellos que sus propias palabras.
Ref: Para Sagitario de Nick puesto el 11/2/99 10:46
No es que te ha pillado cerca, es que no sales de aquí.
Pareces un enganche de timofónica con un agravante, eres mortalmente aburrido El anónimo existe aún poniendo nick.

Nick.
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 10:52
Amistad entre animales? Entre el animal y el ser humano? Admirable sentimiento? Cómo se puede admirar el servilismo que demuestran los animales ante un ser que, a menos que queramos liar la madeja, es absolutamente superior a él? Ese debe un ejemplo a seguir? Aspiramos a rodearnos de personas inferiores a nosotros ante las que nos sintamos adorados? Es deseable la mirada de esos ojos medio atemorizados, y siempre agradecidos, de los perros?
La Amistad, querid@ letty, sólo se puede dar entre iguales. Lo contrario crea una relación que, será como tú quieras, pero no creo que sea un ejemplo a seguir.
Ref: de cinismo e hipocresia puesto el 11/2/99 10:55
Si te digo que me dá igual si lees esto o no, no es verdad, pues me gustaria que lo leyeses ya que
te diré unas cosas.
¿Recuerdas lo de la química entre las personas?
Yo siempre he sido claro y directo (o lo he intentado) en mi forma de proceder y quien me conoce sabe a lo que atenerse conmigo,
esto no es ninguna novedad para quien me conoce y quien está a mi lado sabe que soy capaz de darlo todo
por ellos, pero que si en algún momento le tengo que decir que es algo que no sea de su agrado, se lo digo, le gueste o no,
soy así y de mayor quiero seguir siendo así, pues es la única manera que tengo de sentirme bien conmigo mismo.
Por contentarte a tí te podria haber dicho o haber dejado de decir un montón de cosas, pero no hubiese sido honesto conmigo,
eso te hubiese hecho formar una imagen errónea de mi.
Decirte que lamento que no entres más al Webon seria mentir, la verdad es que me da igual.
Lo que realmente si lamento es que lo piense hacer DRUIDA, una de las personas a las que realmente vale la pena tener
como amigo, (es un lujo de amigo).
Me hubiese gustado decir todo esto de mejor manera, (no soy de Letras) pero en esencia creo que he dicho lo que queria decir.

...............Toni
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 10:56
Jeje, Nick. No lo has captao. Y no tengo ahora mismo mucho iempo para explicarte que no se trata de inventarse un nick, sino de que un nick, lo quieras o no, acaba creando un personaje detrás del cual te encuentras. Por lo demás, la sensación de que uno o más membrillos demuestran una envidia hacia mi persona, no es novedoso. No creo que tengan motivos salvo su propia amargura. Convendrás conmigo que si te resulto aburrido lo mejor que puedes hacer es no fijarte mucho en los mensajes que lleven ni nick como referencia. No te parece, amigo?
Ref: PEPILLO a "para Azahara" puesto el 11/2/99 10:59
Pues seré "gilipollas integral", "patéticamente cómico", "fantasma", "hipócrita", "malintencionado", "malformado" y "reprimido", pero lo que sí es absolutamente cierto es que aquí he conocido a mucha gente de la que estoy muy orgulloso de llamar "amigo" o "amiga", si te sienta mal, lo siento.
Y .. para siempre, pese a lo que haya podido decir, y en la parte que me toca, AZAHARA es mi amiga, lo ha sido, lo es y lo será.
Ya ves, algunos "hipócritas" hasta firmamos los mensajes.
Ref: a Sagitario puesto el 11/2/99 11:00
¿Inferiores? ¿Superiores? Quién te ha enseñado semejante majadería? Supongo que en las escuelas hitlerianas :DDDD
Para servilismo el que emplean algunas personas. Los animales se mueven por la comida, algunas personas sólo por egoísmo. Un animal no hace mal por hacerlo, los humanos tenemos el privilegio de hacerlo por "disfrutar en ello".
Ahora dime quien es inferior, o superior. Bueno, mejor no digas nada. Los animales no tienen diarrea mental :DDDD
Letty
Ref: SAEBA puesto el 11/2/99 11:00
Webnos días, ¿se cuenta algo interesante?
Ref: Toni a PEPILLO puesto el 11/2/99 11:04
Un saludo muchacho.
Ref: Jero a 13 puesto el 11/2/99 11:04
Webon, sé que ya sabes entrar aqui. ¿Dónde estás?
Ref: Jero a Toni puesto el 11/2/99 11:06
¿Qué tal estás?
Ref: a Sagitario de Nick puesto el 11/2/99 11:16
En algo tienes toda la razón: quien te envidie a tí si es un amargado. Y si leo los mensajes con tu nick es porque estar informado de lo que se cuece por aqui , es una buena práctica.
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 11:21
Pues nada, Nick, adelante, a practicar.
Ref: Toni a Jero puesto el 11/2/99 11:29
Hola muchacho, me preguntas que como estoy, pues.....
veamos, como te diria yo,... algo así como de mala leche, mal humor,
jodido.... en fin todo eso, con un poco de hielo pilé, unas gotitas de Gin
en una cubitera bien agitado, lo sirves en una copa de combinado y le pones
un palillo con una guinda... pues así estoy yo en estos momentos.
Ref: Sagitario puesto el 11/2/99 11:42
Si no acabas de tener claro que los críamos, los explotamos, los torturamos y nos los comemos y que eso nos hace estar en una situación de dominio respecto a ellos, va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo. Por cierto, hay en tus palabras un tonillo de ofensa que no acabo de entender.. Tú sabrás a qué se debe
Ref: menda puesto el 11/2/99 12:22
Entre ayer y hoy leo dos veces "el otro bando". Usease que hay dos bandos y yo con estos pelos !!!.
Imagino que uno será de izquierdas y el otro de derechas, o quizás uno del Bercelona y el otro del Atlético, tal vez sea una cuestión de Norte contra Sur o de Este contra Oeste o de rojos contra verdes o de aceite contra vinagre o...vaya Vd. a saber que han parido esta vez !!! .
Nada, que tampoco aquí hemos inventado nada nuevo. Estamos como estábamos. Y quién coños había imaginado otra cosa ???
Viva la condición humana que nos permite degustar con deleite esta ensalada de grillos.
A condición de encontrarse fuera, por supuesto (tranquiilo todo el mundo, que a todos nos toca estar dentro alguna vez).
Ref: Toni a menda puesto el 11/2/99 12:26
Buenos dias, hombre de las Nieves un saludo desde esta parte
del mundo.
Ref: menda puesto el 11/2/99 12:32
TONI : Hola buen hombre !!! Joder, cómo nos lo pasamos en esta santa página !!!
Un saludo chaval que me voy a comer, ya sé que vosotros andáis aún por el bocadillo de tortilla, pero aquí ya vamos a por la sopa.
Ref: DECÍAMOS AYER... puesto el 11/2/99 12:33
Acabo de llegar de New York City y me encuentro el gallinero revuelto. Recuerdo, si la memoria no me engaña, que al marchar yo para realizar mi Master en Psicología Anímica y Circunstancial en la General Patton Anthropologic Mind of the Human Being University la página era una balsa de aceite.
¿Qu'ha pasao?, me pregunto a mí mismo.
Sencillo.
Señoras y Caballeros:
Algunos, bastantes, muchos, casi todos de Vds. me atrevería a decir han pretendido conseguir en esta página lo que ningún ser humano ha conseguido, ni conseguirá, nunca. Han pretendido ser amigos de todo el mundo. Han confundido, de buena fe, la Amistad con la Tolerancia y ésta a su vez con, permítaseme la poco ortodoxa expresión, "poner el culo".
Recuerdo en estos momentos el precioso mensaje que un día escribiera el Maese Xavi. Era una historia preciosa sobre un trayecto que realizó en el Ferrocarril Suburbano de Madrid (para los amigos Metro). Contaba como le hubiera gustado poder hablar con todos los pasajeros del vagón en el que viajaba. Contaba como había sentido que cada uno de ellos estaba solo. Era una corta, pero no por ello menos preciosa, narración sobre la Soledad y la Incomunicación a las que nos someten los condicionantes de la actual sociedad de prisas en la que vivimos.
Bien, señoras y caballeros:
En ese pequeño y maravilloso cuento el Maese olvidó una cosa. Aquel vagón de metro también portaría en su mecánico y chirrioso seno al menos un 20 ó 25 % de hijoputas.
Porque, queridos amigos, los hijoputas están en todos los sitios. Han formado, forman y formarán parte de la Condición Humana y, al igual que en las Cuevas de Altamira vivía uno que se dedicaba a graffittear lo que pintaban los otros en sus ratos libres, hoy los hay que disfrutan haciendo pintadas en la fachada de tu casa que te ha costado un huevo pintar.
Me pregunto: ¿Hay una razón para que no existan los ciberhijoputas?
Me respondo: No.
Alguna vez en algún sitio leí que "Un Amigo es alguien a quien le puedes contar lo que piensas".
También he aprendido, esto no he tenido necesidad de leerlo, que el Amor y la Amistad no los eliges tú. Ellos son los que te eligen y, gracias a Dios o a la Naturaleza (según creencias), no tienen ninguna lógica matemática ni humanamente comprensible.
¿Tiene lógica que habiéndote gustado siempre las mujeres rubias te enamores perdidamente de una morena?
¿Tiene lógica que siendo de Madrid (que es mucho Madrid) sientas un profundo sentimiento de amistad por uno de Segovia, o de Cuenca, o de SanSe o, lo que es ya el colmo de la irracionalidad por alguien de Bilbao?
No, amigos, no la tiene.
Pero así es.
Acaso hay algún loco por ahí que pretende encontrar 153 almas gemelas. No seré yo el que le desanime. Que siga en su empeño y, si lo logra, seré el primero en felicitarle.
Yo, mucho más modesto, me conformo con poder abrazar a esos 7 u 8 amigos a los que quiero de verdad y, tal vez, quien sabe, algún día podré contar a alguien lo que pienso.
No tengo tiempo ni ganas de leerme todas las páginas que me he perdido desde que me fui a New York pero algo al tanto me ha puesto el viejo.
Desde la categoría y el derecho que me dan los estudios en Psicología Anímica y Circunstancial que, con gran esfuerzo económico de Calaf he realizado os digo lo siguiente:
Nunca confundáis la Velocidad con el Tocino y, sobre todo, nunca confundáis la Amistad con la Tolerancia. Tolerancia es compartir el mundo con los otros de forma pacífica y civilizada. Amistad es compartir la mente y eso, amigos, es necesariamente más restringido por difícil.

Un saludo para todos.
Doctor Patológico.
Licenciado en Psicología Anímica y Circunstancial por la Universidad de Patones (Madrid) y Master en la New York General Patton Anthropologic Mind of the Human Being University.
Ref: a mi amiga marina puesto el 11/2/99 13:11
Ella es muy simpatica y amable conmigo, la verdad es que me gusta ...para ti cielo...eres la mejor chica del mundo..
Ref: de Marina a Jesus puesto el 11/2/99 13:17
gracias jesus no soy la mejor chica del mundo , ni siquiera soy la mejro chica que pudiera ser, solo se escuchar y no juzgo a nadie de antemano, estoy segurisima que que tu vales mucho mas de loque dices... un beso tu amiga
Ref: Toni a Calaf puesto el 11/2/99 13:21
Muy buenas "my friend",pero cuanta sapiencia tienes,
Ref: Tocando a rancho puesto el 11/2/99 13:52
TARATATATATATI, TARATATATATAI. TI
Ref: para "ESPECIAL" puesto el 11/2/99 14:06
Cuando la angustia te embargue
cuando tus sentimientos caigan
cuando no sepas donde estás ni quien eres
ni siquiera que quieres
cuando el cielo te pese
y el aire te queme...
cuando todo eso pase

CIERRA LOS OJOS
tumbate, deja que tu cuerpo caiga
deja tu mente muerta

YO APARECERÉ
apagaré tu dolor
mitigaré tu soledad
te amaré, como nadie lo hizo jamás
sentirás mi piel ardiente rozando la tuya
mis labios recorriendo tu cuerpo
despacio, muy despacio
me estremeceré en tus brazos
te sentiré muy dentro


SOLO TIENES QUE CERRAR LOS OJOS


Amaranta.
Ref: menda puesto el 11/2/99 14:19
Coño !!! y a éste quien leches le ha llamado ???
Dice que ha estado en New York (que fino!!!) y viene y nos canta las cuatro verdades del barquero (será el barquero u otra ilustre corporación ???).
Pues yo le hacía en Chile (desde que no dejaba aparecer una sola pluma !!!)
Nos cuenta que hay 20 a 25% de hijosputa. Sabios cálculos los suyos. Pues yo creo que éso depende. Depende de la muestra que se considere, que se estudie. Me explico:
Consideremos el grupo "A" constituido de un solo miembro, el menda. En este caso el porcentaje es de 0% obviamente.
Si el grupo "A" está formado por dos miembros, el menda y otro, el porcentaje invariablemente sube al 50%.
Veamos un grupo más amplio, el currele del menda por ejemplo, 43 personas en total. En este caso la tasa de hijosputa es exactamente del 97,674%.
Todo es relativo en esta vida y no olvidemos que todo hijo de puta tiene padre y madre, no sólo colegas, vecinos, empleados, cuñados, jefes...etc

CALAF : Me alegro un montón de verte.Puedes creerme. Un abrazo de...
Ref: AL DOCTOR PATOLÓGICO puesto el 11/2/99 14:41
Estimado Doctor,
No espero que usted se acuerde de mí, pero he tenido la osadía de dirigirle estas líneas para comunicarle - una vez más - mi aprecio por usted. Lamentablemente, no tenía noticia de su viaje al País de la Hamburguesa. En caso contrario, se habría marchado usted provisto de una buena cantidad de marmitako, porrusalda y kokotxas para superar tan difícil trance. Todo regado con buen txakoli vizcaíno, como tiene que ser.
En lo referente a su mensaje, he de decirle que pese a que en un pasado le he llevado la contraria más de una vez cuando abordábamos temas semejantes - signo innegable de mi inexperiencia en este mundo -, los meses que he pasado lejos de la página me han quitado la venda de los ojos. Y así, estoy dispuesto a considerar que tal vez peque usted por defecto. Según mi humilde opinión, el tanto por ciento de hijoputas es bastante superior. De todos modos, no seré yo quien cuestione su sabiduría, y por lo tanto, estaré pronto a rectificar - incluso públicamente - si consigue aportarme pruebas que demuestren mi error.

Poco más por ahora, salvo - tal vez - abusar una vez más de su amistad. Conozco desde hace mucho tiempo la profunda amistad que le une a mi abuelo, y la relación tan estrecha que tienen. En nombre de esa amistad, me atrevo a pedirle que la próxima vez que se encuentren le transmita usted mis más calurosos recuerdos, así como también - si no es exceso de confianza por mi parte - dos castos besos en la mejilla de su señora.

Como siempre, le quedo muy agradecido por su tiempo y por su paciencia - inmerecida - conmigo.
br) Que el viento siempre sople bajo sus alas y encuentre siempre un nido acogedor al final de la jornada.

TIZA-K
Ref: menda puesto el 11/2/99 14:46
DRUIDA : Hablando del rey de Roma...
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:05
Parece ser que lo que ayer puse ha hecho daño a alguien a quien yo quiero mucho. Aunque ella (voy a poner nicks para evitar suspicacias), Azahara, ha decidido con ello acabar con nuestra amistad. Yo respetaré su decisión aunque quiero aclarar que ayer ni una sola de las cosas que yo puse la hacían referencia a ella.
Parece que la madre del cordero está en que se han visto dobles intencónes y sentidos en donde no los había. Cada cual es libre de entender las cosas como se quiera. Ahora voy a pasar a aclarar los mensajes y a decir las cosas por entero.
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:09
Yo sé que de un tiempo a esta parte entre personas que yo consideraba amigos ha habido roces y malos royos. En una ocasión pregunté si y o tenía algo que ver y se me dijoq ue no. Aún así, y aunque no me creía yo quien para meterme en asuntos ajenos en los que nadie me había llamado (yo presupuse, tonta fui, que si ellos me querrían decir algo, debía ser de motu propio, y que estaba mal intentar inmiscuirme). Me abstuve de decir nada al respecto, y nunca (digo NUNCA) lo he dicho. Puesto que no sé de que iba, no podía tomar parte... se supone que al menso en las confrontaciones hay dos "bandos" y yo no sabía ni la historia de uno ni la del otro. En muchos sentidos me encontré en el medio.
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:11
Pero de lo que sí que me estaba dando cuenta, y con la intención que yo intervine ayer era de que aquí se había trasladado todo loq ue había sucedido, y puesto que no todos teníamos que ver en el asunto, hacía una llamada para que los que yo consideraba buenos amigos, hablaran por otros medio más directos e intentaran aclarar lo que les enfrentaba (ese fué mi mensaje de las 10:11)
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:13
Acerca de las "paridas" que a ese mensaje siguieron, no creo que yo tenga nada que aclarar. Son mis típicas estupideces de siempre ;-)
Aunque luego sí que hubo alguno más serio que paso a analizar (lamento la extensión, y os pido paciencia)
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:16
Probablemente el mensaje que peor interpretación tuvo fué el que yo puse a eso de las 11:16.
La alusión al virus, me refería simplemente al "mal ambiente". Que habría que aislarlo y vacunarse contra él. Sobre todo los que más predisposición tiene a molestarse facilmente. Y con ello NO estaba hablando de nadie en concreto (aunque quizás ya no importe)
Ref: a Dr. Pato/menda/Tiza-K puesto el 11/2/99 16:17
Primero saludaros, como mandan las leyes de la buena cortesia y despues me gustaria
deciros una cosa relacionada con vuestros últimos escritos.
Grácias a Dios y digo G.a D. porque ha sido de malas interpretaciones y eso se puede volver
a enderezar algun dia, (cosa que si se trata de hijoputas, no tiene arreglo) pues como digo,
el problema que nos ocupa en la Weberia, no es de hijoputas(que tambian aparecen de cuando en cuando)
pero insisto no es de ese tipo, sino de malas interpretaciones, imaginaros lo gordo del caso, por
Primero por mal-interpretar unas palabras que ivan en un sentido diferente al que se tomaron.
Y segundo porque para arreglar la situación primera se digeron otras palabras que ademas de volver
a mal-interpretarse, no ivan para la persona que las mal-interpretó, en fin toda una serie de despropositos
que en ningun momento fueron hechos en la forma en que se tomaron.
Más o menos fué así.
Ref: a Dr. Pato/menda/Tiza-K puesto el 11/2/99 16:22
Os he explicado eso porque sois quien sois y porque creo
que la honestidad me obliga a desterrar de este asunto todo
aquello que pueda enturbiarlo con adjetivos que no vienen al caso,
ya que las personas implicadas han carecido en todo momento de mala intención.
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:23
Luego y tras una serie de opiniones personales que le comenté a menda, hice el único comentario en el que aludí a una persona, aunque quizás mi error fué no decir el nick. Bien, lo diré, aunque me parece que sobran las explicaciones.
Cuando hablaba de que se "hiere a las personas, cuando no costaría ningún trabajo no hacerlo" no solo me refería a este grupo de amigos con ellos mismos. Me refería a muchos mensajes eng eneral. Al halbar de la mala leche me refería a la cantidad de gente que en el anonimato se escudan para meterse con alguien. Hace relativamente poco tuvimos ejemplos... Entró alguien y se metió con Azahara... por poner uno de tantos ejemplos. El ejemplo que más me ha dolido es el de dos personas que se suponían amigas...
Ahí estuvo mi referencia concreta: "Y cuando se hiere a un amigo mío, me toca la moral". Me refiero en general a un mensaje en el que una persona (DALIA) se olvidaba de un amigo (DRUIDA) yo al menos creía que eran amigos...
Ref: PEPILLO a TIZA-K puesto el 11/2/99 16:23
Si tás por aquí todavía, llámame al curro, que tengo un paquete pa tí cortesía de tu primo allende los océanos.
Ref: Toni a Roxana puesto el 11/2/99 16:29
Buenas tardes A de M, ;-)
Ref: Roxana puesto el 11/2/99 16:30
Luego expreso opiniones de nuevo, en general y creoq ue nadie se puede dar por aludido...
Más adelante le hago una pregunta a menda, quizás ahí sí se haya dado alguien por aludido... es posible, tan solo es mi opinión. No creo que siendo (como éramos) amigos todos, haya afrenta tan gorda como para rompre esas amistades así, sin más. Quizás me equivoque, pero tan solo era mi opinión. No sé desde cuando, por decir lo que se piensa la gente pierde a alguien que ha sido amigo suyo... Parece ser que ahí está mi error. Probablemente en todo y para todo hay que estar midiendo las cosas.
Ref: Roxana/Toni puesto el 11/2/99 16:31
No tan buenas A de BA :-/
Ref: Toni a Roxana puesto el 11/2/99 16:33
Ya veo,
Ref: Roxana/Toni puesto el 11/2/99 16:34
Pues no ves ni la mitad :-(
Ref: Roxana para concluir. puesto el 11/2/99 16:44
Azahara, querida amiga (al menos para mí lo eres, y espero que no te moleste que te nombre así), jamás volveré a importunarte. Creo que te equivocas, muy mucho, pero en fin... no puedo obligarte a ser amiga mía. En muchos aspectos me has malinterpretado. Lo siento horrores, creeme. Espero que todo te vaya bonito. Yo, aunque no lo creas, siempre te recordaré, pq para mí sí fuiste una gran amiga... más incluso de lo que te imaginas.
De todas maneras sepas que la amistad, aparte de estar en buenos y malos momentos, también es saber calibrar las cosas y perdonar. No sé que puede haberte pasado con DRUIDA, y no sé si en tu baremos lo que anteriormente he explicado tiene tanto peso para romper una amistad... Dices que tú tb tienes corazón? Querida amiga... no creo que lamentes ni la mitad que yo que esto haya acabado... no creo que haya motivos... Si los hubiera, lo mejor sería ser claro e intentar solucionarlos... y si realmente existen, quizás también saber perdonarlos.
DRUIDA no volverá a esta página... Yo nunca estuve mucho dentro, pero apartir de ahora... si entro (que nos é si volveré) será aún menos.
Por los bueno y malos momentos que hemos pasado, te pido que reflexiones. Quizás aquello tan gordo que se supone te han/hemos hecho no exista... o al menos no sea mal intencionado... o al menos no se sepa que ocurrio... o yo que sé (repito que no tengo ni idea), pero quizás merezca la pena darle una oportunidad a la AMISTAD.
Ref: Toni a Roxana puesto el 11/2/99 16:56
Bueno pues yo tambien me alegro de verte por aquí.
Ref: CALENTONA A OGRO puesto el 11/2/99 17:37
Ogro, estoy intentando contactar con Ogro. estoy en carne para contarte todo lo relacionado con el carnaval y el fall.
Ref: DALIA A TODOS puesto el 11/2/99 17:52
Bueno, llevo mucho tiempo callada y ya es hora de que se aclaren las cosas, como ya le he dicho por teléfono a DRUIDA, porqué yo si he tenido el valor de llamarlo para, de una vez por todas aclarar todos estos malos rollos y este mal ambiente, quiero deciros a tod@s los demás que la única a la que iban dirigidos los mensajes todas estas semanas era yo, y que no he querido entrar al trapo porque pensaba que nadie tiene porqué juzgar la amistad de nadie, o el si entra o deja de entrar en ésta página (he podido comprobar que no es cierto), y que cuando alguien se considera amigo de otro lo más lógico es llamar por teléfono y aclararlo, no ha sido así, se han dedicado a poner mensajes sin decir a quién iban dirigidos, a preguntar a otras personas, que es lo que nos pasaba, todo lo que os podaís imaginar es poco, antes que llamar al propio interesado, de cualquier forma todo esto tiene una justificación, DRUIDA (según me ha confesado él) se siente celoso y molesto por la amistad entre DALIA-CARLOMAGNO-AZAHARA, dice que hemos construido un círculo cerrado,(quizá sea así, pero estamos abiertos a mucha más gente, y además que le importa a nadie¡¡¡¡), y muchas más cosas de transfondo que por supuesto no le interesan a nadie.

Sólo quiero deciros que ya está aclarada la historia, que todos estos días de mensajes inmensos, cínicos y retorcidos se podían haber evitado si se hubiera dicho la verdad desde un principio o con una llamada de teléfono, pero no...hemos tenido que llegar hasta aquí...¡¡¡¡¡
Lo siento DRUIDA, como te he dicho por teléfono, tú lo has querido, podías haber salvado esta amistad con una llamada de teléfono y no lo has hecho, ahora no sirve pedir perdon, he tenido que ser yo..cansada de malos rollos la que acabe con esta historia.
ROXANA, contigo también he hablado y ya te he dicho que has defendido una causa sin saber casi porqué, ahora ya lo sabes, no tengo nada contra tí.

A tod@s los que habeis entrado a juzgar y opinar, sobre esta historia, a defender a unos y a otros, siento haberos defraudado, sólo era una cuestión de envidia, no hay nada más, sólo era eso, ahora ya sabeis quién es el otro "bando", (aunque yo siempre pensé que no habían bandos, que cada cual hacía lo que queria o le venía en gana)

Una cosa más...a quien pueda molestar mi amistad con AZAHARA, lo siento mucho, pienso seguir manteniendola, a quién pueda molestar que DALIA-CARLOMAGNO, sean "algo" más que amigos, también lo siento, seguiremos siendo "algo" más que amigos, y cuando ese "algo" se acabe, seguiremos siendo por encima de todas las cosas AMIGOS, sabeis lo que os digo?... eso nunca nadie podrá quitarnoslo, cada uno es amigo de quién quiere, no de quién le imponen, no se os olvide nunca y ellos sí que me han demostrado serlo.
Siento haberos soltado todo este rollo, pero esta es la verdad. Saludos para tod@s.
Ref: Toni a Dalia puesto el 11/2/99 18:06
Realmente eres capaz de creerte todo lo que has puesto????
Ref: DALIA A Toni puesto el 11/2/99 18:11
No sólo me lo creo, sino que además es verdad, cuando quieras se lo preguntas a tú amigo a DRUIDA, no tengo más que decirte, ya está bien de defender siempre al mismo¡¡¡¡
Ref: PEPILLO a TONI puesto el 11/2/99 18:14
No liemos más joer!!
Ref: Toni a Dalia puesto el 11/2/99 18:20
Pues con mi amigo DRUIDA he hablado esta mañana por teléfono
y hemos comentado el tema, te dire que en ningún momento ha salido
la palabra celos o envidia y es mas, te dire que hace más de un año
que lo conozco y podra tener otros defectos, peso esos no, PEPILLO
lo conoce mejor que yo y podra corroborar lo que te digo.
Ref: Toni a PEPILLO puesto el 11/2/99 18:21
Perdona, no volvere a hablar del tema, pero es que no me lo podia callar.
Ref: Toni puesto el 11/2/99 18:27
Me voy, hablar mucho con la almohada,
y como nos decia el cura en mis tiempos de escolar
haced examen de conciencia y proposito de enmienda.
Ref: PEPILLO a DALIA puesto el 11/2/99 18:29
No tengo el más mínimo interés en discutir con nadie, pero no eres del todo justa en tus apreciaciones, no es este el lugar adecuado, pero cuando quieras te mando un par de logs del 14 de Enero.
No se puede achacar falta de interés así por las buenas.
Ref: vuestra mala conciencia puesto el 11/2/99 18:40
Ref: DALIA puesto el 8/9/98 9:44

Mi querido DRUIDA, me estás mal acostumbrando, no sé que pasará el día que no me envies flores

Jua,Jua,Jua
Ref: Roxana/DALIA puesto el 11/2/99 19:00
Creo que en nuestra conversación al menos a ti he conseguido explicar más o menos claramente las cosas... Me alegro de que me llamaras. Y gracias por comprenderme.
Ref: DALIA puesto el 11/2/99 19:03
PEPILLO: Tienes razón, no es lugar para aclarar esto, pero...yo no empezé esta historia, sólo espero que mañana cuando DRUIDA entre, aclaré que todo lo que yo he dicho es verdad. Sabes que no va contigo. Besos.

A VUESTRA MALA CONCIENCIA: No dudo que tengas mala conciencia porque ese mensaje está sacado de contexto y si no...leer la página de ese día, no pretendas enfadarme porque no lo lograrás.
Ref: A TODOS-AS puesto el 11/2/99 21:50
Sacada directamente de un diccionario de citas célebres

"Quédate" es una hermosa palabra en el vocabulario de un amigo.
Ref: HS PARA AGUA puesto el 11/2/99 21:50
Dulce y tierna cordobesa, en tus origenes nos conocimos y el tiempo nos separa, solo quiero disculparme porno poderme conectar y que cuides de ese marciano y ese fantasma que deambulan por estas paginas.
Un saludo y un besa para esa querida compañera