Ref: LUNA puesto el 31/1/98 0:02 |
HASTA MAÑANA |
Ref: TRAPS SE VA puesto el 31/1/98 0:11 |
Hasta luego a tod@s l@s KOMUNER@S. Hoy no puedo quedarme porque mañana (bueno, hoy) tengo el examen del que os hablé. Trataré de veros el Lunes. Hasta luego. |
Ref: CALAF OPINA puesto el 31/1/98 0:17 |
LAS RATAS. Los vascos, si realmente quieren, tienen que agarrar de una puta vez el toro por los cuernos. Ellos han creado, y utilizado en el pasado, un monstruo que ahora, como Mister Hyde se reveló contra el Doctor Jeckill, se vuelve contra sus creadores. Ya sé que estas palabras son muy duras y puedo asegurar que me duele escribirlas pero la verdad, amigos, no tiene más que un camino. Durante mucho, demasiado tiempo, los vascos han contemplado impasibles como se mataba en su nombre. Miraban como un chavales de 14 ó 15 años quemaban autobuses y destrozaban sus ciudades y decían por todo comentario: "Hay qué ver cómo son estos cachorros". Han dejado, unos de forma voluntaria y otros con la complicidad que da el no hacer nada por evitarlo, que una panda de asesinos se haga con el poder en su país, Euskadi. Muchas veces, demasiadas veces, han tratado de justificar lo injustificable alegando que los asesinos también tienen madre. ¿Tenía madre Pinochet? ¿Tenía madre Stalin? Soy padre. Pero, si mi hijo viola y mata a una chavalita... ¿Tengo derecho a ocultarle? ¿Tengo algún tipo de justificación moral que me permita consentir, y ser cómplice, de que siga matando y violando? Yo, sinceramente, pienso que no. Los asesinos de ETA son fascistas y racistas. El colmo del racismo es matar en nombre de un Rh. Ni Hitler se atrevió a eso. Los asesinos de ETA tienen cogidos por los huevos a todos los vascos y no les permiten ser libres. Euskadi es uno de los pocos países de Europa donde no se puede hablar libremente. Los vascos, primero sufrieron la dictadura de Franco (Como todos los demás españoles. Basta ya de creerse el ombligo del mundo) y, ahora, sufren la Dictadura de sus propios ¿hermanos?, ¿padres?, ¿hijos?, ¿cuñados?, ¿sobrinos?... No pienso dorarle la píldora a nadie. Tengo 43 años y he luchado mucho por la Libertad y, eso, me da derecho a decir lo que pienso. Jamás he gritado en una manifestación "VASCOS SÍ, ETA NO". Porque... no me gustan todos los vascos, al igual que no me gustan todos los madrileños, ni todos los catalanes, ni todos los andaluces... hay más de cien mil vascos que, cada cuatro años, refrendan en las urnas democráticas de un Estado del que reniegan, su consentimiento y asentimiento a la barbarie de ETA. Esos vascos, los que se creen que son superiores a mí por el sólo y estúpido hecho de haber nacido un poco más arriba, los que me desprecian por no llamarme Iruretagoiena, los que matan con sus votos... Esos vascos nunca tendrán mi respeto. No me sale de los cojones comprender la justificación de la barbarie. Las Ratas no tienen madre, ni padre, ni hermanos. Las Ratas son, simplemente, Ratas y, como tales, hay que exterminarlas. Por eso, compañeros, yo, que luché y me manifesté en la calle contra la pena de muerte cuando los tiempos del Proceso de Burgos... Pido, ahora, LA PENA DE MUERTE PARA LAS RATAS. Querida Miga, sé que esto es muy doloroso para ti pero, tú que siempre hablas de madres que sufren... ¿No te horroriza pensar que hoy, en Sevilla, hay tres niños que ya no verán más a sus padres? No podrán ir a verlos a Herrera de la Mancha. No podrán pedir el acercamiento de los muertos de ETA a sus ciudades para que sus familiares puedan visitarlos. ¿Esconderías en tu casa a un vecino que hubiera matado a tu ama? El problema es muy grave y, me temo, no tiene solución. O, tal vez, sí. ¿Qué tal si empezamos por no decirles a los niños, en las ikastolas, que son vascos y eso les hace superiores al resto de la humanidad? Dentro de unos días, volverán a matar. Calaf. PD: No caeré yo en la tentación de generalizar. Eso nunca. Creo que todos los que me conocen saben de sobra que no soy tan simple como para hacerlo. Pero, amigos, alguien tiene que poner las peras al cuarto en esta página tan acarameladamente dulce. Hay temas que no se pueden obviar sin demostrar cobardía. Las cosas claras y, el chocolate, espeso. |
Ref: A las bestias puesto el 31/1/98 0:24 |
Quiero recordar aqui a esos niños que anoche a estas horas tenian a los dos padres y hoy son huerfanos de padre y madre No se si os habeis fijado en la cantidad de gente que va a las manifestaciones en el pais vasco de HB y la que va a todas las demás indudABLEMENTE LAS PRIMERAS SUPERAN CON MUCHO A LAS SEGUNDAS Que necesidad tenemos los castellanos canarios valencianos andaluces extremeños etc.. de pertenecer al mismo pais que los vascos Si quieren ser independientes que se vayan No soy ningun extremista solo creo que la tristeza de esos tres niños no vale que las bestias ni quienes les apoyan ni los curas que tambien los ayudan pertenezcan a nuestro entorno |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 0:43 |
No estoy de acuerdo, CALAF. No creo en la pena de muerte. ¿Quién tiene el derecho a ejercerla? Seríamos iguales que ellos. ¿No os dais cuenta? Estamos cayendo en su trampa. Por mucho que nos duela, por mucho sufrimiento que nos produzcan el dolor de esos niños, su desamparo, y el de todos los niños que como ellos han perdido a sus padres hasta ahora de la misma forma. Nadie puede comprender la barbarie, como dices. Yo no lo pretendo, por eso pido, ruego si es necesario, que no aumentemos la barbarie con más barbarie. Esto no es una cuestión de vascos o no vascos, si no de delincuentes o no delincuentes. Nuestra única arma es la Constitución, esa es, y no otra. Tristemente no existen armas contra esta violencia, pues no es racional y creo que sólo puede morir como surgió. Si un día perdemos el respeto por nosotros mismos desapareceremos como pueblo, como civilización y nos habrán derrotado de una vez y para siempre. Como Martin L. King también tengo un sueño. Un sueño donde estas cosas no sucedan. Donde podamos querernos, respetamos, seamos de donde seamos. Sin que nadie pregunte de donde somos, de donde venimos. Tengo un sueño en que todos, algún día podamos reconstruir este país, y hablo de España, aunque haya gente que piense que no existe. Que lo construyamos de una forma o de otra, dentro de Europa o no, pero nunca más con odio, nunca más con llantos, nunca más sin que pueda oír a nadie pedir, reclamar, la pena de muerte. Porque cada vez que leo, que escucho una cosa así siento que nos derrotan, que morimos sin remisión. Por esos niños, por ellos precisamente, es por quien debemos construir ese país, porque un día, cuando pregunten por qué han muertos sus padres, sepan que dieron la vida por defender la libertad, su libertad, la de ellos y la de millones de niños que como ellos deben tener la oportunidad de construir un país, un pueblo, una nación mejor. Démosle una oportunidad a la paz. No combatamos el odio con el odio. No sirve para nada. Tenemos medios para luchar. Usémoslos. Pero no medios de la Edad de Piedra. Por favor. Os lo ruego. |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 0:53 |
Tus palabras son bellas. Pero no consuelan. las he oído ya
demasiadas veces. Hay una diferencia, y muy grande, entre el asesinato indiscrimidado y la pena de muerte ejercida por un Estado de Derecho. Los siento, pero no cuela. Yo también tengo un sueño. Sueño con un Flautista de Hamelin que, ejerciendo la justicia, nos libre de Las Ratas. Nunca nadie me convencerá de que es igual defenderse que atacar. De hecho, hasta en los países en los que no existe pena de muerte, existe la figura del "en defensa propia". Yo no creo en aquello de poner la otra mejilla. |
Ref: Pa Palo duro puesto el 31/1/98 0:53 |
Dime tu lo que harias con mi polla detalladamente y veras lo bien que te como el nardo, pero no te andes con rodeos y cuentame lo bueno que estoy muy mal y muy pillao |
Ref: a PAlo Duro de Messiaen puesto el 31/1/98 0:56 |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 0:57 |
Pa que luego digan que yo soy pervertidor. |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 0:59 |
Fumando espero... ¿No hay nadie? |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:02 |
CALAF : si hay alguién, pero...déjanos respirar !!! |
Ref: Chulo a todos puesto el 31/1/98 1:05 |
Especialmente a Calaf Palo Duro y Messiaen Hacer el favor de dejar de contactar por este medio que ya está saturado de maricones como vosotros y tengo ganas de contactar con mi amada Ana de forma que ya os estais largando GILIPOYAS |
Ref: CALAF / CHULO puesto el 31/1/98 1:07 |
Ya es triste ser chulo. Pero tú, además, eres gilipollas. |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:10 |
¿Sueñas con un Flautista de Hamellin? ¿Que buscas en realidad, un salvador de la patria? ¿No crees que nos sobran todos los salvadores y todos los iluminados? Yo no hablo de poner la otra mejilla, deja eso para los que van a misa. No es mi caso. Dices que mis palabras son bellas, que no consuelan porque las has oído ya demasiadas veces. Y las seguiré gritando. Te han vencido, CALAF. Te han vencido. Has dejado de luchar y de creer por aquello que luchaste. Creíste que estaba ya todo hecho, que ya no había que seguir luchando, que ahora tocaba vivir de las rentas….¿eh?. Pero la libertad la tenemos que construir día a día ¿lo has olvidado? ¿tanto tiempo ha pasado desde que dejaste de luchar por ella? En otro tiempo tu mismo habrías gritado refutado las palabras que ahora defiendes. Reflexiona un momento y dime ¿No nos están colocando exactamente en el sitio que ellos quieren? Si la respuesta es que si, ya sabes por qué. Tu sabes la respuesta. No te engañes. Ah, y un Estado de Derecho no puede, ni debe, ejercer la pena de muerte. Ninguno. No estamos en la Edad Media. |
Ref: MR. DUPONT / MENDA puesto el 31/1/98 1:10 |
Est-ce que vous avez reçu ma notification? |
Ref: J.A.K puesto el 31/1/98 1:14 |
hola soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me contestara. |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:19 |
Tú estás vencido. Estás tan vencido que hasta miedo de poner tu nick tienes. Detrás de tus palabras hay sólo eso, miedo. Yo no estoy en la Edad Media. Las Ratas están en la Edad Media. Te contradices. ¿Sueñas tú en un Martin Luther King salvador de la patria? Yo cito al Flautista igual que tú a King. No olvides que los "Salvadores de la Patria Vasca" son ellos. No soy tonto. Me conozco el cuento de que si eso me combierte en igual que ellos y tal, y tal, y tal... ¿Si te viene a comer un león hambriento? ¿Tú que harías? ¿Disparar tu rifle para salvar tu vida? o decirle, muy educadamente, "No me coma, Sr. León. Mire que eso no está bien." |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:19 |
CALAF : Si lo que pretendias era darnos una buena patada
en las encias para despertarnos, puedo decirte que en mi
caso lo has conseguido. Perdona, pero aún me están sangrando. Déjame respirar y podré hablar más tranquilo. Estoy de acuerdo contigo, totalmente de acuerdo, pero yo no sería el que apretara el botón de la silla eléctrica. Y no estoy seguro que tu lo hicieras tampoco. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:25 |
Mr. DUPONT : Je vous enmerde !!! |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:29 |
CALAF : Tú lo has dicho. Tendrías que apretar cien mil veces !!! Muchas veces para aportar una solución. |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:32 |
Efectivamente. Estoy vencido, es verdad. No tengo ningún miedo a poner mi nick, al menos el miedo que tu supones, pero no puedo explicar. Lo siento. Creo que el nick da igual, podría poner uno falso, pero no quiero hacerlo. Prefiero esto. ¿Que detrás de mis palabras hay miedo? Puedes jurarlo. Mucho, tal vez más de lo que supone. No puedo olvidar a los míos, perseguidos, encarcelados, torturados durante la dictadura. Vuelve a leer los libros de historia, por favor. Mira relee como nació esa dictadura. Ese es mi miedo, y tengo mucho. Sobre todo cuando gente como tu empieza a pedir la pena de muerte. Y no seas tan simplista, no reduzcas este problema a la historia del león que nos quiere comer. No sirve, tal vez puede servir para contársela a un niño en una escuela, pero no a nosotros. Aquí no hay leones, y yo no estoy solo. No estamos solos. Somos muchos. Y no son leones, como mucho son hienas, solamente eso. Y no es un rifle lo que quiero disparar. No un rifle. Ah, y si te sirve de algo, puedes creerlo o no, yo no he nacido ni soy del País Vasco. Tampoco mi familia, que es de origen castellano. No estoy defendiendo el terrorismo. Estoy defendiendo la democracia, en la que aún creo. |
Ref: CALAF / MENDA puesto el 31/1/98 1:34 |
¿Piensas que no hay en España cien mil personas dispuestas
a apretar el botón? Te equivocas, amigo. No sé si tú verás las televisiones españolas pero, hoy, la gente pedía la pena de muerte a gritos por las calles. Por otra parte, sólo habría que dejar el botón en manos de los amigos y familiares de las víctimas. |
Ref: TIZA-K/KOMUNA puesto el 31/1/98 1:40 |
Hola a tod@s. Veo que esta es una noche dura. Me temo que no puedo estar de acuerdo con CALAF. Tal vez sea porque soy vasco, o joven o gilipollas. Pero el caso es que no puedo estar de acuerdo con él, y en varios puntos además. Para empezar, no estoy de acuerdo en que los vascos se hayan callado. Es cierto que en los últimos tiempos sale más en la tele, y por eso os enterais, pero la oposición a la violencia la he conocido durante toda mi vida. Segundo, no es cierto ni de lejos eso que dices acerca de las ikastolas. Allí encuentras gente de todo tipo. Algun@s de mis mejores amig@s han estudiado en ikastolas, hablan euskera en casa desde crí@s y son nacionalistas. Pero que quede muy claro que todo lo anterior no significa que apoyen la violencia. En absoluto. Tercero, eso del Rh no se lo creía ni Sabino Arana, el cuál, en los últimos años de su vida, abandonó la lucha política porque vió que no conducía a nada, y se volcó en defender la cultura vasca. Esas mierdas de la raza son soplapolleces del siglo XIX. Hoy en día no se habla de eso. Se habla de autodeterminación, de independencia, de agresión cultural española a la cultura vasca, de marginación del euskara... Y por último, tampoco puedo conformarme con la solución de la violencia. Ya os digo que puede ser mi juventud, o que soy gilipollas, pero no creo que resuelva nada. En primer lugar, puede hasta resultar peligrosa. Si se linchase a un@ de ell@s, ¿os imaginais lo que ocurriría si a algun@ iluminad@ se le ocurriera lanzar una de esas granadas antitanque que usan con las casas-cuartel contra una manifestación pacifista? Direis que es miedo. Y sí, lo es. Es miedo a que la situación se descontrole aún más. Aunque he de decir, que, como creo que le pasa a la mayoría del pueblo vasco, no tengo una solución mágica. Pero la violencia engendra violencia. Es habitual el ver a chavales de 14 y 15 en las manifestaciones o los borroka egunas de Jarrai que tienen al padre o la madre, o algun@ de l@s herman@s en la cárcel. Esas personas crecen con una imagen distorsionada de la realidad, y reproducen los mismos comportamientos. Por cierto, y para quien no me conozca, he nacido en Bilbao, y vivo muy cerca, así que conozco el tema de cerca. Pero he de aclarar que no entiendo el nacionalismo, ni vasco ni español ni nigeriano. Las personas somos ante todo personas, y los países, las naciones, las culturas, las lenguas, no son más que excusas que el devenir del ser humano ha buscado para que nos matemos l@s un@s a l@s otr@s. ¡Ah! y estoy encantado de volver a estar con vosotr@s por esta noche. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:41 |
CALAF : Perdona que me salga por las ramas, pero me siento
impotente (en mi caso hay varios millones). La constitución de los primeros estados-naciones data de varios siglos y costó muchas muertes, estoy seguro, tan absurdas como las presentes. El problema es que estos señores, tus cien mil, llevan precisamente esos siglos de retraso histórico. Y es cierto que van a seguir. Cuantos muertos faltan para que esto se acabe ??? |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:42 |
Un niño de la escuela, como tú, cree que en la vida no hay
problemas. Todas sus preocupaciones se reducen a si papá le
comprará o no el tamagotchi. Tú no defiendes la democracia. Tú entregas la democracia, atada de pies y manos, a las Ratas. Los milicianos que lucharon contra la dictadura que torturó a tus familiares, mataron y murieron por ti. Perdieron, de acuerdo. Pero nunca se entregaron. Tú estás, ahora, manchando su memoria. ¿Olvidas que ETA pretende instaurar una Dictadura en el País Vasco? |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:44 |
Quiero un país sin verdugos, de ningún tipo y ni de ningún color. Claro que hay gente dispuesta a apretar el botón, exactamente igual que hay gente dispuesta a matar por la espalda disparando en la nuca. No creo que sean 100.000, pero los hay. Espero que ellos si se atrevan a mirar a los ojos de aquellos a los que fueran a quitar la vida. ¿Eres tú uno de ellos? |
Ref: TIZA-K/******* puesto el 31/1/98 1:45 |
Me temo que te equivocas con CALAF. Está en caliente, muy cabreado, y es lógico. Pero no le confundas con lo que no es. Se nota que no le conoces, ya que si no sabrías que es una persona abierta y tolerante. Lo que ocurre es que, en ocasiones, tod@s nos dejamos llevar por el desaliento y buscamos la solución más fácil en apariencia. Por cierto, estoy de acuerdo en general con lo que dices. |
Ref: TIZA-K/CALAF puesto el 31/1/98 1:47 |
¿Tanto se ha deteriorado el espíritu de la KOMUNA en el tiempo que no he estado que ahora recurrimos al insulto? Venga hombre, sé que estás muy enfadado, pero respira hondo y trata de calmarte, que así no vamos a ningún sitio. Un abrazo sin brazos, aweblo. |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 1:50 |
No estoy en caliente. Todo lo que estoy diciendo lo tengo pensado y bien pensado. Sí. Apretaría el botón. Y no miraría a los ojos del asesino. Miraría a los ojos de la que, afortunadamente, ya no sería su próxima víctima. ¿Eran asesinos los que mataron a Mussolini? ¿Eran asesinos los que mataron a los nazis? |
Ref: TIZA-K/MENDA puesto el 31/1/98 1:50 |
El mayor problema para encontrar la solución es que ya no saben ni lo que quieren. Todas esas justificaciones que he dado antes, las usan de cara a la galería. En el fondo, matan sin sentido. ¿O es que crees que con el atentado de anoche han avanzado siquiera una micra hacia la Euskal Herria independiente y socialista que supuestamente defienden? |
Ref: menda puesto el 31/1/98 1:53 |
CALAF : El que se ha salido por las ramas ahora eres tú. Sé perfectamente que la solución es política, no personal. Poco importa quién aprieta el botón, (sigo insistiendo en que no pienso que tú lo hicieras), pero no creo que creciera nada bueno encima de ese estiercol. (y eso que dicen que la mierda es un buén abono !!!) TIZA : Encantado de tenerte. Es jodido el tema y jodido el expresarlo . |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 1:57 |
No tienes ni idea de lo que estás diciendo, CALAF. Creo que has perdido los papeles. ¿Yo no defiendes la democracia, que la entrego atada de pies y manos? ¿Eres realmente CALAF o un impostor? Se perfectamente por lo que mis familiares lucharon, bastante mejor que tú. Y te aseguro que su memoria está bien limpia. Claro que no olvido que ETA pretende instaurar una Dictadura en el País Vasco. ¿Y tu quieres que alguien se les adelante y se implante en España entera, verdad? ¿Un flautista uniformado? ¿De qué estás hablando?. Huele a fascismo que tira para atrás. El mismo fascismo que utilizan ellos. El mismo. Estoy de acuerdo con TIZA, la violencia sólo engendra violencia, creo que ha definido el problema perfectamente. Y yo te rogaría por favor que dejaras de usar el adjetivo de ratas. Creo que no es necesario. Todos lo pensamos, pero no es necesario. |
Ref: CALAF / TIZA puesto el 31/1/98 1:59 |
Yo no insulto. Tú acabas de dirselo a Menda. No saben lo que quieren. ¿Es justo que porque una panda de hijos de puta de no sepa lo que quiere mueran personas? Si no saben lo que quieren pues que se vayan a tomar por culo. Saludos, nieto. De verdad que no estoy nervioso ni excitado. Todo lo que estoy diciendo esta noche lo tengo pensado y bien pensado. ¿Es cierto que en una escuela de Euskera pusieron como ejercicio el tema de un secuestro? ¿Bombardearon hace poco tu pueblo? ¿Por qué los alemanes tienen que pedir perdón a Gernika? ¿No son las ratas igual que los nazis que la bombardearon? ¿Por qué no puedes decir en un bar que estás contra ETA? |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:04 |
Por tu forma de hablar parece que me conoces. No soy un impostor. Soy Calaf. Te agradecería que me dijeras quien eres. El rollo ese de llamarme fascista no cuela. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 2:05 |
**** : Pon tu nick, coño !!! |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:06 |
¿Mussolini?¿Nazis?. ¿Pero piensas que estamos en 1945?. ¿Donde estaba el Estado cuando mataron a Mossilini?¿Y después, en Nüremberg (o como se diga). No existía ningún estado. Ahora si lo hay. No hagas demagogia. |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:10 |
Es lógico que sepas mejor que yo por qué lucharon tus familiares. Yo te diré por lo que los míos, y yo mismo, luchamos. Luchamos porque en ningún lugar del mundo, empezando por España, se pueda asesinar impunemente. Yo no he perdido los papeles. Me parece que tú no sabes dónde los tienes. Vas de bueno, de comprensivo. Yo comprendo que tu posición es más cómoda y, además, les vas a caer bien a todos diciendo lo que dices. Pero... ¿qué dices? Nada. Así de claro, macho. Lo único que tú dices es que debemos esperar sentados a los próximos muertos. |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:15 |
No puedo poner mi Nick, Menda. Os pido perdón. No pertenezco a vuestra Komuna, si es lo que pensáis. Os leo con frecuencia, pero no entro hace bastante tiempo. Cagüen la leche, CALAF. No quiero que te cabrees conmigo, de verdad. Pero es que cuando oigo (leo) esas cosas que has puesto, siento que pierdo una nueva batalla. Mierda, y es que uno ya ha perdido demasiadas. Te pido disculpas si he sido ácido, pero es que llevo toda la noche oyendo las mimas cosas…. Y no puede ser, no puede ser. |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:16 |
Coño. Bien. Ahora llegamos a lo de la demagogia. A eso recurre todo el mundo cuando se le terminan los argumentos. Lo siento, chaval. Pero por ahí no voy a entrar. Soy perro viejo yo. ¿Calaf el fascista? ¿Calaf el demagogo? ¿Tú te has creído que yo nací ayer? No será... ¿*** *** *** *** el conformista? ¿*** *** *** *** el entregado? ¿*** *** *** *** el listillo de turno que se cree poseedor de la verdad absoluta? |
Ref: *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:19 |
Joder. Veo que sigues sin entender nada, CALAF. Me rindo. Espero que esta noche no sea un preámbulo de lo que nos depara el futuro. Espero que no. Os pido disculpas por haberme entrometido en vuestra Komuna. Se que es vuestra y yo tengo las puertas cerradas en ella. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 2:19 |
CALAF : Sigo pensando que no es una solución ni en la
teoria ni en la practica. Tu has dado el paso, fruto de tu reflexión,
y a mí no me importa (sigues siendo el mismo CALAF) Pero tú no ignoras que no serviría de nada. Tu flautista, mister PROPER, no existe. Te hablo, al margen de otras consideraciones, desde un punto de vista práctico esta vez. Los fanatismos se alimentan entre otras cosas de mártires. No se los ofrezcas en bandeja de plata. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:20 |
CALAF: ¿Crees que a mi no me duele saber que esos niños no veran más a sus padres?, porque si piensas que es así, te equivocas de medio a medio conmigo. Es cierto, esas palabras que dices duelen mucho pero no voy a negar que tienes toda la razón, porque yo pienso igual. Pero la pena de muerte no sirve para nada. Dime, CALAF, si antes luchabas contra las pena de muerte, ¿porque ahora?. Lo siento, no puedo ser neutral en este tema porque sufro por los dos lados, por uno, veo como todos las victimas de ETA tenian familia que han dejado desencajada por el dolor, por el odio y por la venganza por semejantes asesinatos a sangre fría, siempre he dicho y dire, que nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano, así que como comprenderas, no estoy por nada de acuerdo a la pena de muerte. Por otro lado, quisiera confesaros que tengo un primo en la carcel, acusado de pertenecer a una banda armada... puedes creerme cuando digo que decir esto me rompe el corazón. Ahora, mi primo se encuentra en la carcel, hasta sabe Dios cuando. Haya hecho lo que haya hecho, lo está pagando, sé que ahora se piensa muchas cosas... pero lo siento, aunque te duela, no puedo dejar de querer a ese chaval, ¿y porque?, sencillamente porque no hemos sido solamente primos, hemos sido hermanos. Yo no lo conozco como ese asesino de sangre fria, yo lo conozco como a ese chaval de buen corazón que un día, alguien, lo cogio, le dio un arma y le dijo, "sal y matalos, son nuestros enemigos". Ahora, ese mismo que le convencio, estara tranquilamente en su casa riendose de todo, mientras mi primo se pudre de por vida en una carcel (y que conste, que me parece justo) y mientras mis tios, se juegan la vida cada fin de semana yendo a visitarles. Dile tu a mis tios que renieguen de su hijo, dile a mi amona (abuela), una persona superreligiosa que odie a su nieto. Siento decirte esto CALAF pero debo decirtelo, sabes que siempre me ha gustado la sinceridad ante todo, pero si tu hijo hubiera hecho lo que haya podido hacer mi primo (que juro que no sé nada), estarias tu ahora en un coche rumbo a Badajoz para pasar dos horas al lado de tu hijo. Es duro, CALAF, muy duro. Que no este de acuerdo con lo que dices, no quiere decir que no respete tus idea. MENDA: Me alegro de verte nuevamente. TIZA-K: Mi Precioso Tizilla... alegría al verte por aquí. ¿todo bien? |
Ref: CALAF RECUERDA puesto el 31/1/98 2:21 |
A SUS COMPAÑEROS DE PÁGINA Cuales son los dos preceptos que rigen su vida. 1º - Si me quieres, te quiero. 2º - Tolerar todo, menos la intolelancia. Efectivamente, amigos, eso quiere decir que con los Intolerantes soy muy, pero que muy intolerante. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 2:26 |
**** : Puedo comprender que no pongas tu nick, vale, pero
déjate de leches, que si pertenezco o no pertenezco a la
Komuna. Komuna es una palabra muy seria, y si tiene una razón de existir sería en momentos como éste y no diciendo chorradas como ocurre el 90% de las veces. Tú estás, tú te expresas, tú eres Komuna, cojones !!!! |
Ref: CALAF / *** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:26 |
Yo te diré lo que nos depara el futuro: Más muertos. Te entiendo demasiado bien. Ahora vas de víctima y dices que si la komuna no es tuya y tal y tal y tal. Les caerás simpático y te dirán que la Komuna es de todos y que no te vayas y que te sientes y cojas tu silla. Vale. De acuerdo. Lo haces bien. Pero, a mí, no me engañas. |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 2:27 |
Hola miguita. Sí, todo bien. Aquel tema se solucionó al fín, afortunadamente. Hoy estoy aquí de manera excepcional. Llevo dos días estudiando doce horas, y me merezco un premio, creo yo. Se te quiere en puta, aunque suene fatal. |
Ref: CALAF / MENDA puesto el 31/1/98 2:28 |
Tienes razón en eso de que no hay que ofrecerles mártires. Dejemos, impasibles, que ellos nos los ofrezcan a nosotros. Ellos están crerando mis mártires. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:29 |
TIZA-K: Ya lo sé Mi Tizilla, ya sé que todo te salió bien. La verdad es que te deje un mensaje, pero no me preguntes cuando. ¿Que tal CUSY?. Mira, Tizi, si por mi fuera o por cualquiera de los KOMUNEROS que se sienten de los tuyos, estarias todas las noches con nosotros. ¿Como ves el tema, Tizilla de colores?. ¿Cuando vuelves? |
Ref: TIZA-K/*** *** *** *** puesto el 31/1/98 2:30 |
Siento que te vayas. Pero siento aún más que te lleves una imagen falsa de nosotr@s. Si nos lees desde hace tiempo, deberías saber que KOMUNA es de tod@s, incluso tuya. Especialmente tuya. Lo que ocurre es que, por más que esto se parezca habitualmente a un capítulo de "Médico de familia", a veces tratamos temas que levantan ampollas. Y en esas ocasiones, los choques pueden llegar a ser fuertes. Espero volver a verte por aquí. De verdad que merece la pena. Usa mi silla. Un abrazo sin brazos. |
Ref: CALAF / MIGA puesto el 31/1/98 2:31 |
Pues eso, Mi Reina. Tú me respetas, yo te respeto. Así entiendo yo la conviviencia. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:33 |
CALAF: Ya pensaba que no me escribias... estaba a punto de pegarte un buen grito. Sé que no comprenderas mi punto de vista, lo he notado por lo que me has dicho, pero como bien has dicho, tu me respetas a mi, yo te respeto a ti y punto. ¿Me dejas que te de un beso? |
Ref: TIZA-K/CALAF puesto el 31/1/98 2:35 |
Pues mira, has acertado, al menos con lo que respecta a tu nieto. Me ha caído en gracia, le he dicho que es también KOMUNA y no sólo le he invitado a que coja silla, sino que también le he ofrecido la mía. Ya ves, aweblo, la "K", la jodía "K". A veces es duro llevarla. Poco antes de irme me tocó hablar con un neonazi, y me tenía que morder los dedos para no mandarle a la mierda con cada respuesta. Tuve que aguantar su mierda acerca de l@s inmigrantes. Ya sabes que en mi caso, eso me afecta personalmente. Pero lo hice. Y valió la pena. Ahora l@s conozco mejor. ¿Qué tal si nos relajamos un poco? Ya sé que no estás cabreado, pero sí alterado. Venga, te invito a una tila doble. ;-) |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 2:35 |
*** *** *** *** sabe de sobra que la Komuna no es mía. Es más, *** *** *** *** sabe de sobra que no tiene por qué irse. Pero... ¡Es una forma tan bonita de marcharse! |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 2:37 |
Je, lo de volver lo llevo más bien difícil. Casi diría que imposible, si hubiera algo imposible para una tiza de Bilbao. Pero como no lo hay, tendré que esperar a ver si en el Cielo me responden al mensaje que les mandé con emilio el otro día pidiendo ayuda. Si tú también te animas, o te apetece iniciar una campaña de mail-bombing, la dirección es dios@cielo.god |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 2:37 |
Yo sigo aquí. Escuchando las opiniones de todos. No pretendo ser poseedor de la verdad. Simplemente, expreso libremente mis opiniones. Por ello luché y por ello sigo luchando. ¿Será por casualidad que los de ETA matan a gante que piensa como yo y no matan a gente que piensa como *** *** *** ***? |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:39 |
TIZA-K: No me referia concretamente a la página, sino a Donosti. Es que no te me enteras, precioso Mio. Y dime como está CUSY, ¡¡¡me tienes harta de estar hablando de ti!!!, ¿¿¿tan importante te crees porque seas bilbaino??? ;-)))) |
Ref: menda puesto el 31/1/98 2:40 |
CALAF: Estamos mezclando todo. Una cosa es la pena de muerte
institucionalizada y otra cosa son esa banda de cabrones y
los que les aplauden La diferencia entre tú y yo es que, ya te lo he dicho, yo no creo en la pena de muerte ni desde un punto de vista teorico ni practico ( a tomar por culo los acentos).Yo no apretaria el boton. Ahora bien, si se murieran todos de una gripe mal curada creeme que no iba a derramar ninguna lagrima. Y no me llames hipocrita , se lo que estoy diciendo (al menos yo me entiendo) |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:41 |
CALAF: ¡¡¡Bueno Mi Rey!!!, me dejas que te de el besote, ¿¿¿sí o no??? |
Ref: pedo puesto el 31/1/98 2:41 |
etoi pedo |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 2:43 |
CUSY está muy bien, dice que es muy feliz. Agobiada por los exámenes, pero eso no se puede evitar. Por lo demás, las cosas le van bien. Dice que esta humilde tiziya -que es con "y", no con "ll", a ver si lo escribes bien de una vez, joer- le hace feliz. Yo no me lo creo, claro, porque si no, no iba a caber en mí de egocentrismo. En cuanto a lo de ir a Donostia, el 14-15 de febrero, a conocer a la suegra. Por cierto que tal vez me puedas echar un cable a una cosa. Me han dicho que hay un balneario en La Concha -tenías razón anoche, es una de las playas más bonitas de Euskadi, si no la mejor-. ¿No sabrás dónde está exactamente y cómo se llama? |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 2:46 |
Que no estoy alterado. ¡¡¡ Cojones !!! No hay cosa que me altere más que que me digan que estoy alterado cuando no lo estoy. Estoy muy tranquilo y pienso cada palabra que escribo. Yo sólo pretendo sacar un tema que sé que está en la calle, a la página. |
Ref: TIZA-K/CALAF puesto el 31/1/98 2:48 |
Vale, estás tranquilo. Disculpa por haberte agobiado. Pero dime, ¿de qué sirve tratar de nuevo el tema? Lamentablemente, no vamos a arreglar el mundo. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 2:51 |
CALAF: Y te digo mas !!! Tengo la gran suerte, o la gran
habilidad hipocrita de , como te he dicho, no aceptarla en tanto
que concepto pero es que ademas tampoco pienso que de ningun resultado Mi gran problema, enorme problema, vendria del hecho de pensar que efectivamente, en la practica solucionaria el problema Que haria en ese caso ??? No lo se, sinceramente no lo se. |
Ref: CALAF / MENDA puesto el 31/1/98 2:52 |
Sé lo que estás diciendo. Tú dices que esperas un milagro
(llamalo gripe). Pues bien, amigo, tengo el penoso deber de decirte que los milagros no existen. Ninguna "gripe" va a venir a sacarnos las castañas del fuego. Nota al margen: Que hayas decidido pasar de los acentos me demuestra que estás vivo. Que tienes sangre en las venas. Sabes que te aprecio, y mucho. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:53 |
TIZA-K: Pos ya sabes, Mi TiziLLa... telefonazo al canto cuando te acerques por estos andurriales. ¿¿¿Pos que quieres que te diga???, yo sí le creo a CUSY, cuando dice que le haces feliz, ¡¡¡oye que cosas!!! Respecto al Balneario. Como no te refieras a los Baños Termales de La Perla... creo que la llevas clara... ¿porque lo preguntas? |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 2:56 |
Nada, el Doctor Pato Lógico, que me ha recetado tomar las aguas para quitarme el agobio de volver a ser un ser humano. ¡¡Con lo bien que estaba yo siendo una tiza!! Pero lo que ell@s no saben es que tan sólo PAREZCO una persona. En realidad, sigo siendo una tiza, y llevando la "K" colgada del corazón. |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 2:58 |
Como vuelvas a escribir TIZA con "ll", te juro que escribo KOPAS con "c". |
Ref: CALAF / TIZA puesto el 31/1/98 2:58 |
¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¿Lamentablemente no vamos a arreglar el mundo? ¡Pues claro que vamos a arreglar el mundo! Hablar arregla el mundo. ¿Eres consciente de lo que has dicho? |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 2:59 |
TIZA-K: Eso no hace falta que me lo digas, eso ya lo sé, KOMUNERO DE PRO. |
Ref: puesto el 31/1/98 3:01 |
.....en la jungla, la negra jungla, dormido esta el Leon..... ¿sigo? |
Ref: menda puesto el 31/1/98 3:03 |
CALAF: Esa es mi desgracia que tampoco creo en los milagros Se que no estamos tan alejados como parece (en el fondo tu no apretarias el boton y por mi que se murieran todos !!!) Vamos a dejar el lado conceptual del asunto. Centremonos en la practica. Coño, pero tu te imaginas el cristo que se iba armar si te cargas a alguno. Piensalo un solo minuto. Cuela y aun si lo hace el GAL, pero imaginate un minuto hacerlo a la forma de su "excelencia" Ahi si que habria muertos, muchos mas. |
Ref: CALAF RUEGA puesto el 31/1/98 3:03 |
Sigue, porfa. Lo necesito. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 3:03 |
TIZA-K: ¿A que le llamo a la Kenes? |
Ref: TIZA-K/CALAF puesto el 31/1/98 3:07 |
Sí, soy consciente de lo que he dicho. No vamos a arreglar nada discutiendo entre nosotr@s, incluso insultándonos. La puesta en común de opiniones es siempre positiva, la batalla verbal no. Y estoy contigo en que hablar arreglará el mundo, pero a la voluntad de diálogo hay que añadir la decisión de actuar. En Euskadi llevamos años viendo como un@s y otr@s reclaman el diálogo como vía de lograr la paz, pero nadie se ha movido ni un ápice de sus atrincheradas posiciones. Debe ser que son como el jefe de la aldea de Asterix y Obelix, tienen miedo a que el cielo se caiga sobre sus cabezas si se atreven a bajarse del burro e intentar ver las cosas de otro modo, cediendo un poco y logrando un poco. Dándo y recibiendo. Es decir, negociando en lugar de imponiendo. Y lo siento, pero tan mal me parece el tiro la nuca como la pena de muerte. Las dos son formas de imposición por la fuerza. Como ya he dicho antes, será que soy joven, o quizás gilipollas. |
Ref: puesto el 31/1/98 3:07 |
Hakuna Matata Vive y deja vivir Hakuna Matata Vive y se fefiz Ningun problema debe hacerte sufrir ¿quieren ustedes que siga? |
Ref: TIZA-K/MIGA puesto el 31/1/98 3:10 |
Te voy a decir un secreto ahora que no se entera nadie. Ya se que soy un komunero. Lo que pasa es que me encanta que me lo digan. Me he vuelto muy mimoso. Ya ves, todo ha sido una cochina manipulación. En el fondo, va a tener razón XAVI-K y no valgo nada. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 3:11 |
Pasa SIMBA, pasa |
Ref: CALAF / MENDA puesto el 31/1/98 3:12 |
¿Ves? Otra vez el miedo. De ese miedo se alimentan Las Ratas. Tú piensas en la que se armaría si, democráticamente, en un referendum, los españoles decidimos que ya ha llegado el momento de matar a Las Ratas. Les tienes miedo. Temes su reacción violenta. Igual que Tiza teme que le tiren una bomba en sus manifestaciones pacifistas. Pero ellos no tienen miedo, macho. Ellos matan y saben que no va a pasar nada. Saben que nadie osará tirar un petardo en sus manifestaciones. No hay que provocarles. Hay que dejarles hacer. Ellos si ejercen la pena de muerte. Ellos han ajusticiado a este concejal y su mujer en nombre de la Patria. Todos los que dicen que están en contra de la pena de muerte no quieren darse cuenta que, en España, ya existe. Las Ratas la ejercen. Ayer, sin ir más lejos, se ejecutaron dos penas de muerte en Sevilla. |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 3:17 |
TIZA-K: Si tu no vales nada... yo no existo, KOMUNERO. |
Ref: CALAF / TIZA puesto el 31/1/98 3:17 |
Ojito. Ojito. Que yo no he insultado a ninguna persona. Sólo he insultado a Las Ratas. |
Ref: TIZA-K/KOMUNA puesto el 31/1/98 3:20 |
Bueno, pues ha llegado el momento de que me largue a la pizarra. Que hace cienes y cienes de minutos que me tenía que haber acostado. Mañana, al igual que ayer y al igual que toda la semana que viene, me toca estudiar. ¡¡Las delicias de la vida universitaria!! Ha sido un placer volver a estar con vosotr@s, aunque haya sido tan sólo por una noche. No os olvideis de echar un vistazo al buzón de komuna@hotmail.com He dejado un regalito. Os voy pedir un favor. La semana que viene, estad atent@s a la página. Tengo algo importante que comentar. Y no se trata de una de mis chorradas. Es algo muy serio. Un abrazo sin brazos para cada un@ y besos para quien quiera (tengo de sobra). Nos vemos pronto. Se os quiere en puta. Laster arte! |
Ref: Simba puesto el 31/1/98 3:21 |
Buenas noches( ¿son buenas? ). Sea como sea me alegro de que hoy al fin pueda estar un ratito por aqui con mi gente. |
Ref: TIZA-K/MENDA puesto el 31/1/98 3:21 |
Lo del viaje a Suiza sigue en pie. Queda menos de un mes. Ya te informaré si te interesa. |
Ref: CALAF / TIZA puesto el 31/1/98 3:21 |
No lo sientas. Estás en tu derecho de comparar el tiro en
la nuca con la pena de muerte. Desde mi punto de vista,
no tienen comparación posible. |
Ref: Simba/Tiza puesto el 31/1/98 3:24 |
Antes llegue tarde a tu saludo, siento no haber podido hablar contigo, espero que todo te vaya bien. |
Ref: salido puesto el 31/1/98 3:24 |
oi acontaros como me gusta comerla el coño auna tia: me gusta que ella se coloce de rodillas sebre mi cara ,estando yo tumbado asi ella puede moverse pasando su coño por mi boca insistiendo en las partes que mas le guste. yo , de mientras le agarro su culo . |
Ref: CALAF / SALIDO puesto el 31/1/98 3:26 |
Poco original. ¿Piensas que eres el único al que le gusta eso? |
Ref: CALAF / SIMBA puesto el 31/1/98 3:29 |
Saludos, compañero. Nada. Que ando muy liao hoy. Aquí estoy pegándome con tos. ¿Qué es de vuestra vida? |
Ref: menda puesto el 31/1/98 3:31 |
CALAF: Yo no soy mas valiente que tu, pero en este caso
no es miedo. No te hagas ilusiones, no hagas gargaras con las
palabras referendum o democracia. Hitler salio de las urnas !! Yo no te ataco, no te pongas a la defensiva. En cada frase, en cada palabra, en cada letra que escriba, me puedes pillar, me lo puedes rebatir.Esta claro que puedes Tu sabes, lo que yo quiero decir, coño. Si tu instauras la pena de muerte, han ganado ellos. Es lo que estan buscando. Por que piensas que matan gente en Sevilla. Estan provocando. Quieren que se organice, y a rio revuelto... Habra que hacer algo, pero yo no se el que. Se lo que no hay que hacer : hacerles el juego. Es la hostia, ya lo se, quedarse esperando que se carguen mañana a otro y pasado a otro !!!, pero la pena de muerte SE que no es una solucion (te hablo en la practica) |
Ref: Simba puesto el 31/1/98 3:31 |
Saludos amigo Calaf La bruixeta anda por aqui, no se si escribira algo, pero me dice que os mande besazos. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 3:37 |
SIMBA: Hola chaval, perdona que no te haya saludado, pero la verdad
es que no te habia visto. TIZA : Hasta cuando quieras. Ya me daras mas detalles. |
Ref: CALAF / MENDA puesto el 31/1/98 3:37 |
Yo no hago gárgaras. Simplemente quiero decir que no es lo
mismo la pena de muerte ejercida por una dictadura que la
pena de muerte ejercida por un Estado Democrático. Y no me refiero a que yo sea más valiente que tú cuando hablo del miedo. Me refiero a que todos tenemos miedo a sus reacciones. ¿Por qué tenemos que vivir con miedo? |
Ref: menda puesto el 31/1/98 3:46 |
CALAF: Porque cuando tu metes una manzana podrida en una
banasta, en ningun momento las sanas van a devolver el explendor
a la pocha, sino que en pocos dias todas estaran podridas. El mal tiene mas fuerza que el bien !!! de la misma forma que el tiempo va inexorablemente hacia delante y no hacia atras!!! Y si un grupo de cuatro hijos de puta decide meterte miedo, pues ya sabes !!! |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 3:48 |
Es muy tarde. Yo creo que ha quedado suficientemente claro lo que cada uno pensamos al respecto del tema y que, a partir de hoy, nada será lo mismo en la página. Eso está bien. Tanto beso y tanto abrazo no podía ser real. Hoy, algunos, de nosotros nos hemos conocido más y, como es lógico, hemos descubierto que no somos tan angelitos como parecemos. Eso está bien. Dice una canción de Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Ya lo sé. La verdad siempre es subjetiva. SIMBA: Muy tarde has entrado. Un abrazo para ti y un petó para la bruixeta. MENDA: De este tema tenemos que hablar más tú y yo. Espero tu mensaje y desconectaré. Ya sabes, macho. Un abrazo de... MIGA Y TIZA: ¿Cómo se dice Avestruz en euskera? Nos vemos. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 3:55 |
CALAF: No es miedo a SUS reacciones. Creo que ya han alcanzado la cima del horror. Peor ya no lo van a hacer!!! Aun pueden cargarse a mas niños, ya lo han hecho, o vete a saber lo que sus cerebos pueden inventar. Por supuesto que hay que declararles la guerra sin miedo, pero como ?????????????? |
Ref: Simba puesto el 31/1/98 3:56 |
CALAF adios compañero, lamento haber entrado tan tarde, me hubiera gustado poder haber dado mi opinion sobre el tema, pero, otra vez será, aunque me gustaria, desearia, que nunca tuviera que hacerlo. ( ¿ será eso utopía ? ) Saludos a Turandot. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 4:01 |
CALAF: No sabia que te habias despedido. Lo de los achuchones, besos, coño por detras o coño por delante deberia sonarte de algo. A mi no vas a explicarmr eso!!! Para mi, respecto a ti, nada a cambiado, al contrario.Salimos reforzados los dos. Claro que tenemos que hablar !!! Insisto, un abrazo de... |
Ref: menda puesto el 31/1/98 4:04 |
...nada HA cambiado (menda , bruto, animal, sisino de la lengua !!!) |
Ref: Simba puesto el 31/1/98 4:05 |
MENDA creo que es hora de retirarse, ya es bastante tarde, lamento haber entrado tarde, ya nos veremos. Saluda a YOBA de nuestra parte. Hasta pronto amigo. |
Ref: MAFIA puesto el 31/1/98 4:07 |
ANARKÍA Y LIBERTAD. El pueblo organizado es la mayor arma contra los fascistas que intentan amedrentar a los libertarios. ESPAÑOLES,FRANCO,HA MUERTO.QUE se JODA |
Ref: menda puesto el 31/1/98 4:10 |
SIMBA : Adios majo y perdona el poco caso que te he hecho,
pero ya has visto como estaba el patio. Dale un beso a NALA, por favor. Hasta pronto |
Ref: CALAF INFORMA puesto el 31/1/98 4:18 |
En próximos capítulos... Calaf se declarará admirador de Lola Flores. Y confesará que tiene una recopilación de sus mejores canciones. "La zarzamora", "Pena, penita, pena", "El lerele"... ¿Se imaginan Vds. la que se puede armar? Sigan atentos a la página. Aquí hay mucho tomate todavía. |
Ref: CALAF NO PUEDE DORMIRSE puesto el 31/1/98 5:15 |
¡Qué no me duermo! ¡Cojones! Dando vueltas en la cama como un gilipollas. Calafito, Calafito... Tienes que hacer algo que no has hecho. (Es la voz de mi conciencia). calafito, Calafito... Tienes que hacer algo que no has hecho. (Repite, la joía, sin cesar). Vale. Bueno. De acuerdo. Me levanto. Vuelvo a conectar con el Webón... tranquilizo mi conciencia. MI REINA: @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- @--}--}---- MI NIETO: 001100 100101 111000 100111 000101 101100 110001 001001 100010 100001 000011 000111 001100 111001 111110 000111 001111 011111 Ahora sí podré dormir. |
Ref: puesto el 31/1/98 7:14 |
Ref: Good morning,Cyberligue puesto el 31/1/98 7:19 |
No podía dormir!!!!!!!!!!! Me juré que no entraría hoy, pero no puedorrrrr! Qué tal soñastes? se te calentaron tus meñiques? Es sábado...así que dale un descansillo al coco (el tuyo,no el mío) y diviértete. Otro enorme...dikke...KUS de tu zonnetje! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
Ref: Jarry a la Komuna puesto el 31/1/98 10:58 |
Queridos Komuneros hace tiempo que sigo vuestras peripecias por esta pagina, aunque me limito a escucharos, sin participar. Hoy, despues de repasar la conversacion de ayer noche, he decidido entrar en vuestra tertulia. ¡Con vuestro permiso! España es un pais en el que todo el mundo se arroga el derecho a hablar por lo que hizo su familia en favor de la democracia, y esto es loable, aunque habria que ver lo que hay de cierto en ello. Lo malo es, que lo que hizo mi familia, ya esta hecho y hay que seguir luchando, porque no basta. ¿De verdad creeis que el problema de ETA se solucionara con tan buenas palabras como las de *** *** ***?, No seais hipocritas, ¿Que nadie quiere apretar el boton? Me gustaria ver como pensariais todos si la victima hubiera sido vuestro padre, hijo, tio ó ... Os aseguro que somos millones los que pensamos como CALAF, y no por eso somos menos democratas que los que habeis enarbolado la bandera del "no podemos ser iguales que ellos" esto es una falacia que acabara con la democracia ,porque permite que en su nombre y sin defensa posible unos pocos, MUY POCOS, maten impunemente.¿ Cuanto tiempo pasara, o cuantos muertos, antes de que surja un autentico dictador, otro Generalito iluminado, y se nos acabe para todos, etarras y no etarras. En Alemenia, no hace tanto, tenian un problema parecido con un grupo terrorista llamado (no lo se escribir pero suena asi) BADER MEINJOF. Lo solucionaron en una noche: 20 individuos de aquella banda aparecieron colgados en sus celdas, la version oficial que se dio al mundo,fue que se habian suicidado. Y no paso nada, todos sabiamos que no se suicidaron, pero todos callamos. Nadie discutira hoy que Alemania tiene una consolidada democracia, no ha surgido ningun dictador despues de aquello,sin embargo lo que si desaparecio fue aquella banda terrorista, porque,no os olvideis que ellos no se juegan nada, si los cogen van a la carcel en condiciones especiales y, si se acogen a programas de reinsercion, pueden estar en la calle en un pispas. Lastima que no haya programas de reinsercion para los muertos. Podria,y me gustaria ir contestando uno por uno a todos los que habeis intervenido en este minidebate, pero este mensaje se haria muy extenso y ademas aburrido, asi que lo dejo aqui CALAF, ya ves que no eres el unico que cree que hay que hacer algo mas que manifestarse. Por cierto estoy en contra de la pena de muerte institucionalizada. Paradogico verdad? |
Ref: MIGA puesto el 31/1/98 11:19 |
¡¡¡Joooooooooooooooo!!!, ayer se me descojono todo el invento y no podia hacer nada para ponerme en contacto con vosotros. El cable del módem se me puso espitoso y no habia dios que volvierá a contactar ni con Infovia, ni con Internet. Siento no haberme podido despedir, estas cosas me revientan, espero que no pensaseis mal de mi. CALAF: ¡¡¡Mi Rey!!!, he recibido esas rosas que siempre me mandas, ahora mismo, pero estan preciosas, como si no estuvieran cortadas. Sí, tienes toda la razón, ayer nos conocimos todos un poco más, pero que sepas que por mi parte nada a cambiado. Tu eres Mi Rey y seguiras siendo Mi Rey, SIEMPRE. ¡¡¡TE QUIERO MUCHISIMO!!!. Besitos Muy Tiernos y darle otro a la Bella TURANDOT. TIZA-K: Me alegro de haber hablado ayer contigo, siempre es un placer tenerte cerquita, Mi TiziYa. A ver si se soluciona pronto lo de tu permanencia en la KOMUNA o no me quedará más remedio que hablar con tus aitas, ¿vale?. Besitos Tiernos para ti y otro para la Princesa CUSY. MENDA: Parece ser que ayer pase bastante inadvertida para ti, descuida no me importa, Mi CHocolatito Suizo, pero ya que ni siquiera me mandaste un besote gordo de los nuestros... pues no me queda otro remedio que mandartelo yo a ti, ¿de acuerdo?. Un Besote Enorme y otro para YOBA. SIMBA: Hola Mi Simbita Precioso y Bello. Siempre es un placer tenerte cerquita en la KOMUNA. Me alegra saber que acerte que se trataba de ti, ya que últimamente no hago más que meter la pata con todo. Besitos Muy Dulces para ti y dale otro a la Preciosa Nalilla. Bueno, pues ya lo dejo, nunca os olvideis que pase lo que pase, se discuta de lo que se discuta... ¡¡¡SE OS QUIERE EN PUTA!!! y no pienso cambiar de parecer. |
Ref: CHARCO puesto el 31/1/98 12:00 |
Por cierto, os presento a mi marido JARRY... usease el de dos mas arriba... No...si al final le gustará a él también lo del Webon y todo... Besitos y hasta la próxima |
Ref: desconocida puesto el 31/1/98 12:59 |
buenos dias a todos y a todas |
Ref: SAMUEL se caga en tó puesto el 31/1/98 14:32 |
Y especialmente en los kbrones de ETA y todos los demás terroristas y asesinos del universo (léase argelinos, por ejemplo). Pero hoy, sobre todo, en los jodidos etarras. Estoy seguro de que la mujer de un concejal es un objetivo prioritario para conseguir la libertad de vuestro querido Euskadi. Seguro que si no matais a esa mujer no habríais conseguido nunca esa estúpida "libertad" que decís buscar. Y ya que hemos llegado a esto de la libertad... ¿a quién queréis liberar? El pueblo vasco no os apoya. De hecho, empieza a odiaros. Y el resto de los españoles os odiamos ya desde hace bastante tiempo. A parte de que no sé cómo los vascos van a ser libres una vez que les hayáis matado a todos (lo cual no incluye mataros a vosotros y a los que os apoyan, ya que puesto que no sois humanos, no sois personas, y por tanto tampoco podéis ser vascos). ¿Queréis matar a alguien? ¿Por qué no os suicidais todos juntitos en lo alto de una montaña? Así vosostros seríais felices (habríais matado, que según parece es lo único que os importa) y nadie se apenaría. Porque seguramente nadie se pondría a llorar por vuestra muerte... |
Ref: Pilu puesto el 31/1/98 15:12 |
Don Limpio es un fraude . ¡¡MISTER PROPER¡¡ |
Ref: menda puesto el 31/1/98 15:39 |
JARRY : Me alegro de leerte y creeme que no es una frase hueca. Después de haber ofrecido el espectáculo esta noche, permitéme que yo también trate de resumir en pocas lineas mi opinión que siento no es muy diferente de la tuya y la de CALAF.Y no pienso que el debate sea aburrido. Otra cosa, que nadie se equivoque, todo mi interés se centra en las víctimas y no en sus verdugos. Que se mueran todos de diarrea !!! Corrígeme, por favor, si me equivoco;tres opciones aparecen : A) No hacer nada. Una manifestación por aquí, otra por allá, acallamos la conciencia y ...a esperar la próxima !!! Practicamente lo que está ocurriendo actualmente. La gente empieza a estar hasta los cojones pero son ellos los que se descojonan de todos nosotros. Los hay, leído en esta misma página, que proponen subir a tomar las Vascongadas. B) Nos liamos la manta a la cabeza. Referendum, aprobación(?), pena de muerte institucionalida. Y empezamos, uno, dos, tres,... veinte, cincuenta! Hemos solucionado el problema ???. Pienso sinceramente que no. En USA la pena de muerte existe y las estadísticas de criminalidad siguen siendo las mas altas del planeta. El fanatismo es morboso y hace fuego con cualquier leña. Sin embargo, la factura a pagar sería altísima, moral y politicamente el paso hacia atrás sería bestial. Y me temo que la situación interna se encabronaría aún más. Mas encabronamienro = mas muertos!!!Además, amigo, creo haber leido que estabas en contra de la pena de muerte institucionalizada. C) Tercera solución : cual???, cómo???, de que forma??? Los GAL ya están inventados y obligado es de constatar que España no es Alemania, e incluso en un tema como éste la chapuza nacional apareció en todo su explendor. Lo siento, las lavadoras alemanas son mejores que las españolas, y sus Mister Propper también !!! Otra cosa, hace falta otra cosa!!! Pero cual ??? Te juro que si lo supiera no estaría aquí jodiéndome los muñones y las neuronas. Permíteme un guiño amical. Te cambias la "J" de tu nick por la "H" y ...tienes tajo !!! Un último punto, también yo sé disociar razón y pasión. Si tocan un solo pelo de mis seres queridos, SEGUIRIA SIN VOTAR LA PENA DE MUERTE, pero creeme que, en la medida de mis posibles, no dejaría uno con vida, CON MIS PROPIAS MANOS!!! Cayera quién cayera !!! Como ves todos tenemos derecho a nuestras propias contradiciones !!! Un abrazo, amigo. |
Ref: menda puesto el 31/1/98 16:23 |
MIGA : Perdona bonita por no haberte hecho caso. Estaba sinceramente convencido que te había saludado, pero ahora, revisando la página, me doy cuenta que neni !!! Lo siento, no me lo tomes a mal. No me suele pasar, pero tal como estaba el patio ayer...pasó. Volviendo al tema que nos ocupa, solo una cosa : no me gustaría estar en tu pellejo. Un beso donostiarra y hasta pronto!!! |
Ref: de fantasmon a carmagesdo puesto el 31/1/98 16:55 |
ya la as encontrado esa soy yo .hablame y esta noche sera muy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida |
Ref: Nemain Than Eilathen puesto el 31/1/98 16:57 |
Ref: YO puesto el 31/1/98 17:21 |
HOLA |
Ref: Simba puesto el 31/1/98 17:24 |
MENDA ¿aun sigues por ahí colega? |
Ref: nose puesto el 31/1/98 17:39 |
¿Alguien podria decirme que le pasa a cafeinternet? Intento conectar, pero me dice que no |
Ref: Carmagedom/fantasmon puesto el 31/1/98 17:50 |
En efecto, eso está bien pero recuerda que la belleza está en el interior. El cuerpo tiene fecha de caducidad. El alma no. Bueno después de esto: ¿qué se te ocurre? ¿Has estado en el baño...? ¿dónde estabas? |
Ref: nose/a todos puesto el 31/1/98 17:52 |
No puedo conectar con cafeinternet. ¿po que? |
Ref: Carmagedom/fantasmon puesto el 31/1/98 17:52 |
En efecto, eso está bien pero recuerda que la belleza está en el interior. El cuerpo tiene fecha de caducidad. El alma no. Bueno después de esto: ¿qué se te ocurre? ¿Has estado en el baño...? ¿dónde estabas? |
Ref: JARRY puesto el 31/1/98 19:19 |
MENDA En efecto creo que la única solución está alrededor,o como mínimo muy cerca de la 3ª opción (las otras ya hemos visto como funcionan). Lo que ocurre es que yo estoy igual que tú, preguntándome como puede hacerse bien, sin chapuzas tipo GAL,... y admitiendote el guiño, esto no es trabajo para "el sucio", sino precisamente para alguien con la cabeza muy fría y ejecuciones (en los 2 sentidos) muy limpias, alguien con poder económico suficiente como para contratar a, por ejemplo,la mafia calabresa y...a tanto la cabeza. Lo siento chico, pero estoy muy cabreado, y aunque no creo que nadie deba disponer de la vida de otro, se me antoja que con estos cabrones no hay otra manera. Por supuesto, al igual que tú, si fuera alguien de mi familia el caido, no se como, pero devolveria con mis propias manos el golpe y si pudiera y ¡que paradoja! me dejara la ley, multiplicado por 1.000. |
Ref: CALAF / JARRY-MENDA puesto el 31/1/98 19:43 |
Ante todo, un saludo para el compañero Jarry. Bienvenido
a la página y encantado de conocerte. Pasemos al tema que nos ocupa. Si yo no entiendo mal, Jarry propone que otros hagan el trabajo sucio. Es decir, se los cargan pero PÍO, PÍO QUE YO NO HE SÍO. Eso sí que es peligroso. Eso nos lleva a los GAL y, yo no estoy de acuerdo con eso. Menciona a la Banda Baader-Meinhoff. Eso fue un caso totalmente distinto. Andreas Baader y Ulrike Meinhoff eran, sencillamente, los cabecillas de una banda de exaltados que pretendían sembrar el terror en la Alemania socialista de los años 70. Pero no tenían ningún tipo de raíz social. Eran algo más parecido a una secta de iluminados que a otra cosa. No es que los alemanes sean más listos, no, querido Menda, es, simplemente, que lo tenían más fácil. No había ninguna región alemana vinculada y comprometida con la Baader-Meinhoff. Felipe González intentó importar, equivocadamente, la idea de su amigo Billy Brandt a la España de los 80. No resultó por los motivos que he expuesto anteriormente. Menda dice que NUNCA VOTARÍA LA PENA DE MUERTE pero MATARÍA CON SUS PROPIAS MANOS a los asesinos de un ser querido. ¡Pues vaya! ¿La Ley del Oeste? También dice que todos tenemos derecho a tener nuestras contradicciones. De acuerdo. Pero siempre que esas contradicciones no permitan a los violentos tomar ventaja. De sus palabras deduzco que le parecería bien que el hermano del concejal asesinado se cargara a los asesinos. Muy hábil, macho. Te quitas de encima a un asesino, pero no te mojas. De nuevo llegamos al PÍO, PÍO QUE YO NO HE SÍO. No es eso. No es eso. Yo no estoy hablando de un aquí te pillo, aquí te mato. Yo estoy hablando de Justicia, de Leyes, de Juicios Justos, de Hechos Probados, de Abogados Defensores... Yo no hablo de linchamientos. Los que dicen que la pena de muerte traería más problemas no se dan cuenta de que, de seguir así, es más que posible que, más temprano que tarde, surja algún "Salvador No Deseado de España". No olvidemos que ETA está ofreciendo a manojos víctimas a los seguidores de Ynestrillas. Ese, amigos, es un peligro con el que también debemos contar. El Estado Democrático (jamás haré gárgaras con tan bella palabra, amigo Menda) debe ofrecer soluciones a los problemas de la sociedad que dirige. Esa es su obligación y lo que le da sentido. Tengo la terrible y desagradable sensación de que está pasando en España ahora, con las lógias diferencias que el paso del tiempo y las distintas circunstancias imponen, lo que pasó con la Segunda República. Todos hablan. Las izquierdas hablan. Las derechas hablan. Los nacionalistas hablan. Pero nadie hace nada de provecho. ¿Hubiera ganado la Guerra Civil Franco si los republicanos, todos los republicanos, hubieran estado unidos? Por favor, no dejemos que la gente llegue a pensar que la única solución para acabar con el problema de ETA es la que proponen Ynestrillas y sus secuaces. Eso es, precisamente, lo que quieren Las Ratas (las de ETA y las de Extrama Derecha). Ofrezcamos una solución "de Derecho". Una solución pactada y votada. Y... si esa solución es tan desagradable como la pena de muerte... Pues... ¡sea! Pero... ¡mojemonos todos el culo! |
Ref: denunciante. puesto el 31/1/98 20:59 |
Quiero enunciar las injusticias que cometen esos indeseables hijos de PUTA. Si no se acepta la pena de muerte ( cosa muy fuerte) Que les pongan a todos a trabajos forzados . Que metan a la carcel todo lo relacionado con H.B ( ¡ coño que está muy claro ! en este pais estamos todos ciegos) Que el PNV no sea tan ambiguo, su postura tiene mucha culpa. Por ultimo deseo un gran apoyo para la mayoría de los vascos , que son gente estupenda. |
Ref: al que contesta a de puesto el 31/1/98 21:19 |
Estimada persona no conozco mucho sus ideales, Pero lo que no me entra en la cabeza es unos ideles que justifiquen la muerte de tantas personas inocentes. La Mayoria de los vascos no desean la separación.Estamos a las puertas del "2000" y lo que se debe tender es a la union, no a la separación Por supuesto que respeto y defiendo la identidad vasca, pero dentro de un contesto nacional. |
Ref: BOG/SIS puesto el 31/1/98 21:29 |
Te he visto y me he ido! porque sino ya sabes lo que pasa.... Entraré a las 23:30, asíque estás avisado..si no quieres que te maten NO ENTRES o cambia de NICK! kusjes.....xxxxxx |
Ref: Alex puesto el 31/1/98 21:59 |
Guillermo... ¿Estas ahí? |
Ref: Alex puesto el 31/1/98 22:02 |
Guille, contesta. |
Ref: kolo puesto el 31/1/98 22:12 |
Que pasa hombres y mujeres de todo el mundo. ¿Alguien quiere hablar conmigo? |
Ref: Alex puesto el 31/1/98 22:16 |
Guille, lo siento, me despido, ya veo que no estás. |
Ref: Aleex puesto el 31/1/98 22:20 |
Aaaaaaaaleeeeeeeeeeex , no te vayaaaaas , ke sigo ahí. |
Ref: Alex puesto el 31/1/98 22:23 |
Guille, ¿eres tú? |
Ref: puesto el 31/1/98 23:00 |
Ref: ISA A NICK Y YO puesto el 31/1/98 23:34 |
SIENTO MUCHO HABEROS DEJADO ASÍ, LLEGARON MIS PADRES Y CORTÉ, NO HE PODIDO VOLVER HASTA AHORA, NO ES QUE SOLO LEYESE. UN BESO. ESPERO VOLVER A CONECTAR CON VOSOTROS, E INTENTARÉ LO DEL CHAT |
Ref: puesto el 31/1/98 23:46 |
Ref: LUNA puesto el 31/1/98 23:58 |
Alguien me puede explicar como entrar en el chat desde infovia sin tener el mICR, pq pongo para tener el mICR y no sale nadie.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS |
Ref: LUNA DESESPERADA puesto el 31/1/98 23:59 |
Alguien me puede explicar como entrar en el chat desde infovia sin tener el mICR, pq pongo para tener el mICR y no sale nadie.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS |