Ref: puesto el 6/3/01 1:05
ò
®
« »
Ref: **** puesto el 6/3/01 10:42
Buenos días tengan ustedes.
Ref: **** puesto el 6/3/01 10:52
Ojalá.
Ref: **** puesto el 6/3/01 10:53
He dicho buenos días tengan ustedes, no que los tengas tu, turulu.
Ref: **** puesto el 6/3/01 10:55
¿Es que yó no puedo tener tambien un buen día?
Ref: **** puesto el 6/3/01 10:55
Pues hombre, claro que si.
Ref: EL REY puesto el 6/3/01 11:06
¡YA EMPEZAMOS!
Ref: EL REY A MILANS DEL BOSC puesto el 6/3/01 11:09
OYE MILANS, SACA LOS TANQUES A LA CALLE Y ESTATE ALERTA.
Ref: para uso y disfrute... puesto el 6/3/01 13:24
colecion de nickssss para uso y disfrute general,no se pagan derechos..

yo el de siempre
otra vez yo
¿soy yo?
¿eres tu?
yo tambien
a lo mejor soy yo
es posible que sea yo
cu-cu ¿quien soy?
yo y mis circustancias
¿quien soy yo?
adivina-adivinanza
ser yo mismo
ser yo o no ser yo

Mañana,mas chic@as,por cierto..... "yo soy yo" y "solo yo"
Ref: **** puesto el 6/3/01 17:42
Seguro que EL REY está durmiendo la siesta.
Ref: PEPILLO puesto el 6/3/01 17:45
Sois unos inmaduros
Ref: **** puesto el 6/3/01 17:50
Yo no soy un inmaduro; soy un PIRATOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Ref: mandrágora puesto el 6/3/01 17:51
y yo soy una nenaza
Ref: Toni puesto el 6/3/01 17:52
y yo un simplon
Ref: **** puesto el 6/3/01 18:36
y entonces qué coños soy yo?
Ref: puesto el 6/3/01 19:09
Decepciona un poco.
Lo que en un principio parecia gracioso se ha convertido en algo tedioso y aburrido.
Al final todo queda en lo mismo. Dicen en mi tierra que lo bueno si es breve entonces es dos veces bueno.
La salida fulgurante de los **** animó esta página un poco, pero al transcurrir de los días lo gracioso ha dejado de serlo y comienza a ser, y ya lo es, muy, pero que muy pesado.
El disparante, lo absurdo, la suplatación puntual de alguién, la burla concreta pueden tener mucha gracía si quién las dice o hace acierta en el momento y la ocasión. Pero cuando se transforma en el disparate continuo, el absurdo constante, las suplatanciones como norma, la burla forzada, pierde el que lo realiza toda la frescura de la improvisación y de la ocurrencia, y se transforma en algo insufrible.
No hay nadie peor que aquel que se cree gracioso sin serlo. Aquel que un día dijo algo que hizo gracia y en ese momento pensó que lo suyo era el humor,que era algo innato en él, y desde entonces abruma a su entorno. Vive entonces fuera de lugar y crea un vacio a su alrededor.
Es pues el vacio que hay en esta página.
No quisiera pecar de presuntuoso, ni siquiera pretendo juzgar ni actitudes ni personas. Tan solo es una opinión, una opinión que imagino que alguien compartirá conmigo.
Ref: puesto el 6/3/01 19:15
Totalmente de acuerdo. Y a ver si mañana mejoramos la página.
Ref: LA CHATA puesto el 6/3/01 21:56
A Ref: puesto el 6/3/01 19:09

Querido amigo. Es efectivamente lamentable comprobar la escasez de imaginación que muestran ciertas personas que entran en esta página. El sentido de lo original es algo que no existe y la gente se limita a seguir el compás del ocurrente de turno. El artista que usa los asteriscos para ocultar un nick no ha sido, ni de lejos, original. Llevo un tiempo repasando viejas páginas de AMISTAZ, páginas, siento decirlo, de mejores épocas, donde alguien ya utilizó un nick en el que sólo aparecían los asteriscos. Es verdad que de otra forma, pero aparecen. Releyendo aquellas páginas, me estoy remontando a 1998, se puede comprobar que en aquellos tiempos también aparecían imbéciles, graciosos, idiotas y simpáticos elementos cuyo arte consistía en tratar de fastidiar la relación que se había establecido al abrigo de estas páginas. Si queréis leerlas basta con que pongáis http://www.webon.es/contactos/amistaz/aammdda.html en el Address del navegador, donde aammdd es la fecha del día que se quiere recuperar, por ejemplo: http://www.webon.es/contactos/amistaz/980131a.html, comprobaréis que ya se ponían los asteriscos, y que había diálogos que yo calificaría de altura, aunque fueran provocados por un atentado terrorista. Lamentablemente los tiempos en los que los participantes de estas páginas, WEBONEROS creo que los llamáis (no sé que es eso de la KOMUNA que se habla ahí, no he encontrado ninguna sección que se denominara de esa forma), fuesen capaces de mantener un suficiente nivel de diálogo, sin que ningún aprendiz de payaso se permitiera suplantar a nadie para reírse de él, o simplemente ponerle en algún tipo de aprieto, que es algo que siempre molesta. Podréis observar, que los mismos tontines (creo que Pepillo o Toni los llama así, y estoy de acuerdo) de hoy ya aparecían entonces. La diferencia es que entonces, sus tonterías, pasaban desapercibidas entre el diálogo, me atrevo a afirmar, serio y profundo muchas veces, divertido y simpático otras, amistoso la mayoría de ellas.

Hoy estos tiempos han desaparecido ¿por qué? Si releéis páginas pasadas de hace unos meses podréis comprobar hasta qué grado de deterioro puede llegar la convivencia en una comunidad virtual como esta, cuando, utilizando el nick verdadero o uno supuesto, de una forma impune se agrede, se insulta, a veces hasta con ensañamiento, sin que nadie intervenga (me refiero a algún tipo de webmaster) y ni siquiera, y eso es lo que más vergüenza ajena me produce, sin que ninguno de los "amigos" del agredido, en la mayoría de los casos, tengan el valor de intervenir, como si la cosa no fuera con ellos, que la amistad, por lo que se ve, en estas páginas es extrajera, o tal vez que el amarillo de las páginas es causado por alguna ictericia y murió sin remedio, no es de extrañar que poco a poco la gente haya preferido hacer mutis por el foro y dejar el terreno a los insectos reptantes, alguno de los cuales también han desaparecido al no tener a tiro a nadie a quién poner en la diana.

Como consecuencia de la defunción sólo resta leer a personajillos como los de los asteriscos de hoy, y de otros días, que deben conectarse desde su centro de estudios, dios mío que futuro nos espera (me cuesta creer que lo hagan desde un centro de trabajo; con el coeficiente de inteligencia emocional que muestran no me creo que haya nadie que ose abonarles un sueldo por hacer nada, salvo que sea en la Administración, claro).

Con todo mi respeto y afecto, vuestra

LA CHATA

Que por cierto, era el apodo que recibía por las gentes del Madrid castizo la hermana de Alfonso XII, (el dónde vas triste de tí...), la infanta Isabel de Borbón, la cual era, más o menos, de mi quinta.