Ref: LA CHATA puesto el 3/3/01 11:18
Estimado ****, querido amigo. Tras observar el pésimo parafraseo del documento “Doce Máximas para un Corazón Solidario”, que trasladé aquí para compartirlo con todos, reconozco el error cometido haciéndolo. Creo que, por los problemas sociológicos que sufres, deberías haber sido la primera persona en ser atendido. Es evidente, para todos los lectores, que necesitas toda nuestra atención y que elaboremos entre todos, para ti y para corazones como el tuyo un documento que llame Doce Máximas para un Corazón Amargado.
Sé, querido amigo ****, que la vida es muy cruel. Que tu querías mucho a tu mamá, y que ese señor con bigote, tu papá, siempre andaba empeñado en acostarse con ella y a ti siempre te relegaba a tu dormitorio, a la cuna. Qué quién se habría creído semejante elemento que era para semejante atrevimiento, pero mira, los mayores son así. A veces es incomprensible que una mamá prefiera dormir con un señor con bigote, incluso siendo el papá de uno, en lugar de hacerlo con nosotros. Son esos misterios de la humanidad que nunca tendrán explicación. Como tampoco puede tener explicación que la maestra de tu clase, en preescolar, estuviera siempre más pendiente de aquél niño con gafitas, el cabrito, sólo porque tenía los ojos azules, en lugar de mostrar a los demás niños que tú eras el preferido, el más listo, y el que mejor sabía subirse los pantalones a la hora de ir al baño. Las mujeres, querido **** somos así de inconsistentes e incomprensibles. Es por esa razón por la cual aquella chica, ya al final del bachillerato, primero se enfadó contigo y luego se rió a carcajadas durante ese intento de práctica sexual, al comprobar que ensuciabas de semen sus medias jaspeadas, antes de que ella lograra bajarse sus braguitas y comprobar luego que, efectivamente, a veces el tamaño importa, al menos para hacer reír.
Tú, querido ****, tienes que tener confianza en ti mismo. Pensar que estas cosas, en el fondo, suceden. Procura no ver muchas películas X, porque al final intentarás imitar lo que allí se muestra y tendrás problemas para emularlo. Piensa que todas las películas están trucadas, que esa media masculina nacional de 13 coma nosecuantos, no es verdad, que todos mienten en las encuestas. Que los hombres normales apenas llegan a los 8 centímetros en erección lo mismo que tú, digan lo que digan, que lo otro son anormalidades patológicas. Tu necesitas tener mucha confianza en ti mismo, que las mujeres somos muy malas. Pero verás como un día encontrarás a la mujer de tu vida, esa que ya no se reirá de tu tamaño normal ni tampoco de que tardes 2,34 segundos en mancharla. Hasta seguro que no se enfadará de que lo hagas.
Ánimo, amigo ****. Tú eres importante.
Tu amiga, que te aprecia...
LA CHATA
Ref: ®®® / LA CHATA puesto el 3/3/01 16:40
Plas, plas, plas
¡¡Muy bueno, chati!!